Hilo: AMD , BIG NAVI, RDNA 2 (Rumores).

danao

XTX 🤔 verás que @elmemo tenía información clasificada cuando se jugó el punish

1 2 respuestas
LLoskka

#601

RIP serie 3000 nVidia

HeXaN

#601 En realidad es Lisa que tiene cuenta aquí y va soltando secretos industriales por las risas.

12 1 respuesta
B

No puedo revelar mis fuente🤭

Tal vez hoy dan una preview de RDNA2.

IchiGoIn

Yo quiero ver a la gente vendiendo sus 3080 a 400 pavos ahora.

1 1 respuesta
danao

#605 pero si cotiza mas que el oro, siempre habrá Nvidia boys que te compren la tarjeta por más de lo que lo compraste para que tu te pilles una AMD si sale bien.

Todos los puntos cubiertos.

Cryoned

venga, que se viene la castaña

1 2 respuestas
K

vaya fail

B

Voy perdiendo la apuesta XD

Navi Bordelands 3 61 Fps
RTX 3080 70 fps (review TPU)

Gears 5 Navi 73fps
RTX 3080 84 fps

Pero vamos es una preview y no sabemos si es la tope de gama, ya que segun videocardz se estaban guardando algo.

1 respuesta
miguelaje

#607 de donde salen esos datos?

2 respuestas
Cryoned

#609 es la mega castaña, acéptalo xD

#610 de los que han dado ellos ahora + los de las reviews de TPU

1 respuesta
HeXaN

#610 De la presentación de AMD de hace unos minutos.

vincen

COD (no encuentro con la serie 3000):

Borderlands 3:

Gears of war 5:

miguelaje

total que al final hay que esperar que la 3080 tenga stock

sPoiLeR

#607 Si esas es la comparación usando un 5950X en 4K no se debería notar tanto la diferencia en fps, pero vamos, que mas bien va a estar con la 3070 parece.

1 respuesta
pelusilla6

No es pegarse un tiro en el pie enseñar hoy eso?

O es Navi pequeña o menudo desastre

Cryoned

#615 esperate que no esté por debajo, que los números de big navi son con el 5950x que según ellos saca fps a un 10900k

es el fail máximo xD

3 respuestas
B

#611

Sin datos mas concretos no puedo dar nada por sentando , el 28 daré mi aceptación o no, sin problemas y mi punish si fallo XD.

sPoiLeR

#617 Del 5950X no han dado muchos datos pero claro, esta por encima del 5900X y este en teoría es mas potente que el 10900K de por si. Habría que saber cuanto es la diferencia pero poca información han sacado, si tuvieran algo gordo se habría filtrado.

DiiDiieRR19

Con las GPUs no han dicho modelo, tan solo datos. A esperar al 28 a ver el rendimiento que ofrece toda la gama. Y el precio.

1 respuesta
B

#617

Es a 4k a esa resolución poco cuello.

vincen

#620 No tiene sentido que den datos y den los de una gama inferior, se entiende que esos datos son de su tope gama.

1 1 respuesta
miguelaje

aun queda un rescoldo de ilusión que el 28 presenten un monstruo como minimo igual que la 3090 algo mas barata que la 3080, que es lo que está esperando la peña

1 respuesta
B

#622

Es una preview, pueden guardarse sorpresas para el 28.

Udus

Cuál es la razón de enseñar un modelo medio y no su modelo flagship?

Bastante claro que la gráfica tope apunta entre la RTX3070 y la RTX3080, veremos si los precios ayudan o si es como Zen3 que han dado un salto bastante que echa para atrás.

2 respuestas
DiiDiieRR19

#623 y que venga tambien con un ejercito de enanitos a servirte como mayordomos.

Por pedir que no quede jajaja.

4
Cryoned
#625Udus:

Cuál es la razón de enseñar un modelo medio y no su modelo flagship?

es obvio, que la gente se lance a comprar todo lo que pueda de la competencia porque ya no hay razón de esperar

sería un movimiento de marketing brillante

B

#625

No es gama-media es Big Navi gama-alta, pero las gama-alta no son solo una GPU pueden ser varias, por ejemplo las 3090,3080,3070 entra en gama alta. Asi que con estos datos solo sabemos que es una BIg navi gama-alta, pero no se sabe si es al top o la que le sigue.

Porcierto los resultados varian segun review, en Hardware Unboxing es navi estaria a la par de la 3080:

danao

crees que es buena idea que hayan ido a mostrar el 4k y no intentar capturar clientes en 1440p? o necesitaban enseñar que con las suyas también se puede jugar a 4k?
tal vez por eso Nvidia fue directamente al 4k porque sabía que ellos ahí pencaban... y la estrategia de sacar la 3070 después no es por miedo, es terminar de apuntillar.

"Ok, AMD te ofrece un rendimiento decente, pero tu eres un gamer y mereces lo mejor y por 90€ más vas a tenerlo" - Tito Juan en el mercadillo

1 respuesta
Overwatch

#617 Como eso sea cierto, recomiendo a la gente comprarse una 3080 cuanto antes... debido a la escasez que vamos a tener hasta 2021, no harán otra cosa que seguir subiendo de precio.
Al menos aunque estén en una lista de espera si reservas por X dinero te aseguras que vas a pagar eso a menos que hagan la guarrada de cancelarte el pedido.

Usuarios habituales