[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

nerkaid

#4410 Yo tengo los Sennheiser RS170. Llevan unas pilas pero son como batería, tu las montas en el auricular y al dejarlo en la base se recargan. Aguantan más que tu por mucho que te quieras viciar, con la batería full pueden durar 12 horas o así.

Luego el sonido es estéreo, normal, pero la transmisión es digital por lo que la interferencia es nula. Y respecto a la calidad de sonido, pues, Sennheiser.

1
FrioneL

Sabéis cuánto suele tardar mundoelectro en hacer los envíos? Dijeron que iban a enviarme un email cuando enviasen el pedido y aun nada de nada :/

1 respuesta
rayka

#4412 Mundoelectro suele tener problemillas de stock, no lo actualizan correctamente en su página y hay veces que acabas comprando un producto que te sale disponible en la web cuando en realidad no es así. Posiblemente sea por eso el retraso, pero al final lo acaban mandando. De todas formas trata de contactar con ellos a ver si te confirman que se trata de una ruptura de stock, ya que en este caso, si te corre prisa, puedes cancelar el pedido para que te devuelvan el dinero y comprarlo en otro sitio.

FrioneL

Al parecer ya me los habían enviado pero no me habían dicho nada.

A ver si me llegan mañana :3

petunias

Hace unos meses me compré los Superlux HD 668 B y ahora quería comprar una tarjeta de sonido para no andar con la integrada y tener más calidad. ¿Qué me recomendáis?

Gracias!

2 respuestas
rayka

#4415 Mira a ver si te convence la Xonar DX, sobre todo el precio.

1 respuesta
SeNte

#4415 Yo no gastaría dinero en una tarjeta de sonido para esos aurículares, ahorraría para unos mejores si de verdad quieres notar un salto de calidad.

1 respuesta
petunias

#4416 #4417 Gracias a los dos. Sé que los cascos no son mucha cosa, pero la calidad que ofrecen me parece bastante buena para lo que necesito. En cuanto lo de la Xonar, le había echado un ojo a esta http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dgx_5_1_pcie.html#anclanick y a la DX/XD que aparece en el primer post. Creéis que me merece la pena pagar los 29 de la primera? Se va a notar mucho la diferencia?

isnotavail

Bueno por lo que comentaba en #4401 #4404 , he decidido comprarme unos cascos exclusivamente para el PC porque al final me sale mas caro comprarme auriculares cada 2x3 que comparme unos cascos normalitos en PC.

El problema esta en que soy muy "especialito" en este asunto me he leido #1 , pero no se ajusta a lo que yo busco .

Tengo unos Plantronics Gamecom 377 desde hace un par de años, pero estan en el cajon sin utilizar porque se me hacen incomodos este tipo de cascos como comentaba en los post anteriores , y al final termino utilizando unos auriculares y un micro de pinza por pura comodidad.

Asi que habia pensado en comprarme uno cascos, pero del tipo "neckband" como los que venian con la primera xbox que me resultaban comodos , la calidad del sonido me importa relativamente no soy ningun experto en el tema asi que tampoco busco nada del otro mundo, con que se escuche decentemente me sirve ,mas que nada es para jugar ,ver alguna serie/peli y el ts, que lleve micro o no, es un plus pero tampoco me importa demasiado tengo uno de pinza que me va bien de momento.

Un detalle, es que la espuma que suelen llevar los auriculares baratillos de los chinos me da repelus , asi que si estan forrados con otro material, mejor.

PD; Si lo se, soy mas raro que un perro verde x'D.

D4rKiTo

Veamos, mis senheiser hd 515 ya van viejillos y rotos, he tenido que cambiarles un par de veces el jack, las almohadillas gastadísimas... (tienen 5-6 años), tengo los laterales pegados con superglue ya que al caerse infinitamente se llegaron a partir.

¿Hay algunos cascos (con micro molaría, pero lo dudo) que pueda usar para sustituírlos? No me digais los superlux 668b porque me llegaron hoy unos y no aguanté ni 2 min con ellos puestos de lo incómodos que son y ni por asomo le llegan a mis 515 en calidad (quizás porque no tienen rodaje?), no sé, no me han gustado nada. Tampoco me gusta el micro zalman de clip ya que si no lo pongo a 5 cm de la boca (que da una calidad bestial para 7€) suena igual que cualquier micro de mesa de 2€ tirado a 2m de mi (comprobado).

Mi presupuesto son 120€ max, no quiero tarjeta de sonido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4420 Por que no te estiras un pelin y pillas unos K550 en mundoelectro?

1 respuesta
D4rKiTo

#4421 Se me pasa por la cabeza bajar calidad por coger cascos con micro, hasta los huevos estoy de pinzas de la ropa o apaños para tener el micro bien cerca de la boca, suelo jugar de noche y no puedo hablar alto (a nivel normal sí). Pienso que mi oído no es malo del todo, pero viendo que los superlux 668b tienen más rango de frecuencias y los escuche tan mal.. me parecen de juguete.

El uso que les doy es música de fondo siempre, jugar (me la suda el posicionamiento, pero me gustan los graves, eso sí sin distorsión).

Me tienda lo de los k550 pero ya lo veo gastar mucha pasta y ya me he fundido bastante, a parte que ahora me he empeñado en querer micro xD.

Así como mínimo algo con cuerpo en los graves y micro no habría por 130 €, de ahí no doy pasado sin ser una mierda?XD

PD: Me arrepiento en parte de haber comprado los hd 515.. si hubiera tenido unos mierda "gamer" no me costaría tanto decidirme ya que cualquier mierda me gustaría pero a ver como me saco ahora la costumbre de 5 años con buena calidad :(

PD: Voy a darles rodaje a los 668b ya que parece ser que los quiere mi novia, solo por probar ya que la incomodidad que me provocan ya los descarta xD.

1 respuesta
BLZKZ

#4422 si das de si los 668b (un par de semanas tardé) y consigues unas almohadillas de terciopelo son asombrosamente comodos xD

1 respuesta
D4rKiTo

#4423 No sé, los tengo puestos ahora antes de dormir, parece que suenan mejor y todo xD. Pero puf, no sé no sé xD. Igual pruebo con calcetines o algo. Si veo que mejora la cosa y acabo cómodo, una http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html mejoraría algo? Sobretodo igual necesitaria algo más de volumen para las partys.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4424 A ver, el micro de pinza que usamos la mayoria por aqui, el Zalman ZM-MIC1 es muchiiiiiiiiisimo mejor que cualquier micro que tenga cualquier headset gaming. Te pilla la voz aunque lo pongas encima del monitor.

Lo que hacemos todos es pinzarlo en el cable del auricular y enrollar el cable para que no moleste y ya esta, te pilla la voz aunque este a 30cm perfectamente.

Si quieres graves con cuerpo, mirate unos Creative Aurvana Live! que estan super baratos. Los K550 son mas balanceados, no tienen mucha cantidad de graves.

Respecto al rango de frecuencias de los 668b, eso realmente no hay que tenerlo en cuenta, las frecuencias que un auricular representa el 99% de las veces son:

20-50 (sub bass)
50-100 (mid bass)
100-1000 (mids)
+1000 (treble)

Realmente las frecuencias +10000 ya son dañinas para el oido asi que que un auricular sea 20-20000 no dice nada, o que sea 5-50000 si no como representa esas frecuencias y en que cantidad de decibelios.

Ejemplo:

Tengo unos DT880 que son de 5 a 35000hz y tienen unos agudos maravillosos.

Pues he probado unos Grado SR325is que son 18 24000hz y tienen tambien una maravilla de agudos a quien incluso le pueden parecer excesivos pero para lo que estan orientados no lo son para nada.

2 respuestas
BLZKZ

buenos días!

Vengo con un dilema... tengo a mi padre, el hombre que rompe un solo auricular en 10 días y se queda 6 meses quejándose por escuchar en mono todo hasta que va a los chinos a comprarse unos auriculares de "boton" nuevos.

Habia pensado en comprarle unos soundmagic (in-ear) o algo del estilo, que sean duraderos, que suenen mejor de lo que normalmente tiene, pero sin irme al precio de unos cx300. He visto varios modelos en zococity pero realmente no se qué modelo mere más la pena, o si hay otros de otras marcas decentes en ese rango.

¿algún consejo?

1 respuesta
rayka

#4426 SoundMagics buenos pueden ser los E10, E30, Pl30 y Pl50, los E son un poco más resistentes que los PL.

De Brainwavz tienes los M1 (si no te corre prisa, píllamos más baratos de mp4nation). Los M2 lo mismo ya se te suben de precio. Además, el cable es bastante finito y hay que tener cuidado con la unión al auricular, porque no lleva protección, pero lo que es el auricular en sí, está muy bien acabdo.

1 respuesta
BLZKZ

#4427 gracias!

Los m1 tienen pinta de "frágiles" creo que iré a por los E10/E30 o a por los pl30, a ver que me dice él de la forma que tienen xD

Los M2 se van de precio para lo que son, no vaya a ser que le duren dos semanas...

1 respuesta
rayka

#4428 Se me olvidó comentar el tipo de sonido que ofrecen. Los E10/E30 son más bajistas que los pl30, mucho más divertidos y todoterrenos. Los pl30 a lo mejor le pueden parecer sosos en comparación, sobretodo si está acostumbrado a auriculares de los chinos y demás que suelen ir pasados de graves.

1 respuesta
BLZKZ

#4429 yo los de los chinos que he probado es al revés xD están pasados de agudos y sin grave. Escucha la radio, y tiene equalizador analógico asi que si quiere graves puede tenerlos xDDDD

D4rKiTo

#4425 Mira, acabo de grabar una prueba: http://www9.zippyshare.com/v/19648228/file.html

Voy a hacer una comparación puntuando sobre 10 para ver si se me entiende lo que quiero decir:

Micro palero a 20-30cm: 6/10
Zalman enganchado al cable lo más cerca posible: 6/10
Micro palero a 5 cm: 8/10
Zalman a 5cm: 10/10

El caso es que no puedo tener el zalman a 5cm de la boca enganchado en el cable, me quedaría por debajo de la barbillla xD.

Por cierto con respecto a los 668b, los he dejado 5 horitas de rodaje por la noche y parece que ahora cogen más cuerpo, (eso sí, sigo notando poco volumen con la integrada con respecto a los hd 515).

1 respuesta
FrioneL

#4425 Una pregunta respecto a ese micrófono (Zalman ZM-MIC1). Sólo se puede enganchar al cable? No tiene pinza para la ropa? Lo digo porque los auriculares los uso para diferentes cosas, como por ejemplo, para el móvil y no me gustaría tener el micro ahí enganchado para nada :/

2 respuestas
D4rKiTo

#4432 Lo desengachas easy, te dejo foto.

Y ya empiezo a modear los superlux, con calcetines viejos (LAVADOS ¬¬) y a la tarde me compraré unos más gorditos y bonitos ^^

Sí, tengo la cama llena de cosas y tabaco (me ha llegado una liadora de inyección) además de un gran cargamento de dealextreme xDDD.

MegalomaniaC

#4431 Pues no se, yo lo tengo siempre enganchado en el cable a la altura del hombro y se me quejan de que se oye alto a veces (que se me oye demasiado XD)

Incluso muchas veces, como cambio de auriculares constantemente, lo tengo puesto encima de la mesa a unos 50cm mia y dicen que se me oye perfecto.

En opciones de sonido del sistema me imagino que lo tendras subido de volumen no? Le metes mas ganancia en decibelios tambien?

#4432 Entonces no lo enrosques, lo pinzas y ya esta.

FMartinez

No entiendo como siendo tan audiófilos, escatimais tanto con el microfono... digo yo que habra diferencia de uno de 10€ como el zalman, a uno de 40-50-60€ no??? la calidad, la sensibilidad, supresion de ruido, etc... te tienen que escuchar perfectamente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4435 Si hay si hay claramente, pero creo que si aqui nos ponemos a recomendar micros de 50 euros... creo que nos echan del foro xD

El Zalman va bien para todo lo que hacemos, que es que los demas nos oigan, y nos oigan bien. Si fueramos youtubers y tal, pues si que recomendariamos aparatos Samson, Sony, Yamaha, etc.

Ademas los micros ya entrados en euros, requieren mesa aparte por que van por XLR.

D4rKiTo

Yo ahora si que ya no entiendo nada. 1 de 2, o con el rodaje se me han puesto perfectos los superlux o no sé que cojones pasa, he conectado los 2 cascos a la vez y ahora los senheiser me suenan a juguete y los lux no xD........

1 respuesta
p4l0m0

#4437 bienvenido a la magia de los superlux, por 20€ esta calidad....jiiiiii!!

1 respuesta
D4rKiTo

#4438 Si tu espera que mañana fijo q me pongo los senheiser y vuelta a empezar XDDD.

FrioneL

Pues entonces seguramente me pille un micro de esos a ver que tal.

Por cierto, estoy recién probando los AKG K550. De momento el sonido de puta madre. Lo que no me ha molado es que no tienen para regular el volumen. Los tengo enchufados a los altavoces pero... no pierde el sonido calidad si lo hago asi? Tendria que ponerlos directamente en la tarjeta de sonido?

Tengo esto: http://www.thomann.de/es/maudio_fast_track.htm

Los he conectado con el jack grande ahi y parece que suenan mejor. Hay diferencia? O son imaginaciones mias?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales