► Guía: Ordenadores completos

Macholoko

#3060 Buenas, podias poner el precio de los componentes tambien. Te lo digo porque ya se dio algun caso y es que en appinformatica (tienda donde compro algunas cosas por cierto) tienen un poco subido de precio el q6600 me parece que esta en 245 euros mientras que en pccomponentes lo sacas por 185:
http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_QUAD_Q6600_2_4GHZ_FSB_1066_8MB_BOX.html

Respecto a la caja viendo algunos reviews y opiniones esta bien para su gama pero en ese rango de precio buenas opciones en pccomponentes podrian ser:

Lian Li PC 7B Plus Negra
http://www.pccomponentes.com/LIAN_LI_PC_7B_PLUS_NEGRA.html

CoolerMaster Dominator CM-690 (personalmente me encanta)
http://www.pccomponentes.com/COOLER_MASTER_DOMINATOR_CM_690.html

Antec Solo
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_SOLO.html

De todas formas la caja es algo muy personal, te tiene que gustar ^, yo creo que cualquiera de esas opciones es buena en ese rango de precio, ahora bien si tiene que ser una de app, pues te ira bien, ademas tiene un ventilador de 25 muy majo y los leds blancos quedan bastante guapos con ese negro, de ruido viendo que es una Tacens supongo que tendra que hacer poco ya que es lo que anuncian a bombo y platillo en sus productos pero no lo sé. Un saludo.

PlrA

Como ya ha dicho antes prava... comparar una lian li (yo tengo 2) con una tacens, es comparar ferrari con seat.

Macholoko

La verdad es que si, yo monte un pc en una Lian Li y en las fotos no se les hace justicia, cuando la tienes delante te das cuenta de que valen lo que pagas por ellas. Un saludo.

ticotorres69

Pos gracias por contestar tan rapidito. Si que he leido que el acabado de las tacens tampoco es como para tirar coetes pero esque de app no me decido por otra y como la proforma del plan avanza quee he pedido es todo de alli pos como que pa no tener problemas prefiero pillar del catálogo de ellos. Si hay alguien que me aconseje otra por ese precio pos q me lo comente, gracias. O si viene con fuente de alimentacion y no supera los 120 lerus pos mejor tb pero please si podeis q sea de app :D

Kaneas

Buenas, me gustaria que me aconsejarais un buen equipo a comprar ahora.

Presupuesto recomendado: 1000€
Presupuesto maximo: 1500€

Quiero que sea un buen pepino, y solo la torre, porque por ahora tengo altavoces, teclado, pantalla (LG L1750S 12ms), y ratón.

Me gustaria saber que me recomendais y sobretodo lo que seria una buena buena placa base. El ordeandor actual lo tengo que jubilar antes de tiempo porque la Chaintech que tengo me reinicia por la cara cuando quiere porque se ha reventado por dentro al intentarle cambiar unas ram hace tiempo (por lo tanto, me gustaria una placa con algo mas de 3 años de garantia).

Muchisimas gracias!!!

pajero2

#3065 http://img171.imageshack.us/img171/1914/pcmg4.jpg

Todo componentes de gama alta, y con un gran potencial de overclock.

mongui

Paga un poquito más por encima y no te cojas la Point of View.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXVLA

20 € más, pero Asus da más confianza

pajero2

#3067
¿Más confianza? Son exactamente la misma tarjeta con la misma garantía.

Prava

Las G80 las fabricaba TODAS Asustek... y las G92 las fabricaba todas foxconn... en las G92 GTX una parte del pastel se lo ha quedado foxconn y otra asustek, así que las diferencias serán únicamente de bios y (en algunos casos) de disipador, pero más que eso...

Macholoko

#3064 Pues si tiene que ser de app en ese precio quedate con la Tacens. De todas formas si compras en pccomponentes por ejemplo tambien te hacen la proforma para el plan avanza.

Y volviendo al tema, en tu caso yo me quedaria con la Algeo, al fin y al cabo tiene un ventilador de 14 delante, uno de 13.5 detras y el de 25 lateral, osea que no debe hacer ruido y debe haber un buen caudal de aire, ademas la parte superior esta perforada tambien. Eso si, si puedes estirarte y gastarte 15 euros mas en la fuente e irte a por una Corsair vx450 mucho mejor ;). Un saludo.

ticotorres69

Oido cocina Macholoko. Gracias por el consejo ^^

La fuente de alimentacion que me has aconsejado es mejor por las garantias que da la marca (5 años por lo que he leido) o porqué? esque de hardware entiendo poquito y de primeras ves la otra de 520w y me choca jeje

Macholoko

#3071 Pues porque la eficiencia de la Corsair es cercana al 85% es decir mucho, tiene unos voltajes muy estables incluso a plena carga, son bastante silenciosas (yo tengo una hx520 y si que lo son) y ademas claro está, los 5 años de garantia que en una fuente vienen de perlas. Corsair es de lo mejorcito en fuentes por detras de Seasonic. Compra 100% recomendada, en serio si no te importa estirarte un poco mas y pagar 15 euros mas no te vas a arrepentir. Con esto no digo que las Tacens ( y en todo caso las Valeo mejor que las Radix ) sean malas pero frente a las Corsair no hay color. Espero que te haya resuelto alguna duda ^. Un saludo.

EDIT: No te fijes tanto en los Watts ya que muchas veces no van acordes a lo que ofrecen realmente en funcionamiento, depende de la eficiencia de las fuentes, sino fijate en las genericas xD. Por cierto con la vx450 te bastaria para el pc que posteaste y tienes fuente para rato.

pajero2

#3071 Corsair es la mejor marca de fuentes que puedas encontrar, a parte de las Seasonic. Si te compras una puedes estar seguro de que tienes fuente para años.

Kaneas

2 cosas.

1ª. He leido que para poder tener 4gb de RAM necesitas tener un SO de 64 bit, es eso cierto?

Hay Windows XP de 64 bit? porque yo no quiero tener el puto vista... :(

2º. Que os parece este pc?

Caja: Caja Aerocool ExtremEngine 3T B
Fuente de Alimentación: Fuente OCZ StealthXStream 500W
Placa Base: Placa Base EVGA ATX Intel Socket 775 - nForce 780i SLI - Retail
Procesador: Procesador Intel Core 2 Duo E8200 - Socket 775 - INBOX
Disipador CPU: Disipador CPU Zalman CNPS 9500 AM2 Cobre
Memoria RAM Principal: Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR2-800 XTC Nvidia SLI Ready 5-4-4 - OCZ2N800SR4GK
Dispositivo Principal: Grabadora DVD LG 18X LightScribe OEM - Negra
Dispositivo Secundario: Lector DVD LG 16X OEM - Negro
Disco Duro Principal: Disco Duro Seagate 400GB SATA 7200.10 - 16MB Buffer - OEM

Tarjeta Gráfica Principal: EVGA e-GeForce 8800 GTS - 512MB - Bulk

Precio: 1200 €

Fuente: 4frags.

He visto que no tienen mucha variedad, pero lo que mas me ha gustado de muchas de sus piezas es que tienen garantia de 10 años.. y eso es lo que mas busco ahora despues de que se me jodiera mi placa del ordenador actual (y por ello tenga que cambiarlo entero) al cabo de 2 años.

Espero vuestras opiniones/cambios/mejoras.

Gracias!

pajero2

#3074
El de 32 bits (el de siempre) reconoce hasta 3-3.5GB.
El problema del de 64 bits es que es incompatible con varios programas y drivers del de 32 bits, y lo único bueno que tiene Windows es eso, los programas y los juegos.

Si pones los precios de los componentes puedo ayudarte un poco.

LOc0

Hola. Veréis, estoy buscando montarme un equipo de sobremesa con la mejor relación potencia/precio teniendo en cuenta que NO voy a usarlo para jugar (XBOX360).

He visto este -> http://www.pccomponentes.com/PCCOM_OFFICE_ULTIMATE.html

Procesador: Intel Core 2 Duo E6550 2.33GHZ FSB1333 4MB S775

Placa Base: Asus P5KPL ATX Socket 775

VGA: Galaxy Geforce 8500GT 512MB PCI-e

2GB en 2 módulos Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2 5400 1GB

Wester Digital 500GB SATA

Regrabadora de DVD Asus 20x Doble Capa Negra

Multilector de tarjetas Interno

Caja ATX 500W de excelente diseño y acabado, con pantalla donde muestra diversa información

499€

¿Qué os parece? ¿Mejor me lo monto por piezas? ¿Y qué pillo? La idea es montar lo mejor para no jugar y no tirar dinero.

Salu2 ;)

Kaneas

#3075 entonces que hago? lo pilo de 32 o de 64?

PD: La verdad es que quiero 4 gb de ram...

ticotorres69

Macholoko, se puede decir más alto pero no más claro ^^

Me has resuelto la duda con creces. Me pillaré esa fuente y estaré trankilo asi que nada más por ahora jeje y sobre lo de las pelas.. que son 15 lerus frente a 3 años más de grantía??

Gracias por responder ^^

Prava

NOTA: Corsair NO fabrica fuentes, sino que las remarca. No sé en las gamas TX y VX, pero en las gamsa HX están fabricadas por Seasonic.

#3074 4frags es carisísimo... no compres ahí. Pccomponentes es bastante más barato y tienen mucha más variedad. Yo compraría en pccomponentes a ciegas, somos muchos los que hemos comprado ahí y prácticamente todos 100% satisfechos, amén de que tiene unos precios prácticamente insuperables.

Kaneas

#3079 ok, muchas gracias :D

Pero una cosa, habeis comprado en PC componentes... pero envian a canarias?

Y algo mas importante... el servicio tecnico como lo arreglais? Porque siendo una tienda en internet.. si te falla algo que haces?

Saludos!

cortes

tienen tienda fisica, se lo envias a gastos pagados y ya esta.

InagotablE

Buenas a todos, estoy ahorrando para cambiar mi ordenador, pero estoy perdidisimo en esto de los componentes... tengo varios foros buscados por internet sobre hardware para ordenadores y bueno ai tantisima gama de productos q la verdad la persona q no este muy metida en esto puuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff...

Tengo 2 paginas (no se si se podra poner les cambio el name por si acaso) "alternativo" y "cuulmoŽd" donde voy mirando referencia de producto y precio y os voy a poner lo que he visto hasta el momento...

La lista seria asi, necesito consejos para montar un buen ekipo un ekipo q este a un 10% de kedarse como una configuracion hardcore gamer full XD.

-Intel Core 2 Duo E6850 Conroe Socket 775 - BOX
-x2/G.SKill F2-6400CL4D-2GBPK 2x1024 Mb - PC6400
-ASUS P5K-E WiFi-AP 775 - DDR2 (Por decidir)
-XFX GF 8800 GTX XT

765€

Como lo veis? que cambiarias?

Kaneas

#3081 no te entiendo :S explicame eso mejor

NyCeR

Que placa base recomendais para montar:

un 8400 y una 8800gt?

Es que con lo del PCIe 2.0 no me entero :b, no se piensa hacer oc asi que no tiene que ser una placa base de las mejores.

Saludos.

edit. Ah, y que este aqui :P http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=11

gracias de antemano.

C

Me voy a comprar este pc

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 179€
Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 93€
A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 50.95€
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 97.95€
Galaxy GeForce 8800GT 512MB DDR3 PCI-e 190€
o BFG GeForce 8800GT OC 512MB GDDR3 PCI-e 200€
LG GSA-H58N Grabadora DVD 20x Negra OEM 24€
Corsair VX450W 64€

Solo me falta decidirme en q caja comprar para encargar mi pc y es q estoy hecho un lio, lo mas sencillo seria q las pudiera ver y tocar las cajas para ver la calidad. xD por eso no me decido xD.

El diseño q mas me gusta es el de la Antec Solo.

No se si me merece la pena comprarme la Antec 182 negra, la veo mas para gente q va a hacer overclock pues lleva un buen sistema de ventilacion, ademas no me gusta q lleve la fuente abajo y otra cosa, con el tiempo, cuanto mas ventilador, mas ruido, por q se van ensuciando y van haciendo mas ruido.

Luego por otro lado he leido q las Lian Li tienen mucha calidad y me habia fijado en Lian Li Pc-7b Plus Negra pero el frontal es un poco feo, con los huecos de la disketera, no se si me conviene mas por calidad en cuanto a insonorizacion de las tapas, tema vibraciones y tal.

No me decido, aconsejarme por favor. Quiero pedir mi pc ya aunque no tengan algunos componentes.

Muchisimas gracias

Prava

Por la Antec P182 y su sonoridad no te preocupes. Es cierto que lleva varios ventiladores, pero tampoco son tantos para los que llevan a día de hoy las cajas. Más aún, los 3 que lleva son totalmente regulables, por lo que no te van a molestar en absoluto. Además, la caja no pesa 15kg vacía porque sí ^^ sino que las tapas son bastante anchas y está bastante insonorizada... y por el polvo don't worry! puesto que en el frontal lleva mallas antipolvo, así que tampoco le entra tanto dentro.

La fuente en la parte inferior...a mí me encanta, ya que todo queda mucho más ordenado y con menos cables de por medio.

pajero2

#3084
Echa un vistazo a la Gigabyte P35C-DS3R y a la Asus P5K.

NyCeR

#3087 Estaba pensando en la p5k si, pero es que hay varios modelos, y no sabia cual elegir. En las especificaciones no sale nada de PCIe 2.0, eso quiere decir que no lo tiene, o si? xD

Tambien tiene que soportar la memoria a 1066, aunque la mayoria lo soportan.

Gracias.

PlrA

Nycer, P35 DS3R de gigabyte, la tienen en el pcbox de santo domingo, pero vamos yo ultimamente ya no les compro casi nada, entre la incompetencia de algunos de alli, que cuando les pregunto algunas cosas se me kedan atontaos mirandome (uno una vez me dijo: eso no existe.. y le pregunte si sabia de la llegada de los AMD SanDiego, hace unos añitos claro....) y otras cositas varias ke me callo mejor...

NyCeR

Lo se Pira, los de pcbox siempre me han parecido un poco inutiles xD (puestos a contar cosas, un dia les lleve el pc porque no me encendia y me dijeron que era de la grafica, pero antes de ir a recogerlo vi que el interruptor se me habia soltado xD, menos mal que no les pague nada D:).

Aun asi prefiero comprarlo alli, ya que el pc no es para mi (desgraciadamente, para mi primo :() y si hay algun problema con el pc que lo lleve alli y lo solucionen como vean xD, yo me quito de problemas D:

Que tiendas me recomiendas de por aqui? creo que el app esta bastante bien de precio y esta cerquita de mi casa xD

Por cierto, alguna caja bien de precio, que tenga buena ventilacion y sea bonita?

Saludos y graciass :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK