[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Kissler

Hola, ando buscando unos buenos cascos para el PC. Juegos , musica, Skype nose un poco de todo cuando se a de noche y no se pueda usar la musica y tal. Que recomendais? hd 25 esta bien ? o es pasarse? Gracias

1 respuesta
ShyntaX

Buenas, quiero jubilar unos sennheiser hd 202 y pillarme algo mejor, por lo menos con mejores graves, he visto unos sennheiser hd 449, pero no se si serán una buena opción, no estoy muy puesto en audio. Seria para skype, battlefied3 y música. La tarjeta es una integrada realtek hd que viene con la placa gigaz68, no se si será suficiente o bien poner una tipo asus xonar. Pspto unos 100 mas o menos. Gracias. Salu2.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3629 los 449 son mas balanceados con mejor timbre y detalle, no muy lejos de los 439 obviamente...

#3630 Hombre, sin precios yo recomiendo los DT880 edition 2005 + ampli o2 + dac-o2

Pero si buscas el sonido de calidad sin irte tan alli en dinero, los Sennheiser HD598 son una maravilla.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3631 los hd25 1-II son buenos, son de monitoreo, planos, para el PC no es que ofrezcan una calidad muy alla dado el cometido que tienen (no es que sean malos, es que son asi, planos, de monitoreo, para electronica), buscas algo en concreto, que aislen, que no, limite de presupuesto?

#3632 No se cuanto grave tendran los hd202, supongo que sera uno poco controlado debido a la gama. Si te gusta la cantidad los hd449 no son lo tuyo, tienen grave, profundo y correcto pero no en cantidad retumbante, si te gustan asi prueba los Creative aurvana live.

1 respuesta
Kissler

#3634 Presupuesto unos 150€ (-+30) En cuanto para que los quiero como dije pues para juegos fps , musica y noches ( vease lo que sea que haga por la noche skype, peli, musica, random juego etc) el tema de si aislan o no hay algo mas aparte de eso que si aíslan o no? De ser asi prefiero me da igual tirando un poco mas a que no aislen.

1 respuesta
Prava

#3630 Si te da igual tener o no tener bajo, los AD700 están prácticamente en la cúspide para temas de posicionamiento...

1 respuesta
ToRA

Y que tengan micro integrado? Ya se que baja su calidad y tal y pascual (tengo ahora mismo unos 662+zalman) pero si me gasto el dinero quiero gastármelo comodamente.

PD: del dolby para posicionamiento nos olvidamos no? Prava un día de estos sacaras tu análisis :_

2 respuestas
MegalomaniaC

#3637 Como prava vio cuando compro su ampli, los PC360 y de ese tipo no se aprovechan como deben por la gran mayoria de gente. Vamos que los PC360 por ejemplo al enchufarlos a un ampli en condiciones mejoran muchisimo que con respecto a una tarjeta normal o incluso la STX por lo que no merece la pena, y los triton o AX y tal ya ni hablar...

Si fuera tu me cogia los HD598 si quieres algo bueno balanceado todoterreno.

#3635 A ti te digo lo mismo pues, si te da igual que aislen o no, y prefieres tirar a que no aislen, los HD598 al precio que estan estan super bien, en 4frags por ejemplo.

2 respuestas
korne

#3633 #3636 Tengo pensado darme un capricho estas navidades, recomendais el o2 + o2dac combo integrado o mejor comprarlos por separado?

2 respuestas
MegalomaniaC

#3639 Prava me parece que lo tiene integrado y sobre todo esta contento con el tamaño xD

Creo que da igual.

Chichelo

Que tal veis estos para jugar? (CS) http://www.pioneer.eu/es/products/47/1706/226/SE-MJ751/page.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#3641 no los he probado pero viniendo de Pioneer, no me espero nada bueno en posicionamiento, siempre son planos a mas no poder y con mucho bajo, para pinchar o electronica siempre.

B

Si no recuerdo mal, Prava ( #3628 ) tenía unos PC360 y unos DT 770 PRO no? Podrías sacarle una foto a las orejeras/earcups/comosellamen juntas? Se que suena un tanto raro, pero quiero ver la diferencia, que ahora tengo unos PC360 y viendo fotos las orejeras de los Beyerdinamic me parecen muy pequeñas ._.

Creo que para navidades se va a venir todo el pack de e7+e9+dt 770 pro :D

2 respuestas
ToRA

#3638 No quiero todoterreno, quiero posicionamiento en el cod, nada más xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3643 mejor pack que el e7 y e9 es el ODAC2 + O2 AMP que vale un poco mas.

Los DT770 recubren sin problemas la oreja entera, son muy comodos.

#3644 pues en posicionamiento los AD700 son lo mejor de lo mejor, no tienen bajo, osea es algo que no es nada caracteristico del auricular, tenlo presente.

1 respuesta
Sanchez91

Necesito unos cascos para el PC. Nada del otro mundo, algo que ronde los 20 euros. Me gustaría que no fueran muy pesados.

Alguna recomendación?

1 respuesta
Ronso

Estaba viendo #1 y mirando los reproductores me he dado cuenta que recomienda aimp (yo uso el aimp3) y no se como #!"·$% configurar las radios. Ya que por ejemplo rne, europafm, kissfm, las puedes escuchar por internet pero yo quiero usar el reproductor alguno sabe? O sabe de otro programa para eso?

Mil gracias!

Kissler

#3638 gracias!

Prava

#3637 Algún día sacaré el análisis... aunque primero tengo que pillarme la tarjeta. En navidades debería tener tiempo de sobra, jeje, que ahora se me vienen encima un saco de parciales y entregas :/

Ah! Olvídate de rollos de headsets, hazme caso, puesto que estás pagando mucho más por mucho menos, amén de que estás limitando tus opciones un huevo.

PD: el dolby debería ir de puta madre para posicionamiento... siempre y cuando uses dolby headphone y configures el juego como toca (en multi canal). Ahora mismo hablo de oídas (bueno, de leídas más bien), pero dentro de no mucho haré la prueba.

#3639 Las diferencias son:

All-in-one:
-ocupa menos espacio
-te ahorras el tener un cable desde el ODAC al O2 (el cable de línea)
-puedes tener el USB detrás

Por separado:
-Puedes utilizar el ODAC como DAC para otros aparatos (aquí quizá puedas hacerlo con el all-in-one, no estoy seguro de si utilizar la salida de headphones no añada ruido)
-Es más caro.
-Puedes utilizar ambos por separado en sitios diferentes.

Yo tengo el all-in-one, porque no creo que vaya a ningún sitio teniendo el cacharro este.

#3643 Las orejeras de los DT770, 880 y 990 son redondas. Totalmente redondas, por lo que la oreja va metida dentro (las orejeras Sennheiser tienen una forma extraña que no termina de gustarme, salvo en los hd600 y porque hacen menos presión).

La gama Beyerdynamic que yo poseo, es casi un estándar de comodidad. Son la pera limonera, sobre todo si coges una versión no-pro que hacen menos presión sobre el cráneo, pero vamos, pese a todo son super cómodos.

PD: olvídate del Fiio, y píllate el O2 + ODAC. Encuentro el O2 superior al Matrix M-Stage que también poseo, y del ODAC... al menos al nivel del HRT MS II+ que tengo (y que cuesta bastante más).

#3646 Superlux, por ese presupuesto sin dudarlo. Yo tengo los 668B, aunque también hablan bien de los 681 y de algunos otros.

1 respuesta
ToRA

#3645 Volvemos a lo de no tener micro :/ Que opinas de unos pc360 con un ampli, en cuyo caso, ¿que ampli?

#3649 Olvídate de rollos de headsets Que no xP Ya que me dejo el dinero quiero esa comodidad de un cable plano y el micro a la altura de la boca.

1 respuesta
Prava

#3650 Te voy a contar un cuento.

-Érase una vez unos PC360, que llegaron a su destino porque estaban baratos. Dicho pequeño saltamontes headset se sentía totalmente ignorado, puesto que sonaban peor que un pobre auricular chino de 20€.
Pasaron los días y llegó un calefactor... y resultó que los PC360, al despertar del invierno, mejoraban de forma sorprendente, por lo que el pobre chino se escondió en la buhardilla para no salir jamás.
Poco a poco, y en vistas de que en la casa se estaba calentito, fueron llegando más auriculares, que no costaron tan baratitos como los PC360 pero que en el mercado costaban parecido... y, los desdichados Sennheiser, se dieron cuenta de que no había sitio para ellos y emigraron hacia la buhardilla.

Y se me la olla. A ver, lo que te quiero decir, y desde mi punto de vista:

a) No tengo amplificación decente.
Superlux 668B > PC360 = HD555

b) Tengo amplificaci'on decente.
PC360 = HD555 > Superlux 668B

Es decir, unos auriculares de 20 míseros €... suenan mejor que unos de 150€ y otros de 80€... a menos que te gastes cerca de los 200€ en amplificador que entonces no es el caso.

¿Pero qué pasa? Cuando te has gastado esos 200€ en amplificador y te compras auriculares de 150€ que compiten de tú a tú con los PC360... no los vas a volver a utilizar.

En serio, los PC360 son auriculares de, como mucho, 100€. No tiene sentido que los compares más allá de ese dinero, porque no lo valen desde ningún punto de vista, y si te gusta el sonido Sennheiser (mucho medio) te recomiendo que te gastes algo más y subas escalones porque estás enmedio de la nada.

Si me dices que tienes 200€ para gastar estas son mis opciones (suponiendo que tengas un buen amplificador... como un Objective 2, un Matrix o algo parecido):

-AKG K550
-AKG K701
-Fidelio X1
-DT770
-DT990
-AD900

Cualquier de estos auriculares es mejor que los PC360, de lejos. Además, todos ellos están mucho más definidos en todos los sentidos, o son increíblemente buenos en algo.

Es por eso que insisto en que te olvides de Headsets, hazme caso. Ahora mismo utilizo los PC360 únicamente porque me he quedado sin micro y tengo que ir a por uno, no por ningún motivo puntual.

Y si insistes en comprarte un headset... pues cómprate el más barato. El más barato, que por lo menos no va a tirar el dinero de forma tonta...

2 1 respuesta
Monja

#3651 Donde podemos coger el pack (a buen precio) O2+ODAC2?

he visto estas dos paginas y no me aclaro mucho:
epiphany-acoustics.co.uk
www.jdslabs.com

1 respuesta
Prava

#3652 Cómpralo en Europa. Tienes epiphany (donde lo compré yo) y otra tienda en Suiza cuyo nombre no recuerdo...

1 respuesta
Monja

#3653 si esta tmb www.headnhifi.com, gracias ^.

1 respuesta
Bast1

Hola, puse este problema hace tiempo pero me sigue pasando, cuando conecto mis cascos usb y juego, a la media hora mas o menos se jode el sonido y mi voz se empieza ha escuchar muy aguda y los sonidos los escucho agudisimos, es muy molesto. También pasa que si coloco los cascos en los puertos usb de alante se me desconecta el usb wifi :l

Cascos: Creative HS-950

estilicon

#3654 Yo los he comprado en Headnhifi y me acaban de llegar hoy, al venir de Suiza si tienes suerte y no pasa por aduanas te puedes ahorrar el IVA que es un pico.

PHOBOS

Hola chicos, estoy mirando unos auriculares con micrófono para jugar. El presupuesto rondaría los 40€

He visto la recomendación de los SuperLux, pero no tienen micro, de modo que no sé si compensa el comprar unos superlux como los HD 668B y un micro por separado, o si hay alguna recomendación por el presupuesto que he dicho con micro incluido (preferible).

Como por ejemplo: Creative SB Tactic 3D Alpha

1 respuesta
ruk0style

#3657 Yo me voy a coger los HD668B, y en cuanto repongan el micro zalman, hago el pedido.

1 respuesta
PHOBOS

Alguna ayuda o sugerencia de auricular con micro? El creative que he mencionado está bien o hay mejores opciones?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3659 yo te diria que te cogieras algo separado, los headsets siempre son la peste, pagas mas por menos.

Coge los superlux con el zalman zm-mic1 que van genial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales