► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

L

Desde H2O algo de suerte con las compras ;)

La placa y el micro en un mismo paquete 475€

McJoel

perdona???? 6700 a 275??????

ke vas de papa noel oke? xDDD joder ke tirado de precio dinos donde lo piyaste tio ke barato !

ups perdon edito:

no leí de 2a mano xD , nose no estoyt muy convencido en productos de 2a en hardware xD pero weno aun asi lo sigo vienvo baratisimo :P

McJoel

#1793

con ese presupuesto puedes piyarte cosas muy chulas te recomiendo como grafica la gf 8800gts ke llegas de sorbas cn tu presupuesto :) todo y cuando habiendo mencionado ke kieres ir sobrado en juegos xDD

Sheraph

que os parece esta placa? Asus P5W DH Deluxe 210€
esque tiene 2 conexiones IDE y me interesa

TausoN

.

OkaZ

conozco a alguien que las ofertas de papa noel se las hacen mejor....

xfx7950gx2 por 0€. y no...no la ha robado.

DiviD

Ola a todos comunidad, me gustaria comprar una torre (ya tengo el monitor), basicamente juego , y tampoco quiero que se me quede atras en 2 dias.Estoy super liado q si amd am2 q si inteldcore, noseeeeeeeee....
y una grafica q no se quede vieja en nada.

Dispongo de unos mil euros

Saludos y gracias

Hamtel

échale un vistazo a la primera página de este tema, léete 3 páginas anteriores y luego vuelve a preguntar.

Nas

DaTeK

Buenas!!
Me dispongo a comprar esto, a ver q os parece :

Intel Core 2 Duo E6600
PB ASUS P5B CORE 2 DUO
TG GECUBE x1950 pRO 256 MB
MEM.KINGSTON DDR 1gb PC533
CAJA TACENS SAGITTA NEGRO
FUENTE ALIM TACENS VALEO SMART 560
SEAGATE 320gb HD SATA..
LG gSA-H12N DVDRw IDE NEGRA

Dedicado mayormente al css.
Me han comentado de pillarme 1 modulo mas de memoria..q opinais?

Sale x 1050 E mano de obra incluido xd.

Saludos y Asias!!

TausoN

.

DaTeK

Okis!!, ya me habían dicho que no me pasase demasiado cn la gráfica y cuando se consolidasen para dx10 hacerme con una.

Tendré n cuenta lo del RAM!!

Ya q estamos..me dices alguna gráfica?

Zank u againn!

choseN

#1810 es mejor ponerse 667 que 800 porque no hay diferencia en los c2d

TausoN

.

TausoN

.

choseN

#1814 es facil llevar la contraria sin demostrar que me equivoco... yo sin embargo como parece ser que me enseñaron ayer lo que es un PC pues te pongo un link para que lo veas por ti mismo:

http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2810&p=6

Lamentablemente en ese no aparecen las DDR2-800 pero basta con tener dos dedos de frente para saber que si de 533 a 667 (sincrono - asincrono) hasta baja el rendimiento, es poco probable que por usar 800 se dispare el rendimiento

PD: tengo DDR2-800(a 533) para que veas que no defiendo la 667 porque la tenga yo, (yo la tengo a puesta a 533 pero subida por FSB a 667 y con 4-4-4-12 porque paso de tenerla a 800 que va igual y prefiero que sea sincrono), sino porque asi se ahorraria unos €

PD2: me ha dolido leer que el "si tu lo dices" iba por mi, ya que yo solo he hecho el apunte porque le va mejor y tu me dices eso sin saber porque lo digo, que alguna razon tendre para hacer esa afirmacion. Si quieres te explico por que en los C2D apenas se nota y en los AMD si, es bastante simple.

cabron

Buenas.

Por unos 700 € que placa base, procesador, y gráfica decente para jugar puede estar bien? No hace falta pillar caja ni memoria ni nada más, los 700 se pueden fundir en esos 3 componentes.

A ser posible que la CPU sea pentium, no AMD, y bueno, si alguien va a soltar la típica chapa de "que no, que AMD mejor" etc, no es para mi, así que no hace falta que me calentéis la cabeza xD

LSB

Pues según la memoria q tengas, si es DDR2 o DDR te dirán un equipo u otro.

cabron

Pos yo no tengo na por que no es pa mi, pero me dicen que son 2gb DDR.

LSB

Si no es DDR2 o se monta un 939 o se la compra, y sinceramente, yo vendería la memoria DDR y me montaría un 775 c2duo con su ddr2 y sus papeletas de los q puedes leer en posts de por aqui arriba.

PlrA

Hola maricas... :P

Acabo de leer gente comprando un E6700 de H2O tirado de precio y me entra la risa un poco... Igual esta un poco tostado ya el micro, asi que ojito con esas cosas!!

choseN

hombre cuanto tiempo^^

A cuanto vendian el E6700? yo no pagaria mas de 300€ por el

no0mad

439 vale de momento, en febrero o asi bajara bastante. de todas formas veo mucho mas interesante invertir en grafica memorias o cervezas los 180 euros de diferencia entre el 6600 y el 6700...

choseN

era una pregunta sobre #1820, que ya se que el E6700 no compensa

OhYeAh

Saludos:

No se que placa base pillarme para un E6600 y una 7950GT, si alguien me puede ayudar... tenia pensado en una P5B Deluxe, pero es que no se... dudo tambien en la P5W DH Deluxe, cual de las 2 es mejor?? y tambien, hay alguna mejor que esas?? tambien otra duda que tengo es que las 2 placas anteriormente citadas ponen que soportan crossfire, soportan tambien SLI???

Porcierto, la ensambladora 3D CLUB esta bien??

Gracias;)

PlrA

No compensa nada, pero los que han comprado ese micro muchos han sio para "quemarlos" de mala manera, el ke compra ese micro es para fundirlo o para mimarlo durante mucho tiempo, no es normal venderlo ya...

choseN

pero a cuanto lo vendian? XD

#1824 pillate la P5B Deluxe

_Akiles_

que tal son los amperajes de esta fuente ?

http://www.pccomponentes.com/BE_QUIET__STRAIGHT_POWER_600W.html

seria para la seccion "gaming" xD

y ya de paso donde podria encontrar esta fuente ?

Silverstone Strider ST60F 600W

no0mad

Despues de reyes voy a renovar entero mi pobre amd, asi rapidamente he hecho los calculos y me sale algo asi, que os parece la configuracion? tocariais algo? cambiariais grafica? pretendo jugar bien a cualquier juego que haya hoy en dia y en un futuro cercano al maximo de prestaciones... y me parece absurdo pagar 500 euros por la 8800 :\

e6600 236.00
p5b dlx 143.00
7950 570 xfx 512 275.00
Thermaltake bigtyphoon silent 775 19.90
2xDDR-2 1gb/667 kingston 178.00
hdd 320 westerndigital SII 81.00
pioneer dvr111 25.90
thermaltake Armor black 121.90
480w tagant silent 2ble vent 68.00

5%dto "especial": 55.84
Total SIN iva: 1060.96

Total CON iva: 1230.71

Todo comprado en pcgreen.

L

no0mad gran equipo ;) todo esta muy acertado, ojo que la Armor/Kandalf en negro no son de aluminio.

PD. TausoN ese avatar me lo robaste :P

no0mad

al final tirare por la armor jr, de acero.. que he sospesado esta tarde la normal en la tienda y pesa ni mas ni menos que 18 kilazos.... y no necesito tantas bahias ni de coña.

La unica duda que tengo es si cabra bien el ventilador de Thermaltake, pues nunca he montado ninguno xDDDDD supongo que si en la caja no pone nada sera compatible con cajas atx/btx...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR