[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

BLZKZ

diferencia entre http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990pro.htm y http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990_edition_2005.htm para esa diferencia de precios? xD

Me respondo yo mismo, los materiales de construccion

1 respuesta
MegalomaniaC

#4471 Pro 990 -> gama estudio, 990 edition -> gama hifi de mas detalle / calidad sonora

880, flagship de beyerdynamic sin contar los T1. Son muy distintos a los 990 edition.

edit: No no, no solo los materiales, hay diferencia auditiva.

1 respuesta
BLZKZ

#4472 ok ok, entendido. Era simple curiosidad xD, porque de ir a ese rango iría a los 880 que por lo que he visto se ajustan más a mi (semi-abiertos balanceados) pero no hay dinero :P

Tú tenías los dt-880 ( http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT-880-Auriculares-abiertos/dp/B000F2BLTM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363815791&sr=8-1 )?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4473 Yo tengo los DT880 edition 2005 si, de thomann.de

Los tengo puestos de hecho xD

p4l0m0

#4470 http://www.amazon.es/Genius-MIC-01C-2-2-Ohmio--58/dp/B005E08B0C/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1363826341&sr=1-1-catcorr este micro es lo mismo que el zalman, y vale 3€. lo tiene muchisima gente de aki de MV y no creo que tengamos queja ninguno!

1
D4rKiTo

#4470 Lol, pues vaya suerte que he tenido. Hace 2 semanas que compré el mío por 7€ creo en pccomponentes y en amazon andaban por ese precio. Menuda subida de precio se han pegado o.o

LinCeX

los Creatine Aurvana Live! me serviran para juegos fps o es para musica? xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#4477 Para todo, tienen una escena sonora buena por lo que posicionan bien.

D4rKiTo

Estoy mirando todas las opciones de la xonar dg que me llegó hoy, me ha gustado bastante el 7.1 para ser emulado (obviamente para pelis, ya que en la música se aprecia mucha pérdida de calidad y no vale pa nada).

También noto muchísima mejora en el micrófono, donde no noto tanto es en la música :/.

De opciones todo desactivado, preset "dance/classic" para todo, son los que mejor van sin ponerse a tocar manualmente. Para pelis activo el dolby y 7.1 (para juegos tendré que probar, de momento solo he tocado el lol con la xonar y ahí me da que de 7.1 poco. XD).

¿Alguna sugerencia? ¿Debería tocar algo más?

Única duda, para emular correctamente el 7.1/5.1, elijo altavoces y activo dolby+7.1 shift o pongo auriculares y dolby+7.1 shift?

Concoroncon

Que cascos me recomendais para una xonar STX? Actualmente tengo unos pc360 y los pc350, pero no se cual usar...

Me gustaria unos de mayor impedancia, porque estos se me distorsionan...
He visto los DT770, que tal son?

Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#4480 Los DT770 estan bastante bien. Con la STX se moveran bien aunque tendran el grave descontrolado (mas boom boom y no punch punch)

Concoroncon

Y hay alguna manera de solucionarlo? Yo ahora lo tengo configurado en auriculares y dolby headphone.
He notado diferencia respecto a mi fatal1ty pro titatnium.
Tambien he visto los dt880. Cual me recomendarias?
Muchas gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#4482 Solucionar el que, el descontrol?

Si, mejorando el amplificador comprando uno externo xD

Los DT880 son aun mas exigentes en amplificacion que los DT770. Y no tienen nada que ver en perfil sonoro.

A ti como te gusta un auricular, que tenga muchos graves? buenos agudos? buenos medios?

1 respuesta
M

Hola,

Perdonar la ignorancia, no se si este post debería ir en otro hilo pero no he encontrado otro más idóneo y activo donde preguntar. Si lo tenéis que mover que así sea.

El otro día en una tienda de segunda mano encontré un amplificar interesante a simple vista, eso me pico el gusanillo de montarme un equipo estereo hi-fi. El modelo que encontré es un Sherwood RVD-6095RDS, quería pedir consejo y asesoramiento sobre el tema, lo conectaría a una tarjeta de sonido Asus Xonar DG con la salida SPDIF:

Aquí os dejo las características del cacharro y algunas fotos:http://www.putlocker.com/file/BEF7EC842D8FED76

Por lo que yo he entendido debería conectar unos altavoces de mas de 8 ohmnios de impedancia si no se quemaría el ampli con el tiempo, u de una potencia no superior a 60W. En principio solo montaría el estereo, más adelante ya vería.

Después creo que en las rca de salida podría conectar los altavoces que tengo ahora mismo para ir tirando, son estos:http://www.logitech.com/assets/35723/setup-installation-guide.pdf

Ahora vienen las preguntas:
Mis 2 afirmaciones anteriores son correctas? Que pensáis del equipo? Que altavoces calidad precio recomendáis?

PD: El precio del amplificador serian 80€, intentaré regatearle a ver si lo baja, jejeje.

Gracias a todos por este hilo y vuestra colaboración.

2 respuestas
Zetkin

#4484 Si quieres un stereo, ¿Para que quieres algo con 5 altavoces?

1 respuesta
crys

Tengo unos senheiser pc 350 y los he utilizado con la tarjeta de sonido que trae la placa, suenan bien pero no se escuchan algo como quisiera , se escuchan como otro cualquiera y he leído que hacen falta una tarjeta de sonido mejor, cual me recomendáis y decir varios precios. Gracias

2 respuestas
Zetkin

#4486 "se escuchan como otro cualquiera" hombre... xD

Tiene 150ohm, lo que necesita es amplificación. Lo de la tarjeta, pues contra mas calidad tenga la fuente de sonido, mejor sonaran. Ahí dependerá de tu dinero, pero una que venga con amplificación estaría bien.

M

#4485
Querría tener conectados los 5.1 que ya tengo para cuando pongo alguna peli y unos altavoces stereo. Cuando ponga música le digo al ampli que lo saque por los stereo y cuando ponga una peli que lo saque por lo 5.1 conectados si fuese posible.

M

#4486 La Asus Xonar Dg lleva el amplificador para los auriculares, se nota mucho suena bien, al menos para mi. Además es barata, calidad precio creo que es lo que tendrías que coger.

1 respuesta
madmalkav

#4484 ese ampli te tira sin problemas con unos altavoces de 8 ohms, y de 6 también. Forzarle sería ponerle unos de 4.

Yo los amplis de Sherwood que he oido me han gustado. Además, te serviría también para conectar unos cascos de alta impedancia si algún día te haces con unos -yo en el PC tengo un Marantz 1403 conectado por HDMI, que el 99% del tiempo hace de ampli para unos DT770 fdde 600 ohms de manera muy solvente-.

1 respuesta
Concoroncon

#4483
Ke tenga wens graves y aguds. Notare diferencia respecto a mis pc360?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4491 Pues los DT770 80ohm tienen muy buenos graves y buenos agudos, los pc360 a mi no me gustaron nada, son sosos como ellos solos, no se...

PD: Amplificandolos fuertemente segun Prava cambian bastnte (los pc360), pero opino que no merece la pena invertir en un amplificador gordo para unos auriculares como esos, mejor cambiar el auricular y punto.

2 respuestas
crys

#4489 Y alguna otra mejor calidad que se note la diferencia ?

#4492 Y tu cual me recomendarías ?

1 respuesta
Concoroncon

#4492
Una duda, los pc360 tienen 50ohm, tanta diferencia hay entre estos y los dt770? "Solo" le saca 30ohm.
Cuanta mas alta es la impedancia mejor?
Para la STX cuales ves mejor? dt770 o dt880?
Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#4493 La DG por esos precios esta super bien.

#4494 Los ohmios no tienen nada que ver en la calidad de un auricular:

Los Beyerdynamic T1 tienen 600 ohmios y juegan en la misma liga de calidad que los Sennheiser HD800 que tienen 300 ohm, o los Audez'e LCD-2 que tienen 58 ohm.

Cada auricular se define por su perfil sonoro, eso es lo que importa.

Los DT880 no son lo que buscas si me has dicho que quieres buenos agudos y graves. Bueno, yo entiendo tu "wens graves" como que tenga una buena cantidad y sean de calidad... los graves de los DT880 son de mejor calidad que los de los DT770, pero los DT880 tienen menos cantidad (cuando suena un bombo no suena tan booom) pero la frecuencia grave se representa excelentemente.

Ademas los DT880 son un auricular del tipo balanceado, la representacion de medios, agudos y graves esta igual de cuidada. Los DT770 son mas de tipo V, buenos graves, buenos agudos y unos medios retraidos.

Para la STX, los DT880 son demasiado.

1 respuesta
Concoroncon

#4495
Y por ultimo, merece la pena cambiar de los PC360 a los dt770? Gracias

2 respuestas
M

#4490 Gracias por tu respuesta,

Sabrias decirme si es posible lo que comento de conectar los altavoces que tengo ahora en el amplificador. Lo digo para buscar con calma unos altavoces que esten bien y no sean caros...para ir tirando vamos.

Es una buena adquisición ese amplificador por 80€ o menos?

madmalkav

Yo creo que si que es una buena adquisición.

No creo que los altavoces que tienes ahora te sirvan, pero no estoy seguro y ahora mismo no puedo abrir el PDF, pero si son como creo no te servirán.

MegalomaniaC

#4496 Para mi si, mucho.

crys

#4496 , es esta? http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-asus.-xonar-dg-pci-5.1-low-profile-105db.php

Y otra en appinformatica, que este sobre los 50 € , que sea mejor que la dg y se note considerablemente claro

Tema cerrado

Usuarios habituales