► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

D3aThBl0w

Placa Base Gigabyte AM2 / M51GM-S2G
Memoria 512 Mb. DDR-2/533
Disco Duro Seagate 160 SATA
CD Rom-DVD Regrabadora LG Negra
VGA 128 Mb Share (ampl. 256)
Sonido ACE-97 Full Duplex
Teclado Labtec Wireless Media Desktop
Raton Labtec Wireless Optico
Caja Caja COLORSit Negra/Gris 420 W.
Salidas USB: Frontal 2/Posterior 4
1 Paralelo / 2 Serie / Sonido
Unidad 3œ Lector Mem. Negro 3,5
Disipador CPU Original de AMD Silencioso / Rodamientos
Opciones procesado
Procesador

Precio AMD AM2 Athlon64 3800 520,00 €

Faltaria un monitor, que me recomendariais?.
Sobre 600 € de presupuesto o un poco mas.

F

Bueno, pues visto lo visto tengo que cambiarlo todo y mi hermano me ha dicho que tope de pasta es 750€. Yo tengo pensado esto, decirme que os parece:

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B DELUXE SK775 DDR2 PCX 185,61 €

CPU INTEL CORE2 D E6300 1.86 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE 170,92 €

SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1900GT PCX 205,51 €

MEMORIA 512 MB DDR2 667 G-SKILL (x2) 52,14 €

FUENTE ALIMENT. 600W XILENCE 82,98 €

Total : 749,30€.

Que os parece la compra? decirme si canviarias algo o no, pero sobre todo ke no pase de 750€ please que no puedo poner mas, y ya voy suficiente porque aviamos quedao con 700 y le he raspao a mi hermano 750€

M

Cambio de presupuesto debido a las posibilidades que me ofrecen de financiación:

-CAJA SEMITORRE TACENS INITIO NEGRA/PLATA S/F 38,23 €

-FUENTE ALIMENT. 460W TACENS VALEO 460 60 € (no sale en la web)

  • CPU INTEL CORE2 D E6300 1.86 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE 181,66 €

  • REFRIG. K8/775 TACENS GELUS 12CM 31,9 €

-PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX 139,6 €

  • MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 118,57 €

  • SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GS PCX 106,48 €

  • DISCO 160 GB UDMA SEAGATE 7200 55 €

  • REG.LG DVD-R/+RW GSA-H22N/H12 18X DL NEGRA BULK 29 €

  • MON. 19ŽŽ BENQ FP91G+ TFT PLATA/NEGRO DVI 236,96 €

  • IMP.SAMSUNG ML-2510 LASER 73,83 €

*Uso: msn, musica, internet, trabajos, juegos esporadicos
*Rquisito: que sea silencioso y comprado en pcbox.

Qué os parece? con 460W voy sobrado no o cojo la de 480? el disco duro UDMA? SATA?

Gracias de antemano!

eagLe__

Buenas, yo tengo ahora mismo un amd3800 y asus a8n-sli premium

mi procesador no da para más y la placa pues como q no, en el sentido, q no logro gran uso de la gráfica q tngo, que es una nvidia 7900gtx xxx

El caso es, que he pesnado en el coreduo 6300, aunque he visto que el 6400 overclokeandolo XD se puede subir a 3ghz o más con el disipador original!

merecerá la pena? se notará un GRAN cambio? xD
o con un 6300 es suficiente...

Hamtel

Ante todas estas preguntas falta que nos digáis lo esencial.... para qué queréis el pc.

Sin saberlo.. no podemos daros una respuesta adecuada a vuestras necesidades y presupuesto.

Nas

TausoN

.

DiviD

una pregunta voy a notar muchisima diferencia , entre un disco duro de 8MB seagate y un maxtor de 16MB , la capacidad es la misma , 250GB. y mi uso habitual son los juegos , peliculas.... lo normal vamos.. saludos y gracias

NetDevil

No estoy muy puesto en hardware ultimamente y me dispongo a adquirir un PC completo, a ver si alguien me puede echar una mano. Dispongo de 950 - 1000€ de presupuesto, aparte de 250€ para un monitor q tengo ya visto, en total serian 1200 - 1250€.
El pc es practicamente para jugar y quiero jugar bien XD.
Aparte de ponerme los precios y tal me gustaria tb saber de donde los sacais para ir a la web/tienda mirarlo y si tal pillarmelo ya. Soy de Madrid y si puede ser por la zona sur mejor XD (en el caso de que sea en tienda fisica=

Gracias de antemano :P

refuse

a ver que os parece esta ultima configuracion sacada de la web si2010, la pongo por aki ya que mi post lo an cerrado sin explicacion ninguna y eso que tenia mas de 1000 visitas, bueno esperando estoy a que me digan porque a sido.

XFX PCI-XFX 8800GTX 768MB DDR3 584€

INTEL CORE 2 E6700 2.66 BOX 411€

ASUS P5W DH DELUXE 215€

THERMALTAKE 650W TOUGHPOWER 120€

SEAGATE 400Gb SATA2 300 118€

1024 DDR2 667 CORSAIR x2 212€

total 1660€

IVA incluido, los portes no tan incluidos pero tampoco creo que salgan mu caros....

Hamtel

Refuse, tu post era una especie de copia de este. Se salvaba de que estábamos hablando de un PEPINAZO por eso no lo habían cerrado aún... pero aquí tu amigo NetDevil en vez de pedir el PC en el sitio adecuado (osea este post) lo pidió en el tuyo... así que lo cerraron por ser un post innecesario ya que tu duda ya estaba resuelta y el post comenzaba a ser una copia de este.

Por cierto Net Devil... revisa este post 3 o 4 páginas para atrás a ver si alguna configuración te mola de las miles que puedes encontrar por aquí.

"Lee primero, pregunta después"

Nas

refuse

a weno pos tonces nada, seguiremos en este a ver, ya me direis uq etal va mi configuracion porque aun andaba con algunas dudillas pero vamos creo que ya esta terminada la configuracion, porque es imposible yegar a un acuerdo entre todos porque opiniones hay millones

yo creo que este pc tendre para mucho mucho tiempo y para muchos muchos fps xD y encima la tienda es barata, alguien a comprado ahi?? (si2010) para saber como se comportan

michi

ventilador fresquito y silencioso a buen precio ??

sonara mucho un blue/golden orb?? (pone 17dB pero no se a cuanto equivale en i oreja xD)

#1839 comprar lo utlimo siempre es palmar, yo no tiraria el dinero en una 8800 y me conformaria con uno 6600 a no ser que en enero hagan efectiva la rebaja que anuncio intel y bajen a precio moderado. Vamos con 1100 euros te pillas un maquinon que durara poco menos que el tuyo costando un 50% menos

#1837 no lo vas a notar mucho, si estan a mismo precio o casi pues mejor el de 16, sino no es algo excesivamente relevante para esas aplicaciones

#1838 yo miraria por piezas de www.alternate.es o si lo quieres montado en www.dell.es y la configuracion, E6600, 2 Gb DDR667 kingston o superior, una 7900 gt de grafica, placa asus p5b deluxe o la equivalente de Gibabyte, caja la que te mole pero con buena ventilacion (si lleva conductos de aire y venitladores de 120 mejor) y fuente BeQuiet, Zalman, Tacens, de minimo 420/480

Hamtel

Refuse

No había leído la última configuración que has puesto... coincido con Michi en que te pilles el E6600 (porqué te empeñas en el E6700??)
Y en cuanto a la gráfica... me parece un gasto excesivo en lo último de lo último... pero si es un capricho... pues nada hombre... seguro que fliparás con ese Pepino.

Nas

refuse

una cosilla que me decis de esta placa??

EVGA NVIDIA nForce 680i SLI

creeis que valdria la pena?? o seria mejor una p5wdh ???

hamtel se me ha metido en la cabeza la 8800 gtx jejejej, lo siento, si, sale mucho mas cara y tal... pero no me la kitareis de la cabeza!!!!!!,
en cuanto al 6700 es mas caro pero tb mejor que el 6600, y teniendo en cuenta que el ekipo me lo comprare a mediados de enero, el precio habrá bajado y entonces no sera un gasto excesivo, porque supongo que se quedará bastante mas barato por eso de la cuesta de enero. (espero no darme con un canto en los dientes, jejejejje)

refuse

nadie responde?

PaJaS

que os parece este ordenador q me ha propuesto hamtel?

"Micro: Intel core 2 duo 6300-------168euros
Placa: p5b---------------------------124euros
Ram: 1gb ddr2 667 Corsair--------106euros
Grabadora DVD (no necesitas lector)----33euros
Fuente de alimentación: Tacens Valeo 460W---66euros

Disco duro: El que quieras pero yo te recomiendo la marca seagate, que sean sata2 y alrededor de los 200 gigas más o menos. (te costarán alrededor de 70... 90 euros) Aquí te pongo el Seagate sata2 250gb --72euros

gráfica: XFX 7600 GT 256 Mb -----------149euros

En total más IVA = 717 euros

Precios cogidos de:

http://www.si2010.com/

este pc te irá bastante bien, si tuvieras 900 euros te podrías pillar un cacharro bastante mejor."

Faltando caja y disketera :P

Bueno, supongo q estara bien, la unica duda seria poner 2gb de ram en vez de 1, pero son 100€ mas...
y no se si mis padres estan muy dispuestos al regalo, como para pedirles mas

Hamtel

Con ponerle 1gb de ram ya te irá bien y luego ya le meterás el otro, no hay muchos juegos que pidan más 1gb... e igualmente no notarás mucho la diferencia. Debido a tu presupuesto es lo único que he racaneado por así decirlo.

PaJaS

Ok, muchas gracias!

Ya les he dado toda la informacion a los reyes magos y a su paje informatico (mi hermano, q como se va de casa en breve a la suya, y no quiere que mis padres se gasten la pasta porque según él vamos sobrados con nuestro p4...se nota que no juega xD). A ver que ocurre.

P.D: la placa viene con sonido?

SaMMeT

ASUS ASUS P5B DELUXE
INTEL INTEL CORE 2 E6400 2.13 BOX
LECTOR DE TARJETAS 6 EN 1 + USB
CORSAIR 1024 DDR2 667 CORSAIR
THERMALTAKE THERMALTAKE 460W ATX 12V 2.0, PFC
SEAGATE SEAGATE 400Gb SATA2 300
LG GSA H12/22L
XFX PCI-XFX 7600GT 256MB DDR3

Quiero pillarme un pc principalmente para jugar, por lo q he mirao por arriba e escogido esto,
pero tengo bastantes dudas

Merece la pena pillar una tarjeta de sonido?
La fuente de cuanto la pillo? esa la e cogido por coger
Entre la p5b y la deluxe voy a notar mucha diferencia?
De los procesadores el E6400 es el mejor calidad/precio?
esa grafica esta bien?

Hamtel

SammeT

El mejor calidad precio es el E6400 y el E6600 depende de tus gustos y de tu presupuesto (el E6600 es el más recomendado)

La tarjeta de sonido es prescindible (sobre todo si el presupuesto es limitado)

La p5b deluxe es más completa que la p5b. Si no vas a hacer OC y puedes permitírtelo: P5W deluxe (te rendirá mejor)

Yo le pondría una fuente de 500w por si las moscas

El disco duro me parece un poco exagerado pero como tú veas...

presupuesto?

Nas

SaMMeT

El presupuesto no es problema, es mas bien el palo q me da comprarme algo q igual no lo voy a exprimir muchas horas al dia, muchas gracias igualmente

PaJaS

Hola, que os parece este ordenador?

Ordenador MagicDream Intel Core 2 Duo E6400 2,13 Ghz 4 Mb caché 775
Memoria 1024 Mb DDR2 667 Kingston
Disco duro 250 Gb SATA Seagate
Audio y red 10/100 integrados en placa

Tarjeta gráfica PCI-Express ATI X550 256 Mb Tv-Out

Grabadora DVD LG dual doble capa
Teclado y ratón óptico Logitech inalámbricos

Monitor TFT 19" LG 1919 (3 años garantía)

Tarjeta pci 3 puertos Firewire (para editar vídeo)

Lector de tarjetas de memoria

2 años de garantía

750 € + IVA

La grafica no se si será muy mala, o si podría pedir una mejor. Pero lo demás, es igual o mejor de lo que me iba a costar en otro lado, y aquí viene con pantalla y todo.

Hamtel

Los Intel Core 2 Duo E6400 no tienen 4 mb de caché l2.... aparte de eso.... lo que tú prefieras vamos..

PaJaS

No viene con 4 megas?

Mienten en la publicidad? xD

Qué mamones!

Hamtel

Que yo sepa, y haya leido en todas partes... el E6400 no tiene 4 mb de caché L2.. eso sólo lo tienen de E6600 para arriba. Los Conroe vamos...

Nas

PaJaS

Pues no sé, pero mi hermano lo puede sacar por empresa super barato.

La única duda que me queda es la placa base, entre la p5b y la p5b deluxe, que son 55€ más, merece la pena?

XkratX

Hola !!! A ver, yo quiero pillarle un PC a mi madre y no, no es ninguna gamer, ni nada xD quiero un pc que esté bien, sobre todo QUE LE DURE bastantes años, pero no necesito que sea la bomba... por dónde puedo empezar ?? Merece la pena pillarlo por piezas?? O es mejor comprar de estos que venden en el mediamarkt ?

Gracias :)

hwki

Buenas, que me decis de este PC...

Procesador: Intel Core 2 Duo e6600
Placa base: ASUS P5B Deluxe / Intel Gygabyte 965P-DQ6
RAM: 2GB DDR2
Fuente alimentacion: 600W
Tarjeta Grafica: ASUS EN7950GT (No se de donde sacarla)
..

Gracias

thelegend

Que os parece este en relación calidad/precio

AMD a64 AM2 X2 4600 + DUAL CORE
Disco duro 400GB sata2
memoria 2048mb DDR2
T.GATI x1600pro 512mb
Fuente Tacens Valeo Smart 480W
Lector de tarjetas flash
Gravadora DVD
Teclado + raton microsoft USB1000
Sonido,red 10/100 1gb
antivirus bitdefender

Precio 1079

Hamtel

#1858

Supongo que es para juegos, está bien en apariencia, mírate que la RAM sea 667 o 800 y si no vas a hacer overclock yo te recomiendo la p5w dlxe.

La tarjeta gráfica la puedes sacar de cualquier tienda de internet... alternate... pcbox.... etc.

#1859

Cambia ese AMD por un intel core 2 duo... como puede ser el allendale E6400 o el conroe E6600.

La tarjeta gráfica... me da mala espina... tendrías que detallarme más pero yo no me cogería eso (que tenga 512 de memoria no significa que te vaya a ir más rápido... al contrario.. puede incluso irte más lento en determinados casos)

Te falta la placa base... una p5b, p5b deluxe, p5w deluxe... gigabyte 965p.... etc..

De antivirus no se mucho... yo uso uno gratuito y hasta la fecha me va bien...

El discoduro personalmente me gusta seagate.

La fuente de alimentación en principio debería servirte esa pero también depende de cuantas cosas le metas al pc.

Bueno esta es mi opinión para los dos

Nas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR