hackear el software del ventilador!

P

socorro!.. un hacker por IRC ma dixo q o le doy mis claves o me hackea el software del ventilador y me kema el PC! ¿¿¿¿que hago???.
estoy por apagar el PC pero no se, quiero segir conectaoo.

Tyron03

Acaso con el ventilata te venia software?? ¬¬u NO se las des, no puede hacerte eso... INOCENTE

BuiTReZ

¿

guiye

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_UnNaMeD_

pero si es hacker te preguntaria las claves :?
hahaha

EnDeEsgue

o nos esta tomando el pelo o me tiro por un puente xD

Spybreak

O eres mu tonto o intentas quedarte con nosotros. Paso de decir nada mas.

CaNaRy_r00lz

dile k me jeikee la punta del cipote si puede :D

LoRTH

jajajajjajaaj eso si que es ingenieria social, y el tio este iva a caer ... jaaj0aja0ja0

P

pfffF! psss no es una risa tios! Que si me lo para y me kema el pc qqqq?? no me puedo comprar otro... en serio, dice q sabe mi IPE y q entra en el pc y me estropea el software del ventilador central y me kema el pc! bueno, seguro q no pue hacer na no?

P

yaaa me dijo! con q me iba a hackearrr! dice q tiene el ircap, no se lo ke es!! pero dice q es como linus o algo asi y q me hace de tooo

_UnNaMeD_

-

P

stoy yamando a los del carrefur a ver ke me dicen! .. q me pusieron ellos todo y si al kemarmelo me dan otro !.. saludosss q me le dejo el pece a mi ermano.

kEOxTia

llama tambien al 092

Asecas

tu con ke entras al irc, con el ircap? el script este para quakenet?(no me aucerdo del nombre), eske el ircap es el script mas facil de usar... y si tas usando otro script ke no sea el ircap y no sabes lo ke es el ircap...

te tas riendo verdad?

TiDuSS

Este se está quedando con vosotros xd

JuStY

Pimpillas este es un foro para postear dudas y kosas asi, no gilip@#!x* ........
Si realmente crees k te va a hackear el ventilador desconecta el cable ke lo lleva a la placa base asi lo aislaras....... ¬¬ <---- no hagas esto ke entonzes si ke reiriamos xDDDDDDDDDD

kogollo

tengo la solucion. de vas a la carpeta c:/windows i borras todo lo que encuentres por allí. Si lo borras, el ya no te lo podrá tocar.

SiNoSuKe

Menudo personaje

dicon

por favor achechino banea a este pavo.

se debe de haber corrido la voz q en el foro de hardware estamos mu bien y tranquilos y ya se empieza a llenar de mongoles de estos. :(

P.D: sugerencia para MV5 inventar algo para que los usuarios podamos cerrar posts o algo asi , por ejemplo se vota y si sale un 90 % fuera el post , pensar algo similar q siempre os lo currais.

P

pffeee!... e llamado a carrefour y no se porke me cuelgan el telefono kuando les digo q un tio me va a joder el software del ventiladorr.. llame dos veces al telefono q me dieron con el pc de asistencia tecnica y me cuelgan ... se rien y cuelgan.. mañana voy y se enteran!.. pfffffffffff....
os creeis q toi de vroma y no colegas... tengo mas cosas q hacer yo de informatica nideaa pense q habia algo q controlaba eso, no os burleis.

p0p3html

esto es de risa, lol, a ver que no puede hacer eso, creo q no es mu difícil, verdad?

Por cierto es normal que si llamas al carrefour y dices eso, se partan la polla

#21 eso es una locura...es como el vote kick, q no siempre es tan justo como se pensaba

uplink

plimpillas proximo ganador de gran hermano 6 xD

R

como alguien dijo en otro post como parecido a este, el del foro CS nos invaden

uplink

la verda k este foro ya esta menos interesante, con las preguntitas sin sentido del tonto de turno...

a ver si el foro de HardWare vuelve a ser como antes...

(estado melancolico xD)

Serialkiller

jajajajaja normal q te cuelguen los de carrefour, es como si llamas a la policia y les cuentas q un extraterreste te esta intentando violar XDDD lo q hay q oir, pa mi q lo q quieres son visitas pal perfil y ya no sabes q xorrada inventarte... mira o me das tus claves o esta misma noxe me hago una copia de la llave de tu casa a traves del pc, me voy a tu casa y te robo todo, incluida a tu hermana y a tu madre... pfff relajate, apaga el pc y vete a ver la tv... :P

chris23

joajeoajoejaoejoajoeoajeaoej
sin lol de chaval xDDDDDDDDDD
dame el numero de cuenta bancaria y la clave de aceso, o te hackeo el boton de enchufar el ordenador, y te kedas sin pc!

eojjeoejoejaoejaoeoa

LoRTH

Llama al 081 por si acaso, pa k lo apaguen ...
Si es AMD o P4 corta todas las conducciones de gas/butano no vaya a ser que explote toda la casa/edificio.

ja0ja0ja0 sin lol d men.

Usuarios habituales

  • Xenom0rph
  • chris23
  • LoRTH
  • uplink
  • Pimpillas
  • _UnNaMeD_
  • CaNaRy_r00lz