Hilo de entregas 3080

refuse

#418 pues de eso estaba hablando a mi parecer lo unico malo que hacen es permitir hacer reservas a mas gente. sabiendo que no hay existencias solo para tener mas ingresos... Yo aqui si fuese mi caso. Haria reclamacion en consumo. Poniendome de acuerdo con varios mas para hacer mas presion y que al menos les doliese la caneza

Soy_ZdRaVo

#420 si en un mes no pueden servir si que están obligados a contactar.

2 respuestas
Tencru

#422 supongo que por eso mandaron el mensaje a #391

Es un mes desde que cobran la gráfica no?

1 respuesta
E3-NeOz

#422 esto es lo que yo estaba diciendo , que no me han leido xD.

No han contactado a casi nadie . Ni han dado alternativas pasado el mes

#423 a mi me llamaron ayer haciendome la misma oferta que a #391

Uzran

Que no ha pasado aun un mes xD

Que las reservas eran para: "A partir del 2 de Octubre..."

1 respuesta
E3-NeOz

#425 que se cuenta el momento del pago

1 respuesta
Uzran

#426 Si claro, cuando reservas un videojuego que sale en 6 meses en steam, te tienen que avisar al mes 1 que no te lo van a poder dar hasta dentro de 5 meses...

1 respuesta
retraton

Yo opino que en este caso hay un pequeño vacío, ya que en el contrato no se estipula un máximo de plazo de entrega, sino un estimado. Al llegar el día estimado de vencimiento del contrato estaría actuando un sistema de prórroga tácita, es decir, si no dices nada ni reclamas, estás aceptando alargar el contrato de manera indefinida. Coolmod está devolviendo el dinero, y yo mismo soy muestra de ello, al día siguiente de pedir la devolución obtuve el reintegro en mi cuenta. Tenéis razón con el tema de la finalización del contrato pero... cuándo termina?

Por otro lado, el tema que estáis hablando de abogados... si realmente coolmod no devolviese el dinero tenéis todas las de reclamar y ganar, simplemente tendríais que desembolsar el dinero correspondiente como máximo (estipulado en el libro de abogados) al coste de vuestro abogado, más la minuta cobrada por el procurador (más costes de desplazamiento al lugar donde resida la sede del demandado). Si ganáis el juicio, probablemente condenen a la otra parte a pagaros estas cantidades.

#420 No, no están obligados a ofrecer alternativas, es una posibilidad que recoge el artículo 111 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

''Artículo 111. Sustitución del bien o servicio contratado a distancia.
De no hallarse disponible el bien o servicio contratado, cuando el consumidor y usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el empresario podrá suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad.

En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido.''

1
E3-NeOz

#427 en serio vas a comparar Digital con cosas materiales ?

En serio vas a comparar con Steam que te hacen el refund inmediatamente cuando pasa cualquier cosa ?

chico tu mismo , leete la ley de compra a distancia y veras como es desde el momento del pago

1 respuesta
Dani_Jackson

Por cierto, han cerrado las reservas, después de 1 mes.

1 respuesta
E3-NeOz

#430 llegan 1 mes tarde xD pero por fin hacen algo bien

Uzran

#429 Es que no se que te estás fumando. Has hecho una reserva con una fecha estimada "a partir del día 2". Si no te apetece esperar, te hacen el reembolso al día siguiente.

No están cometiendo ninguna ilegalidad

PGP9

Conclusión el que quiera esperar espera y el que no pide la devolución y ya.

1
Fm92

Me desaparecieron los botones, buena señal!?

1 respuesta
Tencru

#434 cuando la compraste??

ArfeX

me acaba de llegar un correo de coolmod "Ha llegado una nueva partida en nuestros almacenes, así que aprovecha antes que se termine." referenciando a la TUF 3080 OC, será un bluff y su sistema de analytics será una castaña seguramente, pero quien sabe.

Alguien de los primeros de la lista de reservas de la 3080 TUF OC os han actualizado el pedido?

1 respuesta
Uzran

#436 No, pero mañana llamo a primera hora que estaba en posición 7 para ese modelo.

¿Cómo te ha llegado ese correo? ¿Tienes una reserva o has configurado los avisos por agotado?

1 respuesta
ArfeX

#437 Tengo reserva (estoy en top 30 según me dijeron), pero el correo es los de MKT por el avísame.

PGP9

Sería interesante saber si aparte de ese modelo les ha llegado alguno más de Asus.

I

Me acaba de llegar un email de PcComponentes sobre la Asus 3080 TUF OC que compré el 16 de octubre. Ya está en camino, me llega mañana o pasado.
Y eso que la fecha de entrega prevista era para el 4 de noviembre. Ya se va notando que hay más stock.

Umbra

Tenía entrega prevista de una 3080 Zotac OC en PcComponentes para el 4 ~ 5 de noviembre, y me ha llegado hoy (comprada el 19 de este mismo mes), a ver qué tal se comporta...

2 respuestas
RandomZ

#441 pues en teoría yo la recibo la semana un viene viendo cómo os l mandan antes de tiempoooo

Ofisix

#441 Pero te avisaron los de Pccomponentes o te ha llegado por la cara?
La mía tiene prevista la llegada el 4 de noviembre y pone unicamente pedido creado desde hace casi una semana :c

1 respuesta
Umbra

#443 Me avisaron ayer sí

1 1 respuesta
Ofisix

#444 Y sabes si ayer o incluso anteayer te ponia unicamente en el tracker "pedido creado"?

1 respuesta
I

#445 A mi me ha llegado el mail hace menos de un hora y en el seguimiento de envío pone "Enviado" y aparece el número de tracking.

1
Leu

a mi me ha llegado esta tarde un mail de pccomponentes diciendo que mi targeta está con seur, y me han dado número de tracker, sin embargo en la web pone fecha estimada 2 de noviembre.
Yo creo que mañana o a lo sumo sábado me llega

Felrom

Me ha llegado mensaje se PcComponentes que mi gigabyte se pospone la entrega al día 5 , debería llegar hoy pero se atrasa hasta el jueves

1 respuesta
L

Mi MSI Ventus de PCComp se supone que llegaba ayer y todavía ni se ha movido de "Pedido creado". El stock inicial de esta generación es horrible

1 respuesta
Tencru

#448 cual de ellas la oc?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb