Hackintosh: Guía de Instalación

spyro512

Creo que el link esta jodido, pero la verdad es que no se con que fichero "boot" reemplazarlo. Voy a echar un vistacillo a ver.

SiKoPaTa

y para amd? mismo proceso?

spyro512

Para AMD creo que existe una version especial de iAtkos s3, espera que mire...

Edit: algo parece que ya hay: http://www.zimbio.com/Mac+OS+X/articles/HByazryIGg3/IATKOS+S3+Snow+Leopard+10+6+3+Intel+AMD

elmaskina

Probando, he hecho una particion, todo correcto lo instalo y ahora he llegado a la ventana Welcome, elijo mi pais, elijo mi teclado, y cuando pone eso de Do you Already Own a Mac, le doy a continue y me vuelve al principio donde elijo mi pais y tal, he estado leyendo, y pone algo de problemas con la tarjeta de red, que la deshabilite, pero no puedo desde bios, no me da la opcion.

Necesito tambien un bootloader, he leido algo del charmeleon pero no tengo ni idea de como se graba o copia en un pen.

Gracias

1 mes después
LoRiOn

Muy buenas, estoy intentando instalar con el iAtkos s3 v2 y siempre que intenta lanzar la instalación durante un segundo sale la manzanita, pero al segundo se reinicia el ordenador, y con este no encuentro por ningun lado como darle comandos para iniciar la instalacion.

Tengo otro cd iAtkos v7 ( creo ) que viene con la version 10.5.7 que por ejemplo ahí si me dejaba darle unos parametros y la instalacion iniciaba, pero leí que el s3 v2 daría luego menos problemas, hay alguna solucion o instalo el antiguo mejor?

La instalacion la estoy intentando hacer en un portatil con i3 y una Ati 5470

Gracias!

TeNSHi

#275 Creo que te pasa como a mi, bájate el iboot lo grabas en un cd arrancas desde el y cuando llegue a las opciones de arranque saca el cd mete el del iatkos actualiza (creo que era f5) te saldrá el cd y ahora arrancas desde el.

1
LoRiOn

#276 Perfecto gracias ^^ ya puedo comenzar la instalación ahora veamos si consigo hacer que funcione, que cuando lo intenté hace tiempo habia problemas con la mobility de ati.

Edit: A alguno mas le pasa que no termina de instalar? se tira media hora diciendo que le quedan 11 minutos y al final termina diciendo que no a podido instalar y que reinicie >_<

Edit2: Nada no consigo que instale ni con el s3 v2 ni con el v7 a alguien mas le a pasado que no termine la instalacion?

LoRiOn

Ya e probado diferentes descargas y cd, descarto que sea que está mal copiado o descargado, alguien mas a tenido este problema? :qq:

spyro512

Tienes el disco duro en AHCI?

LoRiOn

Si

spyro512

Qué procesador y placa tienes?

LoRiOn

Es un portatil acer 5740g con el i3 330M, el modelo de la placa base no consigo encontrarlo te puedo decir que calza el chipset intel HM55 express

spyro512

Los i3 necesitan un parche que no sé si está integrado ahí, en ese DVD.

No puedo decirte más porque hace 1 o 2 meses que estoy bastante 'offline' en cuanto a hackintosh, pero seguro que en insanelymac.com encuentras algo.

LoRiOn

Oki, pues me pongo con la busqueda, gracias, si lo consigo lo pongo por aqui

29 días después
oZk4h

Podría yo instalar el Snow Leopard?

specs:
i7 920 (lo uso normalmente OCeado a 3.8 GHz)
MB: Asus Rampage II Extreme
Disco: WD Raptor 150 SATA AHCI
Gráfica: XFX 8800 GTS 512
Ram: 3x2 GB Mushkin Radioactive DDR3 @ 1600 MHz

spyro512

Sin mayor problema, a priori.

ToKoR

yo lo he vitualizado con virtualbox y perfect,aunque el audio se entrecorta y los videos en youtube y demas van a trompicones xD

Josekron

Intel C2D e6600
P5W DH Deluxe
Nvidia 7600GT

Llevo todo el día con Snow Leopard 10.6.4 (iATKOS s3 v2) y me lo ha detectado todo, 0 problemas y ninguna paranoia.

Probé la misma configuración pero con una ATI x800GTO y nada, no es compatible y no llega a iniciar el S.O.

Para los que preguntan con una configuración AMD, teóricamente con la versión que he mencionado se puede pero he leido opiniones de todos los colores, a algunos les va perfecto y a otros no les va bien... es cuestión de probarlo, aún asi lo suyo es un Intel.

spyro512

Los AMD necesitan un parche porque no tienen MMX, SSE o algo así, que es una instrucción de los procesadores intel.

Estás usando exactamente la misma config que usaba yo hace 3 meses, hasta que la 7600GT se murió y ahora uso una HD5670 de ATi que no me está dando ningún problema.

Get

aver si alguien me hecha un cable, tengo de instalarme dos versiones de osx en virtualbox, en un afitrion linux...

1 osx 10.4 tiger intel
2 osx 10.5 leopard o superior.

He probado con la ultima ideneb y se queda en usbevent .... y no carga mas.
la otra "la estoy comprando aun" el jdownloader no da pa mas ...

PD: añado que al ser tester de virtualbox, estoy usando la Beta 4, pero no creo q eso tenga de ver, con la anterior estable me hacia lo mismo.

spyro512

Prueba con Kaliway

Get

spyro, donde la puedo "comprar"

spyro512

A priori esta tienda funciona... Echa un vistazo.

1 mes después
R

Hola cracks !!
Soy un usuario del seven y hace poco he descubierto el mundo del Mac.
Me gustaría instalar Snow Leopard 10.6 en mi máquina, así que pido consejo sobre mi configuración para lanzarme a ello.

Placa Gigabyte GA-E7AUM-DS2H
Nvidia GeForce 9400
Intel Core Duo
Realtek ALC889A

Espero no tener muchos problemas cuando me lance, espero...
Un saludo.

spyro512

Tirando de iAtkos S3 v2 y sin mayor problema. Tienes un equipo muy candidato :D

2 respuestas
Genesis1910

#295 Oye, que tengo una duda que no se si habéis comentado. Hasta que versión se puede actualizar con el iAtkos S3 v2? y al actualizar a la 10.6.4 hay problemas con la gráfica, sirven los drivers que hay en la página de apple? Mi modelo es una Nvidia GeForce 9500 GT. Y creo que nada más xD Merci por este pedazo de curro que has hecho ;)

Get

yo cuando estaba puesto en el tema hackintosh, iban por la 10.5.3, al actualizar me fallaba la gráfica, pero volvía a instalar los kexts que tenia de la misma, y a funcionar de nuevo.

no se como estará el tema ahora.

1 respuesta
R

#295 Haber, yo tengo el Snow Leopard 10.6.1 10.6.2, que és el que tenía en mente instalar, así que perdona mi ignorancia si te pregunto si el " iAtkos S3 v2" es otra versión o si el que he conseguido no es válido. Muchas gracias de antemano. :D

1 respuesta
spyro512

#298 Hay varias maneras de instalar Snow Leopard. La más sencilla es usar el DVD de iAtkos S3 V2 porque te da mogollón de opciones a elegir, entre drivers y demás. Pero si lo consigues de otro modo, bien por ti! xD

1 respuesta
Genesis1910

#297 Pero mi duda era lo de los drivers, si sirven y tal (los oficiales).

Usuarios habituales

Tags