Guia: El mundo de la RL

D

#359 La tengo que recibir para finales de semana o el lunes. En cuanto la tenga te comento xD Pero vamos tiene pinta de que si te cae un pie te quedas sin xD.

#360 Esto... al igual ahorras sitio y dinero metiendo un radiador de coche xDDD Yo tengo que recibir mi pedido aun de la RL de momento viene uno de 360mm

elkaos140

Yo flipo con la gente, nose pero... ¿no es muy poco un radiador doble para refrigerar todo eso?

2 respuestas
MegalomaniaC

#362 Igual no quiere hacer OC, si no quieres overclock, con eso se pueden tener buenas temperaturas y silencio absoluto.

De hecho yo mismo he montado RLs para mejorar ruido sin interes en overclock.

1 respuesta
kcuestag

#362 #363 Sigue siendo muy poco para tener CPU, RAM y dos gráficas... Dudo que obtenga buenas temperaturas con eso incluso de stock.

Edit:

Y la placa también. xD

1 respuesta
elkaos140

Me gustaría ver las temps de eso cuando este dándole caña durante 1h a algún juego.

Me gusta bastante esa config la caja y todo, muy cuco todo. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#364 Hombre yo he cubierto una cpu i5 2500, crossfire 7850 con dos 120s y las temps eran realmente buenas, gpus a 55-60º max, cpu max 50 o asi, todo jugando al bf3 contando que es minimo ruido (silent pc, solo dos ventiladores de 800rpm) en una caja pequeña.

La placa no mete nada de W extra y las rams menos, asi que como si no lo cuentas. Si no quieres las mejores temperaturas ever y no tienes mucho espacio... En esa caja el ya podia meter otro 240, pero aun asi lo dicho.

Nosotros metemos 480s, 360s y demas por que buscamos OC a saco y las mejores temps posibles, pero hay gente que simplemente busca olvidarse de turbinas con buenas temperaturas. Hasta para mi un Accelero mete ruido xD

1 respuesta
intelntl

#365 Menamorao

guillauME

#366 Si yo mismo refrigeraba con un único radiador de 140mm junto a un ventilador una gráfica y una CPU con temperaturas muy buenas.

2 respuestas
kcuestag

#368 De tener una a tener dos gráficas hay mucha diferencia, y son dos GTX680, lo tuyo era una GTX460 que no consumen nada y un i5 2500k que de stock consume un cagao, pero dos GTX680 son palabras mayores. xD

1 respuesta
guillauME

#369 Esto es lo mismo que con las fuentes de alimentación. Que tú y muchos penséis en el burro grande ande o no ande no quiere decir que sean necesarias esa cantidad de radiadores para refrigerar esas combinaciones.

La prueba misma está en el hecho de que por más radiadores que añadas o de más grosor mejoras una miseria las temperaturas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#368 Si ya, por eso cuando conozco gente que busca "silencio absoluto" se que no hace falta tanto. Claro yo con un 360 para cpu y gpu tengo mejores temperaturas que lo que tenias tu pero tambien busco minimas temperaturas ya que estamos (y el radiador me costo 45 euros xD)

kcuestag

#370 Eso de las fuentes no es mi caso, ésta de 1000W la tengo porque tuve tres GTX580, que por cierto en el Battlefield 3 el PC se ponía en 980W con OC. xDDD

El grosor de los radiadores es una tontería, lo que importa es el área de disipación. El Monsta lo cogí porque estaba tirado de precio y a estrenar. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#372 980W con el BF3 y 3 580? Permiteme que lo dude cuando un SLI de 580s y un i5 2500k a 4.8 me marcaba 480500 en pared, jugando al BF3 tambien y pasando unigine heaven...

O tu medidor esta roto o no se...

1 respuesta
kcuestag

#373 2600K @ 5GHz, 3x EVGA GTX580 a 925MHz de Core, que es un OC bastante alto para esas gráficas.

El medidor estaba perfecto, probé varios.

1 respuesta
MegalomaniaC

#374 Si yo las puse a casi 1ghz, lo dicho...

Vamos, 750W en pared me los creo, 980... Que el BF3 no las usa al 100%, vamos no las tenias clavadas al 99 todo el rato ni de fly por que no escala al 100%.

Mi AX750 a aguantado 3 570s, por algo sera xD

1 respuesta
BLZKZ

pelea pelea

pasar de un doble de 240 a uno de 280 se nota mucho?

2 respuestas
MegalomaniaC

#376 Para CPU? Lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo xD

1 respuesta
BLZKZ

#377 tengo pensado meter la grafica (cuando la cambie) y en principio he pensado subir a un 280 + 120 trasero :/ pero vamos si no se nota sigo con el 240 y meto el 120 y au xD

kcuestag

#376 En un 3570k no, en un 3930k si. xD

#375 Lo de los 980W era cuando estaban las tres al 99% de uso en momentos puntuales, durante el resto de la partida rondaba entre los 850 y los 920W.

Te aseguro que lo mide bien, probé varios para asegurarme. ;)

D

Ya tengo la torre preparada para cuando me llegue la RL!! (tarda tanto por el mierda tinte de sangre que no queda...)

PD: se que la foto es penosa (no tenia una camara medio decente a mano).
PD2: Esta en proyecto cambiar la fuente, pero aun no se por cual... que este sobre los 100.

JuGuLaToR

Seguro que ahora te arrepientes de haber comprado la RAM roja xD

1 respuesta
D

#381 jajajjaja lo superare! (o eso quiero creer...) QUIERO MI RL!!!

Shartrais

Mi RL va a llegar esta semana, si alguien de Chiclana de la Frontera se quiere acercar a echar una mano le invito a algo ;)

D

Yo lo mismo pero en mallorca jajaja

X

Buenas a todos!
Finalmente anoche tuve montado la 1º R.L. en una torre Raven 03.
Gracias a ProsilentPc que me montaron todo el equipo. Menos mal ya que fue complicado encajar todo.
Un 10 a su atencion y dedicacion, 100% recomandable. Muy serios y un trato genial.
La semana que viene lo terminan ya que el radiador doble Ek no encajaba correctamente.
Ahora esta funcionando con un radiador triple para I7 3930K sin Oc y Gtx Titan.

Ya os pasare fotos de la caja cuando este acabada.
Hare una review con material y fotos.
Gracias a todos por vuestra gran ayuda.

1 respuesta
kcuestag

#385 Me alegro de que te haya gustado, ansioso de ver esas fotos cuando esté terminado. :D

1
Shartrais

Hola,
Un colega quiere montar una RL para la CPU, tiene un Intel i7 Socket 2011. Y se quiere gastar unos 150€ aproximadamente. ¿Qué le recomendáis?

#388 #389 Y cuánto hay que gastarse como mínimo para comprarse algo por piezas? Que no sea un kit me refiero. Es que le molaría más. Y ProSilentPC está cerrado hasta mañana.

1 respuesta
BLZKZ

Por comodidad pondria un H220 y una pareja de nidec gt

1 2 respuestas
kcuestag

#387 Lo que dice #388, por 150€ no te puedes montar nada mejor.

1 1 respuesta
D

Quien se va a divertir mañana? lalalala a ver como queda la cosa :P

http://www.subirimagenes.com/otros-imag0619-8542398.html

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pintado
  • koalas
  • gfcn
  • sPoiLeR
  • BLZKZ
  • MegalomaniaC
  • kcuestag