Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

E

#22770
En este orden:

  1. Simgot EA500LM (importante lo de LM)
  2. Truthear Nova
1 1 respuesta
pakillo_rbb

#22763 tal como han llegado, van de vuelta, el auricular izquierdo se desincroniza cada 5 segundos y hay que meter y sacarlo de la caja, me han durado exactamente 2 horas las pruebas... en fin razer siendo razer...

sonar sonaban bien y no tienen retardo perceptible a mi oido, pero que se desconecte aleatoriamente... pues como que no

a ver que alternativa busco :sweat_smile:

Overwatch

#22771 Gracias veo que el primero que me recomiendas ha salido hace muy poco y lo ponen muy bien.
En amazon está por 99€ y veo que en la web oficial algo más barato.

Vale he visto que el envío gratis no te cobran aduanas en la web oficial, me salió por 86€.

cHR_

Perdonad la insistencia, en la página anterior pedí consejo para unos auriculares in ear y me recomendaron estos: https://www.amazon.es/dp/B0CMZVZPCF?ref_=cm_sw_r_apan_dp_89FVVA3MJ7MS25XPEXM9&language=es-ES&tag=mediavida0c-21
según las opiniones es lo mejor de lo mejor por ese precio.
Pero yo necesito que los auriculares in ear tengan micrófono, ¿alguien sabría recomedarme algunos? Que no pasen de 35 - 40 €.
Siento las molestias, un saludo gente.

1 respuesta
E

#22774 Tienes el modelo anterior con micrófono a 37€:
https://www.amazon.es/dp/B0BX6FVVSD
Aunque tiene menos bajos y algo más de agudos que el que te han dicho.

1 1 respuesta
cHR_

#22775 muchas gracias, estos serían mejor que unos KZ ZSN Pro?

1 respuesta
E

#22776 En mi opinión sí. Ahora bien, que a ti te pudiera gustar más el perfil de sonido de esos Kz frente a los otros eso ya no lo puedo saber. Los Kz tienen más bajos y agudos (incluso picos de agudos).

1
Ivlas

Buenas, tengo una pregunta a ver si algún sabio puede responderme:

Hace años (10 aprox) compré unos cascos en una tienda online de Madrid. Auriculares de diadema, de "estudio de música" o para música, principalmente.
Me costaron unos 50€ (5 arriba o abajo). Y recuerdo que hasta la fecha no he tenido unos auriculares mejores en mi vida. La calidad de audio era espectacular, con esponja como de tela gris, con cable, no inalámbricos. La marca era TAKSTAR.

La cosa es que desde entonces le tengo mucha tirria a todos los cascos "gaming" o a cualquier cosa que valga más de 60€ porque me parece un sacacuartos de cuidado y la calidad me parece prácticamente la misma entre ellos, y muy deficiente en comparación con esos takstar.

Sabiendo estos antecedentes, ¿qué podéis recomendarme que valga para lo que os pongo a continuación?

  1. Música, películas y series.
  2. Juegos.

Suelo tenerle tirria inmediata a cualquier marca "gaming", pero si hay algo que de verdad merezca la pena, quizás esté dispuesto a animarme a comprarlo.

2 respuestas
256

#22778 en mi opinión si te sirven abiertos lo mejor por 60-70€ son los HE400SE por Aliexpress. Lo malo es que necesitan algo de EQ y un amplificador relativamente potente. Bueno y que a comprarlos por Ali tienes 0 garantía asique si te petan estás rip.

De diadema por esos precios poca cosa recomendable hay, casi todo lo de entrada está más cerca de los 100 que de los 50.

Krosita

#22778 Si te da igual gastar mientras merezca la pena sube el presupuesto hasta unos 560s en Amazon.

Con cualquier precio menor que esos los iems seguramente seran mejores.

Himbers0r

#22753 No.

Y si encima los quieres para jugar, con los inalambricos tienes lag.

Krosita
1 1 respuesta
cHR_

#22782 Estos o los Linsoul 7Hz x Crinacle Zero:2 ??

thelegend

Nose si me podrieis ayudar, estoy buscando una barra de sonido para ordenador, presupuesto máximo 75€.
A poder ser con bluetooth.

Muchas gracias

roberboni

Llevo unos días buscando cascos inalámbricos para largas sesiones (básicamente para escuchar música mientras estudio), y con cancelación de ruido gracias a un maravilloso vecino. Básicamente he intentado encontrar algo con las 3 B's y con una cancelación de ruido 'decente' y un sonido disfrutable. He dado con los Soundcore Space Q45. ¿Qué os parece? En ese rango de precio, ¿hay otras alternativas en las que pueda echarle un ojo? Gracias!!

1 respuesta
Kaos

#22785 Con cancelación yo estoy siguiendo estos, para jubilar mis XM3:

Las reviews lo ponen mejor que el XM5, y algo más barato.

1 1 respuesta
maci

Buenos días, que opinión teneis de los Shure: Aonic 40?
Le han metido buena rebaja a 149€ y por lo que leo la calidad de sonido es superior a los XM4, aunque peca en su cancelación de sonido (Los quiero para el PC, no para exterior).
Gracias!

https://www.shure.com/es-ES/productos/auriculares/aonic40?variant=SBH1DYBK1-EFS

HoRuS

Hola, busco unos auriculares in-ear, tengo unos Wolf de hace 5 años y los usaba para hablar por teléfono más que nada.

Ahora me los llevo al gimnasio y la verdad que no se oyen muy bien, alguna recomendación de unos in-ear por BT sobre unos 50-60€?

Gracias :)

1 respuesta
Overwatch

@eladri100 me han llegado los simgot que me recomendaste, vaya pasada de auriculares in ear... por lo poco que cuestan son muy top !

Sonido espectacular se oyen mejor que unos logitech que tengo aquí de 100€ de 50mm, la forma del auricular se adapta a la oreja, los que tenía antes se me salían y además el cable es de los buenos xD

1 1 respuesta
roberboni

#22788 si es para el gym y no vas a hablar mucho con ellos, yo estoy muy contento con los soundcore Sport X10. La cancelación de ruido funciona bien y el sonido personalmente me gusta. Y como bonus, ese ganchito que tienen para la oreja lo iba buscando específicamente y cumple su función de sujeción. Los compré por 60€, ahora están algo más caros.

1
E

#22789 Estupendo, a disfrutarlos con salud.

1 1 respuesta
Cryoned

#22786 los qc ultra se comen a todos ahora mismo en el sentido de que son los que ofrecen el mejor mixto en todo

los momentum suelen sonar decentes, pero el nc es el peor de todos y los micrófonos si los pretendes usar para llamadas, son patéticos

1 respuesta
Overwatch

#22791 Me he fijado que andan de ofertas justo ahora y está 10€ más barato... saldría por unos 76€ ahora mismo.

https://www.linsoul.com/products/simgot-ea500-lm?pos=1&psq=SIMGOT-EA500LM&ss=e&v=1.0

1 respuesta
E

#22793 A ese precio es un caramelo. Porque estoy servido por ahora que si no, caía.

Kaos

#22792 Son 100 pavos más. ¿Merece la pena la diferencia? 60 h de autonomía VS 25 h. Ojo.

1 respuesta
Cryoned

#22795 yo por todas las reviews que he leído y los xm5 que compré y devolví a las 2 semanas, sí, puestos a rascarte el bolsillo lo haces un poco más y te llevas los bose sobre cualquier otra marca

Lexor

Pretendo montarm un home cinema y antes que elegir marcas comerciales he querido buscar marcas profesionales y nacionales además.

Me han hecho este presupuesto, como lo veis ?

https://ibb.co/fqbrxLG

Quería acabar haciendo un sistema Auro 3D con 11.1 pero podría empezar con esto

Z3R0KULL

Hola, me he pillado un DT 990 pro de 80ohms y no el de 250ohms porque necesitaba que se escucharan medio bien con la tarjeta de sonido integrada del pc de forma urgente.

Para sacarle mayor rendimiento quiero comprar un DAC+Amp y el uso sería 70% gaming/30% música/peliculas. No voy a conectar ningun instrumento pero tal vez, en un futuro le conecte un micro pero no es algo que ahora mismo me preocupe, solo poder tener la posibilidad en un futuro.

Cual me recomendáis que no exceda de los 100/150?

2 respuestas
256
#22798Z3R0KULL:

en un futuro le conecte un micro

para conectar un micro XLR no necesitas un DAC/AMP sino un ADC o interfaz. Hay interfaces que a su vez tienen DAC/AMP y salida para auriulares pero no suelen ser tan buenas en ese sentido como un amp/dac standalone.

Con la cantidad de micrófonos por USB decentes, salvo que tengas por hobby algo relacionado con la música o instrumentos, me pillaría un DAC/AMP y si quieres micro en un futuro pues te pillas uno por USB.

#22798Z3R0KULL:

Cual me recomendáis que no exceda de los 100/150?

No estoy muy puesto a opciones actuales pero quizás algo rollo FiiO k11. Sino a menos de 100 siempre puedes pillarte algún dongle pequeño, de esos que están hechos para dispositivos móviles pero también puedes usarlos en PC.
Si nadie te echa un cable pásate por https://www.audiosciencereview.com/ y mira por allí.

#22798Z3R0KULL:

quiero comprar un DAC+Amp y el uso sería 70% gaming/30% música/peliculas

Y por fastidiarte un poco la fiesta, hay mucha discrepancia y falta de información sobre las latencias de audio. Dependiendo del dac/amp que uses, del sistema y componentes del pc que tengas, de si conectas el dac/amp por usb o por cable óptico..
Hace unos meses hicimos algunas pruebas y algunos nos daban 30ms, otros casi 100ms.. xD

Es una putada pero en este aspecto no hay forma de contrastar cosas porque hay 0 info y benchmarks al respecto.

1 respuesta
Krosita

#22798 Devuelve los 990, comprate unos 900 pro X o 560s y un dac de 10€ (para europa uno de los que recomendaban por reddit era uno que se llama abigail o el jcally jm6 pro por ejemplo) y te ahorras el tener que comprar un amp.

Y si aún así quieres gastarte un poco más tienes cosas como el moondrop dawn pro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin