[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

goyetus

#4890 exactamente lo que dices es como lo tengo yo configurado. Saco el sonido desde el pc por optico al A/V , y ya lo dejo a el gestionando la señal que le llega. Segun la fuente de sonido que saque, si tienes el A/V en modo automatico, deberia ir cambiando entre dolby, dts, ect....

Sobre el resto de preguntas, ni idea.

Prava

#4889 No, no te hablaba de a qué compresión los tienes. El problema de los HD600 es que si a nivel de estudio han hecho una mierda, son infumables (y eso ocurre muuuuchas veces).

1 respuesta
goyetus

#4892 puede ser que he tocado poco en auriculares de gamma "cara" , pero desde luego me suenan geniales (obviamente comparandolo con el resto de auriculares que rondan por casa).

Lo que mas impresionado me ha dejado, son los bajos. No entiendo mucho de auriculares, y seguro que usarlos para peliculas puede ser una blasfemia, pero para el que no pueda tener un equipo alto de volumen en casa, o de noche, los veo alucinantes.

Vosotros que entendeis mas lo mismo me decis 100 marcas que tengan unos bajos tan contundentes.

En musica aun no he escuchado lo suficiente, solo lo justo en canciones miticas de jean michel jarre para apreciar sonidos que antes me pasaban desapercibidos.

¿Hay alguna manera de testear como han dejado la configuracion de estudio?

Gracias Prava

1 respuesta
Prava

#4893 Lo que te ocurre es que careces del contexto adecuado para poder entender los auriculares ;) Sí, son muy buenos, pero si los comparas con auriculares de gama similar te vas a dar cuenta de que resaltan los errores de una forma que no es ni medio normal, so unos ANALÍTICOS con mayúsculas.

ToRA

No existe ninguna alternativa razonable de precio al Mixamp de Astro? :<

Es justo lo que necesito y llevo bastante tiempo esperando una oferta o que otro fabricante haga uno a precio mas normal, pero es que nada u.U

1 respuesta
zakzak98

Buenas, justo ahora se me acaban de joder los cascos, unos Ozone Rage ST, marca que no volveré a tocar en mi vida, ya que solo llevaba con ellos unos 3 meses.

El caso es que necesito unos cascos de calidad decente por un precio entre 20-30€, y un micro que sea cómodo y que no estorbe mucho ya sea de pie o de pinza, a poder ser que entre en el presupuesto anterior. Tenéis alguna recomendación? Había pensado en comprarlos en Pccomponentes, pero otras tiendas son bien recibidas (Mientras sean seguras)

Gracias!

EDIT: Ahora que me fijo no están rotos del todo, de hecho si los enchufo a medias (es decir, con una parte de la clavija fuera, sin que se enganche del todo) se oye bien, como antes. Pero si lo enchufo entero se deja de oir, se oye muy flojo o solo se oye la mitad del sonido (En el CSGO se oye el sonido mas o menos normal por un auricular y por el otro casi nada) Sabéis que puede ser? A ver si hay alguna forma de arreglarlo

1 respuesta
Ankari

#4896 ¿Has probado con otros auriculares? porque por lo que dices parece mas bien cosa de la parte hembra de la clavija, a mi me pasó algo parecido y era porque la hembra del frontal de la torre donde pones los auriculares no hacía buen contacto, es muy difícil que la parte macho se estropee ya que suele ser una pieza con el plastico inyectado, pero sin embargo la hembra si tiene unas patillas que deben hacer contacto y si el cobre es de mala calidad de tanto meter y sacar pierden flexibilidad y terminan no haciendo buen contacto.

Saludos.

1 respuesta
zakzak98

#4897 Si, con los auriculares que llevo ahora me va perfecto, es problema de los cascos. Supongo que me tendré que comprar otros.

Había pensado en los SuperLux HD 668B, que están a 22€ y son de buena calidad, hay alguna opción mejor? Y no hay algunos de este estilo con control de volumen en el cable? Por que se me hace muy incómodo tener que ir al escritorio cada vez que quiero bajar el volumen.

Gracias otra vez :D

Por cierto, básicamente los usaré para jugar a juegos, sin descartar la peli o canción ocasional, pero básicamente gaming.

1 respuesta
Vita_cell

#4898 Yo te recomendaria un headset de Sennheiser, tipo PC360. Pero me imagino que sale de presupuesto. Auriculares sin micro pues Aurvana Live!, Superlux 668B. En mi opinion es mejor un microfono de headset que de sobremesa, para que escuchen tu voz y no ruidos del raton y teclado o otras cosas. Tambien miraria el Ozone Rage ST. Tampoco te recomendaria que tenga controles en el cable, segun la gente, no es un detalle duradero, aunque sere el unico al que no se le rompe nada. La gente de aqui basicamente te va recomendar 668B + Zalman.

1 respuesta
Neyko

Tambien miraria el Ozone Rage ST. Tampoco te recomendaria que tenga controles en el cable, segun la ge...

No por dios

1 respuesta
zakzak98

#4899 Los Ozone Rage ST son los que se me han roto en 3 meses, y ademas aislan tan poco que parece que no lleves nada puesto. Supongo que miraré los Superlux 668B y el micro Zalman para el cable.
Que tal irían los 668B para gaming? Sabéis algún otro sitio donde comprarlos que no sea Pccomponentes?

Vita_cell

#4900 No los he probado, es lo que he visto por las reviews.

B

#4895 ¿Qué uso le vas a dar?

Yo tengo la versión 2012 guardada en la caja muerta de risa, lo compré junto al ASTRO A40 (Es lo único que uso xD).

1 respuesta
ToRA

#4903 Uso dos tarjetas de sonido y quiero unirlas sin tener interferencias entre ellas aparte del propio ampli, más el control del balance entre una otra, es justo lo que necesito, pero claro no voy a pagar 130€ por eso.

zakzak98

Pues al final creo que me voy a decantar por los Superlux HD 668B, pero no los tienen en pccomponentes, sabéis alguna otra tienda donde los pueda comprar a un precio parecido?

También me echa un poco para atrás el hecho de que no tenga una diadema normal, sino esas almohadillas. Alguien que lo haya probado podría decirme si son cómodos?

goyetus

Tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar.....

Recableando unos auriculares Creative Ep 630 que estaban hechos polvo, se ha despegado el circuito donde van enganchados los cables de positivo y masa del altavoz.

Este pequeño circuito, tiene 2 puntos metalicos que se supone que es por donde pasa la electricidad al propio altavoz para producir el sonido, pero por mas que los pongo en su sitio, no suena nada en absoluto.

Esta es la imagen del circuito pegado al altavoz. Estaba pegado solo un poco por la parte superior con Epoxy negro. Me resulta muy raro que solo por salirse del sitio ya no quiera volver a sonar mas....

¿Alguna idea aparte de tirar ese auricular a la basura?

1 respuesta
Ankari

#4906 Se puede haber desoldado el cable de la bobina del altavoz por el otro lado del circuito, prueba con un polímetro a ver si hay continuidad.

Saludos.

1 respuesta
goyetus

#4907 Totalmente cierto, voy a probar con el multimetro antes de tirarlos. Gracias Ankari

Vamos, esto ya es el colmo 100% .
No funcionaban, asi que, he cogido otros auriculares iguales, los he desoldado, los he soldado a estos y perfecto.

Le pongo pegamento termico para que no se vuelva a mover en su ·$·$ vida, estoy metiendolo de nuevo en el hueco del auriclar, y se desprende este mini - pcb "nuevo" para no volver a sonar nunca mas.

No entiendo que narices esta pasando. Se supone que los puntos de soldadura le dan electricidad al mini circuito que se ve en la parte inferior, y que toca directamente contra el metal del altavoz.

spoiler

EDITO CON LA SOLUCION (QUE ES BIEN BORDE)

spoiler
1
goyetus

Recablear auriculares Creative EP 630 con cable Canare 28 awg de 4 vias (MiniQuad creo recordar)

Tras algunos quebraderos de cabeza con los drivers de los Creative EP 630 , ya he terminado la conversion. Pongo mis primeras impresiones y perdonar que no les de el rigor necesario ya que no soy un entendido en la materia:

¿Han ganado en calidad los auriculares?
Si, Muchisimo.

¿Como son los bajos?
Los noto mas contundentes y amplios

¿Como son los agudos?
Bastante buenos, aunque quizas demasiado brillantes en ocasiones

¿Alguna impresion extra?
Los auriculares han ganado bastante volumen. Ahora apenas los paso de la mitad en el Ipod.
Ahora son mas pesados, a causa de los 4 hilos de cable que llevan ademas de sleeving.

¿Merece la pena?
Si quieres mejorar unos auriculares baratos, desde luego es una salida mas que decente.
Si quieres movilidad, no son lo suyo. Al ganar peso y con la rigidez del sleeving, tienden a salirse del oido con mayor facilidad. Yo los uso solamente cuando voy a dormir, asi pues, el cambio me ha venido genial.

Todas las opiniones de este post son totalmente personales, puede que se alejen mucho de la realidad para otras personas. Las pruebas las he hecho con canciones que conocia bien como sonaban, teniendo el par de EP630 modificado y con otro par sin modificar.

Saludos a todos.

B

buenas me pienso pillar ahora en breves unos auriculares con micro incorporado y nada para ver si me recomendais alguna marca, modelo y eso.

el precio entre 50 a 60 70 € me gastare

thx

1 respuesta
StonyK

Buenas actualmente uso unos Sennheiser HD555 pero tengo que cambiar a unos cascos que se apoyen sobre la oreja o unos in ear y no sobre la cabeza. No tengo casi idea de sonido y acudo a ver si me ayudáis un poquitin:

Uso: Jugar y en menor grado ocio tipo música y películas.
Presupuesto: No soy un sibarita del sonido así que si es barato mejor, algo sencillo, comprendido entre 0 y 60€ por ejemplo.
No es necesario micrófono.
Me gustaría que fueran cómodos (para sesiones largas).

Ahora mismo lo conecto al chip de audio de esta placa por si me viene mejor una tarjeta de sonido+auricular en vez de auricular sólo http://www.asus.com/Motherboards/P7P55D/#specifications

1 respuesta
Prava

#4911 ¿Por qué dices que quieres unos supra aurales (sobre la oreja) en lugar de los circumaurales (como los que tienes)?

Te lo digo porque los circumaurales son los más cómodos con diferente... y entre todos esos diseños los Sennheiser están bastante arriba.

1 respuesta
StonyK

#4912 http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=3617.0

Me pasa en muchísimo menor grado que ese usuario (gracias a dios) y no en la diadema sino solamente encima de la oreja, solo me pasa en esa zona así que estoy seguro que es por los cascos, me encantan mis HD555 y me da pena quitarlos pero quiero algo con lo que el pelo de esa zona respire para que no vaya a peor.

pa1nkill3r

#4910 Aqui va la tipica

Microfono 8€: http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html
Auriculares 50€: http://es.store.creative.com/auriculares/aurvana-live/437-17088.aspx
Auriculares 22€: http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

zakzak98

Que os parecen estos cascos? Están rebajados en pccomponentes y me da la sensación de que son bastante buenos. Aunque no se, quizás me equivoco...

Me gusta que tengan el micro acoplado, me resulta mucho mas cómodo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4915 Te equivocas, si xD

Encima tienen ruleta de volumen como de costumbre, que es por donde acaban petando todos.

nikkyo

Hola, me han llegado hoy los HD 449 y tengo un problema con los juegos. Se oye un ruido de fondo que cambia según selecciones algún tipo de opción ingame. He probado con varios Mp3, películas y demás y no lo escucho. Es entrar a un juego y se escucha, y encima es un ruido diferente dependiendo del juego.

Decir que uso la tj de sonido integrada una realtek y esta con sus correspondientes drivers.

Un saludo!.

Edit: Bueno he probado en la salida de mis 5.1 y ya no hace ruido, en fins. Se ve que tiene perdida de calidad a usar la salida frontal.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4917 usar la salida frontal.

AOSDKFUAPSDIOFHALSDJKFHALSDKJFHALSDKJFHALSDKJHFALKSDJHFALKSDJFHAKLSDJFHAJSDF

:qq: :muac: :si: :regan: :regan: :wtf: :wtf: :ninjaedit: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :f5: :o_o: :qq: :wow: :wow: :o_o: :muac: :f5: :buitre: :palm: :palm: :santo: :qq: :qq: :qq: :O :O :O :O :) :) :( :si:

Por que me haceis esto, os comprais auriculares y siempre los pinchais en el sitio donde mas ruidos parasitos se meten xDDD

1 1 respuesta
goyetus

Me recuerda a la epoca de la mitica sound blaster pro con "ruleta" de volumen, donde salian por los altavoces el ruido del disco duro amplificado.

Que tiempos XD

nikkyo

#4918 Es el mas cómodo :D. Pero bueno se ve que no es el mas adecuado. Tenía otros auriculares pero claro eran tan malos y se oían tan mal que ni me había percatado. Con los HD 449 se oye bastante claro :D.

De momento los tengo en el conector de los 5.1, pero es un lío estar conectando y desconectando. A ver si busco alguna forma mejor.

Por cierto, de lujo los HD 449 muy cómodos y para mi sonido perfecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales