Guia: El mundo de la RL

kcuestag

#330 Eso no es nada, verás en un futuro. xD

2 respuestas
BLZKZ

#330 eres un grande xD

1 respuesta
D

#331 Por favor no me empujes mas al suicidio xD Dejame vivir!! no quiero gastar mas!!! NO!!! llevo 1000€ el mes de junio entre rl y (placa+cpu+ram+grafica (de segunda mano la grafica con solo 2 meses de uso xD))
#332 Mas bien diría un inconsciente... pero prefiero tu nombre xD

1 respuesta
elkaos140

#333 LoL, que bestia. Bueno, ¿y por cuanto te salio la grafica?

1 respuesta
D

#334 Pues me salio por 190€, con factura de amazon no llega a 3 meses.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_7950_3gb_gddr5_windforce.html

2 respuestas
elkaos140

#335 Esta genial, buen chollo pillaste diría yo.

Joder al final yo también me estoy calentando, al veros a vosotros cabrons ><!!, pero tengo que esperar hasta septiembre por lo menos. :/ xDD

1 respuesta
D

#336 Como diría en tiempo anteriores en el "wow" esperar es de ALIS!! roba un banco y tirate a la piscina xDDD

1 respuesta
elkaos140

#337 Serie 8000 de ATI tiene la culpa.. xDD

Y bueno ciñéndonos al tema, antes también seguramente monte una rl para la cpu, ya veremos a ver lo que puedo ahorrar, tengo que empezar a deshacerme de cosas que tengo por aquí por casa que no uso.. xD

ExTiNcT_

#335 190€ es una ganga de precio, yo también me cambiaré mi SLI de 660 por una HIS 7950 IceQx2, pero me ha salido más cara que a tí la windforce.

Qué bloque de agua le pondrás? Porque creo que sino tiene PCB de referencia se jode el invento, no?

2 respuestas
kcuestag

#339 Correcto, a la IceQ X2 si que puedes, a la Windforce de Gigabyte NO.

1 1 respuesta
elkaos140

#331 ¿Como sabes si una gráfica lleva el pcb de referencia? ¿o si te sirve para un bloque u otro?

1 respuesta
D

#340 Se puede a la Rev. 1.0 y a la OC. La que salio que no se puede es la Rev. 2.0. Ya me asegure de ello antes :P
#339 http://prosilentpc.com/es/amd-ati-serie-7/266-ek-fc7950-en-nickel-.html

BLZKZ

#341 http://coolingconfigurator.com/

2 1 respuesta
intelntl

#343 Que tiene que aparecer para saber si la tuya es de referencia?

1 respuesta
BLZKZ

#344 una vez seleccionas marca y modelo y das a next..

Lo indica en la foto del PCB

Referencia:

no referencia:

1
elkaos140

Eso es, entrar buscar el modelo exacto e idéntico a la tuya y mirar que bloques de gpu tienes no hay mas. xD Es sencillo. Me guardo la web a favs.

1 respuesta
kcuestag

#346 Asegúrate que es tu gráfica, hay muchas idénticas que cambian cosas mínimas, hay que fijarse bien en el Part Number (P/N) que viene en el PCB de la gráfica o en la caja.

2
JuGuLaToR

Hoy me ha dado por ordenar un poco el trastero y me he encontrado unas cuantas cosillas que pensé que había tirado xD

spoiler

Decir que el ordenador en el que estaba montado aun funciona, y eso que el radiador murió dejándolo todo encharcado hace casi 10 años.

elkaos140

Tengo una duda, los ventiladores de vuestra rl, los ventiladores que teneis anclados en los radiadores, ¿los tenéis todos enchufados a la placa o rehobus?

1 respuesta
estilicon

#349 Rehobus

1 respuesta
elkaos140

#350 Ya, pero ahí viene mi siguiente duda, ¿tienes que estar constantemente mirando temps del cpu para subir o bajar el rehobus?

Nose imagínate que estas sobrecalentando tontamente la micro cpu por no tener a suficientes rpms los ventiladores, por no querer ruido.

¿Todo ello lo monitorizais para saber cuando darle caña al rehobus y cuando no?

2 respuestas
intelntl

#351 Cuando le metes caña al PC pues le das al rehobus, cuando no lo dejas al 50% o similar.

estilicon

#351 Yo los tengo siempre a unos 1400 rpm, pase prime95 y no pasó de 60º la cpu, jugando a battlefield 3 tampoco pasa de 60º, creo que salvo que se te estropee la rl o bajes al minimo la revoluciones la temperatura no es problema

D

Pues nada... otro venazo me pillado la NZXT 810, para cuando tenga que ir a lanes etc.. xD

2 respuestas
elkaos140

#354 Esa caja la veo de las mejores para albergar una buena RL. xD ¿De que color?

1 respuesta
D

#355 Negra, aun que estado por cogerla blanca.. pero como mi rl y pc va a juego negro/rojo...

1 respuesta
kcuestag

#354 #356 Buena compra, cuando jubilé mi Silverstone en Enero/Febrero buscaba una que no tuviese que apenas tocarla nada para montar un buen par de radiadores, y la Switch 810 fue la elegida, es muy buena para RL. :D

1 respuesta
D

#357 Eso me pareció al analizarla te permite varios radiadores, bastante libre de movimientos en la instalación (no todo son agujeros justos para los tornillos, tienes sitios donde puedes mover a tu gusto el ventilador, radiador...) es bastante amplia... después tonterías como los leds, siempre son un extra :P. Estado por coger la 800d de corsair, pero pagar 100€ más mínimo por "lo mismo". Ya sé que no es lo mismo una corsair que una NZXT... no me comáis xD

1 respuesta
ExTiNcT_

Y cuál fue tu primera impresión, es tan enorme como se ve en las imágenes?

A mi me da miedo que cuando compre la RL y la monte en esta caja, no tenga sitio donde ponerla en mi habitación, que no es muy grande xD

1 respuesta
kcuestag

#358 Yo arriba tengo un triple de 14cm (420mm) de 60mm de grosor bastante majo, abajo un Alphacool Monsta de 240mm (86mm de grosor) y atrás un XSPC EX120 simple creo que 30-40mm de grosor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pintado
  • koalas
  • gfcn
  • sPoiLeR
  • BLZKZ
  • MegalomaniaC
  • kcuestag