He comprado con dinero y poco cerebro

Ganzack

La madre que te parió jefe y yo aún reventando mi i7 7700K y 1080ti con Baldur's Gate III.

Si te sobra la pasta me podrías hacer bizum y mejoro un poco el mio ;)

3 respuestas
H

Por seguimiento de la marca, desarrollo de drivers, optimización en ciertos juegos etc. Acabará dando mejor resultado al jugar una 4090, que no quiere decir que sobre el papel la AMD no sea más potente.

#91 jajajaja yo tb sigo con el 7700 haciendo de estufa. Pillate una 2080 y tienes para otros 10 años xD.

dynamic

5000 euros y no tener una 4090 es estafa gordisima

dvneil

#91 te lo cambio por mi xeon e5 2689 y la 1070,
he jugado al d4, y sin problemas, y al bg3 no llega a 50 fps, pero para el juego que es sobra.

ESL_Kaiser

Lo del monitor de 27 pulgadas wide, me parece una puta mierda, pidiéndote comprar un ultra wide de más pulgadas

GaLiaNBeaST

No sé que es peor, si que sea verdad o sea un fake xd

-Orb-

Dios da pan a quien no tiene dientes.

Ridote

#23 la culpa es tuya por postear nada aquí. No digo que no lo hubieras podido comprar por algo menos, pero tío, disfruta el PC que te has comprado un pepinaco y pasa de lo que diga la gente

1
Asgaya

Pues que es muy de "nuevo rico" lo de gastarse una burrada sin sentido alguno just because me sobra el dinero, facilmente. Esto ha llegado a 4 paginas porque en este caso ha sido en un PC y somos unos frikis pero todo se resume en:

DrGamba

Te gastas 5k y no veo la 4090 por ninguna parte.

1
Educa

#90 OK, todo aclarado, los números no mienten.

#91Ganzack:

La madre que te parió jefe y yo aún reventando mi i7 7700K y 1080ti con Baldur's Gate III.

Claro, porque ese juego esta optimizado excelentemente en pc, algo que por desgracia no es la norma en dicha plataforma.

1 respuesta
dov3rman

#13

1
dvneil
#101Educa:

esta optimizado excelentemente en pc

pues a mi me va como el culo,

D4 me va muchisimo mejor, como el doble de fps que bg3

1 respuesta
Salcort

Cagada en la grafica pero bueno....

tada

Yo soy mas de intel + nvidia pero bueno, por ponerle una pega es que el monitor se queda corto.. si no quieres mas de 27 como mínmo le habría metido 2 monitores para hacer multitasking. Espero que por lo menos te lo hayan montado, porque si es a piezas montado por ti entonces hay un poco de sobreprecio.

Unr3al

Lo peor es llamar disco duro a un SSD.

ArThoiD

#103 Ah pero en el otro hilo....

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/nvidia-geforce-rtx-40-series-precio-no-tiene-limites-684285/282#8446

No se os puede tomar en serio.

1 respuesta
dvneil

#107 me pasa de 30 fps, de lujo, como el starfield en series x

1
Yekul

Si ya lo pone en el título del hilo, no hay más que debatir.

C

con mil pavos vas sobrado

3
Seiba

madre mia.... 5k por eso.... me das a mi los 5k y me monto un pepinardo que solo de pensarlo ya me estoy poniendo nervioso

1 1 respuesta
Denian

#111 Claro, que lo que se ha montado no es un pepinardo :rofl:

1 respuesta
Nomebanees

#13 Si me he gastado yo 3200 en un pc con una 4090 y te gastas 1800 mas por tener uno con la 7900xtx lmao

1
Krosita

#112 Cuando por menos podria tener algo mejor pues...

2 respuestas
Chikedor222

No se de que os ofendéis, si dice que ha comprado con dinero y no con cerebro

2
B

#8 #9 la respuesta esta en el titulo del tema

Espera Doc. ¿Me estas diciendo que has construido una máquina del tiempo…. En un DeLorean?

Denian

#114 Pues ese es el caso de todos los que se han comprado una Nvidia que no sea una 4090 y seguro que en este hilo hay unos cuantos que se estan mofando de #1

Queria una build AMD, pues ya esta, dejar en paz al chaval que sigue teniendo un pepinazo que ya quisieramos cualquiera.

notBKD

con poco cerebro dice XD

S

#114

Pues en tu comentario anterior me citaste diciendo que el precio no es importante en un presupuestó así..... En qué quedamos el precio/rendimiento es importante o no?, Porque en ese caso la 7900XTX es mejor y ha hecho una elección correcta.

1 respuesta
Krosita

#119 Si por 3000 podría tener más rendimiento que con los 5000 que se ha gastado en que parte me estoy llevando la contraria con el mensaje que estas diciendo? :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales