Guia: El mundo de la RL

gfcn

#1679 el aurora esta destinado mas a exposiciones, no para usarlo como liquido habitual, por eso mismo que dices.

Yo tambien tenia el rojo sangre de mayhems xD. El X1 Blood Red

1 respuesta
gfcn

#1680 alma de cantaro, los precios en EK a veces son mas caros.

Luego te digo lo que me deje yo para montar la mia. Pero no fueron 800 ni de coña, creo que unos 600 xD

1 respuesta
koalas

#1682 ya unos 600 me parece demasiado... que entre grafica bloques radiadores y todo lo demas se va la broma los casi 2000 euros

2 respuestas
gfcn

#1683 Nadie dijo que fuera barato xD. Sigo sin intender lo que dices de la grafica, metes en el precio de la RL el comprar una grafica? No tiene sentido.

A que resolucion juegas y cantos hz? porque si no te vale con la 2080 no lo entiendo. Yo he tirado 5 años con una 290x y no he muerto. Y la 2080 ahora mismo va de perlas para jugar a 120fps.

1 respuesta
koalas

#1684 juego a 1080p 144hz ahora mismo con la 2080 voy sobrao, por eso ahora mismo solo pienso en refigerar la CPU nada mas

1 respuesta
Markitos_182

600 es un presupuesto normal para un loop con gráfica, sin irnos a China.

gfcn

#1685 Que la GPU queda molona tambien..... xDDD

1 respuesta
koalas

#1687 queda molona pero ya es mas gasto... si encima hoy en dia las graficas aguantan bastante temperatura... xDD

pero tengo mis dudas xD

Casimirott

#1660 un EK-DDC 3.2 PWM Elite Edition

#1683 entonces una custom no es lo tuyo, aunque curioso que teniendo una 2080 no puedas tener para armarte una RL de la polla.

hace no mucho me gaste 200 pavos solo en racor y mi kit de RL me salio en 480 xd, sin tener aun loop para la gpu.

2 respuestas
koalas

#1689 principalmente porque llevo con un PC nuevo almenos 3 semanas.... y claro ya me he gastado mas de 2000 euros, dejame que disfrute un poco del AIO no?

xDDD solo tengo ciertas dudas, cuando se trata de RL prefiero ir a CALIDAD, nada de cosas chinas ni pollas, respeto a los que compran de alixpres pero yo no me fio.

es mas solo tengo un AIO y en verdad veo el PC demasiado limpio y me gusta como queda, solo me quedaria cambiar ciertos cables y estaria de puta madre el PC

1 respuesta
Casimirott

#1690 si vas con aio y te va muy bien, quedate con esa por un rato y pasa del follon.

yo me hice con el kit sin mucha investigacion y la he pasado canutas xd claro, siendo culpa miapor comprarme un bicho xd.

1 respuesta
koalas

#1691 por eso digo, para algunos puede ser facil de instalar, para mi fue dificil ya que el radiador es de 280 y con los ventiladores chocaba con la RAM... fallo mio al no mirar la altura y compatibilidad.

ahora se que en mi caja no le puedo poner radiadores con ventiladores de 140m ya que choca pero me las ingenie y quedo PERFECTO.

lo que mas me gusta de las refigeraciones es que no tienes un disipador tapandote toda la placa y generando calor en la caja.

Pintado
#1689Casimirott:

EK-DDC 3.2 PWM Elite Edition

:dizzy_face: pues ya has tenido mala suerte tio, esa bomba es garantia de por vida....joder. Por cierto el conector de regulación del motor donde lo tienes enchufado?

1 respuesta
keygy

si quieres montarte una RL custom, hay que dejarse mucha pasta, si no quieres dejarte mucha pasta es tonteria montarte una RL custom.

Pintado

#1681 Aprendi esa lección tarde jejejeje, la verdad que queda bonito pero es algo arenoso o espeso, pero vaya por ahora parece que se diluye mas que aumentar el tapon, asi que... hay se queda
Yo me fui al rojo pastel de mayhems....es puro rojo y mancha para verlo, cuando hace pruebas fuera o vacias....hasta el embudo queda rojo

sPoiLeR

Una rl custom minimo unos 600€ calculo yo despues de haber montado unas cuantas. A todo esto que he montado la build esa pepina y parece que la 2080 ti ha salido mala...toca desmontar :)

1 respuesta
Pintado

#1696 ouch si es para poner otra y tubos rigidos separale el bloque y se lo dejas "puesto" jajajjaj

Casimirott

#1693 pues si, soy la estadistica xddd

tengo una msi z270 tomahawk, lo tengo puesto en el Pump_Fan1, en el cpu_fan1 tengo puesto los ventiladores del radiador.

1 respuesta
Pintado

#1698 Pues si tio por que ya te digo esas bombas para que fallen...cosa rara
Has probado a conectarlo a otros cpu_fan por si el pump_fan estuviera dando por saco?

Unr3al

#1651 en la gráfica es donde mas se nota la RL.

Y tampoco hace falta un bloque fullcover de 100€, con un bloque universal o con simplemente una AIO de 120mm sigues ganando unos 30º facilmente.

Con una H55 + Kraken G12 (bomba limitada a 1000rpms y un Nidec GT a solo 600rpms) pasando el Unigine Superposition en una GTX 1080:

1 1 respuesta
koalas

#1700 no me pongas los dientes largos so cabron....

por ahora me mantengo como estoy, porque cuando pase almenos 1 año o 2 o 3, que llevo con el h115i menos de un mes dejadme aprovecharlo aunque sea un tiempo. luego ya me meto en una RL custom con radiador de 360

pero claro tendria que ponerle 2 radiadores si o si? o con uno me va bien igualmente? que los radiadores se van una pasta eehh xD total que una RL se me puede ir perfectamente unos 500 600 euros.

otra cosa los liquidos, si yo comprara por ejemplo este https://www.coolmod.com/ekwb-ek-cryofuel-solid-premezclado-blanco-cloud-laquido-precio
se le echa al deposito y yasta no? o hace falta añadir algo mas?

1 respuesta
gfcn

#1701 Eso com otu quieras, yo ya te dije que con uno triple me tiraba bien una 290x (que fresca no era) y un 3570k a 4,5ghz...

Si, las premezclas o premix lo puedes poner directamente.

1
keygy

si te montas una RL son 500-600 euros de salida practicamente y eso obviando el gpu block casi seguro, sinceramente si no quereis gastaros pasta alejaos de lalls custom y AIO o disipacion por aire y a correr.

Y otra cosa, no tiene mucho sentido por lo menos desde mi punto de vista es montarte una RL custom y mantener un OC basico en el rig, si te montas una rl custom es precisamente por que quieres intentar un OC semi-decente que solo te permite una confi de RL custom.

2 respuestas
koalas

#1703 tambien he pensado sobre eso, meterse en una rl custom es para hacer oc algo mas elevado.

O tambien por capricho, claro un capricho muy caro jajajaja

1 respuesta
keygy

#1704 obviamente si te sobra la pasta y quieres hacerte una rl custom for the lulz adelante xD pero es un capricho molto caro jajaj

1 respuesta
gfcn

#1703 Yo creo que me deje 600€ con el bloque de GPU incluido. Y el OC del micro a todo lo que daba. xD

koalas

#1705 pero luego merece la pena ese gasto y todo lo que eso conlleva?

Osea dejarte 500 o 600 euros por hacerle oc al micro, que dicho micro lo subes a 5ghz, que asi es como tengo el 9900k y no pasa de 50 grados con un aio.

Que sentido tiene ocear bastamente un micro, este por ejemplo es dificil subirlo mucho sin que las temperaturas se disparen.

Luego estan las gpu que por cada generacion tienes que pillar otro bloque si o si y es dejarte un pastizal continuamente en gpu + bloque.

Cuales son vuestros argumentos?

2 respuestas
gfcn

#1707 La idea principal de la RL aparte de hacer OC a la CPU, es por la GPU, que bajas notablemente los grados... En tu caso fijo que bajarias mas las temps al 9900K

Seamos realistas, si eres un tieso que no se gasta dinero en un micro, te va a "durar poco". Si pones como en tu caso un 9900K o en el mio un 9700K te va a durar bastantes años, con lo cual cuando lo cambies te sudara poner otro bloque si cambian el socket...

Volvemos a lo mismo con la GPU, si tienes ahora una 2080, te va a durar unos años, con lo cual te dara lo mismo pasarla por agua.

Te veo demasiado preocupado con las generaciones y la RL. Viendo eso, es mejor que no te metas en ese mundo.

3 1 respuesta
Unr3al

#1707 no merece la pena

koalas

#1708 buen argumento y con bastante acierto la verdad, tengo intencion que me dure almenos 5 años el micro o mas pero la grafica y sabiendo como va el tema de los juegos hoy en dia solo lo aguantas dos generaciones si acaso

Si no tuviera el aio que esta nuevo y por ahora no me hace falta oc para nada puedo aguantar.

La grafica me mantiene a unos 65° y lo veo hasta buenas temperaturas siendo la grafica que es y que solo me va a durar 2 o 3 años de stock.

Cuando amortice el aio es cuando me lanzare totalmente a una rl ya que siempre ha sido mi sueño tener uno independientemente de lo que cueste
Ya de paso aprendo a hacer oc a la cpu y gpu.

Usuarios habituales

  • Pintado
  • koalas
  • gfcn
  • sPoiLeR
  • BLZKZ
  • MegalomaniaC
  • kcuestag