Guía para desinfección y detección de malware

xlive

#329 Lee #1.

2 1 respuesta
-Khaezen

Pues yo que uso Windows Defender & Malwarebytes y nunca he tenido un problema :man_shrugging:

3 1 respuesta
Rayalz

El spyhunter es bueno? Un amigo me lo recomendó pero tampoco me fió mucho de él en general.

1 respuesta
Daidum

#333 Si.

1
JuankdooM

#331 jaja gracias iba a decirle lo mismo

Kassie

#332 es el mejor combo que existe

eondev

Yo probé hace unos años Bitwarden y no me convenció la integración con Android. A día de hoy sigue siendo mejor para mí Lastpass xD

2 respuestas
-Khaezen

#337 Supongo que serán gustos.. Yo lo tengo en todos los dispositivos que tengo y me parece lo más cómodo que he probado en mi puta vida, para lidiar con contraseñas.

1
SaKio

#337 Es a gustos, para mi es mas user-friendly la de lastpass

Por el momento sigo con ellos, mas adelante, ya veremos

acerty

Bueno pues otro que se ha pasado a Bitwarden, a ver que tal, ha sido un rato de pasar las passwords y correos e ir borrando.

1
HoRuS

Joder llevo en dos días, tres inicios de sesiones en mi Spotify, 2 de Rusia y otro de Estonia.

He cambiado la contraseña con el bitwarden, había puesto una de 60 caracteres y pensaba que si, pero hace unos 10 minutos otro inicio de sesión; he puesto una de 70 veremos que pasa.

He pasado los programas por si tengo algo infectado y nada, se ve que le han pillado el gusto a mi usuario filipino o algo :/

2 respuestas
acerty

#341 Inicios o intentos?

1 respuesta
HoRuS

#342 Hemos detectado un nuevo inicio de sesión en tu cuenta. Aquí tienes los detalles:
Ubicación/ciudad/país: Estonia
Cuándo: 20 abr. 2020 21:55:38 CEST

B

#341 pero de verdad se necesitan contraseñas de 60 caracteres?
Eso es que tendrás algo en el PC... Sino incomprensible, si mezclas letras con mayúsculas, y números y símbolos...

2 respuestas
HeXaN
#344Drgranudo:

pero de verdad se necesitan contraseñas de 60 caracteres?

No.

HoRuS

#344 Pues he hecho todo lo que dice en el post y no me detecta nada U_U

Y otro inicio de sesión de ahora mismo desde Rusia.

Hemos detectado un nuevo inicio de sesión en tu cuenta. Aquí tienes los detalles:
Ubicación/ciudad/país: Rusia
Cuándo: 21 abr. 2020 21:17:39 CEST

Ya no se que hacer más, ni que programas pasar más.

1
HoRuS

Bueno pues algo tengo, me han intentado entrar en la cuenta de Steam durante la noche.

He pasado todo menos el programa de HitmanPro porque lo tengo caducado y no me deja, y tampoco me deja ejecutar el Trojanremover porque lo tengo caducado.

Voy a ponerme a hacerlo todo otra vez porque esto ya es de locos.

1 respuesta
AikonCWD

#347 puede que no sea ningún malware... El password de tu cuenta de Steam coincide con el password de cualquier otra cuenta de juegos, webs, foros, etc?

Ya sabes, usar el mismo password de tu gmail/hotmail para Steam, y ese tipo de cosas...

1 1 respuesta
HoRuS

#348 No, es generado con 128 caracteres aleatorios, te digo lo que me saca el GMER:
MBAMChamaleon
MBAMService
MBAMSwissarmy

1 respuesta
AikonCWD

#349 ugh, no me suenan y no estaré en mi pc para buscarlo, si puedes esperar a la tarde, mejor. O ve buscando info por internet a ver que encuentras

1 respuesta
HoRuS

#350 Parece ser que es un troyano que se mete en la carpeta de Malwarebytes, voy a intentar eliminarlo a mano para ver si puedo y te voy comentando.

acerty

A mi me han querido entrar en el FB, y en 2 cuentas de microsoft y en 1 de gmail.

No se si es casualidad, que igual están a saco intentando entrar a todo lo que pueden o que...

Estoy poniendo passwords generadas con el bitwarden, de momento ya no me ha saltado ninguna alerta mas, supongo que tendré que empezar a cambiar las passwords de los sitios con passwords mas fuertes y seguros.

1 respuesta
HoRuS

#352 A mi me ha pasado una cosa curiosa con el bitwarden, cambio la contraseña de Steam por una del bitwarden y vale, cuando la pongo para iniciar sesión no la pilla y me toca poner al final una larga creada por mi.

Por el resto, no me han intentado entrar a nada más, solo a Spotify (que ahora lo tengo sin iniciar sesión, y lo tendré hasta mañana a ver que ocurre, con la contraseña cambiada y todas las sesiones cerradas) y al Steam, pero como tengo verificación en dos pasos de momento no han entrado.

1 respuesta
TR3H0T3
#353HoRuS:

A mi me ha pasado una cosa curiosa con el bitwarden, cambio la contraseña de Steam por una del bitwarden y vale, cuando la pongo para iniciar sesión no la pilla y me toca poner al final una larga creada por mi.

¿la has modificado en la entrada de bitwarden? ¿o simplemente la has generado? Si la primera es si, ¿te ocurre en el mismo dispositivo donde lo guardaste?

1 respuesta
HoRuS

#354 pues yo creo que la guardo y todo, osea que no entiendo nada, porque para spotify por ejemplo si que me lo hace bien xD

1 respuesta
TR3H0T3

#355 cuando introduces un login o pw diferente en un registro guardado debería salirte un mensaje dándote la opción de modificarlo aunque a mi por lo menos no lo hace siempre, a veces al recuperar una contraseña hay una redirección desaparece o a saber qué pasa.

por confirmarlo busca el registro de steam, dale al cuadrado, ahí puedes ver si la contraseña con la que rellena el campo es la que debe, si no, editas, pones la correcta y guardas

1 respuesta
HoRuS

#356 Vale gracias, estoy como el otro user, que se ve que le han pillado el gusto por intentar entrar a Steam y Spotify.

Alguna solución al RemoveTrojan que no sea pagar anual para usarlo?

B

Una duda... BITWARDEN tiene extensión pero entiendo que también programa no?

Es mejor tener uno o ambos?

1 respuesta
HoRuS

#358 Si, yo uso la de chrome, pero lo tengo instalado en el windows

1 respuesta
B

#359 yo me la he puesto en Firefox, es igual de fiable la extensión que el programa? O es mejor tenerlo instalado en tu pc.

2 respuestas

Usuarios habituales