Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

jaime9714

#22470 Comprado, mis altavoces ahora era este, notaré la mejoría seguro :joy:
https://www.amazon.es/REDSTORM-Altavoces-Originales-Iluminados-Ordenador/dp/B08QHKP7C5

1 respuesta
M

#22471 Barra de sonido + de plástico xD Además creo que son de 5w y seguramente ni reales.
Vas a notar un cambio muy grande ya veras con cual quiere de los dos Edifier.

#22462 Los M50xBt v2. De lo mejor que hay por ese precio diría yo.
Asegúrate que son los v2, por que yo tengo los v1 y la latencia es algo horrible.

Y desconozco si los v2 tiene mejor calidad de las almohadillas, por que con los v1 se rompieron al ano y fui forzado a comprar otros de repuesto.

D4rKiTo

#22461 Son un poco cabrones :sweat_smile:

unfortunately we do not offer that part as a spare part.
You have to purchase a whole new cabinet.

Thank you for your understanding.

Al menos podían dar alguna pista. Lo dicho, probaré con una media. Tengo piezas de sobra de otros DT990 que palmaron un driver y estoy haciendo experimentos. De momento he hecho una prueba de pintura (para gustos colores) y no tiene mala pinta:

Además, ya que me tiro a la piscina he sacado a relucir mis pocas habilidades de diseño 3d:


Solo son aproximaciones, el diseño de la rejilla ha sido a boleo.

3
FMartinez

Pues al final me he animado con el HyperX Cloud Alpha Wireless por 154€ puesto en casa desde Amazon FR. En España se encuentra, lo mas barato, por 185€ en Game.

Visto lo visto, muy buen precio.

1
BlackCastlez

Con esto del prime days me he pillado los Adam T5V y joder yo con toda la ilusión del mundo viendo que estaba en reparto... pues me ha llegado 1 unidad y la otra hasta el lunes no aparece xDDD. Me he quedado con las ganas.

3
Nailu

2.0 para el ordenador para hacer seguimiento de precios en el black friday sobre los 50€?

BlackCastlez

Me acaba de llegar el segundo T5V y al final se me ha quedado así la setup:

Como lo tengo todo conectado:

Ahora a comprar unos pads antivibraciones que así encima del mueble me retumba todo xD

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#22477 Joder, son casi más grandes los altavoces que la pantalla xD

2 1 respuesta
jaime9714

#22477 Vas a tener que cambiar ya esa pantalla a algo mejor, a disfrutarlos!

1 1 respuesta
BlackCastlez

#22478 la perspectiva los hace parecer más grande de lo que son xD

#22479 desde luego , pero es que tampoco juego tanto como para justificar el desembolso. La tengo desde 2010 o así cuando jugaba a la 360 xDDD. Gracias!

1
256

https://www.techpowerup.com/review/truthear-nova-in-ear-monitors/

Krosita

Se ha puesto celoso.

1
vene-nemesis

@cryoned no querías in all in one baratito?

https://hifigo.com/collections/new-arrival/products/topping-dx9

1 1 respuesta
Cryoned

#22483 joder, pero barato no que me cueste lo que la 4090 xD

la verdad es que lo tiene todo, me lo voy a meter de aviso en wallpop a ver si sale algo en navidades de alguien arrepentido por la mitad xd

1 1 respuesta
vene-nemesis

#22484 a ver, a ese precio no tiene competencia pero es una flipada del 15, que topping tiene un amplificador de 150€ que mueve de sobra el 99% de todos los auriculares del mercado, y luego esta salvajada XD.

Pero bueno, por fin un AiO que mueve los susvara, ahí han coronado, me imagino que entre los chinos ricos se venderán como churros.

Yo me plantearía un desembolso de 1k en un AiO si viene con todas esas features y eq programable de 10 bandas.

FMartinez

Sabeis por que motivo Windows 11 me auto ajusta el volumen del microfono? Lo pongo al 100% y baja al 50 al rato

1 respuesta
M

#22486 No es por Windows, son las aplicaciones. Si marcas la opción "permitir que las aplicaciones tomen el control", serán las aplicaciones que lo modifiquen.

1 respuesta
Blintz

Hola muchachos,
hace 2 años me compré para escuchar música el combo de un Yamaha R-N402D y dos altavoces Dali Spektor 2

Para música suena muy bien y no tengo ninguna pega.
Pero cuando los uso para ver la tele (entrada óptica), me da la sensación que los efectos especiales y música suenan muy alto y que las voces suenan muy bajo.
He probado la tele con una barra de sonido Bose Solo Soundbar Series II y con ésta no pasa ese problema.

Sabéis de alguna manera de aprovechar mi setup inicial o alguna recomendación?

FMartinez

#22487 Era por el discord, una opcion que tiene de compensacion de ganancia automatica o algo asi

Lo que han hecho con la bateria del cloud alpha es magia directamente o.O

Buuren

No se si es el mejor hilo para esto pero no he encontrado uno en el que preguntarlo.

Estaba mirando el Pioneer DJ INTERFACE 2 para poder conectar dos platos y un mixer (que no contiene entrada usb) al pc y poder reproducir junto con los vinilos de control canciones de mi pc en los platos. Existe alguna alternativa más barata a este DJ INTERFACE 2?

Muchas gracias de antemano!!!

1 1 respuesta
GuaNaGe

Buenas,

Actualmente tengo los HyperX Cloud Alpha y quiero pasarme a los inalámbricos, estoy cansadísimo de los cables.

¿Qué diferencia hay entre estos tres?

2 respuestas
Killer_M4A1

Buenas tardes,

Estoy buscando una barra de sonido para la TV con conectividad con ALEXA. El presupuesto aproximado, si es posible encontrar una opción con estas características, estaríamos hablando de unos 250€ - 300€

jaime9714

#22490 La verdad es que desconozco de este sistema, suena muy interesante, a ver si alguien del foro sabe del tema

256
Supplicce

#22491 me uno a la pregunta estoy en situación parecida, he sopesado pillar los tipicos sony 1000xm4 pero dudo que tal será su micro para tvtrabjo y discord

2 respuestas
HassoNe

#22495 el problema para mi que tienen los sony es que son bluetooth y no wireless

1 respuesta
malahierba93

#22496 Pero, cuestan los casi 300e que valen? Cada vez que miro están más caros...

1 respuesta
HassoNe

#22497 A ver, yo es que los quiero para currar (99% PC SOBREMESA) pero claro, no tiene bluetooth, entonces solo vale por wireless. Además, por BT con el tipico pincho, para jugar av ideojuegos es horrible horrible, por eso no me gusta BT.

Saiko9

Alguien me recomienda unos cascos de diadema para running/gym (inalambricos) que sean comodos y con cancelación de ruido?

El presupuesto pues alrededor de 100 euros pudiendo llegar a mas si merece la pena.

ekeix

#22491 #22495 De esos tres que has puesto tengo el primero y el tercero. La diferencia de precio se nota entre uno y otro en la batería, lo bestia de los Cloud Alpha Wireless es que tienen 300 horas de batería, lo cual es una burrada.

Ya que me paso por aquí me gustaría buscar recomendación sobre altavoces. Busco algo sencillo, rollo dos altavoces para una setup de escritorio para usar con algún stream y música, con posibilidad de poder anclarlos a la pared, o incluso si existe algo wireless pues también se podría valorar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin