Hilo de entregas 3080

V

#146 ¡Que cabrón! 😂😂😂😂😂😂

Glops

#150 yo desde el dia que "hice el pago" tengo un credito con cetelem y ya tengo una fecha para el recibo y todo eso en marcha, realmente lo digo por que supongo que "mi pago" va contra una linea de credito (lo supongo por mi trabajo) bueno no se son suposiciones igual no ha tenido nada que ver pero es lo unico que veo que ha podido influir para que me la envien antes.

Glops

#146 ahhh que guay ! congrats me alegro mucho

Glops

Que viene que viene shhh shhhhh !!! :rofl:

V

Se acaba de actualizar el estado, "En preparación", siendo PcC, hoy saldrá 💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃

1 2 respuestas
Uzran

Vaya tela... Y los de coolmod seguimos a la espera habiendo reservado a primera hora del día 17

1 respuesta
C

#155 el mío también! Me estoy empezando a venir arriba, jajajaja

1 1 respuesta
Glops

#155 #157 felicidades !!! viva PCC !!!

2 2 respuestas
C

#158 gracias!! :-)

1 1 respuesta
V

#159 aún estamos a tiempo de llevarnos una hostia compa 😂😂😂😂
Pero tengo el hype por las nubes.

1 2 respuestas
V

#158 igual me precipito y no me llega no el 23, pero es que de verdad, no hay tienda como PcC.
Viva 🕺

Glops

#160 :laughing: malo será !!! (como decimos por mi tierra)

C

#160 jajaja seguro! Yo también

Uzran

wtf, ¿y esta avalancha de users nuevos alabando a pccomponentes?

2 respuestas
xaloju

A mi también me ha llegado el aviso de PCC que me llegará mañana la EVGA xc3. Hice el pedido el dia 2

1
Glops

#164 es normal hombre, hoy libraron bastantes pedidos, de todas maneras mi cuenta en mediavida debe tener 14 o 15 años :sweat_smile: no me doy por aludido :innocent:

2
V

#164 y que problema hay? PcC lo están haciendo bien (a diferencia de las demás páginas, tal y como se lee en este post) y se les "alaba", si la cagasen, te aseguro que también lo diría.

1
nerkaid

Buenas! Otro por aquí que lo pidió el 30 en PcComponentes y le llega mañana o pasado:

PD: Para la próxima, fiaros cuando os decimos que Coolmod es el mal !!

1 1 respuesta
Arkadrios

#168 Joder, estas cosas solo me generan hype... Cual es la que has pillado?

1 respuesta
nerkaid

#169 La FTW3 Ultra Gaming, la gorda de EVGA vaya.

Arkadrios

Soy yo o parece que estan enviando todo EVGA? porque la mia que es la MSI VENTUS, debemos ser 4 pelagatos los que la hemos comprado y ni por esas las envian...

1 respuesta
danao

#171 les habra llegado de EVGA el pack si, es como funcionan. Llegan de una marca a tropel según les mandan.

PGP9

Todos los componentes de mi pc los pille en pccomponentes y los periféricos en coolmod, me hubiese gustado reservar la gráfica en pccomponentes pero del modelo que pedí la asus rog strix 3080 OC solo estaba disponible en coolmod para reservar, supongo que a muchos os halla pasado lo mismo, que por querer un modelo en concreto reservasteis en coolmod.

1 respuesta
Arkadrios

#173 Yo estuve a un tris, pero he preferido pillar la grafica en PCC con todo, por no andar mareandome, menos mal...

V

Ala, enviado! 💃💃💃💃
Espero que lo de llegada el 23 de octubre sea disuasorio y me llegue mañana o viernes 😂😂😂😂
https://drive.google.com/file/d/11IgUJ0R4PnAgbhOcHeISjhFxilltSq35/view?usp=drivesdk

PD: Os pongo el enlace por que ni puta idea de como insertar foto 🙃

1 1 respuesta
Friturailer

Los que habéis recibido de PCC os han dado el código de watch dogs legion o lo envían por email?

1 respuesta
E3-NeOz

en coolmod me acaban de copypastear la misma puta respuesta que la semana pasada .

Estoy hasta los cojones xq bien que se cobraron el dia 17 de septiembre el importe completo.

Les he dado 2 semanas como ellos mismos especifican , si en esas 2 semanas no recibo la tarjeta acudire a consumo y les pondre una denuncia por estafa .

A ver si espabilan un poco

2 1 respuesta
C

#175 enhorabuena! el mío se ha quedado en preparado de momento...

1 respuesta
C

#177 Qué te han dicho? Podrías pegar la respuesta? Es curiosidad... yo tmb la tengo reservada en coolmod

1 respuesta
V

#176 a mi en PcC me sale en "pedidos -> Codigos de descarga". Y salen los dos, el de watch dogs y el de geforce now por un año.

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Tencru
  • RandomZ
  • danao
  • CyberDany
  • PGP9
  • lolabb