[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Bl3sS

#3570 a bote pronto, pack, superlux 668B + micro zalman para juegos? como lo ves? Seguro que se ha respondido antes, he visto que se recomiendan los 668b para temas de musica y tal pero para juegos no se que tal irán.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3571 van bien

1
madmalkav

#3571 Es la combinación que usa mi novia y encantada. El único problema es que el Zalman es bastante sensible, y como jugamos los dos en la misma habitación, tenemos que hilar muy fino en la configuración del Mumble para que los micros sólo registren a quien debe. Y aún así...

De todas formas, ese mismo problema lo hemos tenido también con micrófonos de headsets, que en teoría deberían ser mucho más unidireccionales.

#3567 Lo de que los DT880 son chupaos de mover, ojo con las impedancias que los Beyer DT770/880/990 tienen versiones de los 32 a los 600 ohms. Yo uso unos 770 de 600 ohms y me encantan, pero directamente los muevo con un home cinema.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3573 Son chupados de mover me refiero con forme al a dificultad del driver en si de alimentarlo para que saque todo el partido del mismo, no con respecto a los ohmios que vaya a oirse bajo.

Yo tengo los 250ohm y con un iPhone 4S se oyen estupendamente si pones el i4S a tope.

madmalkav

Entiendo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3575 Es que ademas tengo 2 ejemplos super buenos con forme a la facilidad de moverse:

AKG K701 -> MUY dificiles, con el i4S no suenan nada nada nada bien.
BD DT880 Edition 2005 250ohm -> Muy faciles aunque con un amp ganan en escena sonora, profundidad del bajo (no cantidad), detalle de agudos sobre todo.

madmalkav

Por cierto, comentabas que querías probar un LD pero que te da rollo pedirlo a China, en Audiophonics los tiene disponibles. Creo que eran distribuidores oficiales pero en algún punto al tío de LD le dió un aire y dejó de tener distribuidores oficiales de golpe.

Yo también andaba con la idea de cogerme uno pero me voy a esperar a que me sobre mucho la pasta por que creo que las válvulas me van a gustar mucho para algunos tipos de música, pero para metal que es lo que más oigo no me va a gustar nada.

En todo caso, si al final te decides avisa que tengo por aquí unas cuantas válvulas pillando polvo para que puedas probar distintos modelos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3577 no si el LD lo quiero probar por cacharrear con las valvulas y para ver como me gusta con toda la musica que escucho que son un huevazo xD:

Clasica
Jazz
Blues
Groove
Metal todo en genral, rock, hard rock, vamos todo eso
Electronica tipo psy, goa, hard trance, hardcore, break beat, psycho punk...
90s, 80s

Vamos, un huevo xDDD

Pero primero tengo que cacharrear con OPAMPs del M-Stage que segun cual suenan de distinto tipo y a ver como varia, y luego me cogere el LD, mi hobby es el PC y la musica y no me importa gastar en disfrutar eso :P

Nekr0

Una duda!

Tengo unas plantronics 780 7.1 que se conectan mediante USB pero estoy bastante decepcionado porque en juegos FPS no escucho los pasos como me gustaría. Es decir, cuando yo estoy disparando por ejemplo un arma con mucho ruido, no escucho para nada los pasos ni siquiera escucho bien a la gente por teamspeak.

Antes tenia unos Sennheiser hd202 (y no tenia esos problemas) y me compré estos cascos pensando que iba a tener más calidad pero me he llevado un chasco impresionante..

Mi intención era comprar una Asus Xonar DG para mejorar el sonido y tener un ecualizador (cosa que los drivers patateros de los gamecom no tienen) pero si mis cascos van por USB (no tienen opción de conectar por jack) realmente nunca utilizaría el sonido de la Asus Xonar verdad?

En realidad, para ver pelis y música lo escucho mejor que los sennheiser hd202 pero el único problema que tengo es que no tengo un ecualizador para poder configurar los bajos/graves y demás :S

Ayuda porfavor!

3 respuestas
MegalomaniaC

#3579 Nop, no lo usarias.

1 respuesta
madmalkav

#3579 hay un método para usar el DSP de la tarjeta de sonido incluso con dispositivos USB, pero no lo he usado así que no se que tal funciona. Lo tienes aquí:

http://www.head-fi.org/t/593050/the-nameless-guide-to-pc-gaming-audio-with-binaural-headphone-surround-sound

1 respuesta
Nekr0

#3580 gracias
#3581 demasiada movida :S

Ahora la pregunta más pesada, qué cascos me recomendais para mejorar mis gamecom780 con micro incluido y un presupuesto de 70€ ?

He leído infinidad de veces aqui Superlux+Zalman pero los quiero con micro incluido sabiendo que será peor elección. Eso sí, que sea mejor que mis actuales cascos xD

Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#3582 Sennheiser hd449 + micro zalman si te gustan los cascos cerrados o los Creative Aurvana Live! + micro zalman tambien

1 respuesta
Nekr0

#3583 Y algunos con micro incluido y aparte compro la asus xonar? Es que enserio, no dudo de la calidad del micro zalman pero lo quiero incluido.. soy cabezón lo sé xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3584 pero para que? Si son todo desventajas:

  • Siempre es un micro de muchisima menos calidad a precio mas alto por estar incluido
  • Si se te rompe el micro, que haces? Cambias el set entero? Te compras uno aparte?
  • Si se te rompen los cascos, idem de arriba.

El zalman lo cuelgas en el cable, lo enrollas para que no moleste y va de maravilla.

1 respuesta
Nekr0

#3585 Ok, tendré que dejar la cabezonería a un lado xDD

Vale la pena comprarme los hd449 ? O unos cascos algo mas baratos mas una Asus Xonar ?

Ya no molesto mas ! :P

PD: Tengo una placa base Gigabyte 970A UD3, no se si el sonido integrado será muy bueno.. xD

#3587 thx!

1 respuesta
MegalomaniaC

#3586 No, ni para los HD449 o los Creative Aurvana Live te sirve una Xonar, no te va a mejorar, y merece la pena cogerse esos con la integrada ya iras bien, mas adelante si quieres ganar algo en calidad coges una tarjeta de sonido pero de entrada lo dicho.

1 respuesta
Prava

#3579 A ver, para poder tener sonido posicional tienes que activar el sonido 5.1 (no sé si 7.1 también funcionaría, puedes probar) en el juego, y también en windows, y luego configurar la tarjeta USB en modo "dolby headphone".

De esta forma deberías tener un sistema posicional decente... ahora, cuando escuches música desactívalo.

1 respuesta
Nekr0

#3588 Los 780 que tengo vienen cn unos drivers cutres, tienes 2 opciones, stereo o 7.1 (te deja elegir 7.1 modo juego/música o películas)

Estos son los drivers: http://www.plantronics.com/us/support/myheadset/control-pc-audio.jsp

El problema no es el sonido posicional que comentas, que se oye bastante bien, el problema es que cuando disparo o escucho una granada el sonido es demasiado fuerte y hace que no escuche en ese momento los pasos o disparos lejanos de otros jugadores.

Vamos, que noto el sonido muy descompensado. Si sabeis algunos drivers caseros para estos plantronics donde pueda arreglar esto seria un puntazo xD

ToRA

Que opináis de los Astro que tanto de moda estan ahora, oh grandes gurus del sonido?
Alguno los ha probado?

1 respuesta
Prava

#3590 A ver, los astro no hacen magia. Simplemente utilizan Dolby headphone + random auricular. Si te buscas una tarjeta compatible con dicha tecnología posicional y unos auriculares reputados conseguirás el mismo objetivo.

Yo creo que pillaré la Xonar U3 para probar a ver si hay mejora posicional o qué... total, no es nada cara y sólo por cacharrear ya compensa xd

1 respuesta
Nekr0

#3591 Es mejor la Xonar U3 o la interna DG? Esta semana compraré seguramente la tarjeta y ni sabia de la existencia de la U3, me mola mas el rollo de usb xD

1 respuesta
Prava

#3592 Sin probarlas ambas, no lo sé, yo quiero la U3 porque quiero una solución externa y únicamente voy a utilizarla para Dolby Headphone y hacer unas pruebas (juegos only).

MegalomaniaC

Cacharros varios.

Mejoras del Musical Fidelity V-DAC II frente al DAC del Fiio E7.

  • Mas musicalidad
  • Mayor escena sonora, mucha mas juas, todo mas definido, mejor sonante y mas nitido.
  • Algo mas de profundidad en el bajo, mas profundo pero no mas cantidad.
  • Sonido algo mas cañero en cuanto a rock (CD FLAC Guns n roses recopilatorio).
I

Muy buenas!

Necesito ayuda para escoger auriculares. Busco buenos auriculares calidad/precio (sobre unos 60€), que sean comodos. La intencion es poder disfrutar de mas inmersion a la hora de jugar (que si me vienen por detras, lo oiga por detras), sobretodo single players ya que pocos multi toco.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3595 Los creative aurvana live o los Sennheiser HD449 o HD448 son buenas opciones en cuanto a sonido, comodidad y calidad, tambien estan los Audio Technica AD500 pero suelen ser algo mas caros.

1 respuesta
I

#3596 tienen sonido envolvente? rollo 5.1 o algo asi? o para eso ya hay que gastarse mas pasta?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3597 Son estereo, con eso basta xD, los Creative tienen buen posicionamiento si, los Sennheiser tambien, mejor los HD449 segun head fi pero para mi que andaran parecido, los Creative no los he probado, los sennheiser si.

Klnrzzzz

Hola!, ando en la busqueda de unos buenos cascos abiertos (por probar) ya que tengo unos DT770 pro y unos Sennheiser HD215, (estos ultimos los uso muy a diario puesto que me son muy cómodos, estoy con gafas en el pc, rara vez lentillas) veo buenas opiniones de los creative aurvana, pero me gustaria saber sobre mas modelos, tengo un ampli onkyo y ademas una Asus STX en el pc
Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#3599 Hombre los DT770 son de mejor calidad que los Aurvana aunque los Aurvana son distintos en cuanto a sonido, no requieren ampli...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales