Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

mikel22

#20490 hasta quedarme sordo :rofl: ty

IchiGoIn

#20488 Si.

1 2 respuestas
_jBj_

Muy buenas, qué opciones hay para conectar altavoces y Subwoofer al PC. Son unos Tannoy Reveal 502 y el sub un Presonus Temblor 8.

Aeran

#20492 Tío, ya los probé ayer y se me cae la polla al suelo, menuda diferencia respecto a los Logitech 2.1 que tenía. En Windows hay que tocar algún setting para aumentar más la calidad?

2 respuestas
IchiGoIn

#20494 Yo los tengo a través de la tele que es una Samsung QN95A y sí tengo algunas cosas tocadas en la configuración de Windows. Luego es importante ecualizar bien la música con el programa que uses y hacer lo del rodaje que te dije.

1
sulayr

#20494 Disfrútalos. Yo tengo los Edifier R1700BT y la verdad es que super contento con la marca y con como suenan. Cuando me toque la quiniela me pillaré los Edifier S2000MKIII de cabesa.

Lo único que he notado es que en modo bluetooth van reguleros, pero supongo que los 1700BTs los han mejorado en eso.

Edito: Cagontodo que han estado de oferta a 350... casi su mínimo putabida.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#20496 ¿Cuales están a ese precio?

Yo me estaba mirando los Edifier Airpulse A200, que son bastante superiores a los S2000.

1 respuesta
M

#20496 También tengo los R1700BT por bluetooth y van perfecto. Incluso tiene un imputlag mas bajo respeto a mi mx50bt. Supongo que depende de la distancia y cuanto compatible sea con el bluetooth emparejado. En mi caso tanto con la switch, móvil S10 Lite y placa base Z570 aorus master va perfecto.

1 respuesta
sulayr

#20498 Si, supongo que será eso, yo lo he probado con un móvil gama mierda y eso, se escucha muy flojito. Tengo que probarlo con otra historia. O lo mismo es que se me ha cascado algo.

1 respuesta
sulayr

#20497 Hombre, y son casi tres veces mas caros jeje.

1 respuesta
IchiGoIn

#20500 Que vaaa, han estado a 700€ hace poco.

Hug0-El-Rey

Hola ¿algunos auriculares bluetooth para escuchar con el movil sobre unos 30 euros?

Deivis

Buenos días, por no abrir otro post lo comento por aquí:

Un amigo tiene problemas con el micro de sus auriculares (G430) y el programa de Logitech HUB, resulta que al hablar, según el tono de voz lo escucho muy flojo o muy fuerte, el me comenta que ve la barra de sonido y se le sube/baja. No encuentra ninguna opción para poder bloquear esa barra y tener un sonido de voz estable. La única solución la ha encontrado instalando la versión antigua de Logitech (GamingSoftware), el problema es que al tener un ratón Logitech más nuevo que esa versión no se lo reconoce.

Ha probado infinidad de cosas en todas las opciones del software y windows y no da con la tecla. Alguna solución?

DjBaTiStE

Hola,

¿Algo mejor que los Logitech g pro wireless para jugar? inalambricos si o si please.

Gracias

vibraboii

Hola, cascos inalambricos con cancelacion de sonido quitando los bose quietcomfort, pero del estilo, que recomendais?

1 respuesta
A

#20505 Sony xm4

1
maNny

#20492 qué guapos los altavoces. Yo llevo unos meses que la verdad se me están antojando unos nuevos altavoces. Tengo unos Creative que tendrán fácilmente más de 10 años. ¿Qué tal va la experiencia?

1 respuesta
Aeran

#20507 Pues yo los noto increibles. En mi caso tenía una Logitech Z-2300 que también se escuchan muy bien, pero estos están muy por encima y se nota.

1 respuesta
IchiGoIn

#20508 ¿Así estás contento con la compra?

Jomones

¿Alguna recomendación de microfono para discord?

1 respuesta
Garcia98

#20510 como no especifiques algo más te pueden recomendar desde un micrófono de solapa de 10€ hasta un AT-2035 de 160€

2
Ukmadorian

Busco unos cascos cerrados, circulaurales, con micro e inalámbricos.

En menor medida, si pudiese tener mute de micro en los mismos cascos, se agradecería.

El uso que le voy a dar va a ser principalmente gaming y conversaciones por programas de voz, y en menos ocasiones cine/música.

He tenido Logitech G35 ( Una maravilla )
Hyper cloud ( Se le ve una calidad buenísima de materiales, pero se comió el perro los cables sin usarlos )
Logitech G633 ( Una basura, pensé que eran los nuevos g35, y son de un plástico duro malísimo, el cable se ha pelado entero, el micro a veces no funciona y la almohadilla de una de las orejas se ha dado de sí y se cae todo el rato )

Me quería gastar menos de 100€ pero no le pongo tampoco límite si el cambio va a ser abismal por 50€ de diferencia.

1 respuesta
Krosita

nvm, que tambien los quieres inalambricos xdxd

Lyn

¿Qué auriculares inalámbricos recomendáis por menos de 30€? Principalmente para escuchar música por la calle, si pueden ser de diadema mejor.

Gracias! (No son para mí)

1 respuesta
Garcia98

#20514 https://www.amazon.es/gp/product/B07WD58H6R

Denix

Tengo una consulta algo peculiar, necesitaría unos cascos in ear para conectar a un portatil por cable con micro y dedicarlo principalmente a juegos y ocio y la verdad es que no se que marca buscar porque siempre usé de los de diadema pero en el curro que estoy cantaría mucho.
Presupuesto si es menor de 50€ pues mejor que mejor, pero no me importa estirar un poco.
Gracias por adelantado.

1 respuesta
Garcia98

#20516 https://es.aliexpress.com/item/1005003602841514.html

1 1 respuesta
Krosita

A esperas de las review los Tanchjim Ola tendrian que ser mejor que el resto de cosas en ese rango de precios.

1 respuesta
Popino

#20517 ¿Qué tal el micro?

1 respuesta
B

#20518 Un hype train más en el mundo del chifi xd

A ver en que queda la cosa.

Yo tengo los tanchjim tanya y la verdad es que no están nada mal para el precio que tienen

#20519 supongo que genérico, como cualquier micro de cable de muchos iems

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin