Hackintosh: Guía de Instalación

Get

oficiales? en un hackintosh, lo que cuenta esq tengas unos kexts buenos, y oficiales, no creo q sean.originales. los habra hecho alguien.

R

Una preguntilla, en la guía, en los enlaces de descarga, en las carpetas de EFIStudio y Extras cual de las carpetas copiamos en el cd, la que viene directamente con el nombre, o la que se encuentra dentro de la carpeta __MACOSX?
Gracias

#299 Muchas gracias por la explicación, haber si puedo salirme con el que tengo, sino me descargaré el otro.

spyro512

La que viene directamente con el nombre.

DmoN

Alguien ha podido montar un hackintosh ,en vbox o similar, con buen resultado ?

#305 Bueno al menos ya es algo , simplemente es para testear , aver si tengo tiempo pa montarlo en vbox y comento. Guia para favoritos :D graxie raggazzo

Edit: Esta segunda guia ya tiene mucho mejor pinta , gracias de nuevo por los aportes. Ademas tiene pinta de Easy & fast.

1 respuesta
ToKoR

#304 yo lo instale en virtualbox un iatkos creo que era pero..el sonido iba fatal...y no pude cambiar de resolucion y algun problema mas que ahora mismo no recuerdo.

Edit: Por si te vale de algo fue esta la que instale,siguiendo una guia que encontre buscando en google.
Snow_Leopard_10.6.1-10.6.2_SSE2_SSE3_Intel_AMD_by_Hazard

Edit2 xD : Mira esta es la guia que la tenia en favoritos XDDD http://tecnolatino.com/instalar-mac-os-x-snow-leopard-en-windows-7/

1 respuesta
Get

Al fin, instale iAtkos S3 v2 en virtualbox 4 beta. Se instalo tal cual, sin "tunear" la instalacion.
funciona todo, hasta el sonido. solo que la resolucion a 1024x768x32 no se deja cambiar, probe algunas cosas, y cascaba.

2 respuestas
spyro512

#306 lo que no entiendo es por qué os empeñáis en virtualizarlo cuando así pierde mogollón de rendimiento y no sirve de ná xD

1
paulvandyk

#306

Yo no lo instale con esa versión pero será igual supongo. Lo que hice para cambiar la resolución es:

1) En el archivo de configuración de la máquina virtual ("nombre que le hayas puesto".vbox) añadir en <ExtraData>:

<ExtraDataItem name="CustomVideoMode1" value="1280x800x32"/>

2) Y luego ya poner la resolución en el SO. Había un comando que no me acuerdo para ponerlo al iniciarse, pero para dejarlo permanente era ponerlo en el archivo "com.apple.Boot.plist" de Extra:

En el apartado <dict>

<key>Graphics Mode</key>
<string>1280x800x32</string>

Con la resolución que quieras.

Sobre porque virtualizarlo, yo ahora mismo lo tengo por el xcode, aunque el rendimiento es pésimo es mejor que nada.

Get

yo me lo he virtualizado en el curro, proque realmente necesito acceder en ocasiones a apps nativas, para dar soporte a usuarios que me llaman... asi, lo tengo delante, y les voy guiando

Nucklear

Bueno, acabo de instalarlo en un disco duro a parte y tengo el doble boot Win7&Snow Leopard.

Me funciona todo perfecto excepto...

-El Dock no tiene animación al pasar el puntero y se maximiza o anima al abrir ventanas algunas veces.

-El puntero no cambia al pasar por sitios donde debería o lo hace a destiempo.

-No puedo maximizar ventanas o no se adaptan a la pantalla.

-¿Las ventanas maximizadas tapan el doc o es normal que quede siempre a la vista?

A parte de eso, ¿Alguien sabe si se puede configurar el teclado para que las teclas correspondan al standard?

Si alguien me ayuda se lo agradezco, por lo demas todo perfecto y a la espera de que actualice (A ver si arranca luego... xD)

2 respuestas
Genesis1910

#310 Has tocado la confuguracion del dock? por que creo recordar que por defecto viene que no tiene efectos.
Lo de las ventanas maximizadas es normal, en mac tienen la filosofía que es malo tener la pantalla maximizada.... (lo que me dijo un dependiente de la appstore de barna...) que coño, maxmizala desde la esquina de abajo xD la próxima vez que lo abras se te quedará como lo has dejado

Aprovecho para decir que tengo problemas con el boot, No se me instala el chamaeleon y el grub de ubuntu me reconoce todo, pero al intentar entrar en MAC se me reinicia el grub, vamos que tengo que usar el grub disk para entrar....vv

1 respuesta
Vorhaut

Si se virtualiza un Mac OS X en pc se podria hacer jailbreak a un ipod/ipad/iphone?

1 respuesta
Nucklear

#311 Si, ya he mirado la configuracion y aun activando las animaciones pasa lo mismo. Parece un fallo general en la gestion de ventanas. Aun pasando el puntero por encima de los iconos no hacen nada...

A mi tampoco me instalo el chameleon y solamente podia iniciar a traves del Darwin. Aqui tienes una guia para instalar el chameleon de nuevo para cuando pase eso.

http://todoappleblog.com/guias/como-montar-tu-hackintosh-consiguiendo-arranque-dual-y-actualizando-el-sistema/

Donde pone Instalando Chameleon Bootloader

1 respuesta
spyro512

#312 no me fiaría de eso xD

#310 kexts de la gráfica?

1 respuesta
Nucklear

#314 Estoy actualizando, si el problema persiste pruebo a mirar lo de la grafica aunque me va perfectamente a 1440x900 exceptuando esos fallos raros...pero colores, resolucion y demas elementos se ven perfectamente.

Genesis1910

#313 Es la que seguí y nada xD está instalado y eso, pero que va, suda de mi, es como si no estuviera. Y de configuración no dicen nada, así que....

Get

si se puede, me esta detectando mi iphone con el itunes ...

1 respuesta
spyro512

#317 pero no es recomendable. De hecho suele ponerlo en algunos tutoriales.

ag3r

Seguimos sin kexts para las wifi intel 5100 verdad?

Get

he visto hoy que el ultimo osx86tools lleva algo como "download and install drivers"
si le picas, te abre un gestor q busca tu hardware, y se supone q te da la url de los kext asociados a dicho hard ...

alguien lo ha probado?

batulfo

A ver, expongo problema a ver si me podéis ayudar.

Necesito instalar el OSX, si, por necesidad. Lo he instalado con una iso de iPC, la 10.5.6 (véase Leopard, que no Snow Leopard), segun indicaciones de osx86project, ya que es la que mas me encajaba con mi placa base.

Instala correctamente, no he tenido que tocar nada de bios, ni hacer -cpus=1 ni historias extrañas, el problema me viene al acabar de instalar, reinicio, y después de la pantalla de carga de macosx (la gris con la manzana y la pirula esa dando vueltas), donde tendría que cargar el escritorio, me sale una simple pantalla azul claro, con el ratón arriba a la izquierda, quedándose eso así sin mas.

El PC que tengo es:

CPU: Core2Duo 7400
MB: Asus P5KPL-AM EPU
Chipset: Ni puta idea (si alguien sabría decírmelo se lo agradezco xD)
GPU: ATI HD3870
Sonido: Creative SB Xi-Fi

En la instalación donde hay que escoger los parches a instalar, lo único que he puesto es, el fix de ICHx y los drivers de la ATI HD 3870.

A ver si alguien puede ayudarme en que hacer, que necesito tener el maldito OSX ya xD

Gracias.

PD: Si veis viable la instalación de otra "distro", me bajo el DVD sin problemas. Escogí ese porque fue el que vi que iba mas acorde de mi PC.

1 respuesta
TeNSHi

#321 Yo probaría iatkos s3 v2 es con la que menos problemas suele haber, yo ya la probé en dos pcs y sin problemas.

2
batulfo

Pero por ejemplo, mi grafica en la lista de compatibilidad no aparece. Funcionara?

EDIT: He probado a instalar el iatkos s3 v2, y al reiniciar después de la instalación, sale la manzana con la pirula esa dando vueltas, y al rato sale la pantalla gris, sin hacer nada.

SiKoPaTa

Alguien puede pasar alguna url de como se instala iatkos en amd? es que no encuentro mucho, gracias

spyro512

1. Grabas el DVD.
2. Vas a la BIOS y pones el IDE Mode en AHCI
3. Metes el DVD y arrancas desde el.
4. Eliges dónde quieres instalarlo (tendrás que formatear el disco en formato mac en Utilidades de Disco del menú superior).
5. Después de elegir el disco pulsas en Personalizar y añades los drivers que te hagan falta.

Tirando millas :D

1 respuesta
R

Hola cracks, paso por aquí para comunicaros que no he podido instalarlo.
El primer 10% de la instalación lo hace sin quejarse, pero cuando parece a punto de acabar, sale un error: :no:
"No se ha podido instalar Mac en su equipo."
"El instalador no ha podido copiar los archivos de soporte necesarios"
"Reinicie el equipo...."

Pues eso, que me dice que reinicie el equipo y que vuelva a intentarlo.
En la selección de drivers, solo he marcado mi gráfica, mi red y poco mas, dejando el resto como viene. Puede ser que tenga que marcar algo mas, tipo Kernel o algo así.
Muchas gracias de antemano.

SiKoPaTa

#325 Tengo una placa phoenix y no se poner el IDE Mode AHCI no se si no se podrá o algo, porque e mirado bastante, y podrias decirme que drivers necesito con estos componentes:

00:00.0 RAM memory: nVidia Corporation MCP55 Memory Controller (rev a1)
00:01.0 ISA bridge: nVidia Corporation MCP55 LPC Bridge (rev a2)
00:01.1 SMBus: nVidia Corporation MCP55 SMBus (rev a2)
00:02.0 USB Controller: nVidia Corporation MCP55 USB Controller (rev a1)
00:02.1 USB Controller: nVidia Corporation MCP55 USB Controller (rev a2)
00:04.0 IDE interface: nVidia Corporation MCP55 IDE (rev a1)
00:05.0 IDE interface: nVidia Corporation MCP55 SATA Controller (rev a2)
00:05.1 IDE interface: nVidia Corporation MCP55 SATA Controller (rev a2)
00:05.2 IDE interface: nVidia Corporation MCP55 SATA Controller (rev a2)
00:06.0 PCI bridge: nVidia Corporation MCP55 PCI bridge (rev a2)
00:06.1 Audio device: nVidia Corporation MCP55 High Definition Audio (rev a2)
00:08.0 Bridge: nVidia Corporation MCP55 Ethernet (rev a2)
00:0f.0 PCI bridge: nVidia Corporation MCP55 PCI Express bridge (rev a2)
00:18.0 Host bridge: Advanced Micro Devices [AMD] K8 [Athlon64/Opteron] HyperTransport Technology Configuration
00:18.1 Host bridge: Advanced Micro Devices [AMD] K8 [Athlon64/Opteron] Address Map
00:18.2 Host bridge: Advanced Micro Devices [AMD] K8 [Athlon64/Opteron] DRAM Controller
00:18.3 Host bridge: Advanced Micro Devices [AMD] K8 [Athlon64/Opteron] Miscellaneous Control
01:07.0 Multimedia audio controller: Creative Labs SB Live! EMU10k1 (rev 0a)
01:07.1 Input device controller: Creative Labs SB Live! Game Port (rev 0a)
02:00.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation G73 [GeForce 7600 GT] (rev a1)

muchas gracias de antemano.

1 respuesta
R

Hola de nuevo cracks, sigo con el mismo problema!! :mad:

"No se ha podido instalar Mac en su equipo."
"El instalador no ha podido copiar los archivos de soporte necesarios"
"Reinicie el equipo...."

He probado con diferentes combinaciones, pero no hay tu tia, no saldo del problema. Help my please...

1 respuesta
spyro512

#328 AHCI??

#327 en algunas placas funciona sin AHCI, pero vamos, que tu placa lo admite FIJO. Tienes que cambiar el Sata Mode de Native IDE (o IDE) a AHCI.

La gráfica te la haces con los EFI Strings. Es un programa que te bajas, le indicas qué gráfica tienes (7600GT) y Aplicar. Al reiniciar te irá perfecto.

Para el AMD necesitarás cambiar el Kernel en la instalación por alguno que soporte AMD. En el menú "Personalizar" de la instalación, en la sección de Kernels, tienes los distintos kernels y una descripción de cada uno.

Si uno no funciona, no te cortes y reinstala a ver qué pasa :D

1 respuesta
R

#329 Si, tengo AHCI...crees que puede ser el problema??

Por cierto, lo estoy instalando en una partición, en un disco IDE, puede ser ese el problema??

Muchas gracias por tu tiempo y tus respuestas. :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags