[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

KaoxX

#4110 Pues ya por preguntar, algún sitio donde pillarlos a buen precio? tengo que hacer algún pedido más así que los gastos de envío los tengo ya asumidos. Gracias de nuevo.

p4l0m0

pues te comento, ke ahora mismo estan agotados en todos lados, menos, en amazon. pero solo los 681 que son los que mejor se oyen.
http://www.amazon.es/Superlux-HD681-Auricular-SuperLux/dp/B002GHIPYI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358685617&sr=8-1

zakzak98

Los Sennheiser HD 201 y el micrófono Zalman, o estos cascos?

1 respuesta
p4l0m0

#4113 HD 201 + zalman, pero de calle...

wizia

Bueno pues ya están aquí los Audeze. No podían llegar en peor momento porque estoy hasta arriba de tareas pendientes. Y..... sin ampli :/ Luego les echo unas fotos si hay algún curioso.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4115 Eso eso, fotos...

Y sobre todo me importa tambien que cuentes impresiones sobre comodidad, que he oido de todo, y ya que tienes unos DT880 por ahi, los compares, que los DT880 son comodiiiiiiiisimos para largas horas de musica / PC.

1 respuesta
Wakkox

Hola, quería comprarme unos auriculares decentes que me sirvan de todo un poco pero más que nada para jugar y estaba entre los Superlux 668B y los Plantronics Gamecom 380.

No paro de oir maravillas de los Superlux, lo único que me echa para atrás es que no les voy a sacar el máximo partido porque no tengo tarjeta de sonido y éstos tienen una impedancia de 58 ohms. Y además no tiene micrófono, aunque me compraría este.
También he leído que los pads que lleva de serie, en verano dan mucho calor y llegan a ser incómodos...

Edit: Vale, he cometido el error de postear sin leerme antes el FAQ del primer post.
Parece que descarto los Plantronics y ahora estoy entre los superlux y los Senheiser HD 201 o que ronden los 20-30 euros.

Decir que vengo de unos marca Trust GXT 10 elegidos a dedillo hace dos años por estética.

wizia

#4116 En un rato están las fotos. Ahora que me doy cuenta es una pena porque no las puedo insertar de modo que se vean directamente en el foro al no tener los 300 posts.

Respecto a la comodidad, estoy haciendo la prueba. Llevo ahora mismo unos 30 minutos con ellos puestos pero sin música porque necesito concentración mientras relleno unos informes.

¿Sinceramente? Muy cómodos, estaba "acojonado" con todo lo que oía por ahí. Me los esperaba más pesados. Noto algo de presión en los pómulos pero ya digo, los he sacado de la caja hace 1 hora. El headband está acolchado y sigue un patrón que me recuerda a los K701 pero más blandito. Hace meses que vendí los AKG pero recuerdo que los bumpers eran duros. Bueno, no sé si realmente es un buen ejemplo porque los bumpers del AKG eran más bien pequeñas protuberacias sobre una banda recta. La terminación del LCD2 aparte de ser más suave está dividida por unas puntadas sobre la piel que hacen resaltar compartimentos mullidos.

Vaya historia estoy contando con lo fácil que es poner una foto.

A partir de mañana que tengo un poco de tiempo libre me pondré a finalizar la búsqueda del ampli e intentaré pedirlo esta semana o la que viene. En auriculares.org están pintando muy bien el Lyr.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4118 Si, lo de la banda de los AKG no tiene nombre, mira la mia:

Tachaaaaaaaaan! XD, llevan la de los 601.

Pues si dices que es acolchada... es que la de los 701 me hacia UN HUEVO de daño, vamos no podia estar con ellos, me los tenia que quitar pasados 1h o asi... Y yo soy de tirarme con ellos puestos horas y horas...

1 respuesta
wizia

#4119 Subo esta foto y el resto mañana

Por cierto, me ha pasado algo muy raro la verdad. Los auris los compre a un authorized dealer que sale en la propia web de Audeze. Pues bien, he recibido el pack de cables que se incluye en los LCD-3. Unos típicos mini-xlr a 6.35mm y otros mini-xlr a 4pin XLR balanceados. Los LCD-2 sólo incluyen los primeros.

3 respuestas
MegalomaniaC

#4120 Inserto:

Mola mucho esa banda la verdad!

Pues vaya, mas cables xD. Los mini-xlr son los que se conectan al auricular no?

De todas formas, han sacado una version nueva, denominada 2.1 o algo asi aunque sean Rev2, si no recuerdo mal son desde junio del 2012 e incluyen los 3 años de garantia. Ademas aparecio la version Bamboo (simplemente algo diferente el color, no hay diferencia sonora) y puede que venga algun cable mas.

Por lo que veo tienes los Bamboo.

1 respuesta
BLZKZ

#4120 por cierto a qué te dedicas? no es muy común ver de eso por aqui xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4120 Si te digo la verdad, sigo dudando entre los T1 o los LCD2... XD, no soy nada basshead y si los T1 tienen mas cantidad de bajo que los DT880 ya me vale de sobra ya que salvo un 10% de la musica que escucho, el resto no echo de menos nada la cantidad... Y ese 10% son sesiones de electronica lo cual es un poco... gastarse semejante pasta para eso es tonteria xD.

Cuando vaya a la Euskal igual te tengo que hacer una visita...

1 respuesta
wizia

#4121 Sí, los mini-xlr van al auri. Son bamboo, lo del color de la madera me era indiferente la verdad. Confirmo lo de los 3 años de garantía.

#4122 Soy estudiante. Ya sé que es una pasta pero voy sacando dinero de aquí y allá. Vendí los K701, un monitor y algo más de hardware para comprarlos.

#4123 Hay tiempo, esperemos que a finales de mes ya pueda dar alguna opinión más concreta porque el ampli tardará lo suyo si lo pillo fuera de España.

1 respuesta
BLZKZ

#4124 me referia a si te dedicabas a algo relacionado con la música xD es que hay que ser muy entusiasta para hacerte con unos lcd-2 por amor al sonido jeje

#4126 O_o xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#4125 Hombre, comprar auriculares de calibre alto es como quien se compra cosas para el coche si le gusta, o ropa de marca...

Un colega mio es currela normal y corriente (mileurista) y se acaba de comprar 4 BBS RS-GT de 18" por navidad de segunda mano, por 2800 creo que han sido. Eso mas el coche, que es un Golf GTI V a plazos... Lo dicho xD

#4125 Gustos, a mi el aspecto de mi coche me la trae bastante xDDDDD, me gustan los coches y me gusta conducir, pero el mio que sea simple y gaste poco. Peeeeeero en el mundo de hardware y sonido... meto pasta por ser mi hobby, como el de wizia.

2 respuestas
Neyko

#4126 También es verdad que unos cascos de 1000$ es un poco abusar, ¿realmente se nota la diferencia respecto a unos de la mitad de ese precio?

#4128 Puede que tengas razón, la verdad es que sería genial poder probar unos cascos de ese calibre bien amplificados, tengo cierta curiosidad xD

2 respuestas
BLZKZ

#4127 seguro que sí, no hay dos auriculares que suenen igual, eso sí yo probaria todo muy bien antes de desembolsar mucho dinero, solo por reviews no me fiaria.

El tema del sonido es 90% personal

#4127 por aclarar, me referia a sonido diferente, no mejor xD Si te vas a unos de 600+€ ya entra muy fuerte el componente subjetivo (al menos bajo mi manera de ver) y no tanto la calidad de sonido.

Eso sí, yo los más caros que he probado han sido unos 598 y no mas de 15 minutos asi que tampoco sabría decir xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4127 Como te dicen el sonido es personal, muy personal y como estes agusto.

En el tema de unos auriculares de $1000 como pueden ser los Beyerdynamic T1, Sennheiser HD800, Audeze LCD2 o Ultrasone Edition 8 entre otros es el estilo que tengan.

Cuando ya entras en el nivel de auriculares de "referencia" (HD600, HD650, DT880 edition, AKG K701, Denon D2000, Grado SR325is...) lo que igual intentas buscar es cualidades de varios auriculares en uno, ya que a estos rangos (200-400€) es dificil que un auricular tenga un agudo y un medio exelentes, y a la vez un bajo con pegada y cantidad controlada... Si escalas al nivel de los LCD2, ahi si que lo encuentras.

Claro, que si, como digo, pruebas unos de estos de referencia, que estos ya suenan digamos todo lo bien que se le puede pedir a un auricular, y para ti es 100% suficiente en todo lo que escuchas...

Por ejemplo, ahora estoy escuchando el CD Mothers Milk de RHCP con los DT880 y me la gozo en un pozo con el sonido tan realista de todos los instrumentos que me dan. El bombo y la caja cuando pegan, las guitarras tan separadas y definidas, los plastillos realistas, la voz natural, el bajo tan melodico... Un poco mas de calidad me gustaria? Pues no lo se, pero me pica escuchar mis CDs con unos T1, desde luego no buscaria unos LCD2 para este tipo de musica. Ahi como ves ya estas un poco indagando y definiendo tus gustos.

Evidentemente, escalar de un auricular normal, de unos 60-100 euros, a unos LCD2 o HD800 es una estupidez por que no te vas a enterar de que estas mejorando, bueno si, va a ser una mejora inmensa, pero no te vas a enterar realmente de la mejora. Si saltas primero a los DT880, Senn HD650 y HD600 y defines mas o menos tus gustos, ahi ya puedes empezar a tirar por los de una gama mas alta. Claro que si pruebas unos HD650 o DT880 pero te da igual como suenan y no te paras a escucharlos y asimilar el sonido que te dan... pues tampoco te sirve meterte en tal fregao xD

1 respuesta
Neyko

#4129 Y una pregunta un poco tonta, ¿cual es la vida util de un producto de ese calibre?
Por que si estás pagando mil dolares por un producto de calidad tal que pueda durarte 20 años sin problema ninguno y siga siendo un referente en cuanto a calidad de sonido, sería mucho mas normal hacer esa inversión, y bien contento que estaría yo con ella.

Muchas veces critico el gasto que hace la gente en ciertas cosas dentro del mundo del hardware porque, a la velocidad con la que se mueve esto, en algunos casos (no estoy hablando de este claro) no es dinero muy bien invertido en mi opinión.

2 respuestas
BLZKZ

#4130 distinto al hardware, te pueden durar toda la vida si les cuidas bien

Hay gente obsesionada con algunos auriculares de los 80 y siguen siendo referentes en sonido.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#4130 Pues esto no tiene nada que ver con el hardware de PCs, que si quieres estar a la ultima y jugar atodo a +60fps, tienes que dejarte la pasta en un SLI que en cosa de 1-2 años sera superado por una sola gpu, o un sli de mucho menos precio.

Ahora mismo, las versiones DT880 2003 (ya 10 años) se estan vendiendo de segunda manos por unos 100-150 euros cuando nuevas costarian los 250-300. Y evidentemente estas versiones aun a dia de hoy suenan de cine y los reajustes que tuvo la version 2005 (la mia, la de hoy en dia premium edition practicamente) simplemente tiene una ligera variacion sonora la cual no puedo comparar por que no tengo unos, pero si no recuerdo mal, el agudo es un poco mejor (mas claro, suave y extenso) y el bajo lo mismo, pero lo que digo, un poquiiiiiiiiiiito.

Los HD650 se venden desde hace 10 años tambien, o 12 no recuerdo bien, y ahi siguen sonando genial... El dia que saquen unos HD650 V2 o HD658 o que se yo, sonaran de cine, pero los HD650 seguiran sonando genial.

Y en cuanto a longevidad, te pueden durar años y años...

edit: Vamos, que te compras hoy en dia unos referencia y te puedes olvidar.

1 1 respuesta
Neyko

#4131 #4132 Vamos, que me encuentro en el mismo caso que en el hilo de teclados y los model M :D .

Es bueno saberlo

1 respuesta
Prava

#4133 No, no tanto porque el material con el que se fabrican los drivers se fatiga, por lo que con el tiempo se terminan desgastando mucho y suenan mal. Pero vamos, un auricular que te salga bueno puede durar 10 años dándole bastante uso: tendrás que cambiar orejeras y eso, pero poco más.

Con amplificadores y demás es parecido: por ejemplo, las conexiones de cualquier trasto tienen una vida útil determinada (en número de conexiones), pero todo lo demás suele estar preparado para durar por encima de una década salvo que lo uses mucho o lo uses fuera de spec.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4134 En el termino amplificadores, hace un mes le cambie todas las conexiones al Technics que tengo por aqui, y como nuevo xD

p4l0m0

siento ser pesado, pero, creo que me estoy decidiendo por los AKG k550, escucho hip hop (mas tirando al Ritm and Blues, tipo Mary j blige, Amerie, Betty Wright, etc...) Deep House. Sigo con la idea de los AKG 550 en la cabeza?o me guiais por otro camino¿?

wizia

#4125 Hobby (caro) puro y duro solamente.

M

#4105
Hoy me ha llegado la xonar dg, la he instalado y todo bien. En el manual no venia explicado o yo no he encontrado lo que yo pregunte, me vuelvo a explicar porque quizás no se me entendió.

Tengo unos altavoces con sistema 5.1 logitech.... Auriculares Superlux HD600....Tarjeta de sonido Xonar DG.

Quiero saber si hay alguna forma de poder conectar los auriculares y el sistema de altavoces 5.1 al mismo tiempo y poder intercambiar entre el 2.0 de auriculares y 5.1 de logitech de manera sencilla cuando sea necesario.

No quiero conectar los auriculares al panel frontal porque se oye un dichoso ruidito de fondo.
Otra solución que podría contemplar es intentar eliminar ese ruido, si sabéis como no dudéis en decirlo, yo he leído y he encontrado que con filtros de ferrita o quitando el cable de la toma tierra.....

A ver si me ilumináis de una manera o otra. Gracias de nuevo.

PD: Siento ser pesado pero no de me ocurre a quien preguntar mejor que esta comunidad.

Wakkox

Intentaré plantear mi pregunta de otra forma a ver si me podéis aconsejar esta vez.
Entre los superlux 668b, sennheiser hd201 y hd 202 cual me recomendais?
Gaming y musica en PC que pueda llevar durante dos horas o mas sin molestia.

Ya no importa. Me he comprado los HD 202 II con el zalman.

M

#4138
Me autocontesto, solucionado todo con el panel frontal desconectando los usb, lo comento por si a alguien le pasa algo parecido. Al desconectar el cable que va del usb frontal a la placa base desaparecieron las interferencias. Y la tarjeta de sonido identifica que he conectado auriculares automáticamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales