[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#4375 inalambricos = caca

Si quereis algo divertido para jugar, los CAL, si quereis algo mas balanceado, los HD449 estan bien al precio que suele tener amazon (60-70, cuando piden 100 no merecen)

#4376 Los K550 sin duda alguna en mundoelectro

1 respuesta
FrioneL

#4381 Confío en tu criterio, pero si pudieseis darme más alternativas y explicarme algo el porqué de la recomendación, os lo agradecería... no estoy muy enterado de auriculares. Siempre he tenido los típicos de marcas gaming.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4382 Los K550 son:

Muy detallados.
No requieren una fuente que les entregue mucha potencia (amplificadores)
Tienen un buen balance de frecuencias, lo cual los hace muy todo terrenos.
Tienen buena escena sonora, lo cual esta bien tanto para musica como para peliculas y juegos
Son muy comodos

Por el precio que tienen en mundoelectro simplemente no hay nada mejor...

1 respuesta
FrioneL

#4383 Pues confiaré en ti. Que tienen buena pinta... pero, también necesitaría un micro, ya que no viene integrado. Alguna sugerencia de esa web? No necesito que sea muy bueno, simplemente lo usaría para jugar online... algo barato y eficiente.

1 respuesta
joplacam

Esta mañana me acaban de llegar los CAL. Con relación a mis antiguos hd 202 no hay palabras...
Esto es un cambio brutal. He puesto Adagio for strings y.... no hay palabras como te reproduce el sonido.

Eso si, un poco algo bajo de volumen los auriculares, los tengo al máximo y no tengo que bajarle el volumen, con lo que con los otros si.
Cómodos por el poco tiempo que los tengo puesto, 10 min, tienen pinta de ser muy cómodos y se me adaptan perfectamente a las orejas.

Muchas gracias Mega por recomendarmelos, y ya se que cuando quiera mejorarlos tengo que ir a por los akg 550 (lo que ponían por todos sitios donde estuve mirando que eran el siguiente paso para mejorar a estos).

1 respuesta
MegalomaniaC

#4384 pues en esa web no se, pero pilla en amazon el zalman zm-mic1 que el envio es barato y es un muy buen micro.

#4385 Mmm, realmente la evolucion natural del CAL es el Denon AH-D2000, los K550 son mucho mejores si, pero tienen un perfil distinto, es un buen auricular para complementar los CAL cuando no quieres tanto grave.

2 respuestas
ruk0style

Estoy buscando unos auriculares inalámbricos para el gimnasio, actualmente tengo unos con cable y a la hora de hacer los ejercicios pues molesta bastante, hay algunos por ahí?

Gracias

JuanBer

Hola, busco recomendación! :D

Tengo unos logitech G930 que se han muerto ( Se que para los expertos serán una caca absoluta, pero me hacían el apaño bastante bien) que me gustaría cambiarlos por otros de mejor calidad y con cable. También me gusta que tenga el micro integrado como estos últimos ya que me resulta mas cómodo.

Había mirado estos http://www.pccomponentes.com/sennheiser_pc_333_3d_g4me.html

Pero comentan que son algo incómodos al cabo del tiempo (según los comentarios)

Alguna recomendación a parte de estos? Gracias! ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#4388 Olvidate de esos y de que tengan micro integrado, pillate unos Creative Aurvana Live (si te gustan los graves) o unos Sennheiser HD449 (si te gustan mas balanceados) y un micro zalman zm-mic1 de pinza y a disfrutar de buen sonido.

aButreCa

me he comprado el micrófono zalman y se me escucha flojisimo, es esto normal? lo tengo todo al máximo y me tienen que subir el volumen para entenderme algo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4390 Pues que yo sepa no, yo lo tengo directamente a la integrada, con el volumen al 100 y tuve que quitarle los db que tenia de mas por que decian que se me oia demasiado xD

En las opciones de sonido lo tienes a volumen alto? O dices todo al maximo en el programa?

joplacam

#4386 Ya, pero los Denon AH-D2000 son jodidos de encontrar, estoy mirando y no hay casi forma de encontrar nada, y lo que he visto es que se sube ya a mas de 200€ (en ebay piden 300-400€), y los akg que menciono están mas baratos.

También estoy viendo que ya los Denon ya son casi profesionales, que te dan un sonido que no todos lo dan (según reviews que estoy viendo).

Eso si, como se nota que los CAL son unos Denon, tienen la misma forma :P

2 respuestas
MegalomaniaC

#4392 Los CAL son estos:


Denon AH-D1001

Me refiero a que son los D2000 por la escala en su gama, los D2000 no son mas profesionales, de hecho son mas del tipo hifi de casa de calidad. Lo que pasa que por perfil, (en V), la evolucion natural son los D2000.

1 respuesta
Deoxys

El casero me ha dejado probar sus AKG K77. Cristalinos en comparación con la mierda de cascos USB que tengo ahora xDDDD

No tienen tantos graves pero la verdad es que da bastante igual teniendo en cuenta lo bien que se escucha.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4394 Bienvenido al mundo de los auriculares donde estos te ofrecen graves de calidad (varia la cantidad segun tipo de auricular) y no infectan las demas frecuencias.

1 respuesta
Deoxys

#4395 Creo que no se los voy a devolver, le voy a dar el cambiazo o algo :¬¬:

Mira que ya tenía todo ahorrado para pillarme los K271 y se me jodió medio ordenador en una semana, toca ahorrar otros dos meses. A ver si me sale algún arreglo o algo pronto. :(

1 respuesta
joplacam

#4393 Ya, de vista los 2000, 5000 y 7000 son casi iguales.

Estoy leyendo que si, que los 2000 son casi mejores que los 5000 (distorsionan algo menos), los 2000 te dan un sonido de tipo habitación y los 5000 como si estuvieras en un concierto.

Y también según leo están descatalogados o algo así los 2000, por que nuevos no se encuentran y solo puedes encontrar de segunda mano a precios subiditos..

1 respuesta
MegalomaniaC

#4396 Uhm, esos no los he probado, los K271, los K272 HD si. Pero para lo que valen los K271 casi mejor mirate los K550, son cerrados tambien, mas baratos en mundoelectro y son el mejor auricular AKG cerrado que hay. Aunque si que es cierto que las gamas K2XX son mas orientadas al estudio, menos soundstage, un poco mas de grave.

#4397 Los 2000, 5000 o 7000 estan descatalogados si, el fabricante OEM era Fostex, y esta evoluciono a unos nuevos, Denon no cogio los nuevos y en su lugar ha sacado otras gamas que son un poco peores segun he leido...

Pero si sabes como buscar los Fostex nuevos te los puedes sacar, pero suben mucho de precio.

Los D5000 no los he probado asi que no te se decir, pero por lo que leo siempre son mejores que los D2000 en resolucion y presentacion...

1 respuesta
Deoxys

#4398 Probé los dos (271 y 550) y me gustaron mucho más los 271. Me encantan los graves machacones (poner una canción bestia y marearme a base de graves), pero creo que a la larga va a ser mejor tener unos auriculares neutros que puda utilizar para todo, porque hay estilos de música que con muchos graves suenan a mierda. Y no era tampoco mucha diferencia, los 271 los tenía fichados online por 130€ envío incluido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4399 Ya, si te gustan los graves... los de los 271 son de calidad, no manchan lo demas tampoco, no realmente mucho vaya, salvo grabaciones malas... Como por ejemplo con los D2000 que tienen mas graves que los K271 seguro (son bass heavy), les ponias Motorhead y como el sonido es muy guarro (estilo de Motorhead) los graves se descontrolaban sin querer, y con Metallica aparecian un poco mas de la cuenta.

Pero los 271 tienen mas medios, que es importante para musica vocal, peliculas, series, juegos, rock, metal, indie, pop...

Si te gustan mucho los graves, los CAL tienen bastantes, y bien puestos, lo que pasa que no tienen muchos medios (perfil en V).

1 respuesta
isnotavail

Es normal que se me jodan los auriculares de boton por sistema a los 3 meses? joder no gano para auriculares , empiezan siempre igual, primero empiezan a fallar de un lado, despues directamente deja de funcionar ese lado, y por ultimo se joden por completo.

La ultima vez me compre unos sony de 20€ y me ha pasado exactamente igual.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4401 Suele ser por que se guardan en el bolsillo enrollados de mala manera, llevan mucho trote a lo largo del dia y las conexiones acaban rompiendose.

La solucion es comprarse unos auriculares urbanos o si no tener mas cuidado con el cable. De todas formas si estan en garantia usala.

1 respuesta
Deoxys

#4401 Me pasa igual, llevo desde hace mucho comprando cascos cada año porque se me descojonan en seguida, por eso estaba buscando unos buenos.

isnotavail

#4402 El tema es que normalmente cuando llego a casa los conecto en los altavoces del PC (unos creative normalitos) ya que los de diadema se me hacen muy incomodos ,sobretodo en verano , y no se si eso puede afectar a que se terminen jodiendo antes.

Prava

#4386 Buena suerte encontrando unos D2000... yo me tiré un par de meses buscando en los principales foros de compra-venta de audio, tanto europeos como españoles ;) Ahora, se van a quedar en casa muuuucho tiempo, se han convertido en mis todoterrenos, encima son comodísimos.

#4392 Los K550 no tienen nada que ver con los D2000, y tengo ambos y muy escuchados. Los K550 vienen a ser unos auriculares bastante neutros, con una firma sonora parecida a los K701 pero con algo más de bajo y cerrados. No tienen nada que ver, los D2000 son "punchy punchy", y los K550 son bass light.

Respecto a los D2/5/7000... están todos descatalogados, así que si los encuentras serán usados... y están super buscados porque nadie los suelta. Creo que quien me los vendió a mí aún se da de ostias... aunque no los pagué baratos.

#4400 Hombre, los auriculares de baja impedancia hay que mimarlos con fuentes que estén a la altura, si le metes 5 ohms a los D2000 el bajo pierde bastante precisión. Con el O2 suenan como un tiro y el bajo no descontrola. Siempre está ahí, claro, pero no descontrola... aunque para rockear no los recomiendo, prefiero los HD650 para estos menesteres (qué coño, los HD650 son el auricular polivalente por excelencia, y encima últimamente están baratos.... relativamente, aunque hace falta amplificador. Bueno, pensándolo bien... los 500€ que cuestan unos H650 + amplificador a la altura no es un precio "atractivo" para los foráneos XDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4405 Para rockear mas baratos que los HD650 estan los Grado SR325is aunque no son nada polivalentes xDD, pero mejores que esos para rock no he visto, madre mia. Y los D2000 a veces descontrolan un poco eh, metele Vader - Devilizer y con esas baterias tan bestias y rapidas se les nota frente a unos DT880 xDD

Los D2000 a mi no me gustan nada como todoterreno, la musica que escucho principalmente es mid-based por lo que los D2000 me parecen muy descafeinados (gustos, esta claro), que me dejen las guitarras sin vida no me gusta nada. Y en peliculas la escena es cerradilla, lo cual es una contra.

En verano pillare un Violectric V200 que tiene una impedancia bastante baja y 2700mw a 50ohm con los LCD2, veremos que tal. Es uno de los amplis que mas baja tiene la impedancia de salida, menor a 1 ohm!!!!

Los D2000 los pillo un colega en amazon.de nuevos hace un par de meses, pero salen como que son de segunda mano (es un reseller o algo asi) lo que pasa que son nuevos, y veo que aun tiene uno, creo que lo compro de ese.

MyLostShadow

Pues aprovechando el precio al que están tenía pensado pillarme los AKG K550.
¿Me los recomendáis si los voy a usar para todo? Es decir, juegos, música y películas.
Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4407 Muchisimo.

FrioneL

Yo me los acabo de comprar hoy. Ya comentaré cuando me lleguen :3

ESL_Kaiser

He visto comentarios que los Sennheiser RS 170 utiliza pilas, pero son pilas recargables rollo bateria? o hay que estar cambiando las pilas constantemente?

Por otro lado, no he visto en las especificaciones si son estereo, 5.1 o 7.1... pero la peña dice que el sonido es excelente, alguien lo sabe?

tambien he visto los Creative Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless Gaming Headset
y tienen bastante buena pinta, no veo si son 5.1 7.1 alguien que los conozca me puede decir algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales