[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

B

#5096 qué preciosidad

Por cierto, voy a pillar unos in-ear a ver qué me recomendáis. 50-100 euros ya que solo van a ser usados por la calle/antes de dormir cosas así. Sonido neutro/cálido a poder ser y no soy basshead.

4 respuestas
JuGuLaToR

#5101 Creo que mega recomendaba los Yamaha EPH-100 en ese rango.

Vita_cell

#5101 Leyendo yo, y viendo que eres parecido a mi, yo de los que no me arrepiento de haberlos pillado son Shure SE215, valen todo el dinero que cuestan, calidad en acabados en si ya superan en mucho a los auriculares normalillos. He tenido bastantes in-ear, y ni comparar, dinero bien gastado.

No he probado Yamaha EPH-100 pero tienen una pinta nada mala, lo que si te puedo decir, los 215 se tarda un poco mas ponerse, pero una ves puestos ni se resbalan, ni se salen, ni provocan ninguna molestia, y cables bastante durillos y reforzados.

1 respuesta
rayka

#5101 Vsonic gr07: http://www.ebay.es/itm/Vsonic-GR07-grey-/320933554850?pt=US_Headphones&hash=item4ab9216aa2

MegalomaniaC

#5101 Mhm en In-Ears no me muevo mucho y menos en esos precios, aunque los que dice #5103 son buenos y los suelen recomendar por Head Fi, no se que tal suenan, los Yamaha son mas tipo perfil V, de lo mejor que hay en calidad de sonido por precio, un grave super controlado y divertido y luego buenos agudos pero nada rayantes.

Estan bien tambien los Beyerdynamic DTX 100 iE, pero siempre comentan que depende la goma que les pongas suenan de una manera u otra y es una putada si a tu oido se ajusta una que suena mas bass light o mas bass heavy...

1 respuesta
B

Antes de haceros caso me compré los SE215, hoy me levanto y leo que los recomendáis así que guay. Me gustan de forma y sonido por lo que dicen y tiene muy buenas review, ya comentaré.

Por cierto, estoy detrás del combo de shiit por vuestra culpa... solo me echa para atrás no poder tener altavoces y cascos a la vez.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5106 Como? Si funcionas con el combo de Schiit, lo metes como salida primaria, luego si quieres usar altavoces, con tenerlos conectados atras, seleccionas la salida la tarjeta de sonido y ya tienes sonido.

Asi funciono yo vaya. V-DAC II -> M-Stage y la integrada para micro + altavoces.

1 respuesta
Vita_cell

#5105 SE215 tienen por defecto de espuma, tienes que apretarlas y meter en la oreja. Y es verdad, si esta bien aislado una vez puesto, no pierde el bass, pero creo que eso siempre va a pasar en auris pequeños. Son los primeros in-ear que jamas me han molestado, una ves puestos te olvidas de que tienes algo puesto.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5108 Yo es que in-ears no uso nada, por la calle o en casa o donde sea, salvo en el gym que uso unos Sony MDR-ED21, siempre uso auricular.

1 respuesta
Vita_cell

#5109 No te mola los mp3 de Sony que son integrales en auriculares? yo he tenido el primer o segundo modelo y tengo buenas experiencias. Pal gym no soporto cables, me molestan. Y eso que tuve iPod shuffle tambien 2gen, y pensaba pillar el actual o un Sansa Clip+.

1 respuesta
B

#5107 claro, pero es que yo ahora en el Fioo e7/e9 tengo altavoces y cascos en el dac, y no tengo que tocar nada en windows, solo desenchufar los cascos.

2 respuestas
rayka

#5111 Los altavoces cómo los tienes conectados, mediante rca?

1 respuesta
B

#5112 no, el e9 tiene una salida de jack 3.5

1 respuesta
rayka

#5113 Hay algunos que tienen también salida rca, de manera que puedes conectar tanto los cascos como los altavoces y alternar entre ellos como quieras. Si esto te sirve, puedes mirar el combo O2+ODAC.

1 respuesta
B

#5114 ya lo sé, pero el ampli ese solo tiene salida auriculares, los rca son de entrada.

1 respuesta
pa1nkill3r

#5073

ArThoiD

#5111 Yo lo tengo todo enchufado a la vez y lo que hago es apagar o encender los altavoces, pero los auriculares están siempre ON así van quemándose que me gusta más como suenan los de mi hermano xDD

1 respuesta
B

#5117 y no te es MUCHO más incomodo? :S

2 respuestas
MegalomaniaC

#5118 Haz lo que te digo que es comodisimo y ya esta.

#5110 Que si no me mola el mp3? Pero a que te refieres? Digo que no me gustan los in-ear en general, no me gusta tener el auricular ahi metido en la oreja si no que me gusta que este por encima, y me gusta mucho mas el sonido que dan estos, mucho mas amplio y completo, no tan concentrado.

Sobre dispositivos, tengo un iPod Shuffle de hace unos años que uso para correr y gym, tengo un iPod Touch de primera generacion para el gym tambien y luego el iPhone 4S para la calle (no me llevo el movil a entrenar por lo que pueda pasar xD)

1 respuesta
B

#5119 no puedo entrar a este hilo macho... nuevos trastos. ¿Upgrade de los hd598 con ese amp? me gustan los hd598 pero el bass que tienen o menos. Igual los 701? ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#5120 Los K701 son un auricular muy bueno pero que tienes que saber en donde te metes. Es un auricular super puñetero con las grabaciones, te saca defectos everywhere (pero tambien detalles buenisimos), tiene graves a pesar de lo que diga la gente pero en su justa medida, para jazz y clasica son maravillosos y para rock, pop (voces masculinas y femeninas) y tal se desenvuelve estupendamente.

Pero antes que esos, recomiendo los DT880. Mas comodos, menos fatigantes, algo menos analiticos, el grave algo mas presente (cuando tiene que salir) y la escena es menos confusa.

K701:

  • Gran escena sonora
  • Analitica pura, perfecto para detalles, pero tambien saca cosas malas.
  • Gran extension de agudos y claridad tonal.
  • Excelentes medios, fuertes, ideales para cuerda y viento pero pueden ser fatigantes con rock, pop o grabaciones malas.
  • Grave presente y suficiente cuando tiene que estar pero es ligero.

DT880:

  • Gran escena sonora, no tan amplia pero mas clara y precisa.
  • Analitica pero mas permisiva, tienen mucho detalle tambien.
  • Agudos menos extendidos pero muy buenos, presentes y detallados.
  • Medio suave pero presentes, las voces siempre estan en un plano claro.
  • Mejor grave y control del mismo, mayor presencia segun en que (pero no estorba jamas ni se acopla a otras frecuencias).
Zetkin

Estar en este foro y no trabajar es de masocas.

Por cierto, 5000k mensajes y esto pone que es Beta, ¿y eso? xDDD

Si va a ser beta toda la vida pues quitarlo o que.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5122 Asi mola mas hasta que me de por hacer uno con un #1 currado y chachipiruli (que deberia ser pronto, tengo alguno empezado)

1 respuesta
Zetkin

#5123 Ah, pues si necesitas ayuda la semana que viene estoy libre.

Por cierto, lo que te decía del efecto, el "Dobly Headphone". Pues llevo unos días oyendo desde el portátil (puto verano y puta habitación mirando al sur) y le estoy cogiendo el gusto a escuchar en "natural". Pero en rap no se, sera que los HD598 no tiene un buen bajo para el rap.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5124 Los HD598 son bastante neutros y bass light, es lo que tiene. Si quieres buen bajo para rap pillate los CAL o los DT770 xD

1 respuesta
Zetkin

#5125 Link de los "CAL" por favor.

Es que en rap si no pongo el efecto ese... Deprimente xDDD Tiene mas detalles la música pero es deprimente. Ahora que tengo a un posible comprador de estos, si veo algunos económicos igual doy el cambio.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5126 http://es.creative.com/p/headphones-headsets/aurvana-live/buy

1 respuesta
ArThoiD

#5118 Un poco, pero si tengo los altavoces siempre encendidos tengo la sensación de que hacen ruidillo, y además el jodido subwoofer tiene un led que ilumina demasiado xDD

Zetkin

#5127 ¿Quieres que me deshaga de unos HD598 por unos cascos de 50€? :wtf:

A ver, que soy commie pero no pobre. ¿Qué tal ves los DT860? Están en supersonido por 120€, veo que son viejos de cojones, pero igual son de esas viejas glorias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5129 Estan bastante bien en calidad de sonido, algo peores a los DT880 pero no tienen mucho mas bajo que los HD598, los DT880 si que tienen un grave que aparece cuando menos te lo esperas segun temas y grabaciones pero los DT860...

Pero que amplificacion tenias? Por que los DT860 son tragones como los DT880, para eso ya te digo, unos DT770 80 ohmios y con eso tienes grave para tirar edificios.

PD: No pretencia cambio, si no complemento xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales