Presupuesto Máximo: 400
Uso: Ofimática y multitarea, necesito poder tener buena cantidad de pesatañas abiertas.
Que tiene mas importancia?: Comodidad, pantalla, fluidez y durabilidad
Qué tiene menos importancia?: Grafica, no voy a jugar ni hacer diseño
Pulgadas: No entiendo de tamaños pero me gustaria que fuera poco pesado y comodo de usar, 15 o 14 pulgadas imagino
Teclado numérico: Indiferente
Comentarios: Necesito un ordenador para escribir y usar excel, muy probablemente los recursos de ofimática del drive y reproducción de videos en youtube. Siempre con auriculares por los que los altavoces me son indiferentes. La idea es usarlo desde el sofá, por las noches por lo que me gustaría que fuera lo más cómodo posible de usar, poco peso y una pantalla que se va bien. No necesito nada especialmente potente pero sí que me gustaría que funcionase con fluidez aun teniendo varias pestañas abiertas a la vez en Chrome. Se instalar SO incluso es posible que lo use con Ubuntu por lo que si el pc es más barato por no tener SO, lo prefiero.
No sé qué más puedo añadir, muchísimas gracias por la ayuda de antemano!
PD: Si hay un pc increible que ronde los 450/500 y que merezca muchisimo la pena podria ver si me compensa, pero mi idea es gastar lo menos posible, menos de 400 a poder ser