Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#2010 Pues los Shure 750 DJ, no los veo para rock y tal, pero bueno... Los Shure 440 son mas detallados, neutros y tal, no tienen el grave realzado del 750 DJ, que tampoco es que lo tenga mucho ojo.

1 respuesta
S

#2008 Gracias

S

#2011 Me habia mirado estos anteriormente, http://www.amazon.com/Takstar-Headphones-Monitor-Earphones-Professional/dp/B00FXSVSDW/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1393451428&sr=1-1&keywords=takstar+pro80 , pero como no entiendo demasiado no se si son muy buenos.

Los shure 440 los he visto bastante bien.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2013 Sip, tambien estan bien, los tienes en headphoniaks si quieres comprarlos aqui. Los shure 440 son como digo mas neutros, los pro80 tambien tiran un poco por ahi, pero se nota que el grave esta mas presente. El que mas grave tiene de los 3 es el 750 DJ.

1 respuesta
S

#2014 Si mas o menos son similares los shure 440 y los Takstar, cual me recomendarías?

También veo que hay una diferencia de 30€, aunque eso no me importa si vale la pena pagarlos.

1 respuesta
FMartinez

Tengo una duda respecto a los cascos y auriculares. Siempre he pensado que los auriculares in-ear dan menos calidad de sonidos que unos cascos, pero esto es cierto? O realmente la diferencia es que los cascos te aislan muchisimo mas? Por poneros un ejemplo, la calidad que da unos Superlux 668B, qué modelo de auricular in-ear seria el equivalente?

1 respuesta
Zetkin

Hahahahahaha. MRW por las mañanas siempre mola. :D

Ahora a probar.

10 para Headphoniaks.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2015 Los Takstar, la verdad, suenan genial y te ahorras 30 euros.

#2016 Pues unos VSD1S, bueno estos estan por encima, la verdad que en in-ears yo estoy bastante perdido con respecto a auriculares.

En cuanto a precios, pues no te puedo afirmar si valen mas o menos en comparacion, pero yo creo que realmente andan parecido.

#2017 Cuenta cuenta :D

2 respuestas
Zetkin

#2018 Me han sorprendido mucho los VSonic. ^^ Me he tenido que poner los tapones mas pequeñajos, no sé si he hecho bien. xD

Luego haré mas pruebas con ellos y quizá con los Takstar, que he dejado toda la noche el torrent y claro, música nueva -> DT880.

Me he dado cuenta de que el O2 con el volumen al mínimo sigue sacando señal.

Puse ayer la salida WASAPI desde el foobar2000 y muy guay, pero al reproducir 88,2kHz me da error... Lo he puesto en ASIO y de vez en cuando me da algún microcorte.

1 respuesta
kekoO

Alguien ha cambiado las orejeras de los pc350? no se como se ponen xD!

FMartinez

#2018

Mega, mi hermano se quiere comprar un auricular, pero no lo quiere para gran cosa y tiene un presupuesto de max 20€. Que sugieres? Los 668b estan desaparecidos en España, y ha subido de precio creo :S

supongo que por ese precio lo mejor seria un Senheiser HD201.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2019 prueba con algun driver mas antiguo de los WASAPI o ASIO, que el ultimo ultimo con las Asus creo que ha dado algun problema, yo con el WASAPI y el musical tiro bastante bien, a 96hz.

#2021 Por ese precio... Los koss ksc75 estan bien o los portapro, los 201 la verdad que es que son malos con ganas xD, si no unos superlux hd681, sony mdr-300zx

2 respuestas
FMartinez

#2022

Mega, pese a que el hi2050 tiene tan solo 60 de impedancia, hace falta un amplificador de la talla mínima de un Fiio E6 para moverlo bien? o crees que con el dac y ampli que compré lo moveria?

Me encanta la estetica de los hi2050, y tienen una costrunccion muy buena segun he leido... va a ser mi proximo auricular sin duda.

edit: okay, perfecto pues.

1 respuesta
Zetkin

#2022 Ya miraré...

Por ahora los VSonic muy bien eh, me gustan bastante, los veo bien compensados.

#2023 No hace falta ampli, lo acabamos de hablar...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2023 Como te dicen los HI2050 los mueve una pera, cuando te los compres si quieres los pruebas en mi casa pero eso...

#2024 Si, son muy buenos, aunque a mi los in-ear no me terminan de gustar, me hacen siempre daño aun probando muchisimas almohadillas...

1 respuesta
Zetkin

#2025 Ya bueno, no son todo lo comodo que quieras, pero es por necesidad. xD

Me he bajado el mismo disco en vinyl y SACD, y el SACD es como si todo sonase en notas mas bajas. ¿Es normal? ¿O es por que tiene que cambiar de frecuencia?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2026 Puede ser por la calidad de la aguja, diferencias de grabacion, ¿es la misma masterizacion? eso tambien cuenta... Luego el vinilo a veces tiene un rango dinamico diferente.

En segun que discos nuevos la version en vinilo tiene mejor rango dinamico, suena menos comprimida, algo mas suave, se suele notar en las voces (ejemplo, death magnetic de metallica, version cd y vinilo o guitar hero) y en el tame impala, vinilo con mejor rango.

El problema es que si a unos auriculares detallados le metes un vinilo sucio, puede sonar mejor el rango, que de fondo tienes un precioso ruido de fritura de patatas XD

1 respuesta
Zetkin

#2027 Pues diría que si, los dos han salido de Jazzland (Coltrale y Thelonious). Mi profesor me estuvo hablando de eso, que cuando de una frecuencia de muestreo tienes que pasar a otra puede cambiar alguna nota.

Por cierto, me han llegado (casi los tiro) un paquete de tapones con el pedido, y son como de goma, muy raros. ¿Eso como se pone? Por que no consigo ponermelos. xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2028 Puede ser, si.

Tapones? De goma? No tiene manual de instrucciones? xD

1 respuesta
Zetkin

#2029 Se lo preguntare a ver que dice.

Estos son los tapones:

A mi no me entran. xD

1 respuesta
Tenazas

#2030 tienes que darle forma primero, como unos tapones normales de estos que la gente se pone para estudiar. Una vez que les des la forma te los pones y una vez los tengas puestos notarás que se expanden un poco para tapar sonidos de fuera xD.

Vamos, yo tenía unos shure in-ear y funcionaban así y creo que son el mismo tipo de tapones. A lo mejor al tacto son distintos y me estoy equivocando pero por la foto diría que son de ese material.

1 1 respuesta
Zetkin

#2031 Vale, vale, ya funciona. xDD ¿Y que pasa que se gastan o algo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2032 Si, asi es, esos me matan el sonido en mi canal auditivo, debo ser raro, y aparte me hacen daño xD

Normalmente no uso tapones para nada, salvo en la Euskal para dormir...

1 respuesta
Zetkin

#2033 Tenía el driver en ASIO y pega cortes hasta en 44.1kHz... En WASAPI no corta ahí, pero me pierdo los 88.2kHz.

Me estoy pillando discos de Miles Davis. Como suenan... :3

Edit: Actualizado a WASAPI 3.2.3 y todo perfecto.

sonic_2005

Auriculares con micro para jugar que no sean excesivamente caros, pero se me oiga con un calidad aceptable asi como el sonido tambien lo sea?

Presupuesto 30-40 euros, no me quiero gastar mas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2035 No los hay, el mejor combo a ese precio es el Superlux HD668B + Microfono Zalman zm-mic1, o en su defecto los Superlux HD681.

1 1 respuesta
sonic_2005

#2036 Ok gracias y q tal de comodidad?

2 respuestas
Zetkin

#2037 Se aguantan. xD

1
MegalomaniaC

#2037 Estan bien, para mi son mas comodos que unos gaming baratunos la verdad.

1
B

Hola, quería haceros una consultilla. Actualmente dispongo de unos orejeros CAL para el pc y una xonar dg. Portable uso un colorfly C3 y unos Vsonic vsd1s. Además tengo un ampli Fiio E11.

Me gustaría comprarme unos orejeros para cuando estoy en la habitación y no uso el pc. Necesitaría algo más o alguna sugerencia para mejorar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin