Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

M

#22440 Si y tienes razón, pero el precio es mas alto y y no hay tanta calidad/precio.
Depende quien lo compre, pero actualmente llevo con el R1700BT (no S) tres anos y tengo mas que suficiente con latencia bastante baja. Suelo usar en mi habitación por rca al ordenador y Bt cuando lo llevo al salón para ver pelis o series.

Igualmente como dices, si tiene el dinero, que se pille la versión S y fuera complicaciones.

1
yeallow

¿Sabéis de algún modelo similar a los auriculares típicos de las 80 que venían con los walkmans?

Tengo unos Fidelio X2HR a los que les he tenido que cambiar las almohadillas y la diadema está pelando ya.
También tengo unos KZ ZS10 Pro, pero no me terminan de convencer los in-ear para largas sesiones en el PC.

He estado mirando por ahí un poco, pero sólo veo auriculares de este estilo inalámbricos (los quiero con cable) o mucho más "grandes".
Uso variado (videojuegos, música, cine, etc).
Coste del juguete no superior a 150EUR si puede ser.

4 respuestas
suN_

#22442 se me ocurren los koss porta pro, ni idea de la calidad de sonido, en reddit me suena que hablaban bien de ellos.

2 respuestas
BlackCastlez

#22442 https://www.amazon.es/GRADO-SR60x-Prestige-Auriculares-est%C3%A9reo/dp/B091GGWP2Y

algo de este estilo ?

1 respuesta
yeallow

#22444 Sí, algo así. Investigaré ese modelo a ver que tal lo ponen.
Si sabéis de más del estilo avisad.

#22443 Los acabo de buscar y no me convence ese diseño la verdad. xD

NioRz

Buenas gente, ¿alguna recomendación de auriculares de diadema cerrados (me refiero a no escuchar nada de fuera del juego) para jugar a FPS y a poder ser inalambricos?
Vengo de unos hyper x cloud flight (creo que se escribe así) pero tuve que cambiar las almohadillas, después de 3 años estaban para tirar, y le puse unas nuevas, que no son de hyperx, no he encontrado que los vendan ellos mismos, y a parte que me han durado prácticamente 2 meses, escucho todo lo que tengo en la calle (cabe decir que me he mudado y ahora la habitación del ordenador da a una calle más ajetreada) y ya no sé si me vienen por un lado o por otro.
Los in ear o los de botón los descarto porque estoy mal hecho, tengo un agujero de oreja que no se me termina de quedar ninguno bien y termina haciéndome daño ^.
Había visto los que lleva todo el mundo ahora los Logitech x pro 2 lightspeed, pero he leído que no tenía cancelación de ruido, antes me daría igual, pero ahora lo necesito sí o sí.
A parte de jugar FPS veo películas, series y demás.
En su día me compré unos Sennheiser que para mí han sido los mejores que he tenido nunca 😂

Gracias!

B

#22442 los del Xokas son parecidos.

E

#22442
Koss kph30i
Koss kph40

Ambos modelos cuando estén sobre los 30-35 € que es su precio normal.

1
D4rKiTo

#22443 La apariencia de los Porta Pro engaña muchísimo. Yo llevo unos dt990 de diario y aun así me sorprendieron cuando los probé.

Mi padre solo quiere esos.

PD: No sé qué coño hace con ellos, cada pocos años me pide que le compre más :psyduck:

3 2 respuestas
Ebel

#22449 ¿pero que hace se carga el cable de algún tirón?

1 respuesta
HassoNe

Los BOSE 700 los recomendais? curro en pc con cascos 24-7h preo tmabien juego al counter-strike, valen?

D4rKiTo

#22450 Digamos que no son los auriculares más robustos del mundo y mi padre tampoco es el más delicado (creo que alguna vez se sentó encima de ellos). Además como tiene 2 pcs de sobremesa no le gusta andar desconectando y prefiere tener unos en cada lugar, así que es como si consumiese por 2. Igualmente me siguen pareciendo mucho, comparado conmigo que me suelen durar 10 años y porque me los suelo cargar yo (aunque uso dt990 que no tienen nada que ver).

1
yeallow

#22449 Yo estaba interesado en pillar los KPH40 que me gustaron, pero en Amazon lo vende una tienda de Eslovaquia sin gestión de Amazon (por malas experiencias pravias, paso) y en la tienda oficial te cargas las cachas con los gastos de envío.

256
Krosita

A ver si sacan ya los Blessing 3 Dusk que me esta quemando el dinero.

2 respuestas
256

#22455 los truthear nova tampoco pintan mal aunque también van a costar la mitad xD seguramente sean los iems hypeados durante estos prox meses viendo que la gente recomendaba los hexa sin parar

1 respuesta
Krosita

#22456 Ya los vi tambien, estaba esperando a ver si salian mas reviews porque por ahora apenas hay.

Pero esta vez si que me gustaria gastar algo mas (mientras de verdad merezcan la pena obv) en los iems porque al final los estoy usando bastante mas que los Sundara incluso en casa.

1 1 respuesta
256

#22457 creo que salían el 16 si no recuerdo mal, y crin los tiene medido en curva de freq asique supongo que acabará sacando review tarde o temprano

vene-nemesis

#22455 Los thieaudio Hype 2 andan por esos precios y deben ser bastante buenos tambien, pero el puto chino se toca el micropene a 2 manos y no los pone en el ranking

1
D4rKiTo

He destripado mis dt990 aprovechando que ya no tienen garantía para pintarlos y ponerles un conector xlr.

Pensaba que la rejilla estaba pegada y dándole con la pistola de calor me cargué este tipo de tela que está entre la rejilla exterior y el driver. Pienso que solo es para que no entre polvo ya que queda hacia fuera.

¿Sabéis cómo se llama esta tela? Para ver si la puedo comprar y cortarla a medida. Si no, usaré la que tengo con agujero en medio pero me da pena.

Edit: Se me ocurre cortar una media y ponerla en ambos lados :psyduck:

1 respuesta
vene-nemesis

#22460 esa tela es un filtro específico, manda un mail a beyerdynamic a ver si tienen recambios, que beyer en teoría tiene recambios de todos los componentes.

1 1 respuesta
FMartinez

Estoy por cogerme unos headset wireless y estoy entre el HS80 de Corsair y el HyperX Cloud Alpha Wireless de 200€ de Hyperx... alguno mas interesante?

2 respuestas
susto93

Al final pillé los Edifier R1700BT. Brutal. Qué diferencia con los Creative. De bajos van sobradísimos.

1 1 respuesta
jaime9714

#22463 ¿son los mejores modelos que hay en ese rango de precio? (130)
Hay tantos modelos de edifier que me pierdo
He visto estos por 80 que no sé si por calidad precio rentan ya que solo voy a utilizarlos en el PC
https://www.amazon.es/Edifier-Studio-R1280T-Equipo-altavoces/dp/B00GBN50SC/?linkcode=xm2

1 respuesta
M

#22464 Los R1280T también son muy buenos. Aun que merece mucho mas la pena (si puedes) lo R1700BT/s

La otra vez vi la película nueva de Super Mario (alquiler Amazon Video) y con los R1700BT lo disfrutas muy bien. Con solo la mitad del volumen se escuchan muy alto. Hice también con la ultima de Avatar y llena una sala mediana sobradamente. Y si lo juntas con el Edifier T5, el combo casi perfecto.

1 respuesta
jaime9714

#22465 ¿Tanto es la diferencia para gastarse 50 euros más?

El uso como he dicho va a ser pc en monitor de 27 pulgadas

1 respuesta
espikiller

#22462 Yo tengo los Hyperx y estoy encantado.

M

#22466 Básicamente mejor calidad de sonido y casi el doble de volumen, con unos graves y subgraves mayores. Como han dicho arriba, no te vas arrepentir.

Tengo de monitor el LG 24GN600-B (pronto la Oled LG 27GR95QE-B) y tengo esos altavoces desde hace ya 3 anos o mas, usando solamente para ver un capitulo de serie anime de emision y llevarlo al salon para ver pelis en la Tv.

1 respuesta
jaime9714

#22468 No sabía lo del volumen doble, había leído que los drivers eran del mismo tamaño

1 respuesta
M

#22469 Uno tiene 66w RMS y el otro creo que era 42

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin