Hilo de entregas 3080

fortxu

#780 compensa si te sale por los menos 100 euros mas barato. los codigos de los juegos pueden valer 60 euros +5 de geforce now. Y luego es una tarjeta que ya ha sido abierta y usada en muchos casos (ya se que no se rompe, pero no es VIRGINALL, JAJA).

1 respuesta
danao

#781 cuidado que los codigos valen eso pero no en reventa donde se están vendiendo entre 20 y 30€ además de que si el destinatario no tiene una 3080 te tiene que pasar sus claves de Geforce Experience y Uplay para que se lo actives.
Vamos, que prefiero que me hayan descontado 60€ o darme a elegir el CoD que es posiblemente un juego que si llegue a comprarme.

La saga watchdogs ni la sigo ni me interesa la verdad

1
Edubm

Chavales, al final la página de tecnoshop, confirmado por un amigo policía nacional, mandándole los datos a mi amigo me ha confirmado de que su dueño, tiene múltiples denuncias por estafa, para que no compréis nada

1 1 respuesta
fortxu

#783 biuff. menos mal que consegui avisar al forero aquel. creo que libró. Al dia siguiente cancelo el pago. Le voy a escribir para que me mande un pastel o algo.jajaja

1 respuesta
Azthell

#784 también hay que decir que estaba claro que era una estafa, lo que habría que hacer es denunciar, no se si habrá estafado a alguien pero por lo menos por intento de estafa

CyberDany

Una pregunta un poco fuera del tema del hilo. A cada rato escucho que devuelven gráficas. Y tengo una duda porque tengo ahora mismo una Zotac y una Strix con la misma fecha (17 de noviembre), no quiero cancelar Zotac porque igual me cancelan el otro o yo que se.

Entonces dado el caso de que me llegue la Zotac primero y luego la Strix, qué hago para devolver la Zotac cuando tenga la Strix? Digo que es por desentimiento? pero eso cuesta más que un envío no? aunque sea Premium? Pregunto porque os veo a muchos con muchos pedidos a ver que pasa, igual no les importa pagar unos 6€ por cada devolución, pero a mí si me pesa, ajajaja, entonces pregunto por si se me escapa algo siendo Premium.

1 respuesta
J

Evga xc3 ultra gaming reservada el sábado 31/10 (bendito distill) ha pasado a "preparado" y los botones de cancelar y modificar me han desaparecido.
Lo único raro que veo es que la fecha de entrega me sigue saliendo para el 17/11.
Toca cancelar la de coolmod (aunque esperaré por si acaso, no me fío hasta que tenga la tarjeta en mis manos).
Qué nervios!!

1 respuesta
Tencru

#787 No puede ser coño si yo la compré el 23/10 y me pone pedido creado entrega el 17 nov........ no me jodas, tienes captura? la pasas para quejarme a pccomponentes porfa.

1 respuesta
J

#788
No estoy en casa y no sé por qué no me deja adjuntar imágenes desde el móvil. Cuando pueda te la paso.
He llamado y me han dicho que mañana me lo entregan (junto al ryzen 9 5900x que también he podido reservar :)
Sí es la misma tarjeta seguro que te ha envían también!

2 respuestas
PGP9

#789 Prueba a subir la imagen a imgbb y te deja adjuntar la foto aquí.

1 respuesta
Tencru

#789 Pues me toca mucho los cojones que yo el 23 la pagara y otros el 30 la reciben.

J

#790 #789
https://ibb.co/BPRBmpz
La entrega me sale para el 17 pero en el tracking me pone mañana, he llamado para confirmar y me han dicho que mañana.
Espero que tengáis la misma suerte que yo!

1 respuesta
Tencru

#792 Los voy a llamar ya, qué tomadura de pelo es esta...

1 respuesta
E3-NeOz

de los desgraciados de coolmod se sigue sin saber absolutamente nada no ?

1 respuesta
J

#793
Es la misma, no? Lo siento macho, me sabe hasta mal.
Ve informando a ver si te la envían también :S

1 respuesta
Tencru

#795

1 respuesta
J

#796
Ese precio?? Reacondicionada?

1 respuesta
Tencru

#797 No porque soy de canarias, a veces está bien otras me cobran más que pagando el iva xd

PGP9

¿Alguno de los que tenéis como yo pedida la rog strix oc sabéis algo? La mía de momento sigue en pedido creado.

1 respuesta
Tencru

#799 llama, la verdad que da un poco de rabia ver que a otros les llegan, el que me ha atendido no sabe como a @jumimg comprándola el 30 se la entregan mañana y a mí comprándola el 23 aún sigue en pedido creado.... que me iba a decir algo por email pero vamos una vergüenza.

1 respuesta
PGP9

#800 Hombre de momento han pasado 7 días y nadie que la haya pedido de los que lo han comunicado por aquí a escrito que su pedido a pasado a prepado, si varias personas dicen que lo tienen en preparado y el mio no cambia en ese caso si que llamaría, pero de momento tocó madera.

1 respuesta
Tencru

Viendo lo que me ha costado la 3080 829€ y que la 6900 sale el el 8 de diciembre si sale por los 900€, si me llega el 17 tendré hasta el 17 de dic para devolverla, ya he preguntado a pccomponentes y me dijo que de canarias rondan los gastos de envío 13 le van a dar por saco, tengo que informarme del código si lo puedo usar o no.

Lo peor es que creo que va a salir el 17 del almacén a canarias y no es que me vaya a llegar el 17

1 respuesta
CyberDany

#802 900?? pero si es 999 y en dólares, que al cambio será más por tema de impuestos.

2 respuestas
danao

#803 lo bueno es que la vende AMD y no las customs pero preveo que pasará lo mismo que con las FE, mucha gente va a ir a por el top gama

Tencru

#803 A ver cuanto sale... pero vamos me da igual esa poca diferencia pues yo la voy a financiar.

lolabb

#801 yo tengo pedido el dia 30/10 y mañana ya me entrega. Sale el pedido enviado con fecha de entrega 6/11😂

1 respuesta
PGP9

#806 Si antes digo algo jaajajajajaj bueno espero que no me tarde mucho acabo de mirar y sigue en pedido creado. Lo raro es que la pedí antes que tu.

1 respuesta
lolabb

#807 es verdad yo pedí 10:45. Igual se laggeó de nuevo la web y es mentira el envío para mañana jajaja

1 respuesta
M

EVGA GeForce RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X pedida el 23 estaba quinto en la cola de PCC llega mañana.

1
PGP9

#808 No creo habrás tenido suerte y te la enviaran para mañana, de momento no estoy preocupado pero si veo que pasan los días a la gente se la envían y sigo igual habrá que contactar con el soporte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb