[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Prava

#3778 El problema de los K701 es que necesitan de mucho voltaje para que el driver funcione como toca, pero de corriente no necesitan mucho.

Los orthodinámicos requieren algo así como 10 veces el voltaje, y 20 veces la potencia que un dinámico equivalente, por lo que para eso sí que suele hacer falta chicha para moverlos (aunque no todos son iguales, ojo).

JoSuK

#3778 pues yo ahora estoy planteandome comprarme alguno de los Ultimate Ear (4000 seguramente que los 6000 se me van ya de precio), que estan en la apple store-

thread de headfi: http://www.head-fi.org/t/623894/review-logitech-ue9000-ultimate-ears-headphones-released-the-ue4000-ue6000-and-the-ue9000-impressions-thread

Fotucas:
los 4000

los 6000 y 9000

1 respuesta
B

Voy a ponerlo aqui y si no abrire un hilo.

Expongo mi problema:
Tengo mi ordenador y conectado a el una minicadena sencilla de dos altavoces, me viene muy bien para poder poner la radio y olvidarme de la musica o para directamente sacar el audio del pc. De un tiempo a esta parte se oye de fondo en el sonido un bop bop bop , como el sonido de darle a un tambor conlos dedos de fondo y me pone muy nervioso. Alguien sabe si es un problema comun? Es problema de conexiones? porqe las he apretado. Puede influir tener un radio despertador encima de un altavoz? porque antes tenia uno y no pasaba nada.

Bueno gracias al que se lo lea :)

GraffKid

A ver si alguien me puede hechar una mano, busco unos cascos unica y exclusivamente para jugar asi q me da = q no valgan para ver pelis u oir musica. En ellos busco sobre todo poder oir cuando alguien viene si viene por la derecha o izq., arriba abajo, etc y (juego a counter strike source) .
Como no tengo ni idea de tema de cascos, ¿que caracteristicas (por ejemplo aunq es un decir q sean 5.1, 7.1 o lo q sea) debo buscar en unos cascos para lo que quiero? ¿alguna recomendacion de unos cascos concretos? mi presupuesto son unos 50€ y si vienen con micro mejor q mejor, si no pues da =.

Gracias y un saludo

1 respuesta
MegalomaniaC

#3784 los creative aurvana live van para jugar bien bien y valen por ahi en amazon

#3782 les echare un ojo pero asi a primera vista no me inspiran mucha confianza, ya veo que son bass head y eso no me gusta (tema gustos, no digo que sea malo) y luego que ya veo que pecan en agudos y que el bajo tapa bastante, el sub-bajo no llega mucho y tal.

Pero que se vendan en la apple store me da una confianza 0, los beats tambien se venden ahi...

Si quieres un auricular con buena respuesta de graves tienes los HD25 como siempre decimos, que son totalmente bass head y en lo demas no pecan mucho.

O los AKG K518DJ, los AKG K242, AKG K450, los DT770...

Bast1

Busco unos cascos con micro o sin micro que no valgan mas de 50 pavos.No busco unos cascos de la NASA... si no unos que se escuchen bien y sean cómodos. Que sean para jugar.

profmoriarty

Que opinión teneís respecto a los Senheiser HD 598 ?

1 respuesta
Prava

#3787 Me parecen caros de cojones.. y encima muy posiblemente necesitarás un ampli para poder sacarles todo el jugo.

1 respuesta
N

A ver si alguien puede ayudarme porque soy muy pollo en temas de auriculares xDD

En el estudio donde trabajo hay bastante ruido ambiental y busco unos cascos que me permitan aislarme del ruido para poder concentrarme mejor.

He mirado un poco por internet y he visto que existen auriculares con un sistema activo que cancela el sonido pero no se hasta que punto son efectivos. Mi presupuesto ronda los 350€.

De momento he seleccionado el modelo "Audio Technica ANC9" a la espera de algun comentario que me guie mejor.

Gracias ^^

2 respuestas
ToRA

#3789 Te iba a decir que tiraras a por los 662 que aislan bastante bien, pero luego he llegado a lo del presupuesto, yo en esos temas no me manejo XDDD

MegalomaniaC

#3789 El noise cancelling, al menos en los Beats (que no se si es buen ejemplo) es como una mierda-zumbido raro que mete que no se oye si escuchas musica a volumen alto pero para mi se hace molesto, no se.

Unos auriculares buenos cerrados hacen la funcion de aislamiento, que tipos de musica escuchas? Por que cerrados hay a patadas que aislan:

Sennheiser HD25
Ultrasone HFI-780 -> faciles como ellos solos de mover y comodos.

O simplemente buscas algo que te aisle sin escuchar musica?

1 respuesta
N

#3791 Pues escucho un poco de todo, principalmente musica instrumental, bandas sonoras y cosas asi.

No es necesario que aislen sin tener musica puesta, lo ideal es que sean capaces de aislar el ruido externo teniendo la musica a un volumen medio/bajo.

Gracias por las respuestas ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#3792 Pues los Ultrasone HFI 780 hacen bien el trabajo de aislamiento, tienen una escena sonora buena para ser cerrados pero deben ser bastante agresivos en la frecuencia aguda hasta que los has movido mucho tiempo y te has acostumbrado a ellos, sobre todo si vienes de auriculares con 0 agudo.

El bajo es fuerte, si no te gusta algo con bajo muy fuerte los aKG K550 tambien aislan bastante bien.

Aqui ando algo perdido en auriculares cerrados que aislen ya que no me gustan mucho, los Audio Technica A900X molan bastante, pero no aislan mucho, los D2000 tambien, pero tampoco aislan mucho... Los DT770 250ohm tambien me gustaron mucho pero necesitas un ampli... XD

1 respuesta
N

#3793 Gracias MegalomaniaC, le echare un vistazo a esos modelos. Respecto a los amplis, los hay portables que no sean muy caros?. Aunque supongo que dependera del modelo de auriculares y sus prestaciones.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3794 los que te he dicho no necesitan... salvo el DT770, el de 80ohm es mas amigo de amplis portables aunque ganan mucho cuerpo cuando les metes algo potente de amplificacion por lo que yo para el trabajo miraria otros.

El DT770 80ohm deberia poder moverse bien con un Fiio E10, por lo que he leido, claro si les metes a los DT un Fiio E09K (ampli mas potente) ganan mas, pero bueno para el E09K necesitarias un DAC como el Fiio E7 y se nos va de precio creo.

profmoriarty

#3788 Lo preguntaba porque los pillé en Amazon por 140 nuevos en una oferta, y a mi me parecen la leche, era por saber si eran buenos o no, gracias :)

1 respuesta
Prava

#3796 Por ese precio sí que es algo decente, aunque te hará falta un ampli para poder sacarles todo el potencial.

MegalomaniaC

Vaya catarrazo tengo, esto si que es tener soundstage xDDDDDDDDDD

1
J

Sere directo, aver si me ayudais que mas que leo nadie sabe bien.
Quiero hacerme con unos auriculares pra jugar la XBOX a juego de shooters tipo black ops 2 ( a este en modo serio ) y al PC a todo tipo de juegos. Estaba enntre unos tritton pro+ 5.1 true y los tritton 720+ 7.1 virtual
queria saber cual de estos era mejor, tambien estaba entre los astroa30 con su mix amp.
En el caso de que cogiese unos tritton por ejemplo los 720 ( suponiendo que sean mejores ). En un futuro podria piyarle un mixamp de astro y con eso supongo que mejoraria el sonido. Solo barajo esos cascos ya que dentro del gaming del blackops2 de xbox son los q mas se llevan. Pero nunca he tenido ni tritton ni astro asique ni idea de cuales son mejores.
Y respecto al sonido 5.1 real y el 7.1 virutal, nose cual sera mejor, pero por lo que tengo entendido configurar unos 5.1 reales es un coñazo del copon.
Gracias

1 respuesta
B

#3799 Aquí uno que ha pasado por Tritton, Sharkoon y Turtle beach y actualmente posee unos ASTRO A40 con su respectivo mixamp (ver 2012).

Si te digo la verdad, lo que te vas a gastar en Tritton, Sharkoon y TB lo inviertes en un ASTRO A40 + mixamp y a la larga lo notarás. Otra opción es comprar unos auriculares HiFi (Que te digan por aquí, yo no entiendo mucho xD) y luego con un micro (genius o zalman) enchufarte al mixamp y tirar para adelante con ellos.

Yo optaría por, Auriculares HiFi + micro + mixamp. También esta el Recon3d compatible tambien con Xbox 360, PS3 y PC. Lo bueno del mixamp que es multiuso, yo hablo por la Xbox 360 y a la vez por Skype, ideal para no estar enchufando-desenchufando cables a la vez ;)

Tú decides!

PD, la nueva versión del mixamp no se si permitirá esto, mi ver2012 y la de un conocido (ver2011) si que lo permiten.

ToRA

Sabéis si venden mixamps de esos por separado? Me vendría muy bien para mi historia con las tarjetas de sonido xD

1 respuesta
J

Gracias por responder r1kz pero esq unos astro a40 se me van bastante creo yo, y con respecto a unos auriculares HiFi no me atrae mucho la idea el tener que montar 300 cosas, me gustaria tener 1 u dos ( por ejemplo tritton y el mixamp ) y palante, no tener q tener cascos micro mixamp etc etc.
Gracias por la idea pero prefiero ir a algo mas practico, y respecto a los astro a40 esq no encuentro ninguna web donde salga economico se me van a los 300€.

Un saludo y gracias de nuevo

1 respuesta
rubenike

Bueno despues de leerme unas paginas atras y ver varias recomendaciones de los Superlux 668B habia decidido ir a por unos. Pero claro, yo he tenido unos 5H v2 que se escuchan de puta madre y el micro es la ostia, pero el tema esta que me costaron 80 euros.

No tengo targeta de sonido y desde que me cambie la placa y la cpu en verano lo escucho todo muchisimo mas bajo que antes, asi que a ver si alguno puede resolverme este engima.

Quiero comprarme unos cascos que se escuche mas o menos como los que he tenido hasta ahora, los cuales han muerto, sin gastarme tanto. Pero no se si debo pillar una targeta de sonido para mejorar la calidad y si eso aumentara el volumen de mi pc, cosa que necesito. Porque me gusta petar mis oidos escuchando limp bizkit, por ejemplo, o escuchar a la gente que habla susurrando en mumble a las 3 de la mañana.

Con todo esto pensaba pillar los Superlux 668B con la Asus Xonar DG 5.1 y un micro de estos baratillos. Pero dado que los cascos cuestan como 3 veces menos de lo que me costaron los mios, no se si estaran a la altura. Ya se que el precio baja segun pasan los años, pero yo sigo sin fiarme xD.

#3804 El problema es que no ponen hasta el dia 23 en pccomponentes y ahora mismo voy con los que me venian del movil, asi que me urge xD.

Y si que me gusta que suene un poco de bajo pero si el sonido es de calidad me da igual. He estado mirando algo mas barato y mas caro.

Estoy entre estos:
Sennheiser HD 202 II -> 29€ (Si me decis alguno que la calidad de este es buena seguramente lo pille)
Sennheiser U320 -> 88€ (Algo como este lo pillaba sabiendo que en un futuro pueda engancharlo a la xbox)

Sea cual sea el que pille va con la Asus Xonar, que el volumen de la placa es de pena.

PD: He visto este Turtle Beach Z6A Ear Force Z6A y parece barato a la par que bueno, pero no he visto ningun sitio donde lo vendan "cerca"

2 respuestas
MegalomaniaC

#3803 Esta bien eso, 668b + xonar dg 5.1 + micro zalman o genius.

Los 668b suenan muchisimo mejor que los 5h, los 5h es como meter la cabeza en un cubo de lata y darte palazos en la cabeza.

Eso si, no se si seras un basshead por que leos 668b no tienen mucho bajo, son balanceados.

1 respuesta
Z3R0KULL

Hola, a ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando unos cascos para pc (con micro o incorporado o a unas malas, independiente), sobre todo es para jugar, y luego también para ver peliculas en el pc. A ser posible para aprovechar el 5.1 o 7.1 de la tarjeta de sonido que viene integrada en mi placa (GA-965P-S3) o que traigan la suya propia, ya que los que tengo actualmente son unos malillos en estero que por ejemplo no deja identificar bien de donde viene el sonido en los juegos, y en las pelis en 5.1 tengo que ponerlas en estero para que se escuchen todos los canales ya que si no, solo escucho el sonido ambiental y la musica (nada de diálogos).
El presupuesto sería alrededor de unos 75€ (si es más barato, evidentemente mejor :))
Como veis soy bastante ignorante en temas de sonido y cascos, por eso recurro a vosotros.

Mil gracias!!!

1 respuesta
FRJ8

Unos auriculares de 40€ máximo, son básicamente para escuchar música y alguna película, nada de juegos. He estado mirando los JVC HAS400B.

HA-S400-B-E
HA-S400-B

Los de Fnac son todo negros sin la parte roja?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3803 si quieres algo que tenga un bajo bien tienes los Creative Aurvana Live en amazon.es tirados de precio por ejemplo.

#3805 Con ese presupuesto yo me miraria:

Creative Aurvana Live + micro zalman, si te gusta que tengan bajo fuerte.
Sennheiser HD449 + micro zalman, si prefieres que sean algo mas balanceados en las frecuencias.

#3806 Los veo bien, no he leido mucho de los 400 y 500 todavia, pero por el precio que tienen no he leido cosas malas, lo que si que he leido por ahora es que los 500 son casi como los 400... Pero para ver pelis no los veo comodisimos, que te parecen unos Senn HD439 / HD429

3 respuestas
FRJ8

#3807 Supongo que el salto de calidad es obvio, veo que los HD429 salen por unos 50 pero los 439 no los encuentro en ninguna tienda que yo conozca (49,01 €,57,44€). Que diferencia tienen estos 2 con los HD449?

Por otra parte tengo en casa unos Philips SHL5800/10, que opinas de ellos?

#3809 En amazon los 439 se van a 86€ y los 449 a 70€. Creo que me voy a mirar seriamente los HD449, el problema es que no son para mi y claro para gustos...! Pero veo que tienes buena critica de ellos. :D

Y los Philips SHL5800/10 los compré por 30€, de momento el uso que le he dado me gustan bastante, los tengo que probar con la Creative Xtreme Gamer a ver si se nota el cambio del sonido de la PB a esta tarjeta.

#3809 Si te refieres a gustos de sonido mal negocio jajaja, en uso lo que comenté el 80% de la veces va a ser para escuchar todo tipo música y el resto alguna película. Ahora mismo tiene unos Sennheiser HD 219, pero a mi personalmente no me gustan nada y quería comprar algo que se notase la diferencia.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3808 amazon es tu amigo.

De los philips no tengo ni idea, pero haciendo un poco de "research" nos dice:

http://www.head-fi.org/t/574331/the-philips-shl5500-natural-sounding-can

que se supone que suenan naturales, parecen estar bien.

Los HD429 tienen algo mas de bajo y lo demas menos definido, los HD439 deben tener menos y los HD449 son mas balanceados, mejor sonantes con mejor escena sonora, posicionamiento e imagen (los he probado).

#3808 ah, que no son para ti... pues que gustos tiene esa persona?

1 respuesta
Z3R0KULL

Gracias #3807 , entiendo que esos dos solo son en estéreo no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales