He comprado con dinero y poco cerebro

B

@turbonegro no leas #1, que te da un síncope xDDD

S

#120

En qué lo importante no es el precio en esta clase de presupuesto dicho por ti.

Así que para que ahorrar y buscar precio/rendimiento, en otros componentes como placa base, SSD o RAM para reducir costos?.

A esos $5000 si quiera la máxima potencia le suma los 800 de más de una 4090, y ya está le queda en $5800 el equipo, ya que lo "importante en esta clase de presupuesto no es precio".

1 respuesta
Krosita

#122 Por que sigues intentando tener razon cuando no la tienes?

El ha dicho que este PC es para jugar, ahora mismo no hay ningun motivo de rendimiento para gastarse mas de lo justo y necesario en un 7800x3d, 4090 y el resto de piezas "buenas".

Una placa base de 700€ no le va a dar mas rendimiento, una torre de 500€ no le va a dar mas rendimiento, un SSD de 700€ no le va a dar mas rendimiento.

7 1 respuesta
pardier

para jugar al valorant

GrN

weird flex para enseñar tu nuevo pc

1
S

#123

No estoy intentando llevar razón, simplemente estoy remarcando tu contradicción, por un lado me citas diciendo que esto no va de precio/rendimiento y luego en este mismo comentario esta intentando ajustar al precio/rendimiento de ciertos componentes como el SSD etc, lo pillas?.....

1 respuesta
Krosita

#126 Porque esos componentes en los que se ha gastado casi 2k no le van a dar más rendimiento que si se hubiese gastado solo 400 en ellos, pesado.

A ver si te das cuenta que no hay ninguna contradiccion y dejas ya de quotearme.

1 2 respuestas
B

#127 de hecho el ssd de 4tb le da peor rendimiento. Creo que no existen los de 4tb MLC. Y los TLC son caros, si esque los hay (los samsung pro?).
Y los QLC pues… son los peores
Un TLC de 2TB es mejor en todo (aunque no se en que medida) pero es cierto que son solo 2tb, no 4tb. Pero esque los de 4 suelen ser bastante caretes

S

#127

Lo que estás comentando es en lo que se basa un presupuesto precio/rendimiento........XD, no se si me estás troleando?.

Y si nos basamos en un equipo precio/rendimiento la 7900XTX es mejor que la 4090, fin.

-Orb-

Este presupuesto lo partes por la mitad y tienes para comprarte 2 PCs para disfrutar 10 años xD

Pero vamos que es fake, nadie puede ser tan estupido de quemar el dinero de tal forma.

kratos_lnr

No te doy ni 500€ por el

jumba

Buenas specs para darle al tft

H

Hermano yo no te creo.

Aezires

Me da que menudo bait os habeis tragado XD

1 respuesta
B
#134Aezires:

Me da que menudo bait os habeis tragado XD

Yo lo primero que pensé es "ese es el PC que se ha comprado un amigo que es un derrochador y él ha venido aquí a que le expliquen cómo ha tirado el dinero su amigo, pero en realidad lo que tiene es envidia de que el colega tenga los 5000 pavos y 0 remordimiento para quemarlos en un PC overkill".

Pero vamos, que hay más posibilidades, como:

  1. Que sea verdad que se lo ha comprado (viene a presumir de PC hipercaro).
  2. Que un amigo se lo quiera comprar y este haya venido aquí con el presupuesto a que le expliquen por qué es overkill para explicárselo al colega e impedir que tire el dinero.
  3. Que todo sea un invent porque se aburría en casa.
H

Pues también es posible, que se lo haya comprado el colega, a su vez le ha tomado el pelo a él y le ha dicho más pasta de la que es, y él nos pregunta a nosotros para que le digamos cosas que serían mejores para joder a su amigo y echar mierda de los componentes. Todo cuadra.

vene-nemesis

No ha puesto ni una foto del pc, los componentes en sus cajas, ni nada, seguro no es fake

B

A ver que esto es fake seguro. No habia visto el precio del SSD.
¿Quien se gasta 700euros en un SSD y una placa de 700euros para jugar?
Ojo pero luego un monitor de mierda
No tiene ni idea de lo que ha comprado, porque lo dice, ¿va a tener idea de overclock y toquetear la bios? No se yo

1
B

En mediavida te hubieran montado un PC mucho mejor por 600€. Lo sabe cualquiera que ronde por aquí asiduamente.

1
profmoriarty

3400€ y con componentes de mejor calidad que los suyos de largo. Y pagándolo en marzo, que costaba casi todo +70€


Te lo montó Nate Gentile ?

3 respuestas
B

#140 no digas lo que no es…
Tu procesador no se compara al 7800x3D. Ni tu placa. El ssd de 700euros tampoco. Ni nada.
Solo le ganas en q tienes 4090. Y no has incluido monitor.
Pero q ignoremos este tema yaa

1 respuesta
profmoriarty

#141 Tienes razón, la verdad es que comparar mi placa base de 360€, es decir, de pobre; con una de la republica gamer con iluminación polymos, o mi fuente Dark Power 12 Pro con la suya, que seguramente mueva mejor su procesador que claramente debe estar overclockeado al máximo gracias a su placa para rascar hasta la última gota de rendimiento que puede ofrecer para jugar capado a 75FPS a cualquier juego del Riot Launcher.

Y la verdad, me pillas con el monitor, estoy esperando a que bajen algo los OLED o un sustitutivo, porque al currar en diseño 3D y Unreal me he acomodado a los ultrawide, y se me va la vida a plazos para pillar uno.

1 respuesta
Krosita

3400€ con un 13700 🚔

2 respuestas
B

#142 te repito
“Mejor calidad q los suyos de largo” - falso

B

.

S

Los de los 64GB no lo pillo, al menos para juego.

En CPU si va jugar 4k está bien, no necesitas el más top para esa resolución porque el cuello siempre estará en la GPU.

Si no basamos en un PC precio/rendimiento, hay bastante donde optimizar.

vene-nemesis

Poniéndonos en el supuesto de que la 4090 le costó 2000€, como se pueden gastar 1400€ en un 13700k.

Vaya hilo trampa más guapo está quedando XD

2 respuestas
Krosita

#147 Este al menos ha puesto alguna foto, ya solo falta el ticket de compra.

1
actionchip

#143 #147 2000€ Gráfica + 500€ procesador + Placa Base 360€ = 2860€

Ha tenido que comprar con 540€ restantes las memorias (64Gb de Ram), la caja y la refrigeración (que espero que no sea la que lleva de serie)

Lo alarmante es que el procesador es una mierda en comparación a la gráfica? (ni idea eh, que no lo he mirado xd)

2 respuestas
Krosita

#149 En que en presupuestos de 3k+ lo suyo es poner tanto la mejor CPU como la mejor GPU, y de CPU ha puesto un 13700k en vez de un 13900k/7800x3d/7950x3d, dependiendo de para lo que lo vaya a usar.

Y segun el se compró la 4090 por 1650€, asi que tenia aun mas margen para poner el resto de cosas top.

Usuarios habituales