Hilo de entregas 3080

CyberDany

#839 sigue sin cambios 😢

1 respuesta
PGP9

#841 Yo igual pero bueno de momento no hay que preocuparse.

Ansioso29

#838 amí es muy raro lo que me ha pasado, tengo dos zotac pedidas, una de anteayer, que es la version OC, y otra del día 30 pero la versión normal. Me pongo en contacto para ver cual llegaría primero y por cancelar una de las dos por no quedarme sin stock y que me la cancelen , que ya me ha pasado dos veces... Soporte me dice que la OC llega a finales de la semana que viene, y que la normal ya la tienen y sera enviada en breves. Para mi sorpresa, entro en mis pedidos y la que veo que esta en preparación es la OC que pedí anteayer y la otra sigue en pedido creado.

2 respuestas
CyberDany

#843 pues eso si que es raro

JohnSunday

En preparacion mi Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity 10GB GDDR6X. Comprada el 30

1 respuesta
Leu

#843 te puedo decir por como nos ha ido a los compradores en pccomponentes que cuando tienen tu targeta el estado del pedido cambia de golpe y te la encuentras ya a 5h de tu casa sin mas aviso que un email.
#838 hoy día prácticamente todas las empresas de envios reparten sábados

danao

#838 suele tardar si, la clave es el email de tu pedido ha salido ya!
#845 os las envían a todos a la vez XD

Mandarinas

Me acaba de llegar la EVGA FTW3 Ultra, menuda jodida bestia parda. Me lo han entregado con 11 dias antes de lo previsto, casi nada.

J

Al fin!!!!
https://ibb.co/hyNkSG2
Espero que podáis haceros con ella pronto

Edit: bye bye reserva coolmod del 17 septiembre...

Tencru

Pues vaya puta broma que llame a ver por qué a jumimg comprandola él el 31/10 y yo el 23/10 a él se la han entregado ya y me dice que no sabe el motivo que quizás la tenía reservada, le digo que la compró el 31/10 y me dice pues no lo sé xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
P

Me han entregado una zotac 3080 que ayér compré en el rastrillo por 660eur pero viene rota y le falta un tornillo. Ya está tramitada la devolución. Pero cuando la vean tened cuidado.

J

#850
No te han dado ni fecha??

1 respuesta
Tencru

#852 si que sigue para el 17 como estaba pero es que no tiene sentido después de ver que te la entregaron comprándola después de mi xD.

No sé que criterio habrán usado, yo ya no les llamo más si el 17 no veo nada la devuelvo.

1 respuesta
PGP9

#853 A mi me da por pensar que primero entregan los pedidos a los sitios más cercanos.

2 respuestas
J

#854
Pues no está mal tirado, yo vivo actualmente en Alicante y PcComponentes está en Murcia (45 min)

Azthell

#817 Pues llamé esta mañana a las 10 y media que es cuando tienen las llamadas activas, me dijeron que la Asus tuf normal llevaba desde el 6 de octubre, sin venir y que cuando vienen algo son 5 o 10 unidades, me dijeron que la mejor opción era cambiar a la oc, que llega stock más continuo y con más cantidad

Entonces por unos pocos euros más le dije que si, que si así llegaba más rápido, que me volvieran a cambiar el modelo, esta tarde a las 5 menos cuarto, me llamaron para confirmar que ya tienen mi gráfica, que esta misma tarde la envían y que me llegaria el lunes

Que curioso que llamando de repente tengan una, a las 4 o 5 horas posteriores a la llamada, ya habia instalado el distill ese para pillar la que sea en pccomponentes

E3-NeOz

por curiosidad , cuanto de mas has tenido que pagar ?

1 respuesta
Azthell

#857 de 720 a 770 creo que me dijeron serían unos 50 euros más, yo el lunes llamaría a las 10 y media

Prava

#813 La puedes vender de 2º mano... la pones a mismo precio que pagaste + envío y a ver si sale.

carlosmsz

Yo pillé ayer la Zotac Trinity OC en Aussar, y se me ha quedado en "Pago Aceptado" :sweat_smile:
Alguien más?

Felrom

#826 #825 están sin configurar los colores , no obstante en la foto aparenta más de lo que es , al ser solo los aros iluminados , no producen tanta luz

RandomZ

De todas las webs, Pccomponentes es la única que cumple y llegan antes de lo esperado. Antes estaba contento con esta empresa, pero ahora más

2 respuestas
PGP9

#862 Estoy de acuerdo pero con el tema de las 3080 todos están patinando algo unos más y otros menos, coolmod son los que más la han cagado de lejos pero no significa que pccomponentes sea perfecto, si te pones a mirar en Twitter la cantidad de gente que compró una 3080 en pccomponentes y no les ha llegado o se las han cancelado. Pero por lo general pccomponentes el mejor con la gestión de las 3080.

1
Peroman

La zotac que pedi el dia 30 de oct y que tenia que llegar para 16/17 de noviembre ha llegado hoy... con el cierre perimetral no puedo ir a recogerla a tienda... me han dicho que lunes 9 o martes 10 la tendre aqui ;)

Tencru

#862 Menos experiencias negativas hay pero que sea la única que cumple es mentira porque también falla.

1 respuesta
Peroman

#865 yo soy uno de los afectados con las cancelaciones que tuvieron por el error en la web y con los 10€ del cupón me compré el soporte, no me que caso con nadie pero Amazon y Pcc son de las que menos quejas tengo tanto a nivel personal como empresarial en lo referente a producto/servicio online.

2 respuestas
PGP9

#866 ¿Cuanto tardaron en cancelarte el pedido?

Tencru

#866 Si si, eso no lo discuto pero es que puso es la única que cumple cuando pccomponentes también tiene problemas xd

1 respuesta
Peroman

#866 Si mal no recuerdo el mismo día o justo a primeros del día siguiente, fuimos varios aqui a los que nos paso

Peroman

#868 Eso es imposible, ninguna empresa es 100% efectiva xD, además tb se junta últimamente que algunos repartidores tienen la mano muy larga, sumale que hay mucha especulación por la falta de stock y un confinamiento...

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb