Hilo de entregas 3080

fortxu

Una pregunta. si quiero devolver una 3080..tengo que devolver los codigos de COD y geforce now?

1 respuesta
Mandarinas

Pues la EVGA FTW3 Ultra supuestamente llegaba el 17, y me han mandado ya el correo de que esta enviada a Seur24, igual mañana/Lunes la tengo ya... Parecido PCC a Coolmod xdd

1 respuesta
fortxu

#812 estoy igual, y la voy a devolver fijo. que liada

2 respuestas
Mandarinas

#813 Yo no creo que la devuelva, estaba a la espera de AMD pero viendo que no quieren sacar benchs... casi que me quedo ya con esto y pista

1 respuesta
M

#811 si ya los usaste, ya no puedes devolver la grafica.

Azthell

#794 de coolmod lo último que me han dicho es que me confirman que si puedo pedir el código de cod y que esperan que dentro de muy poco, puedan darme buenas noticias,

Llevo desde el 17 de septiembre con la reserva...

1 respuesta
E3-NeOz

#816 estoy igual que tu y esto es lo que me han respondido :

spoiler

Vengo ahora de denunciarlos a consumo de mi comunidad

2 respuestas
Martita-

#817
No estabas el primero?

1 respuesta
E3-NeOz

#818 si , y la semana pasada el 6 o el 7 , y esta semana el 10

1 respuesta
Azthell

#819 Pffff el problema es donde conseguir una a 720, mañana intentare llamar a primera hora y te informo a ver que me dicen, es lamentable , ya me pueden dar el codigo de WD legion y el cod, porque vamos no compro una reserva en esa tienda nunca mas, no la conocia de nada, como en la pagina de nvidia ponía que trabajaban juntos y justo vi que se podía reservar aun, llegue a pensar que tuve mucha suerte.... y resulta que la gente esta pidiendo una grafica posterior al 17 de septiembre la están recibiendo en un plazo de 14 dias o menos!

fortxu

#814 No. es que me quedo con la 3090 que me a molao. A tomar por saco. No querias VRAM? pues a toma una carreta. me ha costado 1420€ y por la 1080 ti gane 430€. Y ya me acaba de cerrar los bares el lehendakari

2 respuestas
CyberDany

#821 cuál 3090 pillaste? Porque por ese precio no me imagino cuál es

1 respuesta
Felrom

por fin hoy me llego la grafica y esta vez con sus pines bien puestos :D, ,ya por fin tengo el pc nuevo al completo, mañana escribire un post para ver si me resolveis dudas que hace mucho que no trasteo con pcs y estoy desactualizado

https://imgur.com/Z1dLEmC
https://imgur.com/uTuu4NF

1 2 respuestas
fortxu

#822 la zotac Trinity reacondicionada con descuento por codigo.
edito: 1434€

1
Leu

#823 menuda discoteca chaval, pero me mola!

1 respuesta
Tencru

#823 joder iba a poner chiquita discoteca tienes y leu ya te lo dijo hahahaha

PD: ojalá una manera para ocultar las mangueras de la aio

2 respuestas
lolabb

#810 mira ver si se ha actualizado la strix. Ahora me pone la fecha es para 9/11 el lunes.

1 respuesta
J

#826
Has podido hablar con PcComponentes para ver cómo va tu evga?
Estoy intrigado.

1 respuesta
B

#786 te gastas 800 napos y te pesan 5€... No lo entiendo.
Pues si te marca la strix enviada, cancelas la zotac. Si es al reves toca devolver pagando

Tencru

#828 Si claro, los llamé después de ver tu captura y se lo comenté al que me lo cogió, no tenía ni puta idea y me saltó con que puede que fuera porque el fabricante les mandó más bla bla, que me iba a mandar un correo en cuanto tuviera más información, mañana les vuelvo a llamar.

1 respuesta
J

#830
Suerte!!! Se todos modos parece que empieza a haber movimiento

PGP9

#827 Que va sigue en fecha estimada 17 de noviembre pedido creado, de todas formas por el chat del centro de soporte me han dicho que la mía la tienen prevista recibirla el día 13, así que con suerte el sábado 14 o lunes 16 la tengo.

1 respuesta
lolabb

#832 suerte!!!!🤣

1 respuesta
PGP9

#833 Gracias a ver si nos llega a todos. 😁

Mandarinas

Mañana me llega la EVGA de PCC, se han adelantado 11 dias, que gustazo.

1 respuesta
Tencru

#835 Dime que no es la EVGA GeForce RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING

porque ya dos por delante mia me tiro del primero

1 respuesta
Mandarinas

#836 No no, la mia es la FTW3 xD

CyberDany

Zotac OC pedida el día 30 me dice que ya está preparada desde las 2AM de hoy. Pero lo raro es que no la envían aún.

Suelen tardar en pasar de Preparado a Enviar? Y PCC hace entregas los sábados?

4 respuestas
PGP9

#838 ¿De la rog strix sabes algo o sigue en pedido creado?

1 respuesta
Peroman

#821 A disfrutarla, aqui en murcia tambien chapan todo los bares/restaurentes... durante 15 dias... aunque yo creo que nos va a durar mas de un mes, habra que viciar ;)

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb