Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

IchiGoIn

APO Peace is the way.

Menudas basuras de programas gaming y demás xD como dicen deberían ser considerados bloatware.

aLeX

Me llegaron ayer estos auriculares y muy contento con ellos. Salen a 50€ con el cupón del 30%

La cancelación de ruido no llega al nivel de los QC45 pero también porque no aíslan pasivamente ni por asomo. La batería dura poco, no mas de 4 horas. Pero la calidad de sonido es mu guena para los no audiófilos que quieren algo para llevar en el metro y al gimnasio.

Aquí un par de frikis que les hacen la autopsia:

https://www.head-fi.org/showcase/soundpeats-air4-pro.26792/

1 respuesta
256

Hablando de TWS, de los que salieron recientemente y hablan bien de ellos es de los Moondrop Space Travel

1
BuJiA

Hola muy buenas, recomendaciones de altavoces inalámbricos para Pc?

Estoy hasta los huevos de cables y me gustaría algo que vaya bien.

Actualmente tengo un 2.1 con subwoofer y dos altavoces pequeños, me gustaría inalámbricos por tema de comodidad, alguna recomendación!?

Gracias de antemano

dynamic

Los que usáis cascos teneis la cabeza asi? 😹

256

Los HE400SE en Ali (versión china no-stealth) se quedan sobre unos 56€

https://es.aliexpress.com/item/1005006091765587.html hay que añadir algún artículo de 0,13€ o más para llegar a los 80 y luego meter uno de los cupones:

spoiler

Me los he pillado para probar, nunca he tenido planares y me pica la curiosidad. Por lo que he visto no cambian casi nada respecto a la versión internacional (con stealth magnets). A las malas si no me gustan supongo que no tendré problema en venderlos por wallapop a ese mismo precio.

A los que tenéis estos u otros Hifiman con la misma diadema (400i, XS..) qué opináis de ella? He leído por ahí tanto cosas buenas de que es cómoda o de que es una mierda y tiene un "hotspot" en la zona central que la hace molesta.

No sé si pillar algo como esto

y hacer algo así:

1 respuesta
Krosita

#22566 yo en su momento los tuve que devolver porque me dolia la cabeza, pero obvio depende del cabezon de cada uno xd

1 1 respuesta
256

#22567 no considero que tenga una cabeza muy grande pero bueno a saber, me he pillado el strap este por 4,2€ https://es.aliexpress.com/item/1005006121305675.html para probar.

también hay algún headband completo como https://es.aliexpress.com/item/1005006139438231.html pero casi cuesta lo mismo que lo que me han costado los auriculares xd

Tu tenias los Sundara no? Supongo que con el strap/diadema que lleva serán más cómodos.

1 respuesta
Krosita

#22568 Si, lo que hice fue comprar los 400se y los Sundara y después de probar los dos me acabe quedando con los Sundara porque para mi eran mucho más cómodos y sonaban mejor obv (no se si 200€ mejor).

Y las almohadillas también eran diferentes, las de los 400se creo que me acababan dando bastante más calor.

1
nviii

He hecho la prueba que poneis de la latencia, y con una creative g6 + beyerdynamic mmx300 tengo sobre 175ms de latencia...me parece una barbaridad...como se puede reducir esto?

VaRgACS

Lo he puesto en el hilo de ofertas pero también lo pongo por aquí.

https://www.chollometro.com/ofertas/sony-wh1000xm4-1167670

1 1 respuesta
chuan

que cascos recomendais in ear pero de los que tienen para enganchar la oreja por fuera? no se si me explico

M

#22571 Yo creo que ni merece la pena por ese precio. Tiene un sonido generalmente mediocre con graves ultra saturados. Siguen siendo mejores los m50xbt v2 y mas baratos.

1 respuesta
ilidan_666

Alguien los tiene y me puede decir si merecen la pena realmente

1 respuesta
sagem9

Como veis los Sony WH1000XM4 para PC? Los he visto a 200€ y me tientan

1 respuesta
dynamic

Tanto los xm4 como xm5 se pueden usar con cable? Es que inalámbrico me da sida la verdad xD

2 respuestas
M

#22574 En auriculares no lo se, pero en altavoces son de los mejores que hay. Supongo que estarán a la altura también. Mejor mírate review y ya decides mejor.

#22575 Como he comentado antes, no los recomiendo para nada. Precio demasiado alto para lo que son. Mejor los m50xbt2 o similar.

#22576 Si, tiene para cable jack pero ni aun así son buenos.

Krosita

#22576 Y para que quieres pagar por unos cascos inalambricos para usarlos con cable?

4
M

Mañana me llega el FiiO K7.
Después de estar +5 anos con el e10k, no creo que haya un cambio gigantesco pero veamos que tal y si son tan buenos como dicen.

2 1 respuesta
Jamakukeich

Buenas gente;

He pillado los Fiio FH7s para escuchar música y jugar. ¿Alguien sabe cual es la mejor combinación para jugar al Cs2? ¿Le pongo el filtro de bajos y puntas o lo dejo en modo balanceado?

IchiGoIn

#22579 Yo estoy encantado con él y la salida balanceada.

1 respuesta
Averno

Hola,

Ando buscando unos Auriculares GRANDES diadema wireless, si no llevan micro no importa.
Presupuesto 200€ maximo, los uso para juegos, música y series.

Vengo de unos Logitech PRO X con cable y cuando llevaba varias horas me molestaban las orejas.
Los anteriores que tuve fueron unos Seinheisser Game One y la forma me iba perfecta.

Gracias.

M


La primera impresión es muy buena.
Noto mas espacio en el sonido, como si fuera mas estéreo por decir de alguna manera. Da la sensación que los sonidos de fondo, donde antes eran mas leves, ahora están mas altos. No creo que se escuchen mas alto, si no que suenan mas nítidos y presentes.

  • Los agudos están mas presentes. No es que sean molestos o estridentes, si no que hay mas presencia y detalle.

  • Los medios han mejorado como he escrito al principio. Mas espacio sonoro, mas detalle y calidad.

  • Los graves están menos presentes en los medios. No se si realmente deberían ser así, pero la cosa es que en el e10k hay un poco mas de presencia de graves en los medios (nunca activo el modo bass). En cambio los graves y sub-graves tienen mas impacto y suenan mejor. Ese efecto subwoofer que tiene el dt 770 de 80 omnios van mejor.

  • Se calienta un poco. Puedes poner la mano encima pero no quema ni nada. Sientes el calor pero es bajo.

  • He probado los altavoces 1700bt por rca en modo "LO" del k7 y he notado unos graves con mas impacto. Pero igual puede ser imaginación. Igualmente la calidad y detalles ha mejorado.

En definitiva ha sido un buen cambio, mas de lo esperado. Recomendado si vienes del e10k.
Todavía queda probar con los 770 pro de 250 ohm, que van muy bien para editar.

1 respuesta
Krosita

menudo pajas

6
256

mediavida: headfi edition

Prava

#22573 En temas de audio "mejor" es extremadamente subjetivo.

#22581 ¿Para qué quieres una salida balanceada?

#22583 si no haces pruebas ciegas bien puede ser puro placebo.

1 respuesta
fvksys

#22152 Te los compraste al final? Yo hace que les tenía el ojo puesto y al final han caído, ya que hay una pequeña oferta en la web oficial + envío gratuito. Si alguien se los va a comprar que me lo comente, que creo que tengo un código de descuento del 5% en el correo.

#22562 Yo tengo los Soundpeats Air3 y a pesar de que para lo que cuestan, suenan bastante decente, no pienso comprarme nunca mas nada de esta marca. Se me pausa a veces la música aleatoriamente (cosa que he visto por Reddit que es un bug bastante común) y ademas en el transporte público tengo microcortes por temas de interferencias de frecuencia, cosa que con otros auriculares no me ha pasado o al menos no tan a menudo... Pero bueno, es mi experiencia personal, está claro.

2 respuestas
PoLuTioN

Algun casco triple B para Cs? Vengo de unos hyperclud de 2015 pero no funciona el micro y mi pc no tiene entrada para microfono.

He visto los hypercloud 2 por menos de 50 euos, son buena opcion hoy dia o hay cosas mejores por ese rango de precios?

1 respuesta
B

#22588 a ese precio no hay nada mejor.

Ebel

Yo probé los WH1000XM5 y me gustaron mucho aunque recordaba la cancelación de ruido más wow en alguna versión anterior. Los pillé reacondicionados en amazon y los terminé devolviendo. Sobretodo porque eran blancos y me convencía 0.

Tengo ganas de escuchar los audeze Maxwell. Y me parecen más interesantes que los Sony para alguien que también los use para jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin