Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

PHOBOS

Una duda más que consulta. Tdoos los auriculares actuales con NC tienen el sistema ese automático de activar el micrófono para meter el ruido ambiente cuando se habla por teléfono? O simplemente he tenido mala suerte con los que he tenido?

Porque es una putísima mierda la verdad xD

1 respuesta
vene-nemesis

Creo que estas navidades van a caer unos sundara closedback, con EQ por 170€ que están ahora que no los compra NADIE porque sin EQ son basura, son buena opción.

1 2 respuestas
256

#22682 yo lo que he leído/oído es que la gente hace como si nunca hubiesen existido, por lo supuestamente malos que son xD llevan los mismos drivers que los Sundara Open?

En su web durante el BF creo que los tenían a 150$ pero te sablan con el envío

También los que tampoco se ven mucho son los Deva Pro que ahora tienen una versión wired y de oferta rondan entre los 100 y 200

1 respuesta
vene-nemesis

#22683 no son los mismos drivers, impedancias distintas, y el montante de resistencias mecánicas tambien es muy distinto:

Le han metido un montón de filtros delante y ni con esas llegaron ni a medio arreglarlo, con EQ por 170€ igual no hay nada ni cerca en cascos cerrados. Es más, si empiezan a salir reacondicionados o open box, para pillar diademas y almohadillas de repuesto para la serie 400 puede que sean hasta buena compra XD.

Sin EQ los sacaron a 480€ o algo así, y es de tener unos huevazos del quince.

1 2 respuestas
Cryoned

#22684 para qué quieres unos así teniendo mejores?

#22681 no que yo sepa, lo que si ocurre con todos, es que el ancho de banda del bluetooth es limitadísimo y en el momento que activas comunicación + audio, la calidad del sonido se va a la mierda

2 respuestas
256

#22684 no me había parado a ver la FR stock, pero acabo de buscarla y..


madre mia xD

#22684vene-nemesis:

Sin EQ los sacaron a 480€ o algo así, y es de tener unos huevazos del quince.

ostias..

La verdad es que el mercado de closed back es tan pequeño que si realmente se pueden arreglar con EQ pues oye.. porque por 100-200 que hay, DT770? DT770 Pro? AK371 y poco más.

1 respuesta
vene-nemesis

#22685 a veces me apetece oir música a volumen alto muy entrada la noche, y los dt770 simplemente no me convencen, el perfil de EQ de oratory debe ser para los de 250 ohm y yo tengo los de 32. Llevo tiempo ojeando los DCA aeon rt, y es que hasta de segunda mano se van a 400€. Los dt1770 tambien rondan los 300€ usados, y los ollo s4r mas de los mismo. Los sundara serían un parche hasta poder pillarme los E3.

#22686 a ese precio, prácticamente nada sustancialmente mejor, y nada en planares.

2
PHOBOS

#22685 No no, no hablo de calidad de audio. Es que en mis JBL estoy escuchando musica con NC y si me llaman o llamo, se activa el modo este de ambient aware o como se llame, que activa los microfonos del auricular para oir el exterior y no distraerte. Que si estas en casa no hay problema, pero yo suelo hablar por teléfono cuando estoy en el super mercado por ejemplo, y no se oye una mierda la llamada.

He mirado y no se puede desactivar, entonces he pensado que igual lo tienen todos así por temas de seguridad o yo que se. Pero no entiendo que diferencia en cuanto a distracción tiene una llamada que no tenga música.

1 respuesta
Cryoned

#22688 que va, no es lo normal, de hecho es lo raro.

nunca me ha pasado con ningún tipo de auricular BT y he pasado por varios puñados de ellos

Lo normal incluso si son ANC, es que se active en la llamada automáticamente al tope

1 respuesta
PHOBOS

#22689 me cago en todo xD

alblanesjr

Estoy buscando unos auriculares con microfono inalambricos sobre unos 120-150 euros. ¿Que recomendais?

Zireael

En qué casos recomendáis una interfaz de audio? Tengo el q2u y los salnotes zero. Merece la pena el desembolso o nada?

Kaos

¿Recomendaciones de cascos inear con un presupuesto de 100-200 euros para música?

1 respuesta
-Crusher-

#22693 Letshuoer S12 Pro, Truthear Nova, Simgot EM6L, Aful Performer 5 por decir algunos que hay bastantes, por algo menos también están los Truthear Hexa si no eres super basshead que son buena opción por debajo de 100.

1 respuesta
Kaos

#22694 Los voy a mirar. Con 1more he tenido buenas experiencias, qué os parecen estos de rebajas?

Relay

Buenas, quiero regalarle unos cascos nuevos a mi pareja. Actualmente tiene unos normaluchos Mars Gaming MHV

Lo único que quiere es que aíslen y sean inalámbricos (con posibilidad de usarlos con cable). Necesita micrófono para cuando jugamos o las reuniones de trabajo y si es posible con almohadillas de tela y no de polipiel para evitar el sudor

¿Tenéis alguna recomendación?

Presupuesto de 100 a 200€

gracias!

1 respuesta
Hooman

Les tengo el ojo echado, ¿alguien los conoce o tiene una opinión?

Ronso

Buenas, estoy a la búsqueda de unos altavoces para renovar los míos, unos logitech z nose que que estan empezando a morir (al subir y bajar volumen petardean y se suben/bajan solos). Alguna recomendación no más de 50€?

https://www.amazon.es/Trust-Arys-Altavoces-ordenador-alimentados/dp/B00PC4UP2C/?th=1

https://www.amazon.es/Trust-Tytan-2-0-Altavoces-alimentaci%C3%B3n/dp/B01KAFGMD8/

Estos son los dos que he visto por ahora.

aButreCa

Buenas!
Me recomendáis unos altavoces activos para conectar a un tocadiscos con previo de phono y a un televisor por cable óptico? La música va a ser prácticamente solo techno/house por si influye en la elección. Presupuesto unos 200€.

Estoico

Buenas busco unos cascos sin micro que sean cómodos (llevo gafas y todos los que he probado aprietan bastante las patillas) y que sean económicos

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano

GrAnRA

#22696

Por ejemplo

256

@Krosita

:new_moon_with_face:

alexw0w

Muy buenas! Estaba buscando para estas navidades regalar unos auriculares inhalambricos de botón, su uso principalmente es música para trayectos en el bus, entrenamiento y llamadas telefónicas.¿Me podríais recomendar algunos?presupuesto hasta 70€ pero si son mas baratos también me valen jaja. Gracias

Eiizos

@vene-nemesis Al final te hice caso a medias, para probar me pillé los Hifiman He400 y los he comparado con otros cascos que tengo Corsair Virtuoso y Epos H6 Pro y nada que ver, el sonido mucho más limpio, y equilibrado, me gustan, lo único es la puta diadema que estos primeros días menudo dolor de cabeza, me resulta bastante incómoda aunque he visto que venden diademas compatibles, que será lo que haga. Eso si de ampli, en vez del Topping L50, me pille el Fiio K7, ya que me convencía un poco más (No sé si haría bien), puesto que tengo pensado poner los monitores JBL 305P MKII para exclusivamente escuchar música y para jugar me pondré algo tipo Logitech Z906 o algo así.

PD: Por lo visto haciéndole un quemado de 150 horas + o - a los Hifiman He400, le viene bien, por lo que miraré a ver para hacérselo y ver si es verdad o no.

1 respuesta
vene-nemesis

#22704 el L50 tiene la ventaja de que no te hace falta un cable balanceado para usar toda la potencia, quitando eso el K7 está muy bien en su rango de precios y te permite quitarte la interfaz esa. puestos a cambiar la interfaz yo me habría ido por el combo de topping E30 II lite y L30 II, que por un precio similar al K7 tienen algo mas de prestaciones, pero mas que nada por exprimir al máximo el dinero que gastas. El K7 no es mala compra de cualquier manera.

Yo tengo unos HE400i y la diadema me la pongo en la coronilla, que es menos sensible al peso y al calor que otras partes de la cabeza.

Si quieres dar el siguiente salto de calidad de audio te recomiendo que te mires como usar el ecualizador APO para windows, hay videos en YT, y que le metas el perfil de EQ de oratory1990 para los he400 SE, que creo que ese es el modelo que has pillado.

Sobre los altavoces, si quieres usar el passthrough de cualquiera de los cacharros que hemos puesto, solo valen por si solos para una pareja de altavoces, hay divisores buenos disponibles para poder poner mas, pero ya va aparte.

1
GuaNaGe

Buenas!!

Procedo a renovar mis HyperX Cloud 2, pero ahora quiero irme a unos inalámbricos.

¿Renta comprar los Hyperx Cloud 3 Wireless? ¿Hay algunos por un precio similar que sean mejores?

Helpme

Slapie

Buenas! Mi hermano se ha comprado un piano digital y está encantado, metiéndole muchas horas. Ahora que vienen las navidades, me gustaría regalarle unos cascos buenos para que pueda practicar sin volvernos locos, si son específicamente indicados para esto mejor, de presupuesto me podría estirar hasta 250-300€. Si no hay nada decente en este rango puedo ahorrar más y esperarme a su cumpleaños jajaja.

No tengo mucha idea al respecto, si algunos de los que recomendáis por aquí como buenos servirían igual para que escuche bien el sonido y quizás luego los pueda usar para escuchar música normal, perfecto. Entiendo que tendrán que ser con cable, y a poder ser lo más cómodos posible porque los llevará puestos un buen rato cada día. Muchas gracias por adelantado!

1 respuesta
Ebel

#22707 yo tiraría por unos beyerdynamic 770 pro . Pero si lo quieres para que los use para todo y es un regalo, con el presupuesto que manejas le compraría unos WH1000XM4 y después un cable de jack 3.5mm a 6.35mm porque los pianos suelen usar 6.35mm pero revísalo.

1 respuesta
CHEMO

Buenas!
Alguna recomendación para unos cascos? Son para regalarle a mi sobrino( 14 años), tiene una ps5 y pc, de presupuesto no ando muy holgado, unos 50€, hay algo que merezca la pena wireless o directamente mejor con cable?
Para que funcione con la ps5 tiene que ser por USB en caso de ser con cable? Ah se me olvidaba, aunque se que con ese presupuesto no va a haber nada "bueno" es imprescindible que tengan micro.
Gracias!

isnotavail

He montado de nuevo el equipo itx, con una msi b550i y tengo un ruido blanco en los iems cuando no estoy reproduciendo nada, ya he actualizado bios,drivers y demas, y no encuentro la solucion, el tema es que siempre los he conectado directamente a la placa porque son iems chinorris de 20€ a 50€ unos kz zsn pro,kz zex, zero blue y 7hz zero, creeis que montando algun dongle dac o dac/amp desktop baratillo puedo solucionar el problema? es que con el movil los iems tiran bien, por lo que no creo que comprando otros se solucione.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin