[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Klnrzzzz

#3600 alguna buena recomendacion comoda? veo que andais bien puestos en el tema

1 respuesta
MegalomaniaC

#3601 Pero que perfil de auricular te gusta, ya que tienes los DT770 usalos como referencia, no se, si te gustan con bajo, mas agudo, abiertos, cerrados...

1 respuesta
Klnrzzzz

#3602 busco uno abierto por probar, escucho musica electronica, sobre todo house, no me gusta el bajo retumbon, si no algo fino, limpio pero que esté ahí. ALgo que siento en los 770, es que el bajo es algo demasiado retumbón quizas, no sé si me explico

1 respuesta
MegalomaniaC

#3603 pues abierto y de esas caracteristicas... buf, dificil, para house supongo que te gustara el bajo en cantidad y como dices calidad, cosa que es bastante dificil en un abierto, los creative son cerrados... Y ya tienes los DT770 que tienen un bajo divertido y controlado y son cerrados.

Mhm, no se la verdad, por 60 euros que sean abiertos y con bajo bonico no se... Los DT440 tienen un bajo bien pero no "punch" a lo DT770 bien amplificados, vamos, que es algo mas "booom" que "pooom"

Klnrzzzz

Como si son 100€ eh, por eso no hay problema, pero si voy tener mas calidad en un cerrado, me miraré algun cerrado, pero busco la mayor comodidad posible, los DT770 son comodos, pero quiero algo aun mas comodo (los HD215 me son comodisimos, pero la calidad no es la mejor)

1 respuesta
MegalomaniaC

#3605 Los creative estan bien en cuanto a respuesta bien de bajo se refiere, y los HD449 son mas tipo hifi, con menos bajo pero mas balanceados, vamos, tiran a lo Hifi.

Realmente un auricular nunca tiene mucho bajo salvo que sea de estudio o produccion profesional tipo la gama PRO de Beyerdynamic.

Pero ya que tienes los DT770 para bajo divertido, que tienen uno muy bueno, por que no te miras algo mas balanceado para disfrutar con peliculas, juegos, resto de musica y tal?

Como unos HD558 por ejemplo. O HD598 si ya nos ponemos :D

Nekr0

Resulta que he comprado los HD449 y tengo un problema;

Antes de comprarlos, con unos cascos creative de 25€ sin usb, al poner modo 7.1 en mi tarjeta de sonido integrada Via 1705S (8 canales) escuchaba correctamente (con una calidad mierdosa, debido a los cascos) todos los altavoces del 7.1, con los HD449 solo escucho el altavoz IZQ y DERECHO pero no escucho los frontales y delanteros. He probado el test en configuración y nada, no hay manera. He probado 5.1 y tampoco.

Decir que con los creative usaba los mismos drivers y tarjeta porque supongo que tiene que ser problema de los cascos...

Saludos

1 respuesta
Prava

#3607 Lo que dices no tiene ningún sentido. Si tú pones la tarjeta de sonido en multi-canal y enchufas un auricular stereo, ¿qué crees que ocurre?

1 respuesta
Nekr0

#3608 Los hd449 no tienen opción a escuchar 5.1 ? :SS

Como sea así, que bajón.

EDIT: ME refiero a un 5.1/7.1 virtual. Porque los creative hacendado que tengo no son 5.1 tampoco sin embargo cuando pongo en dispositivos de reproducción tipo altavoces 5.1 si que lo escucho...

2 respuestas
MegalomaniaC

#3609 No es que haya opcion, es que a ver, ningun auricular tiene opcion de escuchar 7.1, es una fanfarronada estupida que no sirve de nada (no te ofendas por los comentarios XD, pero quiero ser directo).

A ver, lo que te ha dicho prava:

Tu tienes una tarjeta de sonido con 7 canales, lo que son salidas naranja, verde y negra para dichos altavoces.

Si tu pones unos auriculares en la verde, como pretendes que tengan el sonido de la negra y la naranja???

Ademas de que, si tu te compras unos auriculares, los auriculares per se ya tienen el 7.1, 11.1, 1231231.1 que quieras sin tener que activarse nada por que unos auriculares de por si ya tienen buen posicinamiento si son Estereo como en este caso, es decir, te posicionan los sonidos donde deben estar, no les hace falta ningun software ni nada que haga un amago de 7.1 como es el caso.

Tu ponte los Sennheiser, juega a los juegos de siempre con todas las opciones de los drivers default, sin tocar, y ya veras que gozo.

1 respuesta
p4l0m0

#3609 perdona?? no estas vacilando o como va el rollo este?

1 respuesta
Nekr0

#3611 Vamos a ver si posteo aqui es porque no tengo ni pajolera idea de como funciona el tema de audio xD. Con el comentario de #3610 me ha quedado totalmente claro.

Yo pensaba que para poder escuchar por ejemplo los pasos por donde te vienen exactamente (hablo de un shooter) hacia falta tener 5.1 o 7.1 pero parece ser que no es así xD

Gracias

2 respuestas
MegalomaniaC

#3612 Tema pasos... me vais a volver loco eh xDD

Lo dicho, en los foros hay mucho "sabiondo" que se las da con el 5.1 7.1 y tal...

Jamas he posicionado mejor que con unos Estereo Hi Fi. Yo y mucha gente, si no mira a Heaton que usaba los HD600.

Y no, sennheiser no es de esas marcas que va sponsoreando por ahi a toquisqui y gastando unos pastizales de la leche en marketing gaming.

1 respuesta
Nekr0

#3613 Me ha quedado absolutamente claro. Ahora toca disfrutar xd

Gracias por la recomendación y las explicaciones para sordos :P

Prava

#3612 A ver, sí que se puede hacer lo que dices, pero lo hace la tarjeta de sonido. Te hace falta tener una compatible con CMSS3D Headphone, Dolby Headphone o THX. Yo pillaré en breve una cutre salsichera para Dolby Headphone y ya me curraré una review sobre si me parece que funciona o no.

1 respuesta
Nekr0

#3615 Ok, tenía pensado en comprar http://www.asus.es/Multimedia/Audio_Cards/Xonar_U3/ .

Simplemente para ver pelis en dolby y tal, pero esperaré a ver si no tardas en hacer la review!!

gracias

sergiop

Buenas, tengo una asus xonar dg, y cuando pongo audio se escuchan los dos lados bien, pero cuando pongo alguna serie o pelicula con sonido 5.1 solo se me escucha el lado izquierdo.
Para que suene hay que poner el dolby headphone, pero no suena muy bien que digamos.
Hace tiempo que lo conseguí ponerlo pero ahora que acabo de formatear, no lo consigo, y googleando no e visto nada.
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria :P

Edit : resuelto.

ArThoiD

Yo con lo que mejor he posicionado en la vida fue con unos Zalman Theatre 5.1, que en realidad eran 6.0 porque tenían tres drivers en cada lado. Diréis lo que queráis y el sonido era malillo, pero con eso podías saber exactamente dónde estaba la peña. Varios conocidos del mundillo también los tenían y era flipante cómo te salían disparando y demás.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3618 ya te he dicho muchas veces que tendrian unos drivers hi fi decentes y punto, no hay mas...

Que menudo engrendro eran xD

1 respuesta
ArThoiD

#3619 Si pero eran lo mejor para jugar.

E

Hola amigos, he leído el post principal pero he estado buscando unos auriculares más atractivos y sobretodo de un tamaño más moderado. En mi búsqueda por amazon y otros sitios, me he encontrado con los AKG 518 dj y la verdad es que en tamaño y apariencia es lo que busco. Ahora solamente me falta saber cómo lo veis por 40-46 euros por su calidad sonora y eso.

Normalmente suelo usarlos para escuchar música (tanto Rock, electrónica, etc) y a veces para jugar a algún shooter, al mine y al LoL. También los uso para la calle y los AKG creo que cumplirían su cometido. Muchas gracias y espero vuestras opiniones.

1 respuesta
JoSuK

Tengo una duda que me corroe y google no ha conseguido resolvermela... veamos tengo una xonar DG, y unos senheisser HD555, la cosa es que al configurar la tarjeta no se cuantos canales de sonido son los que debe tener, siendo estereo los cascos supongo que 2 pero como en la ayuda viene recomendado para juegos 8 canales, estoy en la duda o.o
Y otra duda recomendais tener el dolby headphone activado? personalmente me parece que ensucia mucho el sonido cuando se escucha musica

1 respuesta
Prava

#3622 Cítame mañana (sábado) y te respondo, que ahora voy a mimir y la podría liar buena :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#3621 bien, estan bien aunque su tipo de sonido es mas de monitoreo... Lo digo por si no te gusta el tipo plano de sonido.

JoSuK

#3623 citando a peticion propia :P

1 respuesta
Prava

#3625 Uff, no sé si estaba mejor cuando me acosté que ahora que me he levantado hace no mucho :regan:

A ver, para configurar el Dolby Headphone como toca, tienes que elegir 5.1 o 7.1 en el juego, en windows lo mismo, y luego la opción de dolby headphone en la tarjeta de sonido. De esta forma la tarjeta recibe el multi-canal del software y te hace un apaño para que en estereo tengas un surround aceptable.

Ahora, tendrás que acostumbrarte porque modifica el sonido... y hazlo únicamente para juegos porque para lo demás no ganas nada y pierdes calidad.

JoSuK

Muchas gracias y sobre el tema de cuantos canales de audio tener puestos en las opciones de la tarjeta de sonido?

1 respuesta
Prava

#3627 En las opciones de tarjeta de sonido tienes que poner "dolby headphone", nada de canales.

1 respuesta
Neyko

Hola, a ver si me podeis ayudar:

¿Entre los Sennheiser 439 y los 449 merece la pena el cambio de precio?

#3633 Entonces a por los 449 sin problemas, gracias!

1 respuesta
ToRA

Que recomendáis para posicionamiento de audio en juegos, COD, sin precio, quiero darme un capricho estas navidades :) Estoy entre los astro a40/50 o los pc350/360 tengo una xonar dgx
Oh grandes Prava y Mega yo os invoco.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales