► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

Hamtel

DDK

yo no te he hablado de la 8800GT.... ahora mismo está muy cara pero si te la quieres pillar allá tú, lo bueno es que viene con soporte para dx10... lo malo es que eso te la debería pelar bastante si no piensas pasarte al windows vista (ya que si no tienes el vista no tienes el dx10)

Creo además que las nuevas ATI estaban dando unos resultados muy buenos, superiores incluso a la 8800GT (lo puedes leer en el apartado NOTICIAS.

En principio no te la recomiendo ya que está muy cara, por eso mucho mejor una 7950....... o su equivalente en ati.. la x1950... pero bueno.. para gustos... elige lo que más se te antoje.

Nas

r0rZ

Estoy mirando una configuración nueva de pc, y necesito algo de consejo de los que estais puestos al día con todo lo nuevo (hace unos meses desconecte bastante)

Mi presupuesto, no me gustaria pasar de 1000 € en un procesador, grafica, torre, memorias, 1 disco.

Exigencias que pongo:

Micro: e6600, es muy bueno para oc rinde mil

Placa: Asus, estaba mirando la p5b deluxe (otras marcas no me dan confianza, siempre me la han liado)

DIsco: algo de poca capacidad (tengo 2 sata + un ide ya para almacenamiento) que sea sata2 y rapida velocidad de acceso con el fin de ser disco inicial para manejar windows y programas con agilidad

Gráfica: aunque soy un jugo, soy clasico (w3, cs16) y no necesito gran cosa, me tiraría mucho una grafica que en su momento fuese de gama alta en pcie y que ahora esté por un precio asequible (una x800xt en pcie, una 6800gt en pcie, no me gustaría llegar a gastarme los 250 € de una 7900gt porque no la usaría)

Torre: chieftec me atrae muchisimo, y no me gustaría dejarme mas de 120 € en ella

Memorias: 2gb en 2 modulos para poder hacer dual channel

ALguien me echa una mano / me da consejo sobre que pillarme que se me ajuste al presupuesto?

Salu2

7 días después
Jav1to-bcn

buenas estoy mirando para cambiarme el pc ya que el mio tiene ya sus años y no rinde ni para lo que menos exige...

tenia pensado en esto..

micro: E6600
p.base: ASUS P5W DH Deluxe Conroe Ready
t.gráfica: XFX GF 8800GTS
fuente: Enermax Liberty 620 vatios
memorias: OCZ DDR2 PC2-6400 Titanium EPP-Ready 2x1024 Mb
disipador: Zalman CNPS 9700 LED
caja: NZXT Lexa - Black

Kit Sunbeam - DOBLE Cátodo Frio 30 CM - Verde + 2 ventis de: 12 cm - Ac-Ryan Leds UV -- Verde-Verde Rev.2.

Algo que a cambiar.. ? el pc lo uso para photoshop y tal , y los juegos que juego son el cs y source tambien.

THX !

Hamtel

#1892 échale un vistazo a la configuración de #1893

#1893 La 8800 me parece exagerado pero si te sobra la pasta y te quieres hacer el regalo... ale.. a gozar.
Del disipador no puedo decirte nada, la placa y el micro dpm

Por cierto para el cs y el source... no necesitas tanta tarjeta...

Nas

magapowa

Hola a to2
Mi pregunta es: que rinde mas 2 memorias ddr2 de 800 o 3 memorias de 667, ya que la 800 esta por un precio de 120 € mas o menos y la de 667 por 90 + - .por el precio de 2 de 800 te compras 3 de 667.
Gracias de antemano.

Hamtel

Magapowa

Depende de para qué lo uses... si quieres hacer OC mejor las de 800, si no vas a hacer oc... no lo sé exáctamente, hay muy pocos programas (tb juegos) que lleguen a hacer uso de tanta ram, así que no sé si con 2 de 800 te iría más rápido que con 3 de 667, tampoco estoy muy metido en el tema del funcionamiento de la ram, mejor que te conteste un experto. O lo miras por internet, ya sabes "Google es tu amigo"

Nas

Ninja-Killer

#1895 Si pones 3 memorias de 667 el problema es que 2 esterán en dual-channel y una suelta. Así que te recomiendo que te compres un número par, tanto si son 667 como 800.

magapowa

gracias a los 2
La verdad es que OC estria bien pero me da a mi que es un poco chungo he visto alguna guia pero aun asi no me atrevo, me cuesta muxo ganar las pasta para que en 10 min me cargue 200€.

Otra cosa

Que pc me recomiendas de 1200 1300€ sobre todo para jugar.

Gracias otra vez

Jav1to-bcn

#1898

un e6600 , p5b deluxe , xfx7950gt , enermax 500W , 2gb ddr2 800 de ocz dimm , de disipa un Scythe Infinity SCINF-1000.

Mi hermano se va a cojer ese PC , y sino me equivoco con eso vas sobrao en juegos.

1000-1300 € anda todo .. contando que no e puesto caja , disquetera,unidades dvd y pantalla.... -.-

Hamtel

Megapowa

Lo que te ha dicho Javito pero cambia la placa a una P5W Deluxe.

Nas

magapowa

es esta??
intel core2 asus p5wdh deluxe/wifi-ap sk775?

Hamtel

si, rinde mejor que la p5b deluxe.

El caso de que la recomienden tanto es porque la p5b deluxe permite un overclck tremendo.. pero siendo que no vas a hacer OC es mejor si te pillas la p5w deluxe, que también permite OC pero no tanto y además rinde mejor

Nas

oZk4h

micro: Intel Core 2 Duo E6400
p.base: ASUS P5B Deluxe
t.gráfica: Shappire ATI x1950pro 256mb ddr3
fuente: Antec Trio 550w
memorias: 2gb OCZ XTC 800mhz
disipador: Thermaltake Big Typhoon VX
caja: Thermaltake Mambo
disco duro: Maxtor 160gb Sata-II 7200rpm

A todo esto le sumamos el disco duro k ya tengo(40gb 5400rpm), los lectores y la disketera-digo esto para k os hagais una idea de la carga k tiene k soportarla fuente-.

Este es el pc k me he pillado por 1050 € aproximadamente , esta bien el precio y es acorde con los componentes?
Creeis que awantaran bien el oc el procesata y la fuente?

salu2

oZk4h

jaja me rallao y e posteao dos veces, sorry :S

Ninja-Killer

#1903 ¿Para que le quieres poner el disco duro ese del cagarro? (el de 40gb) y los... ¿¿¿¿lectores???? Con una grabadora de DVD y un disco duro nuevo de 200gb vas mas que sobrao.

r0rZ

una grafica que ronde los 100 € que me recomendais?
es para ponersela a un e6600 en una p5w deluxe ap y 1/2 gb de memoria, solo juego al cs/w3

magapowa

Tengo la ati sapphire de 512 la 1600 pro y me va muy bien la compre por 180 euros ahora ronda por los 100 110euros.

magapowa

hamtel

Yo al final me he decidido por
intel core 2 Duo e6600
asus p5b-dh deluxe/wifi-ap
memoria ddr2 800 mdt X 2
disco duro de 320 gb sata2
la grafica xfx 7950gt
alimentacion de 500w xion
dvd x 16 Lg
regrabadora dvd

total:1289 € mas o menos

bien?

magapowa

me he confundido es esta cconfiguracion me comi la w de p5w

hamtel

Yo al final me he decidido por
intel core 2 Duo e6600
asus p5w-dh deluxe/wifi-ap
memoria ddr2 800 mdt X 2
disco duro de 320 gb sata2
la grafica xfx 7950gt
alimentacion de 500w xion
dvd x 16 Lg
regrabadora dvd

total:1289 € mas o menos

bien?

oZk4h

una pregunta: el hombre de la tienda me dijo k de 2mb de cache a 4 no hay casi diferencia en juegos, y k no valia la pena gastarse mas dinero en el e6600,me dijo k solo mereceria la pena en el caso k fuese un servidor mi pc(no lo va a ser), que en juegos y eso no notaria apenas la diferencia .... esk tengo el gusanillo de llamar y decir k me ponga un e6600 pero nose.. necesito mas opiniones, realmente no merece la pena pagar 70€ mas?

magapowa

Hombre cuando la mayoria de la gente esta poniendo 6600 por algo sera.
Aun asi por 70 € tienes algo mas.
Ahora la decision es tuya.
Como bien dicen por ahi google es tu amigo busca y ya nos comentaras.

oZk4h

Gracias magapowa, al final he cambiado en el presupuesto el c2d e6400 por el e6600, no ha habido problema xk no lo tenian montado aun, gracias por la recomendacion.

Feliz OC xD.

salu2.

magapowa

Ya me comentaras como te va
chao

Hamtel

megapowa

lo veo todo bien, kitaría el lector dvd por ser innecesario teniendo ya una grabadora de dvd.. pero bueno.. es barato así que como kieras...

el disco duro píllatelo seagate, a mí me han dado buenos resultados, el otro día me pasaron un maxtor y me parece que el pc me va más lento y me hace más ruido que de normal.

(sé ke seagate compró maxtor así ke no me vengáis con tonterías)

lo demás bien.. la fuente de alimentación no sé mucho sobre ellas... sólo ke no te pilles una genérica.

r0rZ

si a ese pepino le metes una gráfica de 100 euros te fusilo yo mismo. No seas rata que por 170 euros (creo que ahora anda más barata) o así tienes una gama media decente como es la 7600GT de xfx

oZk4h

Precisamente la gente se pilla el e6600 por tener 4 mb de caché l2 que viene muy bien para correr los juegos

Nas

Ninja-Killer

#1906 La nvidia 6600gt. Buena y barata.

magapowa

NO ESTA MAL

Hamtel

#1915

La nvidia 6600Gt es de gama baja.... y ponérsela a un pc así es bastante desekilibrado. Mïnimo la 7600GT... y si te estiras un poco la 7950GT... la 7900GT... están tiradas de precios!!!

Nas

TeNSHi

#1917 Claramente dice:

"una grafica que ronde los 100 € "

y

"solo juego al cs/w3"

Con la 6600 gt seguramente va que chuta, tu no eres el que decias en otro post algo de derrochar? :P

Hamtel

Bueno pues nada... siempre puede actualizarse la gráfica cuando le convenga.

Nas

Ninja-Killer

Claro, yo lo decía por que debe estar a unos 100€ o por ahí. Si por meter, yo metería una 8800... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR