[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Concoroncon

No. Es la STX.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=13627&name=tarjeta+de+sonido+asus+xonar+essence+stx

yoguii

Ando detrás de unos siberia v2 sabéis de algún lado que estén baratos? no me apetece pagar 70€ por unos cascos de 7 u 8 años sino son más... sé que los valen y tal pero pfff, veo que recomendáis los Creative Aurvana Live pero es que no sé, la idea era gastarme unos 50€ que tal los 5H v2?

2 respuestas
Neyko

#4502 En la tienda de Creative están a 50 euros:

http://es.store.creative.com/auriculares/aurvana-live/437-17088.aspx

No se como serán con los envíos, pero te lo dejo por si no lo habías visto.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4502 sé que los valen y tal

No los valen.

Los CAL son unos auriculares que facil tienen 10 años internamente, eso es algo malo? Para nada, en el mundo del audio viejo no es sinonimo de malo.

1 respuesta
yoguii

#4503 Decía baratos los siberia v2 xd

#4504 y quién ha dicho que viejo= malo?¿ digo que no me apetece pagar 70€ por esos cascos

1 respuesta
MegalomaniaC

#4505 Hombre dices que no te apetece pagar por unos cascos de 8 años o mas, refiriendote a los siberia, pero se entiende ahi que te tira para atras pagar por unos cascos "con años" xD

Concoroncon

Tengo unas dudas con la STX.

Cuantos channels pongo? 2,6,8? Activo el dolby headphone? HIFI,DG?

Y por ultimo:

Cuando estoy en mumble o en ts3, cuando me hablan me baja el volumen del juego, cosa que es muy molesta. Y tengo quitado lo de atenuar aplicaciones.... No lo entiendo...

B

Me han llegado hoy los akg k550, por lo que cuestan me esperaba que incluyesen el adaptador a mini jack :S, cosas que no incluyen. Aunque eso es lo de menos. El rato que llevo escuchándolos son una pasada, los recomiendo.

2 respuestas
D3S1GN3R

Hola busco unos auriculares que tengan una buena calidad precio por unos 40€ como maximo.
Los busco que sean multiusos ya que son tanto para escuchar musica y jugar. Actuaalmente tengo unos Aiwa HP-X500 pero noto que se empiezan a estropear.

MyLostShadow

#4508 ¿No jodas que no trae adaptador a mini jack? Joder, yo que los iba a comprar, primero tendré que buscar uno...

#4511 #4512 gracias xDDDDDDDD

1 respuesta
Prava

#4508 Claro que lo incluyen, desenrosca el extremo del jack...

3 respuestas
MegalomaniaC

#4510 -> #4511

2 respuestas
B

#4511 #4512 jaja, gracias. Vaya fail mio.

1
haNder

Me acabo de pillar los sennheiser pc320 y tenía dudas sobre esto:

¿Tiene que llevar una configuración "estandar", o eso depende del oído?

tengo idea 0 de sonido

sNiK

Sennheiser HD 380 pro o AKG K550?
Cual de los 2 es más cómodo? Calidad de sonido?

Lo quiero para música y juegos, y un rango de entre 100-150€ (siempre puedo estirarme un poco más... o un poco menos)

#4516

Y en cuestión de comodidad y calor para el verano?

Gracias crack

1 respuesta
Prava

#4515 Yo cogería los K550. Los Senn, por experiencia propia, siempre requieren amplificación para sonar tal y como deben, y los K550 (que poseo) suenan con casi cualquier cosa. Además, en acabados... los K550 se mean a auriculares mucho más caros.

1 1 respuesta
sNiK

Estoy leyendo esto sobre mundoelectro.com

-P.D: ¿Puede ser que Mundoelectro los tenga tan baratos al tratarse de una primera tirada con mayores problemas de ajuste o es una teoría descabellada?

-En absoluto, creo que has dado en el clavo, de hecho, esa es la teoria que ahora mas parece tomar cuerpo en head fi, que hay dos versiones del Auricular, la primera que vendieron, con ciertos problemas de resonancias, asi como de ajustado, y una segunda revision, donde se han solucionado bastante ambos problemas.

Que opináis al respecto? Aunque seguro que lo habeis leido miles de veces aquí ya

Por lo que estoy leyendo hablan muy bien de él. Y si es de lo mejor por ese rango de 100-150€, me los voy a pillar en mundoelectro si me decís que lo de arriba son cosas infundadas.

Saludos!!!

2 respuestas
p4l0m0

#4517 de aqui algunas personas se lo han comprado en mundo electro, y de momento 0 problemas, incluso Prava creo que tb se los piyo en mundoelectro y si el no ha tenido ningun problema, por algo será! yo me arriesgaba.

Prava

#4517 Eso son cuentos chinos. Si sacas una segunda revisión, la vendes como tal, no lo haces en silencio y menos tan pronto después del lanzamiento.

1 respuesta
sNiK

#4519 Y respecto calor en verano?

Decidido, me los pillos. He mandado un mail para que me digan cuando renuevan el stock, porque sale como que no tienen.

Por cierto, es cierto lo de que hay que hacer "rodaje"?

Edit: Al final los voy a pillar de amazon. Solo hay 6€ de diferencia en el precio con el premium, no tengo que esperar 7 días, y amazon es amazon...

sNiK

Me gustaría tener los auriculares y los altavoces 5.1 conectados a la vez y poder elegir por donde quiero que salga el sonido, y creo que eso no lo puedo hacer con la realtek hd audio que me viene en la p8p67 evo.
Una solución a este problema supongo que sería pillarme una ASUS Xonar DGX, 24 Bit, 5.1, 105 Db. Como se porta está T. con los K550?

Alberteban

Que cascos recomendais que valgan mas o menos 70-80e? A ser posible con micro incorporado. Los que tengo los uso sobre todo para jugar

1 respuesta
MegalomaniaC

#4522 los creative aurvana live, con el microfono zalman zm-mic1 van genial!

1 1 respuesta
xZido

#4523 Que tarjeta de sonido y que altavoces me recomiendas ? :D con un presupuesto de 100€ en total

sNiK

Ya me han llegado los k550, una maravilla de material y de sonido. Pero hecho algo en falta un poco más de grave.

Con los HD 598 o los Beyerdynamic DT770 PRO tendría algo más de graves? Que perdería y ganaría con alguno de estos dos?

Estos k550 con un poco más de graves, serían dios

1 respuesta
pa1nkill3r

Estoy buscando pagiunas atras pero no lo encuentro
Que modelo de Sennheiser soleis recomendar? Creo que no pasaban de los 80-100€
Solias recomendar tambien comprar microfono de pinza con ellos si la gente los queria para gaming

1 respuesta
MyLostShadow

Ya he encargado los AKG K550 por amazon.es al final, que tenía premium, y como son 10 euros más que en mundoelectro no me importaba pagar la diferencia.
Ahora a esperar, que ganas de que lleguen!

MegalomaniaC

#4525 Meteles grave con ecualizador a la hora de oir musica. Ademas, estate con ellos unos dias / semanas que tu cabeza se vaya haciendo al perfil brillante y claro AKG y ya veras como no echas en falta graves.

Es normal que te suenen mas ligeros ya que todos los sauriculares malos o gaming que habras oido hasta ahora, inundan frecuencias con graves estupidamente.

Los HD598 tienen algo menos de grave y los DT770 son de un perfil totalmente distinto, con mas grave si, pero no tienen los medios bien puestos (vocal, guitarras, sonido de cuerda y viento, etc.)

#4526 HD449?

1 respuesta
sNiK

#4528 Eso andaba haciendo, los subo desde el ecualizador de los drivers normales. No hay otro método no?

Con una Asus Xonar o alguna de estas tendría algo más de fuerza el grave?

1 respuesta
Krash

Buenas, a ver si me echais una mano...

Mi tarjeta de sonido esta muriendo asi que tengo que renovarme.

Tengo unos altavoces logitech z906 y unos auriculares Sennheiser HD 380PRO asi que estaria buscando algo que fuese bien con ambos y actualmete estoy totalmente perdido... Alguna sugerencia?

Gracias :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales