Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

B

#21720 perfecto, pues probare y veo que hago finalmente.

mil gracias

Zhelion

Hola, me compré los típicos HyperX Cloud II. Se oyen bien, pero de fondo hay una estática muy molesta. Después de actualizar el firmware, contactar al soporte técnico y movidas, toca hacer devolución.

Quería pediros sugerencias para unos auriculares con estas especificaciones más o menos, para jugar y escuchar música.
-7.1

  • no inalámbricos
  • con micro
  • sin leds o que se puedan quitar (opcional)
  • con software o al menos con control físico
    -cómodos para echarle unas horas
    -máximo 100 euros

Había pensado en unos SADES, como por ejemplo:

  1. https://www.amazon.es/Auriculares-envolvente-cancelaci%C3%B3n-respiraci%C3%B3n-computadora/dp/B09SFVDVZQ/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1VNQODIC4M4U2&keywords=sades&qid=1671630949&s=electronics&sprefix=sades%2Celectronics%2C90&sr=1-5&th=1

  2. https://www.amazon.es/Sades-Auriculares-est%C3%A9reo-Virtual-Surround/dp/B06XVW8HVQ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1VNQODIC4M4U2&keywords=sades&qid=1671630949&s=electronics&sprefix=sades%2Celectronics%2C90&sr=1-1

Si tenéis alguno en mente u os parece bien cualquiera de los dos que he puesto, os agradeceré vuestra respuesta.

2 respuestas
256

#21722 7.1 es marketing, no puedes tener 7 canales de sonido en unos auriculares con 2 drivers. Olvídate de eso.

Si te resultaban cómodos y no te desagradaban los Cloud II, tienes los Cloud Alpha por 50€. Los que has puesto ni los conozco ni tienen pinta de ser siquiera decentes. Seguramente sean los típicos rebrand chinos ala MarsGaming y marcas del estilo.

Nyhz

#21722 También puedes probar a volver a pedir otros Hyper X Cloud II.

1 respuesta
Zhelion

#21724 no me la juego.

#21722 noted. había visto que se emula por software. me miro los cloud alpha. los que puesto, los he visto de gente que había comentado en otros hilos aquí en mv.

1 respuesta
Nyhz

#21725 No te las juegas mucho, son de lo mejor por su rango de precio, has tenido mala suerte.

1 respuesta
Zhelion

#21726 hay mucha gente en reddit con mi mismo problema

1 respuesta
Nyhz

#21727 Mucha gente quiere decir un par de posts con 6-7 comentarios? Teniendo en cuenta 53.000 valoraciones con un 4.7 de media, yo me fiaría más de problemas aislados, sí.

Bombsight

Algo equivalente a los HyperX Cloud Alpha, pero inalámbrico y más o menos por el mismo precio? Sería para mi padre, el uso serían música y pelis, viene de unos HyperX Cloud 1

Deivis

Buenas, tengo unos Gigaworks T20 desde hace ya bastantes años, llevo unos días que creo que empiezan a fallar. El sonido se baja y sube aleatoriamente y cuando baja el sonido no es nada limpio sino más bien agudo, y va por momentos.

He probado a desconectar todo y volverlo a conectar, incluso soplando en las clavijas. Se están muriendo?

Tras

Se me ha estropeado el micro de mis queridísimos Logitech G35. No sé cuantos años han durado, pero han cumplido más que de sobra :)

Me apetece cambiar a inalámbricos, compré los Logitech G935 y me dio muchos problemas el silenciado manual del micro: al levantar la patilla para silenciarlo, el micro metía sonidos estridentes como de conexión analógica que no encaja. Los devolví.

Así que he decidido cambiar de marca y pasar de Logitech a EPOS, (Sennnheiser). Me he pillado los
H3PRO Hybrid
y por ahora encantado. La cancelación de ruido es impresionante, el diseño muy bueno y se nota la calidad de los materiales. El software de Epos es mejorable eso si, pero bueno, mas que aceptable.

Estos cascos traen 7.1 ¿merecerá la pena comprar el sonido espacial dolby atmos de windows 11?

Valtyr

Buenas, ¿me podríais recomendar buenos auriculares circumaurales (de los que cubren toda la oreja) cerrados y con cable? Mi presupuesto sería de 50-60 euros, aunque podría estirarme un poco si fuera necesario.
Serían básicamente para escuchar música y ver pelis.

¡Muchas gracias!

BlackCastlez

Tengo unos PC38X de DROP x Senneheiser los cuales la almohadilla de la diadema ( NO de las orejas OJO) está hecha carbonato.

Hay repuestos para esto? He comprado una almohadilla de repuesto en Amazon que es para otro modelo de Sennheisers ( no es igual pero hace el apaño) y la verdad es que tampoco ha durado mucho. El pegamento ha durado 2días xd.

Ahora mismo los llevo sin la almohadilla y ni tan mal por un rato pero que tiene que ser incómodo en sesiones largas ahí la cabeza vs plastico duro xD

No me gustaría tener que tirar por Dekoni Nuggets que son caros de cojones para lo que son, pero si no hay otra alternativa...

Incluso he pensado en hacer una chapuza con cinta doble cara 3M para volver a pegar el repuesto que compré XDD ( le quité el adhesivo que traían así que ahora es simplemente una almohadilla sin manera de adherirse XD)

1 comentario moderado
kassiusk1

#21734 Cuando das al icono del altavoz en el pc, casi seguro que te salen dos veces los auriculares, una con su nombre y otra con “manos libres” al final o algo asi. Prueba ambos, uno es con el microfono activo y el otro es para escuchar solamente. Yo diría que es eso, si los usas para esuchar no tendrás ecos y tendrás mejor calidad de sonido.

1 comentario moderado
SrMeeseeks

#21736 Siendo Sony tiene LDAC, que debería de sonar bastante más parecido a cableado de lo que comentas. Comprueba desde el móvil que lo tienes activado en configuración Bluetooth del dispositivo, desde PC no se donde puedes mirar. A parte de eso, si tienen aplicación de móvil propia echa un vistazo a ver si puede ser alguna mala configuración.

Edit: Suponiendo que estés hablando de calidad de sonido, que volviendo a leerte no se si te refieres a volumen. Ahí igual si que tienen que ver con la cancelación de ruido, aunque es una suposición.

Earh

Buenas, mis auriculares (Takstar Pro 82) están en las últimas y buscaba recomendación para suplirlos con un presupuesto de unos 200€.

Los uso sobretodo para jugar y escuchar música por lo que me interesaría calidad de sonido sobretodo. No necesito micro y a ser posible con cable jack ya que en casa los enchufo a una Scarlett.

1 respuesta
Garcia98

#21738 https://www.amazon.es/dp/B08HNFV61M

1
Zheinet

¿Hay algunos buenos auriculares inalámbricos sobre los 100€? Me podría estirar más si merece la pena.

Me he comprado los logitech g535, pero no sé si me terminan de convencer, son cómodos pero tienen poco sonido en general.

Los uso para jugar, música, cine... Lo típico.

smarquezp

Buenas! Estoy buscándome unos auriculares medianamente decentes por el precio de 30€ aproximadamente. Serán principalmente para escuchar música, de manera secundaria será para videollamadas y jugar, pero no es mi principal preocupación (al final si se escucha bien para música, se escuchará bien para lo demás supongo...)

En las páginas anteriores, un compañero hablabla de los IEMs 7hz Salnotes Zero (https://www.amazon.es/gp/product/B0B76YF5CY) y también se hablaba de los CCA CRA (https://es.aliexpress.com/i/1005003627335263.html) que parecen que son bastante buenos por ese precio.

También he visto estos otros que tienen buenas valoraciones en otros lados:
SoundMagic E10VBK: https://www.amazon.es/SoundMagic-E10VBK-Auriculares-ear-plateado/dp/B005HP3OB0?th=1
Sennheiser CX 300S: https://www.amazon.es/Sennheiser-300S-Auriculares-intraurales-inteligente/dp/B07N1YLC23/

Y por último los HyperX Earbuds que suben un poco más el precio:
https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-micr%C3%B3fono-Integrado/dp/B07GW283KL/

¿Qué me decís? ¿Qué es lo mejor que se puede comprar por estos precios? Muchas gracias!

2 respuestas
Garcia98

#21741 Salnotes Zero.

1
Krosita

#21741 https://www.linsoul.com/products/7hz-salnotes-zero?variant=43660478480601

11 mas barato que en amazon, tarda un par de semanas en llegar creo

1
Aries89

Mi mujer se quiere hacer un canal de twitch para tocar el bajo en directo e ir enseñanado gratuitamente. Necesita unos auriculares cerrados y microfono decentes de presupuesto tenemos 300€

Habiamos pensado en unos Philipps Fidelio y un Behringer c-1 en una interfaz UM2, pero no sabemos si merece la pena.

2 respuestas
BlackCastlez

#21744 si te refieres a los Fidelio X2HR que sepas eson son abiertos.

1
vene-nemesis

#21744 vais a meter el bajo por interfaz o lo vais a microfonear?

1 respuesta
Aries89

#21746 por interfaz, queriamos usar la behringer um2 a ser posible por el precio.

1 respuesta
vene-nemesis

#21747 yo intenté montar algo similar gastando lo menos posible y si os vale mi experiencia, comprad un microfono USB de los decentes, vais a terminar gastando mas dinero en un micrófono + preampllificador + interfaz decente, la mayoría de videos de youtube que veáis con un micro u otro de los que van por interfaz tienen bastante postprocesado, entre otras cosas para limpiar el ruido de fondo.

Podéis probar con la interfaz, pero os va a hacer falta algún programa tipo DAW y puede que la interfaz no tenga suficiente ganancia y suene mal, con el bajo siempre me ha parecido que tocar por el PC está muy por detrás que con la guitarra, hay otras opciones específicas para bajo, pero creo que la interfaz mas barata es esta:

https://www.thomann.de/es/nux_melvin_lee_davis_bass_preamp.htm

Sobre todo, si andáis cortos de pasta, lo que en principio parece que va a ser un ahorro va a terminar en un gasto mayor que haber gastado el dinero directamente en soluciones completas.

Y poned en el presupuesto también un brazo para el micrófono y cables, que también terminan sumando pasta a los gastos.

1 respuesta
Aries89

#21748 entiendo. Pues iremos a por esa interfaz gracias.

Y un microfono y auriculares que merezcan la pena? En principio tendriamos 300€ pero podemos llegar a los 400.

1 respuesta
vene-nemesis

#21749 micrófono ahora mismo no te puedo decir, hay que mirar que está bien ahora mismo, los cascos unos akg k361 son los mejores calidad precio para vuestro presupuesto.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin