Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

acetil93

#22740 XD Menudos liantes. Pregunta: he metido ya el perfil de Oratory con target Harman (hay otro de Optimum Hifi Curve, no se si habré hecho bien), pero no puedo tocar el BW, solo poner las frecuencias de corte, ganancia, factor de calidad Q y pre-amp, con eso es mas que suficiente verdad?

Juraría que Q y BW guardaban relación pero no recuerdo nada de lo que estudié de filtros en su día.

#22739 Le he metido un un poquito para que no me choque tanto el cambio, que en los DT sonaban potentes. Thx

1 respuesta
vene-nemesis

#22741 BW no te hace falta con el apo+peace, ya que usan el Q para el ancho del filtro (la altura es lo que ajustas con los db).

Optimum hifi y harman solo difieren sustancialmente en los graves, si quieres que se parezcan mas a los DT-770 mete los de harman.

1
aBaDDoN

Tras algo más de 3 años, los Beyerdynamic DT 770 pro que tenía han cedido a los constantes tirones que día sí día también le hacía mientras estaba en el pc y me movía. Un desastre y una completa lástima.

Visto lo visto, ¿existen auriculares wireless por debajo de los 120€ que ofrezcan similar calidad de sonido e igual (o mayor) comodidad?

No los quiero con micro y me gustaría huiir del estilo gaming.

Gracias!

1 respuesta
DeathJAv

Siguiendo con los beyer y apo +peace, que perfil es si voy con las almohadillas de q vienen por defecto?
Alpha earpads

  • - Harman target (Over-Ear) Dekoni Hybrid Earpads
  • - Harman target (Over-Ear) fresh earpads
  • - Harman target (Over-Ear) fresh earpads, 10 Band Graphic EQ
  • - Harman target (Over-Ear) worn earpads
  • - Harman target (Over-Ear) worn earpads, 10 Band Graphic EQ
1 respuesta
aLeX_5

#22725 Los g435 son más nuevos y rondan los 50€

chuckpwnsall

¿Alguien sabe si aún existen reproductores MP3 que reproduzcan por carpetas?
Sería algo por el estilo: yo añado tres carpetas desde el PC (carpeta A, carpeta B y carpeta C), y que el mp3 empezase a reproducir la carpeta A, luego al acabar las canciones de la carpeta A pasaría a las canciones de la carpeta B, luego a las de la carpeta C y configurándole la repetición de canciones volvería a la carpeta A al acabar de reproducir la carpeta C.

Wallcroft

Recomendáis algún headset bluetooth para conectarlos a una TV +- 50€

1 respuesta
acetil93

#22744 En tu caso, si llevan bastante tralla las almohadillas, deberías escoger una de las 2 ultimas, creo que el "10 Band Graphic EQ" es el mas acertado.

Yo tiraría por él mas que nada por que las hizo 2 años después (abajo a la derecha del perfil verás la versión y la fecha), y hace recomendaciones al lado de las opciones de los filtros acerca de que uses específicamente esas settings si tus auriculares tienen mas de 1 año, y consejos de ajustes de ganancia en funcion de tus preferencias.

marc_10

#22747 me uno a la pregunta, pero en mi caso necesito que sean abiertos, básicamente serían para ver pelis

1
m4a1sd

Calidad/precio que os parece ¿Logitech g435 lightspeed? Para PC y Xbox.

stranger

#22743 Puedes resucitarlos soldando el cable de los DT 770 que venden en la misma web de beyerdynamic

1 1 respuesta
Lexor

Hola, estoy a la caza de unos altavoces para un home cinema y tras mucha búsqueda tenía vistos los dali Oberón 7 pero como no puedo pararme quiero he encontrado esta marca de la que hablan muy bien pero sin mucha publicidad

https://www.recital-audio.com/mutine-ex-hefa/
O
https://www.recital-audio.com/illumine-hefa/
Y

https://www.recital-audio.com/produit/recital-audio-sonatine-hefa-ex/

Que os parecen ? Si sabéis de marcas a españolas para montar un HT también me gustaría para dar apoyo a la industria 😌 pero si no europea tb me sirve

Si este no es el hilo agradecería que me indicaras el propio

aBaDDoN

#22751 Muchas gracias! Lo abrí pero me di por vencido... he preferido optar por unos nuevos inalámbricos.

Sin embargo, sigo con la búsqueda. He probado los Audio-Technica M50xBT2 y los Sennheiser HD 350BT y ambos me han parecido tremendamente incómodos en la oreja para estar muchas horas con ellos. No entiendo como se consideran "over-ear" cuando realmente estan presionando la oreja.

He probado los Sony wh-1000xm4 y me han parecido muy cómodos, pero tienen cancelación de ruido (que no deseo) y me parece estar matando moscas a cañonazos... ¿hay algo tan cómodo y con las características de los Beyerdynamic DT770 pero en wireless por el rango de los 150€-200€?

2 respuestas
Eiizos

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede despejar. A la salida Pre/Lo del Fiio K7, se le puede conectar dos monitores mediante RCA, para escuchar en el PC?
Es decir, de esto:

A esto:

Mediante:

1 respuesta
vene-nemesis

#22754 si, y lo cambias con el interruptor del frontal, en pre puedes usar el volumen del K7 para controlar la salida y en LO el volumen va con los altavoces.

Recuerda que es recomendable bajar siempre el volumen del K7 a cero siempre que cambias de salida para evitar petardazos y que los cascos te vuelen los tímpanos.

1 1 respuesta
Eiizos

#22755 Muchas gracias, eres un grande @vene-nemesis

1 respuesta
vene-nemesis

#22756 mírate también que los altavoces acepten señal no balanceada por el XLR, si no, este tipo de cable es apuesta segura

1 1 respuesta
Eiizos

#22757 Este valdria? Cable Es que veo que algunos ponen Mono y otros Stereo.

1 respuesta
vene-nemesis

#22758 si, ese vale, cada cable es mono en este caso, y en pareja hacen un interconector stereo no-balancedo. En amazon los vendedores ponen nombres a los productos enfocados al SEO y suelen ser todos bastante liosos.

1 1 respuesta
Eiizos

#22759 ok, pues compraré ese. Muchísimas gracias tío.

1
pakillo_rbb

buenas tardes, busco consejo de expertos mediavideros, ahora que soy padre necesito tener una oreja suelta para escuchar al pequeñajo por si llora

quiero unos earbuds estilo airpods con el que tenga siempre una oreja libre (no quiero cable por si tengo que dar un salto :joy: ) de hecho tengo unos airpods pero no consigo reproducir nada en windows 11... no se por qué.

habia pensado en pillarmes estos auriculares Razer Hammerhead True Wireless (2.ª generación), pero me da miedo la latencia,
https://www.amazon.es/gp/product/B091J59V9J/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

no voy a jugar online ni usar discord ni nada por el estilo (no da la vida :joy:) pero tampoco quiero que jugando a juegos modo historia escuche algo milesimas despues de que ocurra

alguna recomendacion?
muchas gracias de antemano! :blush:

1 respuesta
Casimirott

#22761 yo tuve esos razer pero 1gen y me eran super incomodos, la oreja terminaba doliendome, pero no tuve problemas en cuanto a latencia, todo siempre se escuchaba acorde

1 respuesta
pakillo_rbb

#22762 muchas gracias por compartir tu experiencia, serán para sesiones cortas de juego, 30 minutos, 1 hora como maximo :joy:

pues me voy a lanzar a por ellos a ver que tal, si no lo buenos es la devolucion de amazon a unas malas :)

2tor

Buenas, necesito sugerencias para un amigo.
Dentro del presupuesto máximo del que dispone (200€), está buscando auriculares lo más neutros posible.
Los utilizaría para mezcla y master (género hip hop).

Que además, por si puede ser relevante o no (ya que no entiendo), sigo teniendo los Takstar HI2050 desde hace 10 años; de hecho, me los recomendaron aquí porque buscaba unos "todoterreno", que no alteraran el sonido, y ahí siguen dando la talla XD. ¿Esa marca es relevante también en el aspecto de producción musical?, por tenerla en cuenta ya que, desde mi experiencia al menos con esos, son estupendos y encima costaron unos 45€...

Gracias!

1 respuesta
Krosita

#22764 560s con un poco de EQ.

1
cHR_

Algunos in ear sobre los 30€ decentes para jugar casualmente en pc?
Estoy cansado de los de diadema y quiero pasar a unos de estos.

2 respuestas
Danrex

#22766 Yo he usado los KZ ZSN Pro por 15 de Aliexpress y contento, pero si alguien que sepa de verdad lo comenta, mejor xd

1 respuesta
Krosita

#22766 #22767 https://amzn.eu/d/07vVM02

1 1 respuesta
cHR_

#22768 Muchas gracias, he visto que estos no llevan micrófono, le podría poner un cable como este para poner tener micrófono con estos auriculares o directamente es que no tienen?
https://es.aliexpress.com/item/1005005043986812.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.4b41b934VCxVoh&algo_pvid=24101d26-912f-4534-b3b2-9d85c41cff01&algo_exp_id=24101d26-912f-4534-b3b2-9d85c41cff01-0&pdp_npi=4%40dis%21EUR%214.54%210.99%21%21%2134.53%217.55%21%40211b801617066701272628545e7220%2112000032844969001%21sea%21ES%210%21AB&curPageLogUid=o5QLIc0YCiyv&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A

Overwatch

Tengo estos auriculares in ear, los Tin hifi t2 de cuando salieron por unos 25€ que me costaron.

https://audiobudget.com/product/TinHiFi/T2

He visto que sacaron nuevas versiones después.
Si quisiera gastar entre 100€ y 150€, cuál me recomendáis que sea in ear?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin