Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

zeblUe_

#22830 Pues vengo de unos blon BL-03 y en comparación la calidad de construcción son algo peores se notan los materiales como dices tu plasticosos al cogerlos el peso parecen de juguete comparando unos y otros, es normal.

El plástico según leí era un poquito mejor en esta versión mas duradero por que a mucha gente se les habían abierto por la mitad (como me paso con mis blon este verano) los dos abiertos por la mitad el pegamento que los unía se derritió los volví a pegar y sin problemas.

La placa que lleva en estos si que es metálica veremos si con el tiempo no decide caerse, por que en los og mucha gente decía que dicha placa se terminaba despegando.

Los eartips pues justitos de calidad y encima de colorinchis, menos mal que tengo algunos de foam e imitación de spinfit por aquí.

Para mi lo peor es el cable, es muy finito parece que si le pegas un tirón se van a romper y es muy rígido supongo que por que no tienen mucho tiempo. Además detrás de las orejas me ha dado reacción alérgica y me han salido unos granitos llevo un par de días sin usarlos hasta que se me vayan los granitos. Mi novia tmb los tiene y a ella no le ha pasado.

Y en cuanto a sonido pues no puedo compararlos con los og por que no los tuve, pero los he estado probando en cs2, rust, y cod y no he tenido problemas en cuanto a saber por donde te vienen los enemigos son bastante mejores en mi caso que los blon (que con estos me pasaba que reconocía muy bien los enemigos horizontalmente pero en vertical pff menudo lio). Muy neutrales los bajos tampoco te creas que lo has subido muchísimo según varias reviews era solo +3db aunque lo venden como que es +5db.

En fin obviamente hay cosas mucho mejores tanto en calidad de construcción como de audio pero para recomendar algo barato y que suenen decente yo los recomendaría, no todo el mundo se quiere/puede gastar 100€ en in ears.

2
256

Son auriculares de 20$ msrp, que de rebajas los ves cada dos por tres a 15€ o así en Ali (incluyendo IVA, tax de Ali, y lo que se lleve el vendedor de Ali), y Crin también se llevará su parte.. pues imaginaros lo que deberá costar fabricarlos. Yo creo que si llegan a 2 o 3$ por unidad ya es mucho xD
Tampoco hay que pedirles demasiado.

Lo que es indefendible es cuando salen iems de +100 con problemas de materiales, calidad de construcción, caída de pintura, etc..

1 respuesta
GaTToO

Hola, alguien tiene una opinión formada sobre los DT 700 PRO X ?

1 respuesta
isnotavail

#22832 Si si, pero me refiero a que tengo varios de ese precio, y nunca me habia encontrado calidades tan malas.

1
GaTToO

#22833

me respondo con: ¿es demasiada ostia la que le cae a los 4kHz ?

algún usuario de los DT770 que me pueda orientar?

1 respuesta
Garcia98

#22835 seguramente ese vacío en 4 kHz se deba a un cambio de fase y no sea tan audible.

x1gorzz

¿Alguien me puede recomendar unos altavoces decentes calidad precio? 100euros tengo de presupuesto.
Gracias!

1 respuesta
-Crusher-

#22837 https://www.amazon.es/Edifier-R1600TIII-Altavoz-PC/dp/B00HRRNFCE/ref=mp_s_a_1_3?crid=2V8INEE94DYDK&dib=eyJ2IjoiMSJ9.kq7533gSlo1EOEFxJ5Su5RrlHAyE0lETExosiaVcTU4CzmNFb4HeB_duysHzhvGJYSzO194l9nKdH0CQqe8S-RUT9qppxX06wx9gMbR3GTJwNvw_-dBQEpQzcs4J82Z6ity10GF_wnEPWNcplSFgneyyZSOKyrLQCv1E4LbddH3cP5eMT0G9JLPYDAOg2NEjl5ycgH9UVJ7l9z-1cVk0Ew.dyPsOpEozapxPR3GSJdhPpOvvt-tk4U8YUve3Jg_yfQ&dib_tag=se&keywords=edifier+r1600tiii&qid=1709041516&sprefix=edifier+r1600tiii%2Caps%2C163&sr=8-3

2
Mkoll_47

Buenas, se me han petado los cascos y vengo a pedir consejo para unos nuevos. Son para viciar mayormente, pelis y tal.

Tampoc es que me enrere demasiado sobre las especificaciones que pueda tener, sobre todo sonido envoltente, micro mínimament de caldad, etc
Con cable y con presupuesto sobre 170 puedo estirar 0’ mas si me caliento

Gracias compadres!

maNny

Hola, amigos. Llevo unos 6 años con unos airpods 2. La batería empieza ya a durarles menos y para largos trayectos se me quedan cortos. El caso es que estoy pensando comprarme otros y he mirado los airpods pro 2. No sé mucho de sonido pero me gustaría saber qué opináis de ellos y si por ese rango de precio hay algo mejor para utilizar en el día a día.
¡Muchas gracias!

Sust0

Buenas, tengo unos hyperx cloud alpha pero estoy intentando buscar unos auriculares que no tengan diadema. Tenéis alguna idea de si hay algunos de calidad o qué término se usa para poder buscar yo unos que no se vayan de precio? Es que no quiero más presión en la cabeza por culpa de los auriculares.

Mirtor

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Le di un golpe a mis auriculares justo en la rueda del volumen y lo he roto, lo típico que según ajustas el volumen notas que se van escuchando más unos sonidos u otros. Por ahora siguen siendo usables, hay posiciones en las que se escucha relativamente normal, pero toca pensar en cambiar.

No soy particularmente audiófilo, pero sí que escucho música de vez en cuando y me gusta que tengan un mínimo de calidad. Para poner de referencia, los que tengo ahora son los Corsair HS60 Pro, y para mis necesidades me parecen satisfactorios. El problema es que en su día los compré por 50 pavos y ahora están a 80 los más baratos que veo con un color que encima me parece muy hortera, y me pregunto si por esos precios puedo acceder a cosas mejores.

El problema es que necesito que tenga micro, porque sí le doy bastante uso al PC para llamadas o en juegos multijugador, y no tengo posibilidad de micro de pie ni nada por el estilo, necesito que vaya adjunto a los auriculares, y creo que eso me está limitando meterme en gamas que están más pensadas para calidad de audio y menos lucecitas de colores gaming con sobreprecio.

¿Alguna idea? Gracias de antemano

1 respuesta
256

#22842 no estoy al tanto de auriculares de estilo como para recomendar pero

#22842Mirtor:

Le di un golpe a mis auriculares justo en la rueda del volumen y lo he roto, lo típico que según ajustas el volumen notas que se van escuchando más unos sonidos u otros.

Entonces lo que has jodido es la rueda de volumen?

#22842Mirtor:

hay posiciones en las que se escucha relativamente normal, pero toca pensar en cambiar.

Porque si hay posiciones donde se escucha bien entiendo que entonces los drivers no están dañados

Lo digo porque si por un casual tienes soldador y algo de tiempo quizás puedas hacer bypass a la rueda (que al final será un potenciómetro imagino) y controlar el volumen a través de windows.

1 1 respuesta
Mirtor

#22843 Lo había pensado, y tengo soldador, pero no veo la manera de abrirlos y, en cualquier caso, con lo torpe que soy me gustaría tener el plan B pensado por si no consigo arreglarlo y lo dejo peor o lo rompo del todo, poder comprar inmediatamente los nuevos en vez de ponerme entonces a investigar y tirarme más días sin sonido.

1 1 respuesta
256

#22844 lo digo porque si total vas a pillar unos nuevos y tirar con esos, tampoco pierdes nada aunque te cargues algo en el proceso. Y si los arreglas pues oye, tienes unos auriculares en el cajón de respaldo en caso de que te pase algo similar o los necesites por X cosa.

1 respuesta
Mirtor

#22845 Claro, pero lo dicho, si lo abro y me lo cargo prefiero tener algo ya mirado para disparar y comprar rápido y estar solo lo que tarde en llegar sin audio, que empezar a hacer la investigación entonces.

Gracias por la contribución, igualmente.

1 1 respuesta
256

#22846 por aportar algo más, como te dije no estoy al tanto de los modelos de auriculares cerrados con micro, pero hace tiempo se solían recomendar los Cloud de HyperX, y también podrías echarle un ojo a los auriculares "gaming" de las marcas de audio como Sennheiser o Beyerdynamic. Creo que la división gaming de Sennheiser se llama "EPOS", y la de beyer que yo sepa sigue teniendo el mismo nombre.
Aunque quizás estos dos últimos se te vayan más hacia los 100 que hacia los 50.

Por lo general en presupuestos reducidos, sobre los 50 o así, la gente suele recomendar IEMs pero claro no es lo mismo ni suelen tener micrófono decente tampoco.

1 1 respuesta
Mirtor

#22847 No me importa que se vayan cerca de 100, pero por ahí anda mi tope.

Mira, de Sennheiser había estado mirando, pero de Beyerdynamic no y los MMX100 parece que se ajustan a lo que busco, puede ser una opción, aunque seguiré investigando unos días, por supuesto.

¡Muchas gracias!

1
Zireael

Hola, se me han roto los salnotes zero. ¿Qué iems me recomendáis para el pc? Tanto para jugar como para ver alguna película.

Había pensado en los simgot ea500lm, pero si me puedo gastar menos dinero, mejor,

1 respuesta
256

#22849 en mi sincera opinión, los modelos de iems están muy hypeados y hasta que los pruebes personalmente no se pueden sacar demasiadas conclusiones.
En el sentido de que por ejemplo tienes los ea500lm esos que mencionas con muchos users y reviews poniendolos por las nubes y luego sale el Crinacle diciendo que son mediocres, para pocas semanas después sacar su colaboración con Kiwi Ears por un precio similar.

Yo también ando al loro por darle igual la enésima oportunidad a los iems pero no me fio de nada que veo online la verdad xD

De simgot también tienes los EW200 o los Kiwi Ears cadenza por 30-40, pero eso, al final depende de la curva de frecuencia y tonalidad que busques y hasta que los pruebes personalmente tampoco puedes saber al 100% si te van a gustar porque las reviews online (al menos a mi parecer) están completamente sesgadas ya sea por el gusto personal del reviewer o porque le han dado la unidad gratis, o le han untado, etc..

También si los vas a comprar en Aliexpress o alguna página china, espérate a finales de mes que creo que es el aniversario de Aliexpress y seguramente puedas ahorrarte unos €

1 1 respuesta
Zireael

#22850 Es que pillaría un headset y arreando pero paso de la marca del pelo xD

Si no, me pillo otros 7hz en aliexpress por 15 euros y tirando...

1 respuesta
256

#22851 nose eso ya como veas, otra cosa no pero modelos de iems hay a patadas, cada mes sale uno nuevo xd

si quieres cambiar y ver otros puedes usar https://squig.link/ para ver diferentes curvas de algunos iems y comparar.

1 respuesta
Zireael

#22852 Madre mía, para esa página hay que estudiar. Gracias por la info, le echo un vistazo a todo.

s4tO

Buenas , me han regalado estos altavoces https://www.global-audio-store.fr/es/8212-wharfedale-pro-titan-8.html?gad_source=1&gclid=CjwKCAjw17qvBhBrEiwA1rU9w6Z_inqlGEDwhSIPywBUHNR-PsNz40VdjWUekRmPINfVyAc1syXvphoCIOAQAvD_BwE y me gustaria comprar un ampliador con bluetooth para sacarles algo de sonido, no busco un sonido HI FI pero si algo de calidad es un para un garaje.

1 respuesta
Ebel

#22854 has mirado la forma de conectarlo al ampli?

Porqué el conector más normal que tiene es un jack de 6,3. Eso son los que se suelen usar para altavoces de discoteca, no se suele ver mucho en altavoces de andar por casa.

No tengo ni idea si podrás encontrar algun ampli de ese tipo con Bluetooth. Porque suelen estar pensados para conectarse por cable. Por eso usan jack de 6,3 porqué se quita y se pone mejor.

Por 100y algo en Madrid-hifi tenian algo decente.

1 respuesta
s4tO

#22855 si el conector es destos de audio profesional pero por lo que lei basicamente son 2 hilos + y - y el otro conector es por si quieres sacar a otro altavoz en paralelo, en vez de usar R and L . Al menos es lo que entendí yo.

KsR

Buenas, alguien me recomienda una barra de sonido precio/calidad decente, seria para implementarlo en un TV Samsung, he estado mirando pero soy bastante "cateto" en este tema y no me aclaro. Gracias

1 respuesta
IchiGoIn

#22857 Si te caben, píllate unos The Fives, tus oídos lo agradecerán.

Eyacua

#22833 te los pillaste al final?

1 respuesta
GaTToO

#22859 no tío, aún no, pero les tengo el ojo muy puesto.
has estado mirando reviews?

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin