[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

p4l0m0

#4440 que si hay diferencias?? jajajaja... lo preguintas en serio?

FrioneL

Pues hombre si xD.

No entiendo demasiado del tema, pero pensaba que al no salir el sonido por ningun sitio, mantendria la calidad a pesar de sacarlos por la salida de auriculares de los altavoces. Pero parece que no.

#4443 Ok. Ahí los tengo. Ninguna queja de momento, salvo lo del regulador de volumen

4 respuestas
p4l0m0

#4442 yo que tu los dejaba un dia entero con musica con un bitrate alto, o simplemente con cd's originales, sonando durante un dia entero haciendoles un poco de rodaje. pero conectados por favor a la tarjeta de M AUDIO.

1 respuesta
p4l0m0

#4442 nunca vas a encontrar en este tipo de auriculares de gama media/alta con regulador de volumen, date cuenta de ke son auriculares hifi, y no gamer...

MegalomaniaC

#4442 Olvidate de ese tito regulador de volumen como te dicen, puedes conectarlo a tu aparato si tiene salida de auriculares no te preocupes.

Prava

#4442 Los reguladores de volumen siempre petan. Para mí es un no-no, no compro auriculares con dichos reguladores.

PD: a disfrutar de los K550 ;)

1 respuesta
BLZKZ

#4446 dimelo a mi, creia que los senn px200 II no lo llevaban y ya está medio petado.

Pues ahí me joda hasta que se rompa xD

MendozaH

He abierto el post, pero por si acaso lo pongo tambien aqui

Llevo un tiempo con estos Beats que venian con el HTC One X

Me gustan el sonido que dan, con bastantes graves, aislan muy bien del exterior ( tengo un iPhone y con llevarlos a poco mas de la mitad me vale para no oir apenas lo que me rodea cuando voy por la calle ) y sobre todo son muy muy comodos, puedo tirarme horas con ellos que no me molestan nunca.

Ahora se me ha roto el cable por la conexion al jack, y aunque lo voy a arreglar, quiero comprarme otros cascos por si acaso.

Busco unos que sean por el estilo: bastantes graves, buen aislamiento, buen diseño y comodos. Supongo que siendo de regalo con un móvil, los que me compre seran mejores que los Beats.

De momento he encontrado estos:

AKG
http://www.madridhifi.com/p/akg-k-321-cloud-white-auricular
http://www.madridhifi.com/p/akg-k-328-rojo-auricular

Pionner
http://www.madridhifi.com/p/pioneer-se-cl331-l

Sennheiser se que es muy buena marca tambien, pero los que he visto por Madrid Hi-Fi la mayoria van a partir de los 20 Hz, asi que supongo que mucha respuesta de graves no tendran. La musica que escucho principalmente es rap y electronica.

En resumen:

  • Buena respuesta de graves ( Basshead, como los Beats )
  • Buen aislamiento ( creo que los que mejor conseguiran esto son los que traen los adaptadores de silicona )
  • Comodos
  • A ser posible, que tambien tengan microfono para usarlos como manos libres ( aunque si hay cascos mejores, a menos precio o el mismo, estoy dispuesto a sacrificarlo )
  • Precio maximo: 40€

Añadir que soy de Madrid centro, asi que puedo ir a buscar por Barquillo los modelos que me digais.

Muchas gracias!!

2 respuestas
rayka

#4448 Te pongo lo del otro hilo: rozando el presupuesto máximo o sobrepasándolo una miaja, tienes los brainwavz M2, bastante bajistas.

Si te es muy importante el diseño, tienes los SoundMagic E10/E30, que son parecidos a los beats.

Y si quieres graves de verdad, de los de calidad, no los de los beats, te puedes ir a unos Audio Eterna, aunque son algo más caros que los anteriores.

Además, añadir que jugando con las siliconas o foams puedes aumentar los graves. Echa un vistazo a las comply T400 o TX400, sellan una barbaridad, aumentando así la sensación de graves.

1 1 respuesta
MendozaH

#4449
He leido una review de los E10 vs E30 y no tienen mala pinta la verdad. Sabes si los encontrare por Barquillo? No quiero comprarlos por Internet ya que me urge.

Los Audio Eterna se me van mucho de precio, maximo 40€ pero prefiero 30 que 40

FrioneL

Duda audio:

Es posible intercambiar entre altavoces y auriculares sin tocar nada hardware?

Es decir, cuando yo conecto los auriculares, los altavoces dejan de funcionar, pero si desconecto los auriculares, estos vuelven... Hay alguna manera de hacer este cambio por software?

Thanks.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4448 Si te gusta un audio con bajo "boomy" tipo subwoofer te van a gustar mucho los CX300 II de Sennheiser.

#4451 Si tuvieras dos tarjetas de sonido USB si se podria, cambiando la predetermianda a una u otra.

De otra forma, en el panel de control de audio realtek / asus / asrock / el que tengas, tendras que conectar los altavoces a una salida, los auriculares a la otra (delantera supongo) y entonces muteas una u otra en el panel.

pd: Usar la salida delantera no es recomendable, mete una de ruidos que flipas.

Lo que yo hacia era simple: Compre un alargador para la salida de atras y los iba cambiando en funcion de lo que queria xD

1 respuesta
T

Antes de ayer me llegaron los CAL, son impresionantes la comodidad es increíble y el sonido cojonudo mucha calidad y nada de graves pasados de vueltas, mil gracias por la recomendación.

FMartinez

#4452 y compañia, estoy pensando en cogerme una microcadena, y tenia la duda si se podria conectar al ordenador para asi usar los altavoces en el pc tambien... es posible? estoy buscando alguno asi por 50€ decente, con soporte usb y microsd etc.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4454 Para conectar el PC tiene que tener entrada AUX:

http://www.pioneer.eu/es/products/22/202/227/X-EM11/page.html

En supersonido esta a 80, por 50... no se la verdad xD

D4rKiTo

Me cogí unos audio-technica m40fs por 70€. Me encantan si no fuera porque me molestan a la media hora. Mañana voy a la tienda y los cambio pagando la diferencia por los sennheiser hd 518 que es el modelo siguiente a los míos viejos 515 y así voy por una apuesta segura. Cuando pueda me cogeré una xonar dg de esas de 30€.

#4451 Yo le doy al botón derecho en el volumen, dispositivos de reproducción y cambio el predeterminado en un seg. En la tarjeta de sonido (uso integrada y en las 5 placas que recuerdo es igual si tienen realtek) también puedes elegir que salgan las cosas a la vez por el delantero y trasero.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4456 Los K518 no tienen un buen precio por el rendimiento que dan... No tienen en la tienda unos AKG K240?

1 respuesta
D4rKiTo

#4457 k518? Hablo de sennheiser hd518 que por cierto ya tengo aquí, como sus hermanos más viejos que tengo (hd 515) sabía lo que tendría, solo tengo que decir menuda maravilla, ya suenan bien sin rodaje (y mejor que sonarán después) y comodidad suprema. Esta semana me cogeré la xonar dg (la calidad es la misma pci express que pci verdad? es que solo tengo un pci express y está tapado por la gráfica xD). y a volar.

Y decir que pese a no ser cerrados yo sí los recomiendo para ir por la calle (bueno al menos los 515, estos tienen jack 6,3 y con el conversor igual se os hace un poco tocho para llevar en el pantalón, yo pongo el móvil en la chaqueta y fuera). No molesta el ruido de fondo para nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4458 Ui, si, yo decia los Sennheiser tambien, que se me ha ido la K xD

1 respuesta
D4rKiTo

#4459 Cogí los 518 para no seguir perdiendo tiempo, llevaba ya una semana mirando y mirando, fui a por la apuesta segura.

Estoy seguro de que buscando mucho más habrá cascos mejores por 100-115 euros pero claro, tiendas aquí de audio no hay ya, queda a la que fui que es de electrónica donde había poca variedad. Por internet, si me tengo que poner a probar cascos, me puedo tirar un mes para probar menos de 4. Cogí estos porque me encanta el sonido tanto para música, juegos y películas.

Edit: Coño, acabo de enterarme de que se le puede desconectar el cable de los cascos... Ya me estoy comprando uno nuevo y más corto para no enrollarme con el cable ni tener el jack de 6,3 con adaptador XD

LKS

Busco unos cascos con micro e inalabricos con un presupuesto de al redededor de 100€, cuales me recomendariais?

LKS

#4461 nadie puede ayudarme?

1 respuesta
p4l0m0

#4462 aqui nadie te va arecomendar unos inalmabricos. con cable lo que quieras, pero unos inalambrticos por 100€? imposible, demasiado mala calidad.

StNNNx

Bueno deciros que ayer me llegaron los CAL y la verdad es que son un lujo...
Los estuve probando con todo tipo de música, y como escuché por aquí los graves son una locura!! y los agudos tampoco se quedan cortos a mi parecer...
Estuve con ellos puestos mas de dos horas para testear la comodidad y, aun teniendo la cabeza y las orejas grandes, no me dieron ni medio problema!
Por poner alguna pega, parecen bastante frágiles, pero el cable es bastante cómodo y no es demasiado largo, lo que espero que impida que se me enganchen a la silla estilo cowboy xD

Recomendados 100%

Por ultimo darle gracias a rayka y mega por los continuos comentarios!

Un saludo!

D4rKiTo

Alguna diferencia entre la Asus Xonar Dg pci y pci-e (a parte del puerto xD )?. Si es nula me cojo la pci, así me ahorro 2€ huehue.

Tenéis 5 horas y 16 minutos para contestarme (cosas de amazon :D), si no tiro a por la pci xD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4465 Ninguna, son la misma tarjeta, distinto puerto.

1 respuesta
D4rKiTo

#4466 Comprada, ty ^^

SeNte

Yo lo veo un error, el próximo PC que compres no tendrá PCI y tendrás que cambiar de tarjeta, algo que podrías traspasar perfectamente.

1 respuesta
D4rKiTo

#4468 No tengo pensado pasarme a haswell (o superiores cuando salgan) a corto plazo, a ojo me tiraré 3 años desde ahora con el 2550k ( de hecho llevaba desde 2010 con un x6 1055T, cambié de plataforma solo porque me dejaron un 2550k muy barato). Por lo que cuando lo haga allá por 2016 poco me importará tener que comprar otra tarjeta de sonido.

Darknarf

El otro día se me rompió el micrófono zalman.
Hoy he ido a comprar otro y mi sorpresa es que ni pc componentes, 4 frags, alternate tienen stock ni fecha de reposición. Únicamente he encontrado stock en amazon, en amazon.es me sale por un ojo de la cara, unos 19€, y en amazon.com me tarda bastante el envío.
Teneis idea de porqué no hay stock de estos micrófonos? Que haríais, os esperariais a que repusieran o compraríais el de amazon.com?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales