[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

ZAKgz

#3689 Los AKG para ir por la calle no los veo. Los veo muy 'bestias' para ir al curro paseando o en el bus jeje

1 respuesta
JoSuK

#3691 si la verdad que tambien me da esa sensacion, la semana que viene caen los JVC blancos!

1 respuesta
ZAKgz

#3692 Yo iba a pillar los blancos porque son muy chulos, pero no me apetece mucho limpiar la orejera cuando empiecen a pillar mierda por el uso cada dos por tres jeje.
Si es para estar en casa solo seguro que hubiera pillado los blancos.
Que pena que no vendieran en FNAC los negros y rojos

Buffoncete

me voy a pillar unos cascos.

estoy pensando en http://www.amazon.es/gp/product/B0011UB9CQ/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL

me vais a matar, pero realmente merece la pena el doble de dinero que unos hd449 ?


Serían muy grandes para llevarlos en la empresa para escuchar música? además del uso personal en casa?

1 respuesta
ZAKgz

#3694 Ya puedes pillar un buen ampli para 'mover' esos cascos jeje

1 respuesta
Buffoncete

#3695 mejor los hd449 entonces?

2 respuestas
ZAKgz

#3696 los BT son casi 150€ y los otros 60€ y pico.... son rangos de precios distintos jeje.
Depende lo que busques.... algo cómodo pal curro y con un buen sonido son los CAL http://www.amazon.es/gp/product/B000W6Y0JY/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0ND8HNE6P3JZ41FZ887M&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

Y en plan retro... los Koss Porta http://www.amazon.es/gp/product/B00001P4ZH/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=13R3M4PYYYRJN285YBQF&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312237387&pf_rd_i=602357031

MegalomaniaC

#3696 Si no dispones de un ampli majete, mejor que los DT990 pro, que ademas su perfil sonoro es un poco especial, los HD598.

Y si, son grandes xD

1 respuesta
Buffoncete

#3698 que ampli pillariais en tal caso?

1 respuesta
Sakerdot

Me he dado cuenta que los cascos no llevan micro, y puesto que no tengo.
¿Alguna recomendación para un micro de unos 10-15 euros? Este si que no se puede estirar xD.
Lo usaría para hablar por skype y tal, lo típico, aparte de grabar algún vídeo ocasional, nada serio.
Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#3699 Para unos DT990 pro?

Al ser unos auriculares de alta impedancia y no ser muy exigentes, una Asus Xonar Essence STX basta para moverlos bien.

Si nos vamos a lo externo, un Epiphany Acoustics O2 los mueve con total soltura, pero no se cuanto te quieres gastar...

#3700 el Zalman ZM-MIC 1 es genial

2 respuestas
Sakerdot

#3701 Ok tío, muchas gracias por toda tu ayuda :) ya me pasaré para comentar qué tal todo.

Buffoncete

#3701

vuelvo a preguntar.

DT990 250Ohms con xonar dg 5.1 y unos Fiio E5 ?

3 respuestas
ruk0style

Sii, por fin los tengo aquí, me acaba de llegar ahora mismo. Superlux 668b, razer control y genius mic.

Luego doy las primeras impresiones de ambas cosas(genius y superlux.)

1 respuesta
estilicon

#3703 yo no te recomendaria el Fiio E5, creo que se quedaria corto y para mi gusto aporta poco.

El O2 que te ha comentado Mega es bueno aunque esta en otro rango de precios

JuGuLaToR

Muy bonitas las cajas :P

MegalomaniaC

#3703 mal mal, no tienen potencia para mover los DT

A ver, los DT ya son unos cascos que requieren fuerza para moverse, lo que conoces barato no los mueve, salvo el Fiio E09K o la STX no hay manera, y al Fiio hay que complementarlo con algo, ya que directamente de la placa base suena un poco meh.

Prava

#3703 Para los DT990 hazte a la idea que tienes que gastarte, como mínimo, igual en el ampli/tarjeta que en los auriculares.

Neyko

#3704 A mi me ha llegado el genius hoy también, a ver como va

1 respuesta
ruk0style

#3709 Que quieres que te diga, pero me han dicho que se oye bastante bien, y lo puedo enganchar en la alfombrilla razer y se escucha igual de bien.

NosFeR_

Estoy pensando en hacerme con los Razer Chimaera, y tengo alguna duda un poco chorra.

Principalmente los usaría para la xbox, ya que el puto auricular y micrófono que trae es lo puto peor xD, pero también los usaría en el PC. ¿Alguna forma de poder intercambiar entre los 2 de forma sencilla? Me hará falta algún switch, ¿no?

¿Son cómodos para llevarlos puestos unas cuantas horas?

Otra cosa que he leído es que no deben traer los cables para conectarlos al PC ¿Es cierto? De ser así, ¿qué es lo que debería comprar?

1 respuesta
ZAKgz

#3711 Razer, Ozone, etc.... escapa de marcas 'gaming' porque son la mugre en audio. A no ser que te de igual la calidad de sonido y buscas solo integración de micrófono con auriculares. Si es este caso y buscas algo barato tienes los Siberia V2 por 43€ importados de China y te llegan en 10 días laborables.

1 respuesta
NosFeR_

#3712 no soy ningún sibarita con el audio, ya sé que no son gran cosa en calidad, pero para lo que los quiero me vale.

El tema es que quiero unos inalámbricos y así cambiar los míos que son un poco chusteros y encima no llevan micro integrado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3713 Si vas a estar contento... pero vamos 100 euros por eso U_U

1 respuesta
NosFeR_

#3714 si me dais otra solución mejor no me lo pienso T-T no creas que no me duele dejarme esa pasta en esos cascos, pero es que no veo mucho donde elegir.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3715 Pero es que quieres que sean para Xbox, con micro y sin cables.

En el mundo del hifi sudan bastante de la Xbox asi que no hay algo que cumpla esos requisitos xDD.

Si no vas a lo Wireless:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=38321&name=auriculares+sennheiser+x320+-+xbox360

1 respuesta
ZAKgz

#3715 SIn cable? Te vas a cansar de cargarlos y los posibles futuros fallos que pueda dar.
Donde esté el cable....

1 respuesta
NosFeR_

#3716 por eso digo que no hay mucho donde elegir xDD no me quedan más cojones que pasar por el aro.

#3717 el tema de cargarlos no me preocupa, los sennheiser que tengo ahora van con pilas (las tengo recargables, ofc) y no me supone un gran problema tener siempre unas pilas puestas en el cargador mientras las otras se gastan. Contando que en ese aspecto los chimaera son bastante mejores pues creo que podré soportarlo :P

2 respuestas
ZAKgz

#3718 Yo sacrifiqué un poco de calidad de sonido porque para escuchar música no valen.
Compre los Siberia V2 a un vendedor de china.

http://www.ebay.es/itm/SteelSeries-Siberia-V2-Headphones-Game-Headset-extension-cable-with-MIC-/150799565963?pt=US_Computer_Headsets&hash=item231c5ac48b#ht_12643wt_1163

SOn 42€ con envío incluido.... En tienda son 80€ me parece.

En EOL mucha gente también lo compró por ahí.

El vendedor es fiable. No te preocupes por eso.

Ah! vienen sin caja original. Lo que sí se suministran es una bolsa de terciopelo de SteelSeries.

Para jugar me sirven porque hace muy buen sonido 'ambiente' para juegos tipo Battlefield 3 y demás. También juego con ellos al CS GO y el posicionamiento en los pasos es perfecto.
Los tengo conectados a una ASUS XONAR DG 5.1

Para consola necesitarías un adaptador como el audiomixer.

Saludos!

1 respuesta
MegalomaniaC

#3718 Pero pero pero... los drivers del razer son una mierda :( :( :( :( :(

Pilla los sennheiser con cable hombre!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales