Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

B

#20220 hazle caso a ellos, que seguro estan mas actualizados

si es cierto que yo he probado low budgets, y estos rock space se escuchan d elo mejor, sobretodo en nitidez, y con buen bass sin que se mezclen los sonidos
pero es posible que esos que han puesto sean incluso mejorse, no los he probado

tambien influye bastante la tarjeta de sonido donde los conectes.

parece que en shopee tienen -4€ para nuevos users
https://shopee.es/Rock-Space-Obsidiana-Circón-2-Auriculares-Originales-Iem-Estéreo-Bass-i.599564284.15810601773?
asi que ahi el que te puse sale mas barato con el cupon.

1
Krosita
vene-nemesis

Estaría bien ver una versión europea:

-Mejor AIO dac-amp sub 100€:
FX audio dac x6 para IEMs - FX audio dac x6 MKII para cascos.

Diferencias

-Mejor AIO dac-amp sub 200€:
Topping DX3 pro+

Mini review

-Mejores cascos cerrados sub 200€:
Concuerdo en AKG 361.

Mención Honorifica

-Mejores cascos abiertos sub 200€:
Beyerdynamic TYGR 300R / Sennheiser HD560s.

Mención honorifica

-Mejores cascos ortodinámicos sub 200€:
Hifiman HE400se V2 / Hifiman HE400i 2020.

-Mejores IEMs sub 100€:
Moondrop Aria.

-Mejores IEMs sub 200€
7hz Timeless / Moondrop Kato.

Aclaración

En cascos gaming e IEMs inalámbricos no me meto porque no es un mercado del que haya mirado algo.

2
Krosita

Puestos a comprar en murica muchas cosas al menos se siguen ajustando al precio y siguen siendo top.

1 respuesta
B

#20224 el problema son las aduanas a posteriori xD

vene-nemesis

Si, pero cuando sumas envío y aduanas, por ejemplo en el caso de los HD6xx con la rebaja actual se van a los 220-240€, a ese precio ya son casi 100€ mas caros que los tygr 300r. Que si, quien quiera si o si unos HD6xx tampoco le supone una diferencia muy grande, para quien esté comprando unos cascos buenos buscado calidad-precio, igual no le ve el valor a esos 100€ que no te dan un producto notablemente mejor.

1 respuesta
Krosita

#20226 Sin duda para alguien que se este iniciando y le tengas que recomendar algo generico esta claro que por 100-150€ hay cosas muy buenas aqui, lo de comprar algo como los 6xx es como tu bien has dicho cuando sabes que es de lo mejor en X y aun por 250€ no creo que haya algo como ellos en EU.

Que el otro dia cuando te lo dije estuve muy cerquita de comprarmelos aun sin necesitarlos xd

MartiONE

Tengo unos sony wh-1000xm3 que los uso para trabajar y son una maravilla. Busco algo de similar o mejor para mi PC principal, para jugar mayormente. Tengo ahora mismo unos HyperX cloyd inalambricos y son una basura infumable, estoy hasta los cojones de ellos.

Resumen: quiero algo de calidad, inalambrico, con buena bateria y cerrados. El presupuesto me da igual, idealmente que no pasen de 400€

1 respuesta
sulayr

#20228 y por qué no juegas con los Sony? Yo lo hago con los míos.

1 respuesta
MartiONE

#20229 me tendria que comprar un receptor bluetooth para el pc y no se si cambiarlos de un PC al otro será algo fluido

1 respuesta
LLoskka

#20230 https://www.amazon.es/gp/product/B08R8992YC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
MartiONE

#20231 Si, se que existen pero ya me dio problemas de cambiarlo de el Portatil al movil por el bluetooth por eso lo decia

1 respuesta
A

Teniendo los sony, comprate un buen usb 5.0 como el que han pasado y a funcionar, no tendrás problema.

1 1 respuesta
mongui

#20233 Ostia pense que habia estado congelado como Disney y que ya existía el usb 5.0 hasta que vi que te referías al bluetooth xDDD

1 1 respuesta
Kriiken7

Por donde recomendáis comprar el Topping DX3 pro+? Esta agotado en varios sitios..

1 respuesta
Krosita

#20235 yo lo compre en zococity pero quedaban pocos

edit: siguen teniendo que lo acabo de mirar

sulayr

#20232 Vale, es que estaba pensando en un cable enchufado a los auriculares y que tenga micro. Pero claro has dicho inalámbrico.

Igualmente yo pille un cable beyerdynamic y muy contento, pero te anclas al pc. El tema bluetooth no te lo recomiendo porque por los códecs no va muy allá.

Krosita

Ha costado la mitad que los Aria :psyduck:

1 respuesta
B

#20238 20 pavos por los cp145? Wtf

1 respuesta
Krosita

#20239 Los tamaños S y L estaban a 15, el M a 20 y creo que he pillado el ultimo en stock xdxd

1 respuesta
B

#20240 en ali y otras tiendas creo que rondan los 7 o 8€

Menuda sablada en amazon xDD

1 respuesta
mongui

#20241 Sobrao, y el cable otro tanto, ademas para que sea 3,5... Pero vaya, simple opinión personal nada mas xD

1 respuesta
B

#20242 el cable lo entiendo pq los que suelen venir con los iems por defecto son bastante basura.

No sé como será ese en concreto, aunque 16cores es algo grueso para mi gusto. Pero el mundo de los cables es un mundo completamente a parte, hay peña que se deja cientos o miles de $ en cables.

No sé me chocó el precio de los tips sin más pq sé lo que suelen valer de normal. Pero bueno al final amazon es un plus por si lo quieres rápido y poder devolverlos asique toca pagar

1 respuesta
mongui

#20243 Seguramente haya mucho loco por el foro pero yo me he dejado casi un par de cientos de € en un unico cable, hay mucho "snake oil" al respecto y los foros estan repletos de temas hablando de ello, hay quien nota diferencia y hay quien no, en el tema del audio siempre digo que NUNCA hay objetividades ni factos, solo opiniones y pareceres xD

1 respuesta
Krosita

El cable es de los que mas se recomiendan precisamente por ser muy bueno calidad precio, otra vez como siempre el problema es el precio en tiendas "normales" de aqui sin importar desde china/america (en amazon.com a 20$).

Y los tips mas de lo mismo, en aliexpress los hay por 16€ y los que estan por 9€ no se hasta que punto seran iguales, replica o de otra marca directamente (en amazon.com a 12$).

1 respuesta
B

#20244 yep mucho snake oil y placebo. Que al final no sé hasta que punto es snake oil o yo estando sordo.
Por ejemplo diferenciando diferentes dongles/amps mucha gente dice que son más "warn" o más "analíticos" y yo al final del dia las únicas diferencias que encuentro es: se escucha más o menos limpio/nítido o si se escucha más o menos bajo (por la potencia) y ya. La tonalidad la cambio con diferentes auriculares o tirando de EQ, no de amp.
Y así con muchas cosas.

La unica info tecnica al respecto de los cables es su impedancia que si es muy alta puede alterar ciertas cosas. Más allá de eso, si tienen baja impedancia y son de buena calidad no deberían de alterar el sonido

#20245 Yo hace tiempo me pillara los cp100 en ali por 7€ y eran originales. No creo que haya fallo en ese sentido, sobretodo si ves las reviews y comentarios y tal de la página del producto

2 respuestas
vene-nemesis

Yo tengo un cable todo reshulon de 65€, lo compré en unas rebajas a 22€, lo mejor es que ya no uso casi los IEMs para los que está hecho :clown:

mongui

#20246 Por eso digo, que el sonido es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE subjetivo, lo que para mi suena a perro muerto, para ti suena a gloria y viceversa... Lo que si puedo decir es que las tonalidades donde la gente habla de calido/analitico/plano/etc etc, yo si advierto ciertas diferencias en la firma sonora, donde una misma canción con diferente equipo suena de una manera o de otra, pero si que lo noto. Mi THX 789 da un sonido muy neutro tirando a frio pero me gusta eso, la tonalidad "cálida" no me gusta, me mezcla mucho los instrumentos cosa que el tono frio es mas seco pero se nota mas la separación, es simplemente gusto personal, lo repito una y otra vez xD

EDIT: Por cierto si alguien le interesa tengo un DX220 con mucha chuchería y un DX300 mas pelado pero igualmente peleón de base, por si a alguien le interesan xD

1
Krosita

#20246 Te vino un par o dos de spinfits?

1 respuesta
B

#20249 1 creo recordar.

Edit: a vale que los tuyos son 2 :psyduck: ahora ya cuadra algo más el precio jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin