► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

neo-ns

Athlon 64 3700+, 2200MHz 1x1024 NO DUAL CORE

el esteping E6 segun dicen tmb es toledo

es salsa ese cpu lo tengo :D de ai que me valio 220€ en agosto

thelegend

#1860 me interesa mucho tu opinión ya que yo del tema se poco.
Me informado mas sobre la tarjeta gráfica y aquí esta toda la información que e encontrado :
http://www.preciomania.com/search_techspecs_full.php/masterid=16656000

Respecto sobre el procesador , porque tendria que ser intel?

Hamtel

Los Intel que han sacado ahora se comen cualquier AMD/AM2 del mismo equivalentes en precio.

La gráfica... pues... me gustaría verla en algún review pero ahora no tengo demasiado tiempo para buscarlo. En principio debería funcionarte bien.. pero la sacaron a principios del año pasado.. no esperes ninguna maravilla... creo que hace poco sacaron unas nuevas X1600 que eran casi como X1700... a un precio bastante competitivo... échales un vistazo.

Nas

xxxVaDeRxxx

Yo estoy a punto de adquirir mi nueva plataforma . ¿ No era en enero cuando bajarian los intel core 2 duo ?

Hamtel

#1864 Dijeron que bajaría por enero-febrero, así que espérate un poco nada más. Cuando saquen los quad core supongo...

Nas

LSB

#1857 te aconsejo q lo busques de segunda mano pq para pagarlo en media-markt es un desperdicio. Si tu madre quiere ofimática y windows con un p3 o p4 malillo o un duron o xp2000 va de sobra para windows xp, descargas, música, pelis y demás.

Si no sabes donde buscar me puedes preguntar luego info.

IAF

Los precios tienen q bajar este enero ? o ya han bajado ?

#1868 no se me habia pasado por la cabeza en q hay webs q hacen seguimiento de precios.. thx ^^

Hamtel

.......ENERO O FEBRERO. no sé, míralos... compáralos con el mes de diciembre y ya está.. no es tan difícil.

duriel_one

Yo estoy pensando en montar un pc nuevo, pero no se si esperar una bajada de precio de los quad core, eso sera la ostia.

TeNSHi

Los quad core si bajan sera de 1200 a 1100 o 1000, alguno se debe pensar que van a costar 300 euros...

xxxVaDeRxxx

Bueno , tengo pensado pillar el pc dentro de un par de semanas a ver si ya han bajado los precios . Tengo dudas en la grafica y en la fuente de alimentacion. La grafica no quiero tampoco gastar en exceso en ella ya que quiero adquirir en un futuro cercano una de dx10 cuando los precios se normalizen un poco. La fuente prefiero si es silenciosa . La caja tengo pensada una Antec P180 o la Lian-Li PC-101A o alguna del estilo , que tenga baja sonoridad, admito sugerencias de todas maneras.

Intel Core 2 Duo E6600 Conroe Socket 775 - BOX 293,48 €

D. Duro W. Digital - 74 GB SATA WD740ADFD (Raptor 16 Mb) 179,80 €

D. Duro Western Digital - 400 GB SATA SE16 WD4000KD 149,94 €

Mushkin XP2-5300 3-3-3-10
2x1024 Mb - Extreme Per. 293,48 €

ASUS P5W DH Deluxe Conroe Ready 215,76 €

SilenX Pro iXtrema Modular - 600 W 169,94 €

XFX GEFORCE 7600GT Fatal1ty (GPU 650Mhz-DDR3 1600Mhz) 169,94 €

Zalman CNPS9700 NT 75,95

Subtotal: 1.555,25 €

J0d3r

Pilla la antec si quieres silencio. El pc lo veo genial, buena elección en todo, la gráfica siempre estarás a tiempo de cambiarla.

Saludos

K1lY

#1871 de donde son esos precios?

Hamtel

El pc, genial... yo quiero uno igual.. jejeje, es una pena que primero tenga que pillarme un portatil por necesidad.

Si te lo vas a pillar en unas semanas... espérate a que bajen.. que si no te cagarás en todo cuando tu mismo ordenador cueste 200 o 300 euros menos en 2 semanas.

Nas

xxxVaDeRxxx

Los precios son de coolmod.

SiGNuM

Bueno viendo los fallos de las placas 680i y su falta de disponibilidad, que otras placas para un E6600, unas buenas memorias y una 7950GT me recomendariais?

Y

chipset 975 o 965?

Hamtel

#1876 Si vas a hacer overclock la p5b deluxe (chipset 965 etc).. si no vas a hacer oc la p5w dh deluxe te ofrece un mayor rendimiento (chip 975)

Nas

Sust0

Buenas, se me ha roto el procesador que tenia y me veo en la obligacion de renovar placa, procesador, grafica y memorias y me gustaria que me pusierais algo que no sobrepasara mucho de los 400 euros :s

Saludos.

KaNuTo

por 1000 € un ordenador portatil para jugar (fps), no tengo ni puta idea de los pc`s

e visto uno :

AMD64x2
2x512 ram
100disco duro
tarjeta grafica nVIDIA gforce 6100 de 512 ponia xD
su wifi y sus cosillas

por 900 € ke tal iria?

nRoK

#1879 Si te gusta comprar mierda, has hecho una buena elección :) (lo digo por esa gráfica de palo basicamente, del disco duro no opino porque puedes ponerle otro).

KaNuTo

y este: Características técnicas

  • Procesador Centrino Duo T2250 a 1,73 GHz
  • Memoria RAM 1024
  • Disco duro 120 Gb 5400rpm Sata.
  • Gráfica Ati Mobility Radeon X1600.
  • Pantalla 15,4'' WXGA CristalBrite
  • Grabadora DVD Dual Doble Capa.
  • Lan 10/100/1000
  • WiFi: 802.11 a/b/g
  • 4 x USB, Lector de tarjetas 5-1
  • Bluetooth y firewire.
  • SO Windows XP Home..

ke tal veis este pc?komo tiraria de fps??

S

Buenas,

Quiero cambiarme el pc.
Habia pensado en:

Intel Core 2 E6600 2.40 box
Asus p5w dh deluxe
2x1024 ddr2 667 corsair
tacens valeo smart 480w

Me falta elegir una grafica, la caja y tambien un disco duro de unos 250 gb.

Este pc lo quiero para jugar.
La grafica tendria que ser buena, pero tampoco la ultima que acaben de sacar.
Agradeceria algun consejo sobre que targeta grafica, caja y disco duro elegir, como asi tambien el procesador, placabase, memoria ram y fuente que he puesto.

Gracias.

Ninja-Killer

#1882 De lo que has puesto me parece todo correcto. Si no te quieres gastar tanta pasta en la placa pillate una P5B.

De gráfica pillate una nvidia 7900 o una ati 1900. Existe variedad de precios, así que escoge una que se ajuste a tu presupuesto y pregunta.

Respecto al disco duro, los de 250 están baratos. Si te puedes pillar Seagete mejor que si es maxtor (aunque creo que la primera a comprado a la segunda...). Rondará los 70 u 80€.

S

#1883 Gracias

Ahora me falta decidir una caja, que luego no tenga problemas de temperatura y esas cosas.
Hace falta comprarme un ventilador/disipador para el procesador o con el que viene ya me bastara?

D

Buenas mañana voy a ir a comprarme un pc nuevo y mas o menos esto es lo q voy a comprarme, podeis decirme q cambio o q me recomendais mejor, los precios son solo una APROXIMACION:

Intel core 2 E6700 2.66: 420€
ASUS P5W DH DELUXE 190€
Kingston 1024gbx2 800mhz DDR2: 160€
Nvidia 7950GT 512mb: 200€
Seagate sata2 300gb: 85€
Regrabadora dvd 16x: 40€
Caja: 40€
Straight Power 600W: 100€

1.235€ + 16%iva = 1432€

Mi presupuesto para gastarme no esta limitado pero me gustaria q no pasara de los 1.500€

Tambien tengo un par de preguntas:

El PC lo uso basicamente para juegos, y tengo el pc 24 horas encendido descargando cosas, tambien suelo hacer bastantes cosas a la vez asi q le doy mucha caña.
Ademas tambien quiero q sea lo mas silencioso posible, ya q duermo con el pc al lado de la cama.

ZaaS

jajajjaja ke gordo y friki xD

TeNSHi

#1886 No te basta con flamear en el foro de dod que vienes aqui tramposo?

Hamtel

DDK

Me parece todo buena elección aunque en vez de pillarme un E6700 me pillaría un E6600 (si aún no lo has comprado o lo puedes cambiar) La ram.. en principio bien.. pero unas OCz, Xtreem, Corsair son mejores (aunque no creo que notes mucha diferencia de rendimiento)

La gráfica búscate la ensambladora XFX.

sh3phard

La P5W DH Deluxe es bastante buena, si no te quieres gastar tanto vete a por una P5B Deluxe que también está bastante completa, en teoría nos basamos en dos directrices para elegir placa base para un E6600

Si vas a hacer Overclock: P5B Deluxe
Si no vas a hacer Overclock: P5W DH Deluxe

La fuente de alimentación la cambiaría por una de 500W (tacens, Xsilencer, Silverstone, etc), la ram bien, la gráfica una XFX 7900/7950 GT de 512... o similares ATI x1950, x1900..... vete al foro de gráficas si quieres concretar más. De disco duro... Seagate es mi preferido, píllatelo que sea SATA2.

A los dos os digo que en breve se espera una reducción en los precios de los microprocesadores. Y los que os pensais comprar dentro de un mes costarán bastante menos... yo creo que vale la pena esperar.

KANUTO

LA ELECCIÓN DE UN PORTATIL NO ES LA MÁS ADECUADA SI QUIERES JUGAR... NI DE LEJOS!!!!!!
Cómprate un sobremesa... más barato, más rendimiento, componentes mejores y encima luego lo puedes actualizar.

Si sigues empeñado en la tontería de un portátil para jugar, busca en la página de DELL donde encontrarás portátiles con el T7200 (micro equivalente al E6600 de sobremesa), con 2Gb de ram a 667 y con una 7900GT de 512 si no me equivoco.

otra cosa, LA MEMORIA de una tarjeta gráfica tiene POCO que ver en su RENDIMIENTO. Lo mínimo para jugar ahora mismo sería una x1600 de ati o una 7600 de nvidia.

Nas

Nas

D

Hamtel, te refieres a la 8800gts? me saldra rentable comprarme esta a pesar del precio actual?, estoy dudando entre la 6950gt y la 8800gts..

Ninja-Killer

#1884 Si no vas a hacer overclock, el que te viene de serie te basta. Si quieres subirlo algo o mucho, mejor pillate un disipador weno. Ahora mismo el Scyte ninja (para mi el mejor) está a sólo 35€ en www.alternate.es Tú mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR