► Guía: Ordenadores completos

fercv

Wenas, si alguien puede echarle un vistazo a esto y darme su opinion lo agradecería:

Intel Core 2 Duo E8200
Gygabyte GA-P31-DS3L
2 Modulos 2GB DDR2 800 MHz
Asus GeForce EN8800GT/G/HTDP/512M/A
Be Quiet! Straight Power 500W
Caja Gigabyte GZ-X5

No pongo ni disco duro, ni lectora porque aprovecharé los que tengo. También decir que la tarjeta gráfica y la fuente de alimentacion no voy a poder cambiarlas (más que nada porque ya las tengo) pero cualquier opinion sobre ellas sigue siendo bien recibida, por lo que he leído no están mal. Si creeis que debo gastarme más en poner algún componente mejor, algo no vale para nada, o lo que sea... enfin, gracias. Ahm! y no tengo pensado hacer overclock ^^

pajero2

#3091 Está muy bien, pero...
¿QUE NO VAS A HACER OVERCLOCK? ¡HEREJE!
Ese procesador puede subirse mucho, y no es tan complicado. Al menos inténtalo.

joplacam

Buenas, me e echo de un e6700 y kisiera saber k placa y memos me recomendais k me pille. El e6700 me han dicho k sube como la espuma. Las piezas k conservarían serían las siguientes:
gráfica: 7950 gx2
fuente: zeus 850 w
y le montaría una rl.
Espero vuestras respuestas gurus del hardware. XD

PlrA

Nycer, yo en parte por amiguismo, compro en pccoste.
Al menos el chaval ke tienen alli si le dices algo de un E8400 no se te keda mirando con cara tonto... xd

ticotorres69

Ya tengo mi equipo pedido, el martes me lo dan, y ahora quería que me opinaseis:

1.- La torre en vez de la Tacens Algeo me he estirado un poco mas y le he metido una Caja NZXT Hush plateada.
2.- Y para recortar un poco gastos en vez de la 8800GT 512Mb de XFX le metí la misma pero VGA PCIE GF 8800GT 512MBBFG OC (BFG TECH), 30 euros más barata. Qué os parece el cambio??

La fuente de alimentación al final puse la corsair de 450w en vez de la Tacens RadixII 520w.

Hice bien? Espero q sea q si :P

MeRL

No se que tal anda la NZXT pero la cooler master 690 dicen que esta muy bien y sale por 70€

sN4k3_pr0

Hola a todos , paso a explicar un poco mi tema en el cuál existen dos opciones , veréis , actualmente tengo un pc que tiene unos 2 años y medio o así , pero en el CSS no tira prácticamente....en rushes , cuando hay mucha gente en un servidor va fatal.... , bien yo quería que me recomendar a ver si hubiese alguna manera de aumentar el pc para que en el CSS valla todo superfluído , que haya 40 personas en el server , tirando 50 humos y que te hagan un rush de 24 personas y no te valla el pc a 5 fps..... mi idea era comprar una torre nueva , pero si puedo obtener el mismo resultado aumentando este pues algo de dinero me ahorraré....Paso a decir la configuracion que tengo ahora mismo.

Procesador : Pentium IV 3.2 (640)
Placa base : Asus P5LD2 <ailife series>
Memoria ram : 1gb DDR2 533 ifineon
Disco duro : Serial ata 320 gb
Fuente alimentacion : Xilence power 550 w
T.Grafica : ati x700


Bien , en resumen , si alguien me puede decir como aumentar el PC para que al menos , en el CSS , no me de tiron ninguno ni bajones de fps en NINGUNA circunstancia se lo agradeceria , si no es posible , rogaría que alguien que entienda del tema , me hiciera un presupuesto con una torre que sea especialmente para JUEGOS , no digo juegos como....Crysis ni nada asi , juegos como CSS , COD4 , etc.... Son juegos que piden PC , pero no tanto , asi que nada , si alguien me aconseja se lo agradecería.

Como ultimo apunte tengo un presupuesto bastante amplio , pero no quiero gastarme 3000 euros en una torre nueva para jugar perfectamente al CSS.. Asi que...

Rogaria entonces , presupuestos sobre los 1000 euros , si es menos mejor... Pero ante todo eso , recuerden , que el CSS tire con todas las opciones graficas a FULL y una resolucion no muy grande , con 1280 me conformo tampoco necesito jugar a 1600 xD

PD: Donde dije lo de las 40 personas en un mismo servidor y 50 humos etc.. es un decir eh xD , se da a entender mas o menos que no me de tirones y eso , ke hay pc's ke con 15 personas en el server y 2 humos ya les va fatal..

ticotorres69

La Caja NZXT Hush plateada es una pasada. Lo que nose es como será la ventilación q vendrá. Frontal y trasero de 12 pero poco más se. Y en comparación cn la Tacens Algeo no será tan bestia en ese sentido.

Y de la 8800GT 512MBBFG OC (BFG TECH)he leido q tiene garantia de por vida.

Aqui creo q lo dice: (mi ingles no es mu weno pero creo q si q dice eso jajaja)

(LIFETIME WARRANTY:
Buy products with confidence knowing BFG Technologies' limited lifetime warranty has you covered.)

http://www.bfgtech.com/

'Asi que de puta madre'

Prava

BFG y EVGA sólo dan 10 años de garantía en Europa, no lifetime. Siempre y cuando registres sus productos antes de 30 días pasada la compra.

ticotorres69

Y la nzxt hush plata que tal la veis? Ta mejor q la Algeo?
Yo la veo wapisima de estética y en cuanto a acabado.

http://www.appinformatica.com/torres-nzxt-hush-plata.php

Prava

¿90&#8364; por una NZXT? Va a ser que no... Las NZXT tienen muchos acabados en plástico, por lo que los acabados generales no puedes compararlos con Lian-li, Antec, CM, etc. En cajas de 50&#8364; da igual, pero teniendo en cuenta los 90&#8364; que vale, ahí ya tienes para ir mirando Lian-li y antec, cosa que haría.

pajero2

#3095 El cambio ha sido a mejor, has ganado 8 años extra de garantía. Eso sí, recuerda registrarlo en la página de BFG antes de 30 días.

#3097 Creo que de ahí sería difícil aprovechar algo y que no hiciera cuella de botella con ningún juego actual.
Has dicho que como mucho puedes gastarte 1000€. Bueno, con eso te da para comprarte un pepinaco de ordenador con el que podrás jugar a todos los juegos actuales (al Crysis también, pero no esperes jugar con todo al máximo). Lo puse en la página anterior:

http://img171.imageshack.us/img171/1914/pcmg4.jpg

Son los mejores componentes que puedes encontrar para un PC para juegos, todo de gama alta.
Si quieres que se ajuste más a tu presupuesto, puedes quitar el Thermalright Ultra 120 Extreme, que es un disipador para el procesador. De todas formas, yo me lo quedaría, así tendrás posibilidad de hacer un overclock muy amplio y así tener aún más rendimiento.

Todos los precios son de www.pccomponentes.com , si necesitas que tenga un precio inferior avisa y ya bajaremos alguna cosa.

Prava

Pajero, no te olvides de ponerle un ventilador al disipador, que no todo funciona por zambomba XDD

sN4k3_pr0

#3102 Gracias por todo , te importaria cuando pudieses , hacerme la mejor torre posible de no más de 750 euros y otro no más de 850? Es para comparar entre los 3 precios cual es mejor opción , aunque ese presupuesto que me has dado , es un pepino de pc y seguramente el pc que compre valla por ese percio (1000€ o asi como el que me has dado) , solo es para comparar , gracias :)

thug

Hace poco pregunte por una posible ampliación de mi amd 3500+ con 6600gt y 1gb ddr. No me recomendasteis hacerla sino cambiar todo.

Lo que he hecho es coger una hd3870 sapphire ddr4 (que por cierto no la recomendaría, no iban los drivers y el montaje me parece malo) mientras me pensaba si cambiar placa base o no. Ahora esta claro que el cuello de botella es la memoria y el micro. (y muuucho cuello)

¡Decidido cambiar pBase micro y memos! pero no gastarme mucho unos 300 €. He visto la config de pajero y sale esos 3 componentes por 330 €. Aceptable.

Por ahora aguantare con el HDD, la x-fi y la FA. Esta última es una cooler master truepower 450W. Ahora su watimetro marca 200-250W y en su época las reviews la ponian por las nubes.

1) ¿creeis que me aguantara esa FA?

2) Recomendariais cambiar alguno de los componentes
son gigabyte p35c-ds3r, E8400 y a-data pc26400.
El OC lo haría dentro de un tiempo y ligerito. Sin forzar mucho..

3) ¿devolveríais la gráfica?

Shikoku

La diferencia entre 750 y 850 apenas va a ser ninguna.

Como mucho, cambiar la grafica, o cambiar el disco duro o la FA y poco mas

pajero2

#3103 Es verdad, se me olvidaba xD

#3014
http://i31.tinypic.com/25jv95w.jpg
http://i29.tinypic.com/2u43hn7.jpg
En el segundo se podría cambiar el procesador por un E8400, no se pasaría demasiado del presupuesto.

Si vas a cogerte el que puse primero recuerda coger un ventilador de 120x120mm, en pccomponentes los tienes por alrededor de 7€.

#3105
1) Creo que sí, pero no te lo puedo asegurar.

2)Están muy bien. No tengas miedo de hacerle OC al E8400, puedes subirlo a 4Ghz (o casi) con el disipador que ya trae.

3) La HD3870 es una gráfica muy buena, no sé qué quieres decir con lo del montaje malo.
Si al final has conseguido instalar los drivers, yo me quedaría con ella.

Martita-

Que os parece este monitor???

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tft_medium&model_cd=LS22MEWSFV/EDC&fullspec=F

En la fnac esta por 300€

P.D. La otra vez que postee nadie me respondio asique lo pongo ahora a ver si...

Necesito a ser posible, hoy, una respuesta para pedir presupuesto en una tienda, pc sobre 2000€ con pantalla incluida, aunque la pantalla andara por los 300€ como la que puse arriba.

Quiero un pc nuevo de arriba a abajo.

  • Placa, procesador, ram, caja, fuente de alimentacion, tarjeta de sonido, discos duros que me den mas de 1tb, grafica, grabadora de dvd y un lector dvd, y creo que no me dejo nada...

Por cierto, yo soy de las que prefiere Nvidia para graficas.

A ver si podeis ayudarme...

pajero2

#3108 Está muy bien, y en pccomponentes lo tienes por 50€ menos.
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SYNCMASTER_226BW_TFT_22__PANEL_S.html

De todas formas, yo me quedaría con el LG L226WA-WN
http://www.pccomponentes.com/LG_L226WA_WN_TFT_22__HDMI_2MS.html

PD: ¡Un post más y podré poner imágenes! :D

Martita-

Sobretodo me interesa placa y procesador que sean buenos y la grafica, el resto mas o menos puedo buscarme la vida, de lo que menos entiendo es de las 3 cosas que he dicho.

thug

#3108 Yo tengo ese monitor en 20 pulgadas (mismas caracteristicas). Te comento:
Me lo compre por las especificaciones que son de las mejores pero no todo es tan bonito. Han pillado a Samsung ofreciendo en este monitor 3 calidades. Panel S (el mejor) panel A (el segundo mejor que con unos ajustes buenos se acerca al S) y panel C (indudablemente peor).
puedes ver info en: http://www.behardware.com/articles/667-1/samsung-226bw-a-and-s-series-the-verdict.html
La cuestión es que no te creas las especificaciones y además antes de comprar comprueba el panel, en esa pagina te explican. Para poner bien el "A" tienes que rebajar esos prometidos 2000 de contraste a 700 y los ms no son tan pocos como 2.

Por otro lado. El monitor que tengo yo es panel A y es muy bueno despues de calibrarlo bien (antes se ve muy azul) pero tiene un defecto que a mi me pone de los nervios y es ese led azul del boton de On. La cuestión es que tiene un poco de holgura y la luz que emite es muy fuerte por lo que molesta si lo usas con la luz apagada. Además al apagar el Pc si dejas encendido el monitor, parpadea y la habitación parece una discoteca.
Eso si es muy bonito el diseño.

Bueno, espero no haberte creado ninguna duda. De media es un buen monitor.

thug

Gracias pajero2, por cierto mi caja es esta:
http://www.hardware12v.com/analisis/cajas/3rsystem/r101/3.php
y no lleva salida lateral de aire, dará problemas?
(lleva 3 años conmigo y no me ha cansado ni un poco)

Por otro lado sobre la Placa, que diferencias importantes hay entre la Asus y la gigabyte? (y las dos gigabytes que pones de 10€ de diferencia?) y así te haces el último post que te falta

pajero2

#3108
Más arriba he puesto esta configuración de pccomponentes:

Está sobre mil euros, gastar mucho más sería una tontería y no compensaría.
Lleva tarjeta de sonido integrada, pero si quieres puedes comprarte una mejor.

También añade algún disco duro o cámbialo por uno de más capacidad.

Lego ponle una buena pantalla acorde con su potencia, como la LG L226WA-WN:
http://www.pccomponentes.com/LG_L226WA_WN_TFT_22__HDMI_2MS.html

#3112
No sé las diferencias con la Asus P5K, pero entre la Gigabyte DS3R y la DS3 son que la primera tiene más puertos SATA, el doble de puertos USB y admite memoria DDR3. Si quieres mirarlo más a fondo echa un vistazo a la web de pccomponentes.

PD: ¡Post 300! Ya puedo poner imágenes :)
Edit: Mierda, parece que es a partir del 301 xD

ticotorres69

La NZXT HUSH plata es mala torre entonces? esque me voy a comprar o esa o la Tacens Algeo. Entonces cual me recomendais? Entre esas dos :P

PD. Se que hay marcas mejores pero quiero decidirme por una de esas. La tacens Algeo son 72 lerus y la NZXT hush son 90 lerus. Espero respuestas ^^

Martita-

Bueno pues ya lo tengo todo mas o menos decidido.

Dual Core E8400
Gigabyte P35-DS4
8800GT
Una caja por decidir
Sonido una audigy de 20€
4gb de ram ddr2 800
la pantalla al final me decanto por la LG 22"
Teclado G15 y raton G5.

Todo eso me saldria por unos 1300 - 1400€ asique creo que no esta nada mal.

Gracias por la ayuda a todos, y a alex tambien, que me ha ayudado mucho por irc.

Crus

#3108

El que ha puesto pajero2 esta muy bien pero yo te recomiendo otro con otras marcas en 4Frags:

1x E8400 - 185€
1x Fuente PCP&Cooling Silencer 470 - 470w - 69.90€
1x Disco Duro Western Digital WD5000AAKS - 500GB SATA 16MB Buffer - OEM - 95.12€
2x Memoria OCZ DIMM 2X1GB DDR2-800 XTC Nvidia SLI Ready 4-4-4 1T - OCZ2N800SR2GK - 48.43€
1x EVGA e-GeForce 8800 GTS - 512MB - Bulk - 312.04€
1x Grabadora DVD LG 18X LightScribe OEM - Negra - 34.80€
1x Disipador CPU Thermalright Ultra-120 eXtreme - 53.36€
1x Placa base Gigabyte P35-DS3 Socket 775 - Intel P35 - 93.96€
1x Caja PC Lian Li PC-G7B - Negra - 85.90€

Total : 1026€ con montaje, testeo y portes Gratis.

En mi opinion sales ganando en casi todos los componentes porque marcas como OCZ, EVGA y PCP son superiores porque dan garantia de por vida.

Martita-

#3116

El problema es que eso de comprar online... ufff... la ultima vez que compre online cosas para pc, fue con alternate, me enviaron 2 placas base defectuosas, vamos que no arrancaba el pc, teniendo que pagar yo los costes de envio de ambas y al final tuve que comprarme otra en otro sitio porque acabe hasta las narices. A parte de eso, me vino con el ventilador del procesador roto.

pajero2

#3116
Un apunte: eVGA da grantía de por vida en USA, pero en Europa "sólo" da 10 años.

#3117
Hay mucha gente que ha tenido problemas con alternate (especialmente con el servicio postventa, o eso tengo entendido). Sin embargo, dudo que tengas esos problemas con tiendas como pccomponentes, 4frags (algo cara), izarmicro...

cortes

#3117 tranquila que si compras en pccomponentes te trataran muy bien, y eso lo pueden avalar muchos foroes de MV, incluido yo.

Crus

#3118

4Frags en algunos productos es mas caro que PC-Componentes pero por otra parte no cobran portes, ni montaje y testeo por lo que al fin y al cabo el precio resulta incluso inferior en el PC completo.

Hay tiendas como Coolmod y 4Frags que tienen portes gratis a partir de 150€ de pedido, y eso es bastante interesante cuando compras un micro o una grafica.

Hay gente que habla muy mal de Alternate pero en mi caso he comprado varias veces y no he tenido ningun problema, mis conocidos tampoco, siempre que los he llamado me han atendido muy bien. Tambien es cierto que nunca he tenido problemas con productos defectuosos y no se como actuaran en esos casos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK