[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

homerbask

#4061 #4076 haber si me podeis echar una mano en #4072 vosotros que entendeis del tema

MegalomaniaC

#4072 De los 669 no tengo ni idea como van, asi que diria los 668b.

1 respuesta
MyLostShadow

Buenas, ¿alguien me podría aconsejar un poco?
Busco unos cascos buenos para PC (no los utilizaría para nada más), los quiero para videojuegos y música más que nada. No tengo mucha idea y tengo un presupuesto de hasta 100 €. Por este foro he leído que los gaming son una mierda, que están overpriced y valen la mitad o menos, así que no quería arriesgarme a comprar sin consultar para no perder dinero. Muchas gracias por adelantado.
#4084 Muchas gracias :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#4083 Tienes los Beyerdynamic DT440 edition en supersonido a 89 euros, estan bastante bien por el precio que tienen y son comodos.

De la misma liga, mas o menos, estan los Sennheiser HD558, mas o menos ya que los DT440 se suelen comparar con los 555 o 595.

1 respuesta
Ronso

Help me #3936

Otra cosilla, en casa tengo los cascos tochos, son unos HP de estos malos con micro y demás, pero la cosa es a la gente que tiene gafas, os molestan? Es que yo cuando llevo una hora me duelen las orejas bastante al chocar con las patillas...

1 respuesta
MegalomaniaC

#4085 Por 20 euros?

http://www.amazon.es/Sennheiser-200-STREET-Auriculares--ear/dp/B001EZUQ5E/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1358374906&sr=8-7

Aunque si te pudieras estirar a los CX300 II mejor que mejor.

2 respuestas
heraazity

Buenas! Estoy buscando unos cascos INALÁMBRICOS para PC (bàsicamente hablar por TS3 y escuchar música dubstep y algun tema de rap) y jugar a shooters (BlackOps2) en PS3. He estado mirando estos cascos http://www.amazon.es/Sony-Wireless-...4822&sr=8-2. En pccomponentes estan por 88€, pero no tienen en stock aunque me esperaria porque el lunes los vuelven a tener. Si sabeis de algun sitio que los tengan mas baratos, os lo agradeceria. El presupuesto no me puede pasar los 90€. Grácias de antemano.

homerbask

#4082 he encontrado esto: http://www.head-fi.org/t/582943/superlux-hd-668b-vs-superlux-hd-669-please-advise pero no se como son los DT990 frente a los hd280pro

ahora si me puedes ayudar xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4088 A ver, no te lies con el espectro de frecuencias xD

Eso simplemente indica cuanto agudo, medio y grave tienen, no lo bien que suenan.

Ronso

#4086 Antes había unos en focalprice de un marca que no recuerdo que decían que eran muy parecidos no? Eran en negro con uno en rojo y otro azul.

BLZKZ

fiio e7 o e10??

Qué diferencias hay?

Luego sumarlo a un e9 más adelante es una buena opción?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4091 Fiio e7, menos potente y con bateria.

El e10 no se puede poner en un e9, y si vas a comprar ese combo, mejor tirar por el EPH-O2 + DAC combo sin dudarlo.

2 respuestas
BLZKZ

#4092 de momento solo quiero dac, no creo que los superlux 668B crezcan con un ampli xD

En ese rango de precios hay algo mejor en dac (máximo 100€) y sobre todo que en un futuro sea una buena combinacion con un ampli.

Y sobre todo dónde comprarlo xD

1 respuesta
FMartinez

#4086

Hay que estar colgado para gastarse 50-60€ en auriculares de mp3... xDDD

2 respuestas
BLZKZ

#4094 yo me gasté sobre ese precio en unos px-200 II y solo me arrepiento por el puñetero control de sonido en el cable.
Una vez pruebas unos auriculares decentes no puedes volver a menos, solo moverte en el mismo escalón o subir :S

MegalomaniaC

#4094 Bueno, yo para ir por la calle tengo unos AKG K450, y cuando estos se rompan, que espero que no sea pronto, tendre otros parecidos.

La cosa es que por la calle casi siempre escucho electronica, por lo que me da igual (mas o menos) la calidad de sonido en cuanto a escena y todo eso. Para el gym tengo unos sony cutres in-ear xD

#4093 Mhm, los 668b ganan algo con ampli, te digo con el M-Stage, hombre el E10 esta bastante bien para usarlo de tarjeta externa, si solo quieres DAC, tu lo que quieres es un dac + ampli ya que un dac como tal no se puede usar solo para auriculares, necesitas que tengan una salida miniamplificada aunque sea como el E7 o algo mejor, el E10.

1 respuesta
BLZKZ

#4096 mmmm y algún sitio que no sea la web de epiphany acoustic que vendan el EHP-O2 mas barato de 100€ envio incluido? xD

Ronso

Me acaban de recomendar estos...

http://www.amazon.co.uk/Radiopaq-Custom-Tuned-Pop-Earphones/dp/B0022NHI30

Como los veis?

Otra opción es esta, pero es de DX
http://dx.com/p/xkdun-ck-700-stylish-in-ear-earphone-black-3-5mm-plug-163080

Prava

#4092 ¿Cómo que no se puede poner? El E10 tiene line-out y el E9 line-in.

Problem, officer? :clint:

1 respuesta
BLZKZ

De hecho leyendo creo que me voy a decantar por el e10, no quiero que sea portatil (portable sí :P). Es más barato que el e7 y es algo mejor, y si algun dia necesito más amplificacion (porque tenga mejores auriculares) seguro que tendré dinero para un amplificador XD y conectarlo con un cable jack me supone -5

MegalomaniaC

#4099 :regan:

N

buenas , como veis usar unos creative t40 sin una tarjeta de sonido aparte de la de la placa , pq estoy viendo si me monto un pcp mini itx y no hayranura para t. de sonido.

saludos.

PD: si me podrias decir que tal seria la calidad de audio lo agradecería un montón :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#4102 usalos, y si quieres mejora sonora siempre puedes ir a por algo externo.

M

Hola queria saber si es posible conectar en una tarjeta de sonido Asus Xonar DG unos Superlux 660 junto con un 5.1.
Si es así me gustaria que explicarais como tendria que configurarlo para poder tener siempre los 5.1 y cuando me interese conectar los auriculares, aunque por software o hardware no fuera posible en este momento si existe algun switch o manera de hacerla comentarlo.

No quiero conectar el auricular en el panel frontal por el ruido que esto supone y si es posible no tener que cambiar la configuracion de 5.1 a stereo cada vez que quiera usar el auricular.

Muchas gracias.

1 respuesta
ZAKgz

#4104 Yo tengo esa tarjeta y en el manual de la misma viene muy bien explicado todo lo que preguntas.

1 respuesta
M

Vale Gracias por la respuesta es que la compre y todavía no me ha llegado y quería adelantarme por si la respuesta tardaba o necesitaba comprar alguna cosa más, y así tenerlo cuando me llegue todo.
Gracias.

KaoxX

Buenas, voy a ir al grano. Podríais recomendarme, ya que yo no entiendo demasiado de auriculares, unos decentes a día de hoy por un precio que ronde los 50€? No es necesario que tengan micrófono ya que dispongo de uno. Los usaré para música y hablar tipo skype y demás. He visto la guía pero hay tantos que la verdad estoy un poco perdido. Gracias.

1 respuesta
p4l0m0

#4107 superlux 668b(semi abiertos) o 662b (cerrados)

1 1 respuesta
KaoxX

#4108 Que rapidez, muchas gracias.

1 respuesta
p4l0m0

#4109 ahora mismo por debajo de los 50€ y hasta 70€ u 80€ es lo mejor que t epuedes echar a las orejas! si tienes alguna duda mas pregunta!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales