[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

wizia

#4050 Tomo nota. Además del ampli también necesitaré un DAC pero ahora en época de exámenes paso de ponerme a leer porque perfectamente me puedo pasar todo el día leyendo y no es plan.

Si algún día se hace una kdd en el norte se pueden juntar unos cuantos cacharros chulos pero de mientras toca leer por los foros.

Me duele decirlo pero sé expresarme cero en lenguaje auricular como hacéis algunos por aquí y en auris. Tengo también los DT880, entre otros, así que intentaré explicar mis sensaciones con ambos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4051 Jaja, eso es ponerse a descubrir. Me imagino que sabes lo que es "escena sonora", "imagen" y luego clasificar las frecuencias no?

Sobre DACs, hay unos cuantos ya buenos "pre definidos" como el MF V-DAC II que tengo yo, el HRT Music Streamer+, el M-Stage DAC, EPH ODAC, etc.

el MF V-DAC II es una gozada por las entradas que tiene (todas, usb, coaxial, optica) y luego como dac es estupendo y muy limpio.

1 respuesta
ArThoiD

Sigo pensando que OHP-O2 DAC > ALL, lo único que igual no tiene todas las salidas/entradas deseables, e igual no mueve los auriculares muy muy extraños véase algunos electrostáticos y tal, pero todo lo demás easy.

#4054 Sólo es mejor que muchos de +1000€, casi ná

Julio?? Jajajaj, ojalá no curráramos xD Ven tú a Ibz de vacas

Sí, pero todos esos que nombras no valen 180€ precisamente, además de que mucho son solo AMP o solo DAC

Me voy a hacer un examen de EDOs, aleeeeeeee

1 respuesta
MegalomaniaC

#4053 El O2 no mueve los LCD2, apenas da la mitad de potencia requerida, por lo cual nos olvidamos de el para auriculares de ese estilo...

Que si, que es muy bueno por el precio que tiene, eso es innegable, pero no es mejor que todos como para ponerlo > all, los de valvulas por ejemplo pueden gustarte muchisimo mas por su caracter y son mucho mas potentes que los de transistores.

pd: No se que de extraños tienen los LCD2, son muy conocidos y populares, y vamos, toda la parafernalia ortodinamica salvo los HE-400 que deben ser facilones (aun asi comparados con sus competidores directos, los HD650, son mas chungos de mover).

PD2: #4053 podiais aparecer por la Euskal de julio tu y tu hermano o uno de los dos y llevaros el cacharrete asi lo pruebo, que la verdad pensaba cogerlo, pero total pagar para probar y luego re-vender me da pereza...

#4053 No te jode, el M-Stage tambien es mejor que muchos de 1000€ y el MF V-DAC II tambien es mejor que muchos de 1000-1500+, y el Icon Audio HP8 MKII es mas capaz que amplis de valvulas de 3000€... Y la Essence STX tiene un DAC que lo montan DACs de mas de 1000€...

A ibz no se si ire este verano o el que viene :D

#4053 El M-Stage se puede conseguir USB por 220-240, el O2 + DAC no vale 180 eh.. ronda mas bien los 230-250 segun cambio de libras.

GL HF :d

1 respuesta
p4l0m0

Hola a todos gente! bueno! decir que estoy encantado con los 660 de superlux, pero siento que les falta algo! necesito algo mas "decente"!! digamos que estaria dispuesto a gastarme entre 70-120€. Tengo una Xonar DG.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4055 Los AKG K550 por ejemplo, en mundoelectro creo que era estan por 120-130.

1 respuesta
p4l0m0

#4056 se me ha olvidado decir, que me gustarian que fueran cerrados y que cubran basicamente la oreja al estilo 660.

#4056 mmmm me gustan y mucho! ademas me gusta por que pueden servir para la mesa de mezclas de la que dispongo.

alguna sugerencia mas?

1 respuesta
rayka

#4057 Otros candidatos pueden ser los shure srh840 o los beyer dt770 pro.

p4l0m0

ok! entre los AKG 550, los shure 840 y los BD770pro, en plan para Deep House, Hip-Hop, y algo de JAzz, Blues, peliculas y series....con cual?

2 respuestas
heraazity

Buenas! Estoy buscando unos cascos INALÁMBRICOS para PC (bàsicamente hablar por TS3 y escuchar música dubstep y algun tema de rap) y jugar a shooters (BlackOps2) en PS3. He estado mirando estos cascos http://www.amazon.es/Sony-Wireless-Stereo-Headset-supraaural/dp/B005H59GM6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1358184822&sr=8-2. En pccomponentes estan por 88€, pero no tienen en stock aunque me esperaria porque el lunes los vuelven a tener. Si sabeis de algun sitio que los tengan mas baratos, os lo agradeceria. El presupuesto no me puede pasar los 90€. Grácias de antemano.

B

#4059 no tienen nada que ver esos estilos, elige cual quieres que sea el principal, los más tolerantes con todo son los akg550 en mi opinión.

1 respuesta
Nekr0

Qué combinación pensáis que es mejor? Calidad de sonido, especialmente para juegos FPS.

Integrada (placa Gigabyte 970A-UD3 2011) + Sennheiser HD449

o

Asus Xonar DG + Superlux HD668B

En los dos casos el presupuesto estaría entre 60-70€

Gracias!

2 respuestas
B

#4062 la segunda

MegalomaniaC

#4059 Para deep house y hip hop los AKG K550 no te van a satisfacer en bajo, pero las voces y tal sonaran como nunca, con el resto de musica, pelis y juegos suenan super claros y precisos.

Los shure no tienen nada que ver, tienen mucho bajo y tienen una escena sonora mucho mas cerrada, los DT770 los descartaria por la necesidad clara de amplificacion.

#4062 Yo, habiendo probado ambos largo y tendido, me tiro por los HD449, por que? Son bastante mas comodos, y aunque no suenen igual de bien que los 668b, no son tan peleones y analiticos con segun que cosas por lo que suenan bien con todo.

Claro, si miras cosas por 20-30 euros, los 668b de cabeza.

2 respuestas
Nekr0

#4064 Y si fuese exclusivamente para jugar shooters? Cual de las dos combinaciones crees que tendrá mejor calidad? mas que nada por el sonido posicional y demás. Dando por supuesto que cambiaríamos las almohadillas de los superlux, ofc xD

#4066 thx!

1 respuesta
MegalomaniaC

#4065 Pues por posicionamiento y tal, los Superlux.

1 respuesta
p4l0m0

#4064 hombre a ver, yo con el bajo que tienen los superlux 660 amplificados, me gustan, entonces tampoco es que quiera un bajo super abundante, con que suene limpio, y este presente me vale, entonces pues no se, ya me estais haciendo dudar! jajaja

Prava

#4042 Nah, no hace falta tanta potencia. Es más, en head-fi un usuario con el O2 y el Lyr dice que prefiere el O2 de calle, y luego otros comentan que para los LCD2 o te pillas un O2, o te subes a las 4 cifras para el ampli.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4068 Yo esque de los schiit no oigo mucha cosa buena en segun que auricular y estos foros... Como he dicho antes deben fallar en frecuencias extremas (agudo agudo y bajo fuerte). No se si por distorsion o que.

El Icon ya lo he leido en bien de sitio que le va como anillo al dedo a los LCD2 y los HE500, y no vale 4 cifras xD

En mi larga busqueda de valvulas conclui con el HP8 como todoterreno tragalotodo en varios foros, el o2 solo ampli no se si lo cogere para probarlo cuando me haga con los LCD2.

#4068 Y en unos K701 o DT880 por ejemplo, M-Stage VS O2 que diferencias encuentras?

Es que ya te digo, cuando coja los LCD2 y el HP8 no se no me importa coger el O2 solo ampli para meterlo al dac mio y comparar, pero claro, el sonido valvular no va a tener nada que ver con el transistor...

rubenike

Bueno me han llegado hoy los HD558 con la Xonar DG 5.1 y AY OMA. Joder como cambia la cosa, la calidad es mucho mejor de lo que me esperaba.

Ahora voy a probar el BF3 a ver hasta que punto mejora la cosa.

heraazity

Buenas! Estoy buscando unos cascos INALÁMBRICOS para PC (bàsicamente hablar por TS3 y escuchar música dubstep y algun tema de rap) y jugar a shooters (BlackOps2) en PS3. He estado mirando estos cascos http://www.amazon.es/Sony-Wireless-...4822&sr=8-2. En pccomponentes estan por 88€, pero no tienen en stock aunque me esperaria porque el lunes los vuelven a tener. Si sabeis de algun sitio que los tengan mas baratos, os lo agradeceria. El presupuesto no me puede pasar los 90€. Grácias de antemano.

homerbask

vuelvo a dar la coña por aqui xD. cuales elijo?

superlux HD668b (30€ G.I) o superlux HD669 (27,5€ G.I)

son para todo en general. escuchar musica, jugar, ver pelis....

1 respuesta
wizia

#4052 Más o menos me hago a la idea de lo que significan. No es fácil de primera mano y menos si no has dedicado tiempo a conocer las bases. Mi hobby con la música se ha quedado en una fase de disfrute a base de estímulos y sensaciones que me transmiten las canciones. Aún no he llegado a lo que sería "entender" la música.

Desde hace tiempo guardo en marcadores unas páginas con glosarios sobre audio:

1 respuesta
MegalomaniaC

#4073 Tantisimos terminos no hacen falta, pero vaya, los tipicos:

Analitica, timbrica, cuerpo, definicion de frecuencias, escena sonora, imagen...

1 respuesta
wizia

#4074 De acuerdo. Realmente no me he puesto a leerlas salvo por encima. Las de Headfi si pueden ser más útiles de cara a palabras que usan en el propio foro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4075 Si, eso si.

1 respuesta
korne

Tengo una amiga que busca lo siguiente:

Cascos con microfono (color blanco) presupuesto 50€

Yo creo que no existen cascos blancos con micro (por lo menos de las marcas conocidas), la calidad da un poco igual, pero necesita esas caracteristicas :S

Si alguien sabe de algunos se lo agradeceria

2 respuestas
B

#4077 Los Siberia V2, aunque sean mierda, son blancos y de precio si no recuerdo mal estaban por 60 o así.

1
SeNte

#4077 Tiene los AKG GHS-1 pero se van de los 50.
Creo que valen 70 o así.

1 1 respuesta
wizia

Se me ha adelantado #4079

AKG GHS 1 / 65€ en supersonido

1
Tema cerrado

Usuarios habituales