Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

vene-nemesis

#22710 estás usando el enchufe de atrás de la placa? Los del frontal de la caja a veces no están rutados igual que los del panel I/O.

Si que se puede solucionar con un dongle en cualquier caso, el moondrop dawn está muy bien y es barato.

1 respuesta
isnotavail

#22711 Si, a la parte trasera, pero tengo un extensor, porque solo con el cable del iem no me llegaba.

1 respuesta
vene-nemesis

#22712 pues nada, estás jodido, los dac amo que están bastante bien ahora, y luego te sirven para el móvil también son

-moondrop dawn pro
-tempotec sonata BHD pro

Mete los nombres completos al buscarlos.

1 respuesta
isnotavail

#22713 Y los destinados a desktop hay alguno decente por ese rango de precios? o da lo mismo que sea dongle o desktop? es que pensandolo bien, solo le doy uso en el PC, porque en el movil suelo tirar de los tws.

1 respuesta
vene-nemesis

#22714 para iems no te hace falta más, lo más barato que vale la pena comprar es el fiio k11, y algo más barato pero menos potente por si luego quieres usar cascos es el topping dx1.

FMartinez

Gente, algunas orejeras a poder ser de terciopelo para los Hyperx Cloud Alpha que sean de calidad? Tengo las originales y no estan rotas, pero se quedan todo brillosas de la grasa y no me gusta nada.

Slapie

#22708 Estoy mirando los beyerdynamic 770 pro y me he fijado que tienen varios modelos, que varían los ohmios. Investigando un poco veo que cuanto mayor el número menos "compatible" es con un uso normal, como enchufarlos al móvil o al pc directamente, pero entiendo que se escucharán mejor si el teclado lo soporta o si los conecta a una tarjeta de sonido o un amplificador. ¿ Le cojo los de 80ohm mismo o me estoy perdiendo algo? Muchas gracias por tu respuesta!

2 respuestas
Arzki

Me estan fallando los altavoces del pc, algunos altavoces bbb, no queria gastar mucho, por debajo de 50€

Ebel

#22717 lo más fácil de mover es el de 80ohm así que sí. Para curarte en salud y no romperle la cabeza a tu hermano es la mejor opción. Mira la longitud del cable también porque lo venden con cable de 3m. ese estará bien para escuchar musica en casa. Pero no para llevarselo por ahí

Si quieres algo para que pueda salir con el a la calle Los audio technica m50x son casi lo mismo pero "de viaje"

-Entropy-

#22717

Yo tengo los Beyerdynamic DT 990 PRO de 250 ohmios y van bien tanto conectados a mi receptor AV Yamaha como a mi reproductor portátil Sansa Clip Zip (aunque no tengo intención de usarlos con él). No sé las ventajas de que tengan más ohmios. El caso es que tampoco puedo subirles mucho el volumen porque entonces se emborrona el sonido, pero a volúmenes normales suenan de lujo.

Wallcroft

Que auriculares recomendáis para gaming sobre 150 ~ ? me da igual que sea con cable que wireless, si por el mismo precio con cable es mejor. Y si por algo mas tengo algo mejor lo compro

1
breixone

Buenas!

Desde ayer tengo estos nuevos cascos

https://www.amazon.es/dp/B078HT686T?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Después de un día con ellos van de puta madre y estoy muy contento! Sólo que el cable de carga es super pequeño, 20-30 cm nada más y no puedo usar los cascos mientras los tengo cargando...

Recomendaciones de un cable largo que sea compatible para cargalo?

https://media.discordapp.net/attachments/337645990813368320/1192434706218754118/image.png?ex=65a9105c&is=65969b5c&hm=6b15fda1de9dbbdb095b78f32413a0eb20a6ec9893392e49488b87e5e171afa0&=&format=webp&quality=lossless&width=1077&height=671

esto fue lo que me vino >.<

acetil93

#22682 Podrias explicar o pasar info de como se ecualizarían correctamente unos auriculares? Recientemente he pillado un Topping dx3 pro+ y necesito sustituto para los DT770 pro.

1 respuesta
vene-nemesis

#22723 te instalas el APO equalizer, luego la interfaz peace para el APO, y buscas la info de los cascos que quieras ecualizar a harman en https://www.reddit.com/r/oratory1990/wiki/index/list_of_presets/ y metes los valores en el peace

1 1 respuesta
Wallcroft

Recomendáis de Logitech G432?

1 respuesta
Symphony

Tengo unos HD599 que me encanta lo cómodos que son y me gustaría meter algun dac para que suena mejor. No uso más alla que spotify y para jugar.

He visto que se recomienda ultimamente el Topping DX1, aunque le tienen agotado ahora en zococity.
He visto también que está el Fiio K5 Pro (no el ESS) en aliexpress por 91€.

No descarto en el futuro comprar un auri mas tocho que requiera cierta potencia, aunque de momento estoy contento.

Que me recomendais?

Robe_del_Mal

Holis. He visto que en #1 , el apartado de Altavoces está vacío o sin completar.

Busco una pareja de altavoces para el PC, para usarlos cuando no estoy jugando o para juegos más casuals, o cuando el trabajo me lo permita. Mi cuñado me ha recomendado los BOSE Companion 2, al parecer, sencillos y de muy buena calidad, pero lamentablemente, tanto en Amazon como en PC Componentes, mis dos tiendas de confianza, están agotados ahora mismo.

¿Alguna recomendación? No busco sonido envolvente ni nada, que son para el despacho/man cave y no quiero ponerme a colgar satélites como cuando jugaba al 1.6, allá por 2004. Una parejita a ser posible, y me da igual el tamaño/precio.

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
Garcia98

#22727 https://zococity.es/products/edifier-mr4

1 1 respuesta
acetil93

#22727 En la línea de #22728, yo no puedo hacer otra cosa que recomendar los PreSonus ERIS E3.5, que me parecen espectaculares por el precio, más aun si los pillas de 2nda mano en amazon.

1
Artalian

Alguien me podría recomendar una almohadillas para los auriculares Audiotechnica m50xBT? las originales se me estan pelando tras 3 años de uso

fvksys

Algun DAC con salida RCA para altavoces y jack o minijack para cascos?

1 respuesta
DiGirZ

#22731 topping dx3+

1
acetil93

#22724 Probé el ecualizador con las configs que traía la opción AutoEQ para los DT 770 PRO, muy completo, aunque ya estaba encantado con el sonido por defecto.

Había pedido los Sundara Close-back pero al venir justo hoy resulta que me han traído la versión abierta por error, y tras probarlos no me gusta del todo su sonido (supongo que por el cambio de cerrados a abiertos), así que habrá que esperar a que lleguen.

1 respuesta
vene-nemesis

#22733 si te mandaron los abiertos por 170€ y los has devuelto es para ir a tu casa a ahorcarte, que son los mejores cascos calidad precio del mercado a 300€, a 170 solo mejoran si encima la repartidora te chupa la polla al entregártelos.

Sobre el perfil de EQ, es mejor que usas los de oratory que están sacados de mediciones reales en equipo profesional.

2 1 respuesta
acetil93

#22734 XDDDD Pero si no me gustan de buenas a primeras que hagooo. Me obligo a hacer oido? XD

Copy that, gracias.

2 respuestas
Krosita

#22735 Si, literalmente es lo que haces, aplica el perfil de oratory, los usas dos o tres semanas y al volver a otros cascos es cuando apreciarás lo bien que suenan.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#22735 los sundara con el perfil de oratory son sublimes, como dice krosita, dales un par de días con ese perfil de EQ que te va a dar graves, quitarle del todo el sonido algo encajonado que tienen en los medios, y te quita los agudos molestos. Con ese perfil suenen como los dt-770 pero con todos los detalles malos arreglados.

1
acetil93

#22735 #22736 Venga os hago caso, se confía en vuestro criterio, que hasta ahora ha ido muy bien.

1
Krosita

Y en la banda 2 del perfil creo que era subele aún más el bass, que se agradece, imo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Ya me podrían poner de CT Harman Jesus

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin