Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

vene-nemesis

#20550 como apuesta de a ver si no nos pillan les ha salido rana, pero también es verdad que el mundo de la audiofilia se ha movido casi siempre por el hype y la holística, yo cuando empecé a meterme en esto me pillé los zs10pro por las reviews y porque tenían 5 transductores en cada unidad (que a saber cuantas están realmente funcionando XD), a final de cuentas en el entry level se intenta captar clientes para sacar volumen de ventas, y este tipo de reclamos funciona.

Luego el tema de costes ya va por otro lado a final de cuentas en el precio de cualquier producto te meten los costes de diseño, de fabricación, de transporte, de marketing, etc etc, que mas da poner a 2 o 3 famosillos frotándose un producto en la cara para venderlo o meterle unos transductores que lo mismo compran de lotes que no superan ningún estandar de calidad y se venden a peso, si al final son costes de marketing que reviertes en el cliente final.

A ver si alguien le echa huevos a abrir unos thieaudio monarch V2 a ver si es algo que pasa en toda la industria y no solo en KZ.

1
Garcia98

#20546 "THD+N <0.04%" o sea un SINAD de 68dB, y eso teniendo una salida balanceada, no tienen confianza en su producto ni ellos mismos. Por 100€ tienes el Topping D10s para los que quieran solo un DAC sin pagar lo del DX3 Pro+, así que no le veo mucho futuro a este DAC.

1 respuesta
B

#20552 es un dac+amp de ahí que pueda tener sentido por 99€ pq las alternativas tampoco es que sean para echar cohetes. Igual mejor que el típico E10k a 70€ o así puede ser.

Está claro que comparado con D10, E30, L30, y similares dedicados no les llega ni a la rodilla.

edit: y creo que no es balanceado

1 respuesta
vene-nemesis

Es que hasta el fx-audio dacx6 que ahora cuesta super poco llega a 96db de SINAD, y eso ya es caliad de CD, es una columpiada bestial vender el zen air a ese precio.

Garcia98

#20553 pues peor aún si lo vas a usar para enchufar los auriculares directamente pudiendo pillar un Tempotec Sonata HD Pro con 110dB de SINAD y salida de 2V por 50€. O un Hidizs S9 con salida balanceada de 4V por 115€.

1 1 respuesta
B

#20555 Ni sabía que existía ese Hidizs con output de 4V. El sonata hd pro es el que tengo ahora mismo y aunque es una pasada puede quedarse corto en potencia según que auriculares, o si se usa EQ o no.

Este ifi aún podría tener sentido en cuanto a potencia en single end viendo las alternativas (porque imagino que el S9 en single tendrá menos que esos 4V), pero si que es verdad que en cuanto al rendimiento del DAC deja bastante que desear, cuando lo ví me estaba fijando en la potencia principalmente y pasé por alto bastante el tema del SINAD.

1 respuesta
Garcia98

#20556 sí en single-ended tiene 2V, antes estaba el E1DA 9038D para single ended que da 2.75V pero se agotó y por ahora no van a hacer más. De todas formas ten en cuenta que prácticamente todos los dongles regulan su voltaje según la impedancia de los auriculares para limitar el volumen, así que si tienes unos planares de baja impediancia y baja sensibilidad puede que no esté yendo al voltaje máximo aunque lo necesiten, por suerte normalmente puedes saltarte este límite enchufando un simple adaptador antes de enchufar los auriculares (para que el dongle se piense que la resistencia es infinita y no limite el voltaje).

1 1 respuesta
B

#20557 Sip eso lo acabé descubriendo al medio año de tener el dongle, cuando estuve cambiando de sitio las cosas y los cables xD ahora lo tengo con un adaptador en ángulo de 90° de 3.5mm male a 3.5mm female. Los TYGR300r al ser de 32ohm y 93db/mw no sacaba toda la chicha del dongle y ahora con el adaptador sí lo hace.
De todas formas aunque el volumen me es suficiente para el 99% de las aplicaciones he probado a trastear con el peace apo y hacerle EQ y en ese aspecto si que hecho en falta algo más de potencia. Más tarde cuando esté dispuesto a mejorar el tema del sonido me acabaré pillando un L30 / a10h y usaré el sonata hd pro como DAC si no sale algo decente por 100€ o así.

Krosita

mucho sinad y mucha mierda tecnica pero ya estamos en el punto en el que ninguna cosa es diferenciable para el oido humano

1 respuesta
BrAv0

Alguien me puede ayudar en #20543 pls?

1 respuesta
Garcia98

#20559 hombre 68dB no es un nivel de volumen muy exagerado precisamente xD
#20560 https://www.amazon.es/Auriculares-inal%C3%A1mbricos-Beats-Flex-Clase-ininterrumpido/dp/B08L6YRFDC/ nada especial en cuanto a sonido pero es lo que hay, los TWS han reemplazado completamente a este tipo de auriculares

1
14 comentarios movidos a Reparación del cable de los cascos.
ElRuso

Estoy en busca de un headset wireless gamer. Es imprescindible que sea wireless y sin lag. Presupuesto max 350 euros.
No es mandatario que tenga micrófono, no juego online.

Recomendaciones?

1 respuesta
Garcia98

#20576 con soporte para PS/PC: https://zococity.es/products/audeze-penrose o para Xbox/PC: https://zococity.es/products/audeze-penrose-x

1
PJay

Busco unos in ear que sean inalambricos para usar única y exclusivamente en Windows. Los quiero para mi pc y lo típico jugar, discord, música... No soy muy sibarita con el sonido, mientras tengan buena batería, Swift Pair y poco más me valen.

Tengo los AirPods pro pero definitivamente no me funcionan bien con Windows, además que si estoy con el iPad o el iPhone y enciendo el pc se me desconectan, vamos un coñazo.

No quisiera gastarme más de 200€. Modelos que estoy barajando son Sony WF-C500 y Samsung Galaxy Buds2, me gusta el diseño de los Surface Earbuds y que estén pensados para Windows pero las reviews los dejan como el culo y valen el doble...

ElRuso

Mi tarjeta de audio integrada es: Realtek ALC892
Si pillo HD600 o Sundara necesito amplificador o podre usar mi integrada?

2 respuestas
vene-nemesis

#20579 no es lo ideal ni de lejos, yo te recomendaría un ampli de 1-1,5w a 32 ohm para los sundara o mínimo 0,1w a 300 ohm para los HD 600.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin